Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
S. L.
11/05/2020

Problema con el reembolso y facturas de Vodafone

Buenas tardes, me dí de baja en Vodafone en Febrero por errores continuados en las facturas a favor de Vodafone siempre, me informaron de que no tenia permanencia y en el mes de Marzo me llegó una factura de 126€ por romper el contrato de permanencia que supuestamente no tenía.En el mes de abril me llegó otra factura de 80€ por no devolución del equipo, cuando no me llegó código de devolución por ningún medio ni tampoco se generó ninguna orden de recogida para que vinieran a por el equipo.Llevo llamando por teléfono a Vodafone desde entonces poniendo una reclamación tras otra, sin ninguna solución.Me dijeron que los 126€ los debía pagar, ya que si que tenia contrato de permanencia y las reclamaciones eran rechazadas.Respecto a las reclamaciones sobre la factura de 80,01 €, después de 3 reclamaciones me dijeron que el 5 de Mayo me harían el ingreso en la cuenta, a 11 de Mayo aun no me lo han hecho, y hoy 11 de Mayo he llamado y hablado con varias personas diferentes,y cada una me dice una cosa.1- Que si no devuelvo el equipo no me pueden hacer la devolución y que no me preocupe que en unos días me llegará un código para devolverlo.2- Que vaya a la tienda a devolverlo, cuando en Valencia estamos en fase 0 y no puedo moverme de municipio y solo hay tiendas abiertas en Valencia y yo me encuentro en Paterna.3- Que en unos días me llegará el ingreso sin preocuparme de la devolución.He intentado que me den el código de devolución para poder ir a devolverlo a correos de mi municipio(ya que estamos en fase 0) y no me lo proporcionan.Hay un tiempo límite para devolver el equipo y llevo 4 meses peleando para devolverlo y no me dan ninguna solución ni me devuelven el dinero.Quiero una solución para devolver el equipo y que me devuelvan el dinero que me han cargado sin razón y por su mala gestión de la que son muy asiduos.

Cerrado
J. V.
11/05/2020

Posible estafa con el tf. 11827

Buenos días, realicé un pedido y vino por SEUR. Llamé por teléfono al 11827 el 9 de Abril para ir a recogerlo a la agencia, ya que mi domicilio esta en el campo y allí no reparten, y en la factura de teléfono de este mes aparece un cargo de 25 euros por dicha llamada, ello a pesar de que el teléfono se anuncia como gratuito. Exijo una explicación y la correspondiente devolución de los 25 Euros. Para el caso de no ser atendida esta reclamación me reservo el derecho de iniciar acciones y exigir de los vendedores la no utilización de la compañía como medio de transporte de mis pedidos.

Resuelto
A. C.
10/05/2020

GESTIÓN DE COBRO

contacté con MassMovil para poder gestionar el cobro por duplicado de la factura de enero.He comunicado numerosas ocasiones por teléfono, por mail, sin que gestionen la incidencia. LLamando a atencvión al cliente, escribiendo primero al correo hola@masmovil.com y facilitándoles los recibos e información oportuna para que puedieran subsanar el error que ellos mismo reconocen en un correoEn la última llamada realizada el 27 de marzo de 2020 me indican que utilice el correo: cobros@masmovil.com para que se haga efectivo el re-embolso. Todavia no se ha gestionado la incidencia.

Cerrado

PESIMO SERVICIO TECNICO DIGIMOBIL

Buenas tardes Sres de DIGI.Durante el mes de Marzo,mi linea de telefono fijo,funcionó pesimamente con cortes y ruidos metalicos osease inutilizable.despues de repetidas llamadas y tras reconocer que tenian problemas tecnicos al cabo de 25 dias aprox lo solucionaron,el dia 3 de abril a las 9.32 h recibo un sms que dice literalmente Te hemos aplicado un descuento en tu proxima factura.Esto lo hacemos porque consideramos que tu servicio de telefonia fija no ha funcionado estos dias como nos gustaria.A dia de hoy 08/5/2020 y tras emitir 2 facturas no se ha aplicado compensación alguna a pesar de haberlo solicitado en repetidas ocasiones al servicio de atención al cliente.Por si esto no es suficiente continuo con otro problema aun mas serioDesde hace mas de 25 dias TODOS mis dispositivos electronicos y digo todos se desconectan continuamente del WIFI de mi domicilio con lo cual dispongo de internet en ellos de forma intermitente da igual la hora del dia o de la noche,lo he comunicado 6 veces exactamente a traves de atencion al cliente y 2 veces a traves de su pagina web,a dia de hoy ninguna persona de su departamento tecnico se ha dignado a ponerse en contacto conmigo,me dan un numero de incidencia y asunto resuelto.SRES de digi buen precio si pero calidad en el servicio tecnico CERO O MENOS CERO

Resuelto
A. L.
08/05/2020

Cobros sin mi consentimiento a través de Orange

HolaRevisando mi factura de telefono con la compañía Orange he encontrado 4 cargos semanales por un importe de 3.48 cada semana.SUBS UnlimitedVidsDOD 90090711001/04/2020 02:35:38 3,4800SUBS UnlimitedVidsDOD 90090711008/04/2020 02:40:41 3,4800SUBS UnlimitedVidsDOD 90090711015/04/2020 02:45:39 3,4800SUBS UnlimitedVidsDOD 90090711022/04/2020 02:50:36 3,4800He llamado a Orange para reclamar y me han desactivado ese cobro y me han recomendado que llamara al telefono 900 907 110 para asegurarme que me haya dado de baja de esa supuesta suscripción.Llamé a ese numero y me salio un contestador que me decía que ya no estaba suscrito.Ahi descubrí que es una empresa que se denomina Digital Online Developmet con la cual no he suscrito nada ni se que servicio brinda, por lo que quiero que me rembolsen el dinero que incorrectamente me han cobrado en mi factura de Orange por valor de 13.92 euros y todo lo que me hayan cobrado adicionl a ese importe.Gracias

Cerrado
Y. H.
08/05/2020

Problema oferta comercial

Hola, el 14 de febrero mediante un comercial me acogí a una oferta por lo que me hacían permanente un descuento del 50% promocional y además añadían también de forma permanente un descuento adicional del 30% quedándose la factura en un total de 28,10 euros con igic incluido para siempre. De esto tengo un contrato donde se especifica las condiciones de una forma muy clara.En ese mismo contrato se especifica que la fibra debe ser simétrica y de momento esto tampoco se cumple, dándome un servicio de 600 mg de bajada y solo 100 de subida. Además al contarle al comercial la contra oferta que había recibido se me prometió un móvil una vez transcurrido 3 meses del contrato, un note 10 para ser concreto, de lo cual solo puedo aportar la conversación por whatsapp del comercial.-6 abril .Cuando llego la primera factura completa comprobe que solo se había aplicado el descuento del 50% pero solo durante 3 meses y procedí a llamar a vodafone donde se abrió una incidencia de la cual no se me facilito el número. En esta incidencia le facilitaba por medio de un email el contrato con vodafone donde se especifica la oferta. -9 abril Llamo y aún la incidencia abierta-13 abril Llamo y aún la incidencia abierta-21 abril Llamo y aún la incidencia abierta-30 abril Llamo y me comenta que la incidencia aparece cerrada y que no le deja acceder pero que no esta resuelta. Procede a abrir otra incidencia, esta con número 96604769 y me dice que su fecha limite es el 7 de mayo.-05 mayo Llega la nueva factura con el mismo importe. Pero además en esta se me añade un extra por visita del técnico. El técnico me visito es cierto el día 14 de abril, pero yo nunca solicite que viniera. Yo abrí a través de la app una avería por falta de velocidad en la linea, era la segunda vez que lo hacía y en la primera ocasión me llamo un técnico por teléfono y me fue dando indicaciones. Como no se soluciono volví a abrir la avería, pero en esta ocasión me llamo una operadora y me indico que abría el parte de avería. Pues al día siguiente me llama 15 minutos antes que el técnico esta cerca que si puede subir, yo le digo que si pero en ningún momento se me informa de que ese servicio iba a tener un coste y por supuesto tampoco lo solicite expresamente.Vuelvo a llamar a atención al cliente y abro otra incidencia por el cargo del tecnico, con número 96705511.08 mayo Vuelvo a llamar a atención al cliente un día desùes de que se cumpliera la fecha limite dada por vodafone para dar una respuesta. La operadora me informa de que tengo una reclamación puesta el 7 de abril que ahora me dice que no esta cerrada, que la del 30 de abril tampoco esta cerrada ni resuelta y que si voy abriendo mas reclamaciones mas tarda en resolver, cuando yo solo he hecho lo que las operadoras me han indicado.

Cerrado
G. W.
08/05/2020

NADIE ME RESPONDE POR EL MÓVIL QUE COMPRÉ Y NO ME HAN ENTREGADO

Hola, el día 23/04 compré a Vodafone 2 móviles, con la promesa de que me serían entregados al cabo de 1 semana máximo, uno de ellos fue entregado una vez transcurrida la semana un Huawei Y6 y queda pendiente un Xiaomi Note 10, cuando vino la empresa de courier les pregunté si era correcto que me entregasen un sólo paquete siendo que pedí 2, y me contestó el señor del delivery que era todo lo que tenía y que debía esperar, me pareció extraño pero lo dejé pasar, después de días nada que me llegaba y pregunté a Vodafone y me decían que habían intentado entregarlo y no contestó nadie, cosa que es falsa ya que por el confinamiento estamos toda la familia en casa, les increpé por la mala excusa y exigí mi móvil que además le necesito con urgencia porque el otro que tenía está roto, además es mi derecho, pues me he tenido que aguantar hasta gritos del personal de vodafone, específicamente una señora llamada Tamara que me gritó por exigir mi derecho de que me resuelvan la situación a todas estas ya yo había contactado a la empresa de envío GLS quiénes me decían que estaban tratando de ubicar el paquete entre sus almacenes de Madrid, cómo es posible que una empresa de envío no tenga registro automatizado en estas fechas y no consiga un paquete? Pues nada ellos no ubican el paquete, Vodafone dice que GLS intentó entregarlo, GLS dice que no han intentado entregar nada puesto que no localizan el paquete, hoy 8/5 me han dicho desde GLS que han declarado el paquete como extraviado desde el 30/04 y lo han comunicado a Vodafone, Vodafone dice que es falso y que más bien el paquete ya está en reparto. Esto es un absurdo total! Ha sido una pérdida de tiempo, dinero y sobre todo de paz y tranquilidad en mi hogar, mi familia ha tenido que soportar mis discusiones telefónicas tanto con Vodafone como con GLS, mi mal humor por la frustración que todo esto me ha conllevado, mi mujer no me habla y tengo problemas para trabajar porque no tengo un móvil para hacer contactos, hoy en día un móvil no es un lujo es una herrramienta de trabajo y de vida, yo no estoy pidiendo me regalen nada, yo compré el móvil a Vodafone y sólo quiero me den mi móvil, les he pedido cancelar el pedido y hacer uno nuevo y que ellos se arreglen con GLS pero dicen que no pueden hacerlo hasta que GLS les devuelva el móvil, pero GLS dice que no lo tiene, qué significa que entonces yo me quedo sin móvil, yo le pago el móvil igual a Vodafone y Vodafone paga el servicio de envío a GLS, entonces ellos ganan y yo qué? Exijo que Vodafone cumpla con su parte del trato y me entreguen mi móvil y además me compensen por todos los malestares que me han causado y a mi familia, les denuncio por mal servicio, mala atención, daños y perjuicios y exijo respuesta inmediata!

Resuelto
M. B.
08/05/2020

PRECIO ABUSIVO ATENCIÓN AL CLIENTE

Hola. Tenía que recibir un paquete a través de la empresa DHL pero a la vista de que tardaba mucho en llegar llamé a la empresa para que me explicaran qué pasaba. El número de atención al cliente es 902127070. Tras tres llamadas con un total de 31 minutos 51 segundos no me solucionaron nada y para mi sorpresa cuando me llega la factura de mi línea me han cobrado 15.53 € por las llamadas.

Resuelto
L. L.
08/05/2020

Cobro excesivo

Hola, el día 1, 2 y de abril, realicé una llamada a este número pensando que llamaría al SEPE, ya que es el número que salió en el buscador. Me informaron que la llamada costaba x CÉNTIMOS por minuto, o al menos eso pude entender, ya que al informarme de las condiciones lo hicieron de manera totalmente ininteligible.Cuando ha llegado la factura de Orange me han cobrado 2-3€ el minuto. Para colmo me cobraron una llamada del 23 de abril a las 6:16 a.m con duración de 13seg que NO fue realizada.Resultando en total 9 min con 44 seg el pago de 26,64€ (iva incluido) en mi factura.Como prueba, en la página web de Laviderius, el precio lo marca en CÉNTIMOS no en EUROS, dando a entender que la llamada es mucho más barata que lo que cobran realmente, tal y como hacen al informar vía telefónica.Esta empresa cuenta ya con muchas reclamaciones y solicito el reembolso del dinero con IVA incluido por cobro excesivo, información deficiente y cobros de llamadas no realizadas.

Cerrado
P. S.
08/05/2020

INFORMACION FALSA EN ENVIOS

HOLA,Correos express. Una vergüenza no hay forma de hablar con una persona física. Me mandan un paquete desde una empresa de telefonía movil. Me dan el numero de seguimiento y me meto para ver como va y me pone que el paquete esta en reparto, que será entregado en la fecha indicada 30 de abril, hoy dia 1 de Mayo me vuelvo a meter a ver si me llega el 1 por casualidades de la vida y me vuelve a salir que esta en reparto y que llegara el 30 de abril. Llamo y la maquina me dice que mi pedido esta en unos de los coches de reparto que lo recibiré el dia 3. Malísimo servicio.Ayer dia 7 de Mayo vuelvo a mirar y aun salía que me llegara el dia 30 de Abril. Vuelvo a llamar al numero y la maquina me dice que me llega hoy dia 8 de mayo. Hoy 8 de mayo vuelvo a llamar y me vuelve a decir que el paquete esta en uno de sus repartos y llegara el lunes día 11 Mayo. Estoy hablando de una paquete que viene de AZUQUECA DE HENARES (ALMACEN M01 ), es decir un paquete que el envío es dentro de la Comunidad de Madrid. Quería saber si es legal que una empresa no de la opción de poder hablar con una persona física.

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma