Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí

Traslado por cambio de domicilio

Buenos días, el día 24 de noviembre de 2020, llamé a R solicitando el traslado del servicio por cambio de domicilio, me dijeron que el técnico me llamaría en tres días aproximadamente para concertar visita, no lo hicieron, nos hemos mudado el viernes, 27 de noviembre y llevamos sin servicio seis días. He llamado cada día a R, y la respuesta ha sido si no la llaman hoy, vuelva a llamar mañana, así lo he hecho hasta ahora mismo que acabo de llamar de nuevo, y de momento no tengo solución, que tengo que esperar la llamada del técnico. Hay una persona teletrabajando en casa. Estamos desesperados.

Resuelto
E. R.
02/12/2020

Me han dado baja en mi línea de teléfono inminente en vodafone

Indignada como clienta Vodafone. Llevo siendo clienta de esta compañía muchísimos años (por lo menos 20), y lo tengo todo contratado con ellos (3 líneas de teléfono, una asociada a mi marido y 2 a mí, una de mi hijo y la mía propia), además del wifi, teléfono fijo y canal esencial TV).Todo empieza cuando a mediados de octubre de este año me llaman de Vodafone para hacerme una “oferta” y pasar la línea de prepago de mi hijo a contrato e incluirla en mi factura mensual por el mismo precio que habitualmente hacemos en prepago con X condiciones (es la factura mini de Vodafone). Al principio soy un poco reacia, porque ya me conozco yo las “ofertas”, siempre tienen letra pequeña y al final pagas más. Efectivamente, por servicios de más megas que se activan cuando mi hijo consume los suyos, pago más en mi factura mensual (30€ al mes más que lo que acostumbro. Esto ha ocurrido en dos ocasiones (dos meses). Llamo varias veces a vodafone, cuando me dicen lo que tengo activo, y veo lo del servicio de más megas, lo doy de baja en seguida. Además de un seguro de no sé qué que también desactivo. Hasta ahí, bien, lo hemos gastado pues lo pagamos, aunque sea injusto. En una de estas llamadas informándome por mi factura, me cuentan que la política de Vodafone ha cambiado con fecha del 15 de noviembre y que las líneas de contrato pasan a tener datos ilimitados. Nos ponemos muy contentos en casa, porque se nos acaba el problema de megas con nuestro hijo ya que tendrá datos ilimitados. Pasados unos días, no se le activa. Volvemos a llamar y me dicen que no saben por qué no se le activa, que eso se hace automático, que esperemos unos días. Vale, esperamos. Pasados los cuales, vuelvo a llamar, algo más contundente y me abren una incidencia con número de referencia y que tengo que esperar entre 48-72 h. A las 72 h llamo y que no se ha resuelto aún y que cómo hay abierta una incidencia no pueden abrir otra. En fin, que sigo llamando cada dos días aproximadamente para ver si me lo solucionan… y hoy he vuelto a llamar algo enfadada no voy a negarlo, igual que ahora y me dicen que la línea de mi hijo no puede tener datos ilimitados que ha sido un error. Me he quedado alucinando del “teatro” de todos estos días atrás y yo perdiendo el tiempo y paciencia para nada. Por supuesto, le he dicho a la señorita con la que estaba hablando que me parecía una sinvergonzonería por parte de Vodafone y que no quería pertenecer a una empresa como ellos, que me diera de baja todo lo que tenía contratado con ellos inmediatamente que me parecía indignante tener a un cliente así durante semanas. Y coge y me da de baja mi número de móvil y el de mi hijo, dejándome inmediatamente después de colgar con ella, sin servicio. Y el wifi, fijo y TV sí que me lo deja activo. Lo que a ella le da la gana, vamos! Me parece increíble verme así escribiendo esto y sin número de móvil además. He ido a una tienda Vodafone a informarme y me dicen que desde allí no pueden hacer nada, que ponga reclamación y que vaya a consumo. Mi marido ha llamado por teléfono para informarse a atención al cliente y le han colgado el teléfono… lo ha vuelto a intentar y nada, en el último intento le dicen que tienen una grabación en donde yo digo que me den de baja de todo...y que no pueden hacer nada porque lo ha solicitado el cliente. En la grabación de esa llamada también verán que Vodafone me ha dicho que la baja sería en 24 horas y ha sido inminente (al colgar ya estaba sin servicio). En serio? Llevo solicitando dos meses lo que me prometieron y para eso no han sido ni capaces, ni eficaces. Además que digo yo que mis llamadas cada 48h también estarán grabadas y las veces que me han mareado y mentido a mi, ya que me han dicho una cosa y han hecho otra hasta el día de hoy. Para dejarme en un segundo sin línea de teléfono sí han sido eficaces, porque lo han hecho a conciencia... aunque insisto sigo con mi contrato activo de internet, wifi y tv, de tal manera que me dan de baja lo que han querido y considerado ellos. Qué indignante! He puesto una reclamación y estoy intentando contactar con ellos por redes sin mucho éxito, además de que mi marido está llamando sin parar.Y aquí me veo…

Resuelto
G. C.
02/12/2020

REEMBOLSO IMPORTES POR CONTENIDOS EMOCION SIN SUSCRIPCIÓN VOLUNTARIA o CONSCIENTE

Desde que adquirí un nuevo dispositivo de teléfono móvil el pasado mes de julio las facturas de mi contrato Fusión se han visto incrementadas mes a mes. No he sido realmente consciente hasta que hoy mismo he ido al detalle de cada una de mis facturas desde la emitida el 4 de septiembre, en la que se me cargaron 13,60 euros por contenidos Emocion, a partir de la cual este supuesto consumo se ha ido incrementando en estas cantidades: 4 de octubre +18,52 4 de noviembre +20,16 4 de diciembre +21,51-HOY, alarmada por este fraude, que veo que se denuncia una y otra vez, he tenido que darme de alta en un servicio llamado Comunidad Movistar para solicitar que se restrinja el acceso a dichos contenidos que NUNCA he solicitado, ni inconsciente, ni voluntariamente y he presentado una queja a través de un correo privado que está habilitado, porque JAMÁS he recibido un sms de una confirmación de suscripción y en todo caso JAMÁS lo habría confirmado.-No puede ser legal que Movistar se sacuda una responsabilidad apuntándosela a las empresas de contenido a las que Movistar sirve como canal de acceso a sus clientes y, además, emite y carga su facturación.-No es aceptable que Movistar se sacuda la responsabilidad apuntándosela al propio usuario, que de forma involuntaria puede caer en las trampas visuales de pantallas emergentes, YA SEAN NIÑOS, ANCIANOS O CUALQUIER PERSONA CON UNA COMPETENCIA DIGITAL LIMITADA (O CONFIADA), NO HAY TAL VOLUNTARIEDAD-No puede ser legal que adquirir un nuevo terminal suponga que se ACTIVEN DE OFICIO servicios no solicitados en tu contrato. Al tratarse de una empresa de telecomunicación podrá comprobar fácilmente cuándo y cómo NO SE HA ACCEDIDO a los contenidos que se me imputan: juegos infantiles y audiovisuales eróticos de diversa índole. Por tanto, considero que se trata de un fraude de ley en el que incurre esta empresa de telefonía y SOLICITO el reintegro de los importes arriba indicados, que ascienden a 73,79 euros + el recargo por el IVA correspondiente.SOLICITO asimismo que se me desactiven o restrinjan todo acceso a contenidos multimedia o audiovisuales que yo no contrate directamente con Movistar.Valladolid, a 2 de diciembre de 2020Gema Cienfuegos Antelo

Cerrado

Problemas con la instalación fibra

Buenas tardes,El día 26/11 contratamos la portabilidad de dos móviles, fijo y fibra. El día 30/11 se realizó la portabilidad de los móviles. El día 02/12 tenía fijada la portabilidad de fijo y fibra. Hoy es día 02/12 y estoy sin fibra ni fijo, ya que la anterior compañía me ha retirado la fibra al enterarse por parte de DIGI que el día 02/11 se iba a efectuar la instalación.La única solución es esperar la llamada del técnico (5-10 días hábiles) y me ofrecen una bonificación de 5GB extras en mi línea móvil, teniendo que teletrabajar 3 personas desde casa (las otras dos personas no son DIGI) con lo que mi móvil debería permanecer todo el día en casa.TOTALMENTE DECEPCIONADA. PÉSIMO SERVICIO.

Resuelto
A. B.
02/12/2020

CERTIFICADO DE TITULARIDAD

HolaBuenas tardesMe solicitan en una administración pública que aporte un justificante o certificado que demuestre que mi número de móvil lycamobile esta a mi nombre, realice la primera solicitud el dia 17 novembre 2020 16:51, me respondieron el día 20 de noviembre de 2020 10:24 solicitándome el CIP (número de identificación del cliente),se lo envié el dia 20 de noviembre de 2020 16:54 ,me contestaron el día 24 de noviembre de 2020 13:01 diciendome que estaban pendientes de la autorización para proceder al envío de dicho certificado.A día de hoy miércoles 02 de diciembre 2020 sigo a la espera del certificado.

Cerrado

incumplimiento del contrato

Hola, dado que siguen sin solucionar el problema de aportar los datos necesarios para poder conectar mi propio router neutro y con ello esta incumpliendo el punto del contrato donde dice que si puedo poner mi propio router neutro, me gustaria poder cambiarme de compañia sin tener que pagar la penalizacion pertinente dado que son ustedes los que estan incumpliemdo su propio contrato. En la anterior reclamacion que puse, me llamo un operador y me dijo que no tendria que pagar la penalizacion y que dejaba constancia de ello. Me gustaria que me lo confirmasen y en caso de que no sea asi lo apliquen, dado como ya dije que ustedes mismos estan incumpliendo su propio contrato.Un cordial saludo.

Resuelto
M. E.
02/12/2020

Acoso telefónico

Buenos días,Hace dos meses que nos dimos de baja de Virgin Telco (Euskatel) y, desde entonces, me llaman cada día desde números distintos de toda España para venderme sus servicios. Cada día les digo que no me interesa, que ya me di de baja con ellos hace dos meses y que, además, estoy esperando a que vengan a buscar el router para que no me lo cobren y, no solo no pasan a buscarlo, sino que no fallan ni un día en llamarme para ofrecerme ofertas como si no hubiera formado parte de la compañía. Eso sí, me cobraron casi 120 euros por darme de baja cuando anuncian que no tienes ningún compromiso de permanencia.Lo último ya es que se rían en mi cara y me acaben colgando el teléfono cuando les pido que no me llamen más. Ruego porfavor que eliminen mi número de la base de datos y que dejen de llamarme día sí, día también. Y más desde números distintos porque no se puede identificar de ninguna manera que son ellos.Gracias.

Resuelto
M. M.
01/12/2020

Cobro de recibos por financiación saldada

Hola, financié un móvil con Telefonica Consumer Finance el 08/03/18. Pagué todas las letras hasta que el 24/10/20 que, con 223,02€ de deuda restante, me puse en contacto con atención al cliente de Telefonica para saldar esta deuda de manera integra y definitiva. La señora de la centralita me indica el importe que resta por pagar y me manda un mail con las instrucciones a seguir para realizar el pago. Al colgar realizo sin demora el ingreso de 223,02€ a la cuenta indicada con mi nombre y apellidos. Al mes siguiente me llega de nuevo el recibo a mi cuenta y me cobran de nuevo los 37,89€ como hacían cada mes. Devuelvo obviamente el recibo y a los pocos días me llama Telefonica reclamándome el otro de la cuota. Le explico que está debidamente saldado y le emplazo a que me dé una dirección de mail donde pueda enviar el recibo acreditando el pago del importe final adeudado. Pasan días y no recibo respuesta. Al mes siguiente se repite la misma secuencia de hechos: paso de recibo por el banco, devolución del mismo, llamada telefónica para reclamarme el dinero y respuesta de la empresa de indagar en el tema. Hoy día 1/12/20 se ha repetido la operación de cobro del recibo, el cual he devuelto inmediatamente. La sorpresa es que me llegan dos recibos: uno de 37,89€ y otro de 48,28€ del cual desconozco su origen y motivo. A continuación aporto toda la documentación que poseo sobre esta operación. Exijo que se actualice mi situación con la financiera de Telefonica ya que no tengo ninguna deuda con ella.

Cerrado
E. D.
01/12/2020

Euskaltel Baja en Número Fijo

Me puse en contacto con Euskaltel porque ya no tenia descuentos de fidelización en pack y pagaba unos 120€, me ofrecen la posibilidad de bajar precio quitando fijo y tele y pienso hacerlo. Me dicen que me envían un contrato que debo firmar con mi DNI pero cambio de opinión y no lo firmo y decido la portabilidad a movistar.Euskaltel me da de baja el número FIJO ,sin firmar ningún documentoLlevaba con el mismo número de FIJO 30 años

Resuelto
J. C.
01/12/2020

FACTURACION ERRONEA

Buenas tardes,En la factura citada de fecha 1º de Diciembre se incluyeron en otros conceptos los importes siguientes:- 25,2026 Eur sin IVA - llamada al teléfono 11811 - Nueva información telefónica (NIT) y- 12,35 Eur sin IVA - varias llamadas a un teléfono Fitness 900820837,por un importe total sin IVA de 37,85 Eur.Ambos conceptos son erróneos y nunca se hicieron esas llamadas desde el teléfono indicado en la factura.Me puse en contacto con MOVISTAR y atendieron mi reclamación ya que me informaron, están recibiendo muchas reclamaciones de este tipo porque se trata de un fraude.Me abonaran / devolverán estos importes, pero el motivo de este comentario y/o queja es que no puedo entender la razón por la cual MOVISTAR teniendo conocimiento de los fraudes, no hace lo necesario para bloquear ó denunciar a esas compañías o mafias que están detrás de esos números.No parece razonable que el usuario de un servicio tenga que examinar de forma exhaustiva la factura que recibe de su proveedor y éste incluya en la misma, sin ninguna verificación y comprobación, unas llamadas a ciertos números que ni tan siquiera pertenecen al propio operador (11811) ó bien se trata de establecimientos desconocidos (900820837) que solamente se dedican al fraude y robo.Me gustaría que esta denuncia sirviera para llamar la atención de MOVISTAR en cuanto a la emisión de sus facturas, así como alertar a posibles usuarios que pudieran sufrir este mismo engaño.Muchas gracias y un saludo.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma