Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Problema con el cambio
Tras realizar el pedido ES011471050 a fecha de 22/11/20, y recibido a fecha de 25/11/20, les contacto ese mismo día mediante el formulario de atención al cliente de su página web ya que el colgante ha llegado en mal estado (rayado y algunos puntos de picadas), algo totalmente impropio de un producto nuevo. Al no recibir respuesta, les contacto mediante email a su correo info.es@tous.com. Al seguir sin recibir respuesta, les contacto a su teléfono 900777900, donde se me informa de que otro departamento está procesando la verificación del estado producto y que me responderán, a lo sumo, en 1 día. Tras esperar varios días, y sin recibir respuesta, vuelvo a contactar por teléfono, donde se me repite lo mismo que en la primera ocasión y que no debería tardar en obtener respuesta. Tras, esto, he seguido insistiendo mandando sendos emails con las fotografías del mal estado del producto y todo lo que se me pedía, realizando llamadas telefónicas así como contactando por el chat de ayuda de la página web sin ningún tipo de solución.Al haber transcurrido más de 20 días desde que les contacto con el problema, y no haber recibido ningún tipo solución a pesar de contactarles en todo el número y formas posibles, me dispongo a presentar esta reclamación a través de la OCU para que se me cambie el colgante que han enviado dañado.
DEVOLUCIÓN RESERVA COCHE
Hola, he querido adquirir un coche que tenian puesto en la pagina web y para verlo me han pedidio que haga un pago como una reserva por importe de 290 euros. No indicaban nada en cuanto a condiciones y me han obligado a pagaralo indicando que en caso contrario no podria ver el coche. Como al final al ver el coche resulto ser un timo y no he querido comprarlo he pedido la devolución de los 290 euros y me han dicho que no es posible por ser un compromiso entre cliente y empresea. A una semana despues de ver el coche y decirles que no me interesa me han contactado por email indicando que tengo el coche y que estoy obligada a pagarles otros 450 euros como garantia adicional. No he querido pagar nada mas y ademas he vuelto a reclamar que me devuelvan los 290 euros pero sin conseguirlo. Llevo un mes reclamado la devolución de ese dinero y siempre me han contestado que no se devuelven. En ningun momento previo al pago han mencionado que ese dinero no era rembolsable y que una vez pagado no podia recuperalo si no compro el coche. Me han obligado a pagar 290 euros para enseñarme un coche sin indicalo claramente en su pagina web.
problema de ruido con nevera telefunken
Tengo una nevera comprada en maype y estando en garantía y haviendo comprovado el exceso de ruido que genera la nevera no me la quieren cambiar!
Reembolso
Hola, el 22 noviembre me compre un robot aspirador conga 6090.La app no se puede conectar al robot y es culpa del robot, que no funciona su wifi, es imposible localizarlo ni automáticamente ni manualmente. Después de probar el robot varios días en automático con el mando, resulta que nunca ha durado mas de 90 minutos, se agota su batería antes de terminar y se va a cargarse, cuando pone que son 240 minutos su autonomía.Solicito la DEVOLUCIÓN del producto y su abono.El numero de serie del aparato no lo pone por ningún lado y como no se conecta al robot, pues adivina.Me he quejado ya 3 veces (SAC 01177434, SAC 01185612 y SAC200222820) desde el diá 28 de noviembre, las 2 primeras las han cerrado sin solucionar nada y la tercera llevo más de 1 semana esperando contestación o llamada.
Problemas con pedido online de H&M y su atención al cliente
Hola, realice un pedido de tres artículos en H&M online el día 30 de noviembre, me indicaron que llegaría en un plazo de 5 a 7 días hábiles, esto no se cumplió y cuando me llegó el correo de envío del pedido me percaté que no me enviarían todo lo que había comprado. Posteriormente llamé a atención al cliente para solucionar el problema del retraso y de la falta de uno de los artículos, a lo que su respuesta fue grosera y poco útil, sólo dijo que H&M podía eliminar artículos YA COMPRADOS por falta en su stock y que no se podía hacer nada por el retraso en la llegada de mi pedido pregunté donde podía poner una hoja de reclamación y me dijo que eso no existía en H&M online a pesar de ser un servicio al público. En general recibí un servicio fatal.
Pésima respuesta de Atención al Cliente de Volkswagen (Barcelona, España).
VW Polo TDI 1,6 de 2012, caja de cambios automática de 7 velocidades, desde hace meses con tirones en el cambio de las marchas cortas 1, 2, 3 velocidad. 20 de noviembre de 2020, Al llevarlo al taller del concesionario, nos dicen que hay que cambiar la caja de cambios entera. LA AVERIA NO CORRESPONDE A ACCIDENTE O MAL USO, LA CAJA SE HA ESTROPEADO A LOS 8 AÑOS.Optamos por VW frente a otras marcas más económicas por su supuesta fiabilidad (ingeniería alemana) y valor diferencial en cuanto a la respuesta al cliente.Presupuesto del concesionario de 4700 euros-23 de noviembre de 2020, ante un coste tan elevado, abrimos caso de estudio en atención al cliente en Barcelona buscando alguna compensación, indicándonos en el registro de la incidencia:1.- Que el coche no está en garantía.2.- Que la fiabilidad es relativa, ya que puede pasar y pasa hasta en coches de Fórmula 1 (comentario con todo respeto... poco afortunado)24 de noviembre, se nos informa por llamada telefónica de atención al cliente sobre quién va a llevar el caso.25 de noviembre, se nos informa por atención al cliente de que se ha recopilado toda la información y que:por tablas lo máximo que VW podría asumir, dado que, salvo una, todas las revisiones se han pasado en la marca, es de 100 euros máximo pero que “no están garantizados” y que si merece la pena... esto denota la conciencia de lo despreciable de la cantidad respecto a la reparación de 4700 euros.25 de noviembre, llamadas sucesivas a atención al cliente para indicar el grado de insatisfacción ante el planteamiento realizado.26 de noviembre, llamada a atención al cliente para indicar que requerimos una respuesta concreta de VW para determinar si reparar el coche depositado en el taller desde el 20 de noviembre. La respuesta de quien lleva el caso es: Que ese máximo de 100 euros que podría ser menos, por procedimiento no se tramitará hasta que no decidamos que se repare.... cuando para nosotros, este dato ayudaría a decidir sobre la reparación.. Ante esta situación la gestora del caso comenta que lo tramitará.26 de noviembre , confiando en recibir una respuesta concreta de VW atención al cliente Barcelona en breve, ordenamos la reparación al concesionario.Del 26 de noviembre al 9 de diciembre, en la confianza de que todo se estaba tratando según lo hablado con atención al cliente, no realizamos llamadas y no recibimos ningún tipo de información sobre el estado del estudio.9 de diciembre, alertados de que no hay tampoco respuesta de atención al cliente al concesionario y siendo previsible la finalización de la reparación y la recogida del vehículo el 11 de diciembre, llamadas a atención al cliente intentando contactar con la persona que lleva el caso sin conseguirlo en ninguna de las ocasiones, y recibiendo información imprecisa y contradictoria de cada operador que respondía:- 9 diciembre a las 16:53... al intentar pasarnos el operador no disponible gestora del caso, no obstante el operador nos indica que la gestora del caso está haciendo acopio de información del concesionario, ante esta información incoherente, se anota que requerimos que nos llame... Resultado: No nos devuelve llamada ni el 9 ni el 10 de diciembre.- 11 diciembre, concesionario nos indica que el coche está reparado y sin respuesta ni noticias de atención al cliente de Barcelona sobre alguna compensación, por lo que, antes de pasar a recoger el vehículo, llamamos nuevamente a atención al cliente con el siguiente resultado:16:29, ... al intentar pasarnos el operador, no disponible gestora del caso. No obstante el operador nos indica que el estudio está cerrado pendiente de reabrirse. Ante esta información también incoherente, se anota que requerimos que nos llame porque el vehículo está reparado en el taller... Resultado: No nos devuelve llamada.17:13,... desde el concesionario antes de ser recibidos para retirar el coche, al intentar pasarnos el operado, no disponible gestora del caso.En definitiva creemos que el servicios de atención al cliente de VW España en Barcelona no ha dado una respuesta a la altura de las circunstancias por- Ponderar injustamente una compensación.- No informar, ni estar disponible, ni devolver llamadas la gestora del caso entre el 26 de noviembre y el 11 de diciembre.- Dar los operadores información incoherente sobre el estado del caso los días 9 y 11 de diciembre.- Y demorar una repuesta concreta de compensación o no compensación, hasta el punto de que en la fecha de finalización de la reparación hoy 11 de diciembre no ha habido comunicación final del estudio.Ante esta situación, nos dirigimos a VW, confiando en que se rectifique de alguna forma, compensando a estos clientes al menos con una respuesta final adecuada y proporcionada.Atentamente.
Paquete perdido
Hola, realice un pedido con la empresa media market el día 19 de noviembre que consistía en una PlayStation 5 valorada en 499€, que era el regalo de cumpleaños de mi hijo, el envío es a cargo de ups que tendría que haberlo entregado el lunes día 7 de diciembre, ese día no entregaron el paquete y me lo retrasaron a día 10 de diciembre, el 10 de diciembre no me entregaron el paquete... hoy cansado de esperar, he ido a las oficinas de ups Barcelona a ver que pasaba con mi pedido ya que según su seguimiento estaba allí, pero mi sorpresa ha sido que al preguntar en las instalaciones, el chico me ha dicho que el paquete nunca salió de madrid, que lo han perdido en madrid ( se ha esfumado...) que casualidad que desaparezca una PlayStation 5 y que llamara a media market para que abriese una incidencia con ups por pérdida de paquete en madrid. He conseguido contactar con Media market después de 30 minutos al teléfono y me han dicho que ponían una reclamación a instancias superiores... en pocas palabras se han hecho los locos, ahora me veo sin 499€, sin el regalo de mi hijo y para colmo los señores de media market me mandan una factura conforme he recibido el paquete el día 7 de diciembre, estoy desesperado con la situación
AUSENCIA DE CONTESTACIÓN A RECLAMACIÓN DE UN EQUIPO NUEVO
Buenas tardes,Recibi mi pedido número 0040300100983 en fecha 3 de noviembre de 2020.El equipo es un Robot Roomba S9.En fecha 7/11/2020 les llamo por teléfono a su servicio de atención al cliente número de teléfono 91.769.95.19 para comunicarles que el equipo no funciona bien.En fecha 8/11/2020 les envío correo electrónico y les facilito la información que me piden ( pedido de compra / numero de serie del robot y fotos de los errores que tiene el robot en la pantalla).En fecha 10/11/2020 me contestan mediante mail que tengo que revisar y hacer unas comprobaciones.Y además me comentan que si persiste el error que lo pueden revisar en su servicio técnico.El mismo día 10/11/2020 les informo que hemos hecho las comprobaciones y que persiste el error ( nuevamente les envío fotos de cada error y de cómo está el robot).El día 11/11/2020 me contestan que pueden pasar a recoger el robot para su revisión y que tenga preparado el equipo que pasarán a recogerlo.El día 11/11/2020 les informo que el equipo esta preparado para recoger.En fecha 12/11/2020 me indican que debo de devolver el equipo con el cargador.Después de varias llamadas el 18/11/2020 me indican que van a proceder a la retirada del equipo y que me entregarán uno nuevo cuando esté verificado.El día 19/11/2020 les respondo que estoy de acuerdo con esto.Ante la falta de contestación el día 2/12/2020 les pongo un correo en el que les indico que cómo no han recogido el equipo ni he recibido comunicación que no deseo el equipo y que quiero devolverlo.El equipo cuando le compre tenia la posibilidad de ser devuelto en los primeros 30 días.Les he llamado en tres ocasiones pero me indican que es un caso pendiente de resolución y que tengo que esperar.No tengo ninguna respuesta.Deseo que me retiren el equipo y que me devuelvan el dinero.
PEDIDO NO RECIBIDO
Dña. María de la Concepción Navarro Jurado, con DNI 44371503H, residente en la localidad de Bujalance, Córdoba, en calle Blanca número 21, realizó un pedido on line en MARYPAZ, asignado con el número # 300359772 el pasado día 4 de diciembre de 2020, cuya fecha de entrega figuraba de 2 a 3 días laborables según confirmación del mismo en el correo coyran1@gmail.comQue a día de esta reclamación, 11 de de diciembre de 2020, el cliente no ha recibido el pedido realizado y cobrado por tarjeta de crédito desde el pasado día 4 de diciembre de 2020. Que no se ha atendido ni informado por ningún canal o vía de contacto facilitados por la empresa MARYPAZ sobre lo sucedido de esta incidencia al cliente Dña. María de la Concepción Navarro Jurado.Que la misma interpondrá una reclamación anexa en consumo si en el plazo de 48 horas laborables no recibe información sobre esta incidencia. Reciban un cordial saludo.
Fallo software Intellilink r4.0
Se me pretende facturar 134 € por un fallo de software y una actualización. No estoy deacuerdo con este arreglo en el distribuidor autorizado. El fallo es de software del dispositivo y no es culpa del uso indebido del dispositivo.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores