Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Cambio de citas sin consentimiento
Buenos días,Realicé una petición de instalación de fibra. No se me informó que debía tener acceso al cuarto de comunicaciones. El viernes 20 de marzo a las 17h00 el técnico, una vez en mi domicilio, me indicó que no podía hacer la instalación sin la llave. Me pidió que pospusiera la cita en el enlace web. La pospuse para el lunes 23 a las 20h00 de la tarde.El domingo 22 el nuevo técnico me llamó para confirmarme la cita del lunes. Le indiqué que le devolvería la llamada a las 10am del mismo lunes tan pronto tuviera las llaves del cuarto de comunicaciones. Me dio el ok.El lunes 23 a las 10am el técnico no contestó a mi llamada y descubrí, en el enlace web, que había cancelado mi cita sin informarme. Solicité una nueva cita para el martes 24 a las 12h00.Llamé al servicio de atención al cliente para pedir que me mantuvieran la cita inicial de llunes 23 que se había cancelado sin mi consentimiento. A las 10h50 del martes 23 de marzo la operadora Leslie me indicó que no me iba a mantener la cita, que el procedimiento era cancelarla. Pedí poner una reclamación por la falta de información. Me dijo que ella ponía una queja pero que no me iban a dar respuesta.Cuelgo y me llega un mensaje de cita reprogramada al martes 24 de marzo a las 18h00, sin yo haber solicitado dicho cambio ni haberlo aceptado.Vuelvo a llamar, me vuelven a impedir poner una queja sobre la que necesito respuesta y a las 11h00 del lunes 23 el operador Ricardo me indica que no me puede asegurar que me vayan a mantener la cita programada o tan siquiera me vayan a relaizar la instalación de la fibra. ME encuentro accediendo constantemente al enlace de cita para asegurarme que no han cancelado o modificado mi cita, con la consecuente pérdida de tiempo. Además de los 4 días perdidos (del 20 al 24 de marzo) por la falta de información y cancelación y modificación de citas sin consentimiento del cliente.
Pedido cancelado y cobrado
El día 17 de Marzo a las 16:57 hice un pedido (ID: M1RT1QCR) en la sección Parafarmacia.Era la primera vez que usaba la aplicación de Glovo y no estaba muy seguro de cómo iba a funcionar en el caso que los productos que iba a pedir no estuvieran disponibles.Es que sabía que los productos que iba a pedir estaban desabastecidos en casi todas las farmacias. Leí la sección de preguntas y no indicaba nada sobre este tema (acabo de guardar la captura de pantalla y sigue así), tampoco podía averiguarlo primero con el establecimiento porqué simplemente no ponían el nombre. Realicé el pedido y solo a la confirmación salió el nombre de la tienda y después de unos minutos me llegó la notificación que se me había asignado un repartidor.A la confirmación, la entrega estimada era para las 17:30 pero con le tiempo se fue retrasando en continuación. No tenía prisa y no me preocupé. Sobre las 20 horas me llaman para decirme que no han encontrado los productos y que me van a cancelar el pedido, contesté que lo entendía y acepté la cancelación, pero no se me dijo en ningún momento que me iban a cobrar igualmente unos gastos. Me di cuenta después al revisar la aplicación que se me habían cargado 3,60€ de Entrega más 1,99€ de suplemento para la tienda por pedidos inferiores a los 8€.Averigüé también que el cargo estaba en la cuenta de la tarjeta de crédito.El mismo día envié un mensaje al Customer Support quejándome del cobro y me contestaron con un mensaje automático que decía que habrían contactado conmigo aunque podían retrasarse por los problemas relacionado con el COVID-19Han pasado 4 días y no he recibido ninguna respuesta.Quiero el rembolso del importe cobrado porque:- no es correcto puesto que en ningún sitio está especificado que me habría cobrado por el servicio si no encontraban los artículos pedido- por no haberme avisado cuando me contactaron por avisarme de la cancelación- porque creo que en la aplicación hay un fallo. Volví a probar a crear un pedido de Parafarmacia para ver si salía el nombre del establecimiento y me percaté que al pinchar al icono Parafarmacia pasando a la siguiente pantalla salía rápidamente una imagen que se quedaba escondida arriba y no se podía volver a ver. He visto que en las otras secciones primero te sale la lista con las tiendas, por imágenes, que tiene que elegir. Al parecer en las parafarmacias, puesto que había solo una, se saltaba ese paso. Si lo hubiera podido revisar antes, podía haber llamado y averiguado la disponibilidad de los artículos ante de realizar el pedido
DIGI Reembolso importe terminal
Hola,A finales de enero de este año entré en el comparador de compañías de telefonía e Internet de OCU y vi que con DIGI iba a pagar menos que lo que estaba pagando con Jazztel, la que era mi compañía en ese momento. Solicité la portabilidad con DIGI de las dos líneas móviles y la fija que tenía en Jazztel y también solicité un terminal Xiaomi Redmi 7A blue que me ofrecieron por 100€.A los pocos días me llamaron de Jazztel para ofrecerme una mejora de las condiciones de mi contrato con un precio bastante más bajo que el que me ofrecía DIGI. Inmediatamente, en plazo de cancelación y de desistimiento de la compra del terminal, llamé a DIGI para solicitar la cancelación de la portabilidad y desistir de la compra del terminal. Pues bien, la cancelación de la portabilidad se realizó sin problemas, pero no así el desistimiento en la compra del terminal.Cuando solicité el desistimiento de la compra del terminal me puse en contacto con atención al cliente de DIGI y me indicaron que, si no había desprecintado el paquete que contenía el terminal, podía devolverlo llevándolo a una agencia de transporte que ellos me indicaron, de la localidad en la que resido. Así lo hice y después me puse en contacto con ellos para indicárselo. Me dijeron que una vez que recibieran el paquete y confirmaran que todo estaba correcto, procederían a devolverme los 100€ que me había costado en mi cuenta del banco.Pasaron varios días y no recibía el dinero en mi cuenta, por lo que me puse en contacto con DIGI para saber porqué no me devolvían el importe del terminal, puesto que lo había devuelto en perfecto estado y sin desprecintar. Lo que me dijeron fue que todavía no habían recibido confirmación de que se hubiese devuelto el terminal y me solicitaron que les enviara una fotografía del albarán que me habían dado en la empresa de transporte. Así lo hice el 16 de febrero y dos días más tarde, ya que me dijeron que no les había llegado el e-mail con las fotos.Pues bien, después de esta segunda vez, parece que sí les llegó la foto del albarán y del paquete que dejé en la agencia de transporte que me indicaron. Sin embargo, me dijeron que los pagos se hacían los viernes y que tendría que esperar al viernes de esa semana o al de la siguiente para que me devolvieran el dinero y que, al ser una transferencia, podría tardar un par de días más en verlo reflejado en mi cuenta.A día de hoy y después de haber llamado en repetidas ocasiones (tengo grabación de todas las llamadas que he realizado y de las que he recibido de DIGI), sigo esperando a que me devuelvan el importe del terminal que devolví correctamente en plazo de desisitimiento, cuando ya han pasado prácticamente 2 meses y más de un mes desde que les envié las fotografías del paquete y el albarán de la empresa de transporte.Esta misma semana he vuelto a llamar y me siguen diciendo que tengo que esperar principios de la semana que viene a ver si ya me han hecho la devolución. Es decir, lo mismo que me han dicho en todas las ocasiones que he llamado para reclamar mi dinero.
Baja por fallecimiento
Hola,mi marido titular de la línea de jazztel ,con dos líneas adicionales de mis hijos más internet,fallece el 30 de agosto,yo intente hacerme cargo del servicio,sin saber,ni de tarifas,ni que tenía contratado porque no tenía acceso a facturas,yo envie toda la documentación para hacer ese cambio de titularidad a mi nombre y dar de baja al de mi marido,cosa que fue imposible,enviaba documentación,certificado de fallecimiento Dnis y me decían que en 15 días se haría efectivo,para sorpresa cuando volvía a llamar para saber que había pasado,me decían que volviera a enviar la documentación,que se había paralizado por una promoción del titular(ya fallecido),no entendía nada,así pasaron 5 ,hasta que tuve que pasar los números de mis hijos anotar compañía para poder ser yo titular de mi servicio y no estar a nombre de mi marido fallecido,ahora me reclaman contrato de permanencia,más por lo visto un movil,más intereses,lo cual yo no tenía ni idea,la compañía tenía el certificado de defunción y ni siquiera se digna a hacer las cosas bien,que tengo que adivinar el contrato,o como se hace,mis hijos son menores,yo intente hacer las cosas de buena fé e incluso les facilite todo para que nonperdieran un cliente,pero se rieron de mi,nunca solucionaron mi problema,era fácil no?ser titular yo y pasar el contrato a mi nombre junto con el de mis hijos,pues no,pagaba facturas sin saber ni ver como era el contrato que tenía el,vamos me parece de sin verguenza y ahora dicen que porte las líneas y por eso me penalizan,y que hago se quedan a nombre de una persona fallecida sin poder ni realizar una gestión de teléfono sobre mis hijos,vamos tengo todos los correos guardados,con mis peticiones,y como me respondían que estaba en proceso y al final mentira,repito así estuve 5 meses,quien incumple?vaya desprotección con esta empresa que dominan tu economía,y encima dicen que van a denunciar,que empresa más buena JAZZTEL,VAMOS JAMAS VOLVERE
Solucion Profesional
desde mediados de Enero he solicitado el servicio de Solucion Profesional que pago mensual desde hace varios años, para reparar roptura de pantalla de mi dispositivo movil principal,llamando al 22122 los asesores abrieron la incidencia ,pero al pasar varios dias sin respuesta me vuelvo a poner en contacto y me dicen que la solicitud se cierra sola,esa nueva persona lo abre de nuevo,pero igual sucede pasando varios dias al yo llamar de nuevo, algunos asesores lo solicita varias veces al dia, pero nada sucede, por semanas se queda el caso asi, y vuelvo a llamar,y el nuevo asesor ve todo lo que se ha solicitado,pero al decir que no es normal,vuelve a abrirlo sin ninguna respuesta,me han enviado tambien a tienda fisica con un numero OT,pero sin solucion me dicen que ellos no hacen nada en tienda con ese numero, otro asesor me envia a una tienda de reparacion en mi localidad,pero esa tienda cerro hace años y no la encontre,al llamar otro asesor me dice que no sabe que hizo el,que esa no es la gestion correcta,que me lo tienen que recoger, asi mismo he hablado con varios asesores por todas estas semanas ( Carmen, Ignacio, Ruth, Belkis, Raquel, y la ultima Fue Sara ) esta ultima ya me dijo que pasaba el caso a los superiores al decir que esto no es normal,y que se pondria en contacto conmigo en 24Hrs, pero desde el 10 de Marzo hasta el dia de hoy 20 de Marzo no he recibido ninguna respuesta, ayer he vuelto a llamar y dice que tengo que esperar a que respondan, Pero hasta cuando? todos los asesores me envian un SMS para que los contacten si hay alguna duda, a todos les escribo para saber como va la gestión, pero nunca recibo respuesta.- Quiero que sepan que es un servicio que pago cada mes aparte de mi tarifa-Me ha causado muchos problemas ya que la pantalla esta ROTA y dificulta su Uso, Mas ahora que se trabaja desde casa con estos dispositivos- Varios asesores con los que he hablado han dicho que no me preocupe que ellos estarian pendientes del caso y se pondrian en contacto conmigo para decirme como va todo, pero al no escuchar nada mas, por eso he tenido que volver a llamar explicando todo el caso de nuevo pero recibir las mismas respuestas sin buscar una solucion alterna, simplemente abriendo otra solicitud de reparacion de nuevo pero ya sabiendo que todas las anteriores no sirveron como solucionQuisiera que revisaran el caso ya que me han causado Daños y Perjucios a nivel profesional,y revises todo lo que he pagado por este servicio sin poder tenerlo cuando se ha solicitado y no teniendo ninguna respuesta.
Problema con la cancelación de portabilidad
Hola, el pasado 17 de Marzo solicite portabilidad de Vodafone a Orange para 3 móviles y un fijo+internet. Por razones personales y analizando mejor la actual situación del Coronavirus, el 18 de Marzo decido solicitar la cancelación de dicha portabilidad. Desde el día 18 hasta hoy 19 he estado llamando al 900901332 repetidas veces, esperando en algunas llamadas hasta 30 minutos y pasándome de un número a otro sin más datos recibidos por parte de Orange que tienen un problema técnico y no me pueden gestionar la cancelación. A esto añadir que cada vez me quieren retener con variados argumentos a los que les explico que deseo ejercer mi derecho a la cancelación pero me lo deniegan por las razones técnicas que aluden sin ofrecer ninguna solución adecuada al caso.Una de las últimas llamadas la realizo hoy 19 de Marzo a las 13:50, me cogen el teléfono a las 14:10 vuelvo a solicitar lo mismo pero me dicen que aunque ya si que funcionan los sistemas y el problema técnico esta solucionado, no me pueden dar la cancelación porque la hora limite era hasta las 14:00. Es la misma persona con la que había hablado anteriormente a las 12:20 (llamada registrada en Orange según ella misma).A las 16:18 vuelvo a llamar para que me digan cuando llegaran las tarjetas SIM, pues aún no las tenemos ni tampoco la instalación del fijo+internet. La persona del servicio de envíos que me atiende me dice que él puede cancelar la potabilidad y así lo hace con todos los números menos con un móvil que ya ha sido portado. Esta noche dejo de tener servicio en este móvil con Vodafone pasando a Orange pero la SIM no esta prevista recibir hasta dentro de 1 día según mensaje recibido. Vodafone me dice que podrá pedir retro-portabilidad desde mañana mismo pero no sé si esta no va a ser posible debido a la situación actual. Así mismo, Vodafone ha estado mandando las pertinentes solicitudes por correo e incluso el aviso de mala praxis a Orange del que no han recibido noticias a favor.Solicitó a Orange la devolución del número móvil que queda a Vodafone sin incurrir en coste alguno por mi parte y en caso de que la retro-portabilidad no pueda ser concedida porque pueda verse afectada por algún Real Decreto en curso o por alguno nuevo por decretarse bajo la excepcional situación en la que estamos, que no me sea cargado coste alguno por el servicio necesario para pasar dicha situación hasta que los servicios sean devueltos a Vodafone. Así mismo, y en caso de que la retro-portabilidad se pueda ejecutar en estos días, solicito no me sea cargado ningún coste.
Negativa a aplicarme reembolso
Realicé un pedido en febrero de una eSIM y solicité inmediatamente la devolución, ya que no me funcionaba. Se negaron desde la compañía. Hoy mismo siguen diciendo que no es posible el reembolso cuando en su propia web aparece el siguiente texto:'Medidas puntuales sobre devoluciones hasta el 12 abril 2020Todas las devoluciones, cuya compra sea posterior al 1 de febrero 2020 y que superen los 14 días desde la compra (periodo máximo para reembolso) la devolución consistirá en suministrar un código descuento equivalente a la compra para poder realizar otra compra en cualquier otro momento.Las personas que realicen una compra entre el 10 de marzo de 2020 y 12 de abril de 2020, tendrán 30 días para desistir de su compra con reembolso del dinero y hasta 60 días para recibir un cupón de descuento por desistir de la compra.Esta nueva política de devoluciones se aplica a las SIM que no se han activado. Si ya activaste tu tarjeta, no podrás solicitar dicha devolución.'
RECLAMACIÓN DEL IMPORTE DE LA FACTURA
Solicito la devolución de 120 € que me han cargado en la cuenta hoy 18/03/2020 por indemnización de equipos, Cuando la compañía curso mi baja y reconoció la entrega de los equipos. Indico los datos de la factura: YI20-005786211 número de cuenta del cliente Vodafone 101539023. Expone: que en junio de 2019, realice el cambio de mi telefonía de Vodafone a Masmovil, informándome el 18 de junio que la solicitud de baja ya ha sido gestiona, con número de solicitud 757266969, Ese mismo día 18 de junio de 2019 vodafone me informa del código para devolver el equipo en correos, que paso a indicar 1577818918 y 1577818919. Procedimos a remitir los equipo y el pasado 21 de junio de 2019 nos confirman la recogida (tengo los justificantes de los ms en el teléfono) Tras varios intentos de poner una reclamación telefónica y con resultados fallidos, voy a proceder en cuanto estén las tiendas abiertas a realizar reclamaciones, hasta que mi petición sea atendida. Ruego que vodafone proceda a verificar los códigos que me han remitido a mi teléfono porque han realizado un cargo por domiciliación de unos equipos entregados y confirmados por vuestra compañía.
Suplantación de identidad
Esta mañana, 18/03/2020. Se han puesto en contacto conmigo desde el número 640008676. De una empresa que gestiona impagados, de la compañía Jazztel. Reclamándome una deuda por un importe de 154,23 €. Correspondiente a la línea 930057248 y a la financiación de una TV TCL Android 32. Con domicilio en Calle Sant Frederic, 52 bis bajo, de 08028 Barcelona. No se trata de mi docicilio, no he realizado tal contratación ni por supuesto, he financiado ninguna compra de una TV. Lo he puesto en conocimiento de la operadora. La misma, me ha indicado que debía de realizar la denuncia en comisaría de este asunto. A pesar de las medidas de confinamiento, me he desplazado a la comisaría. Una vez en ella, me han dicho que era imposible realizar tal denuncia por la situación que estamos viviendo. Y me han invitado a marcharme a casa. Previamente a ir, a través del 112, teléfono de emergencias. Había consultado si era posible el desplazarme a hacer este trámite. Los del 112, me han tomado los datos y he recibido posteriormente. Una llamada de los mossos. Indicándome que fuera. Pero una vez personado. El agente me ha reprendido por haber acudido, desoyendo mis explicaciones. Por lo que no me es posible realizar la denuncia.
Continuos cortes, internet lento
Hola, llevo poco mas de 1 año con una nefasta experiencia. Continuos cortes de servicio, supuesto internet de 300 megas y tener que utilizar los datos del movil por que el wifi era insoportable por su lentitud. Por ello exigo la liberación de la permanencia para poder cambiar de compañia libremente y una compensación por haber estado pagando un servicio que practicamente nunca ha estado a la altura.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores