Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
L. R.
01/10/2026

Cancelación

Hice una suscripción por la cual pagué 15,99€ , desila cancelé y me han pasado un cobro de 69€ que ahora me reclama PayPal.

En curso
N. A.
01/10/2026

Baja no tramitada e inclusión indebida en fichero de morosos

Soy socio de Holiday Gym, con alta registrada en la sede Galaxia aunque mi uso habitual era en la sede de Moncloa. Desde principios de julio de 2026 me encuentro fuera de España por estudios (hasta enero/febrero de 2027) y no he podido hacer uso del servicio ni una sola vez desde entonces. No tramité la baja en el plazo de preaviso establecido. Al intentar resolverlo por email con la empresa, he recibido cuatro respuestas automáticas idénticas (23/07, antes del 16/09, 22/09 y 30/09). Tres de ellas indican el mismo plazo de preaviso ("1 al 5 de junio"), pero la del 22/09 indica un plazo distinto ("1 al 5 de marzo 2026"). Esta inconsistencia, junto con la repetición del resto del texto palabra por palabra, demuestra que son respuestas genéricas automatizadas, no una gestión real de mi caso. La empresa exige que la baja se tramite exclusivamente de forma presencial en la sede de Galaxia, en un horario reducido (L-V 10-14h, L-J 18-21h), sin ofrecer ningún canal online o telefónico operativo para quienes no podemos acudir presencialmente por estar fuera del país. He solicitado la baja a través de su Formulario de Sugerencias, el único canal alternativo que ellos mismos indican, sin haber recibido respuesta personalizada hasta la fecha. Adicionalmente, he sido incluido en un fichero de morosos (ASNEF/ Experian) por el impago de las cuotas de julio, agosto y septiembre, sin que conste que se me haya notificado previamente dicha inclusión, tal como exige el artículo 20 de la Ley Orgánica 3/2018 de Protección de Datos. Cabe señalar además que el cargo nunca llegó a producirse realmente, por lo que se trata de una deuda registrada, no de un impago con movimiento bancario real. Fundamentos: - Art. 62 del Real Decreto Legislativo 1/2007 (TRLGDCU): la baja de un servicio debe poder tramitarse con la misma facilidad con la que se contrató, sin imponer trabas desproporcionadas. - Art. 20 de la Ley Orgánica 3/2018 (LOPDGDD): para incluir a una persona en un fichero de morosos es necesario un requerimiento de pago previo y la notificación de la inclusión, requisitos que no se han cumplido en mi caso. Solicito: 1. La tramitación inmediata de mi baja, con efecto desde julio de 2026. 2. La anulación de la deuda generada por los meses en los que no he podido hacer uso del servicio por estar fuera del país. 3. La exclusión inmediata de mi nombre del fichero de morosos. 4. Confirmación por escrito de todo lo anterior. Adjunto capturas de los correos automáticos recibidos como prueba de la falta de gestión personalizada de mi caso.

Cerrado
A. B.
01/10/2026
Pitbike sevilla

Problema con el reembolso

Me pongo en contacto con ustedes respecto al pedido que realicé de los neumáticos para mi SmartGyro Rockway, con referencia WYAUGVHXW. En el momento de realizar la compra, el producto aparecía en su página web como disponible/en stock. Basándome en esa información, realicé el pedido y aboné el importe correspondiente. Sin embargo, el pedido no ha sido enviado y tampoco he conseguido contactar con ustedes por teléfono. Por este motivo, solicito la cancelación inmediata del pedido y la devolución íntegra del 100 % del importe que he abonado. Quiero dejar claro que no acepto un cambio por otro producto, un vale ni esperar a una futura reposición. Realicé la compra porque el producto aparecía disponible en el momento de efectuar el pedido. Si realmente no disponían de stock, esa información no debería haber aparecido como disponible en su web. Les solicito que me confirmen por escrito la cancelación del pedido y el reembolso íntegro del importe pagado. En caso de no recibir respuesta y/o no recibir el reembolso, procederé a presentar la correspondiente reclamación por los canales de consumo y, si fuera necesario, reclamaré el cargo a través del medio de pago utilizado, aportando el pedido, justificante de pago y las pruebas de que el producto figuraba como disponible cuando lo compré. Espero que solucionen la situación de forma inmediata. Un saludo.

Resuelto
M. C.
30/09/2026

Se canceló el concierto RBF en Barcelona y no hemos recibido la devolución del importe de la entrada

Estimados/as señores/as: El día 30/04/2026 compre una entrada para el espectáculo RBF para el día 27 y 28 de junio Con fecha 18 de junio se me comunica la cancelación de dicho espectáculo por motivos ajenos. A fecha de hoy no me ha sido reembolsado el precio de la entrada. SOLICITO: la devolución del importe de la entrada. Aporto [enumerar documentación que se aporta: p.ej entradas, cancelación, abono] Sin otro particular, atentamente Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

En curso
L. P.
30/09/2026

RECLAMACIÓ JORNADA CANCELADA

Estimados/as señores/as: El día 27 de junio de 2025 adquirí un abono para el Primavera Sound Barcelona 2026, por importe de 386,51 €, que incluía, entre otras, las jornadas de jueves, viernes y sábado. El día 4 de junio de 2026, la organización comunicó la cancelación de la jornada del jueves por motivos de seguridad relacionados con las condiciones meteorológicas, por lo que no pude disfrutar de dicha jornada incluida en el abono adquirido. El día 5 de junio de 2026 solicité por escrito a Primavera Sound la devolución correspondiente a la jornada cancelada, sin recibir respuesta. Posteriormente realicé nuevas reclamaciones, y el día 11 de junio de 2026 recibí respuesta de la organización rechazando mi solicitud. En dicha respuesta, Primavera Sound reconoce expresamente la cancelación de la jornada del jueves y manifiesta que decidió realizar el reembolso completo a todas las personas titulares de entradas de día correspondientes al jueves. Sin embargo, deniega cualquier devolución a quienes adquirimos un abono para varias jornadas, argumentando que el número de conciertos cancelados no superó el 50 % de los programados. No solicito la devolución íntegra del abono, sino únicamente la devolución proporcional correspondiente a la jornada del jueves que fue cancelada y que formaba parte del servicio contratado. El importe del abono fue de 386,51 €, por lo que la parte proporcional correspondiente a una de las tres jornadas es de 128,84 €. SOLICITO: la devolución de 128,84 €, correspondiente a la parte proporcional del abono correspondiente a la jornada del jueves 4 de junio de 2026, que fue cancelada. Aporto la siguiente documentación: Justificante de compra del abono. Documentación relativa al abono y las jornadas incluidas. Comunicaciones oficiales de Primavera Sound anunciando la cancelación. Capturas de pantalla relativas a la cancelación de la jornada. Reclamación enviada a Primavera Sound el 5 de junio de 2026. Reclamación realizada nuevamente el 11 de junio de 2026. Respuesta de Primavera Sound de fecha 11 de junio de 2026, en la que reconoce la cancelación y confirma el reembolso de las entradas de día correspondientes al jueves. Sin otro particular, atentamente.

En curso
F. G.
30/09/2026
LA CLERECIA DE LEDESMA

IMPORTE DE CANCELACION RESERVA NO DEVUELTO

Buenos días: El da 22-08 a través de vuestra página web hice reserva de cuatro habitaciones para las noches del 01-10 al 04-10 por un importe de 624.-€ que fue adeudado en ese momento en mi tarjeta de crédito. Posteriormente con fecha 27-08 procedí a la cancelación de dicha reserva y como pone en su política de cancelación de las reservas se puede cancelar sin gastos hasta tres días antes. A fecha de hoy ( mas de un mes después) sigo sin recibir mis 624.-€. He contactado con el alojamiento varias veces via email y vía telefónica, la última hace una semana por email en donde me solicitaban mi numero de móvil para mandarme un bizum puesto que por teléfono me indico el dueño que no podían devolverlo a mi tarjeta. Sigo sin recibir ni bizum ni mi dinero. Saludos

Cerrado
F. C.
30/09/2026

Me han engañado y robado 29,99 euros

La empresa EDEAMS, sin mi autorización me ha apuntado a una suscripción y me han cobrado dos veces 29.99 euros, es decir un total 59.98 euros. Después me han puesto dificultades para darme de baja y anular mi numero de cuenta bancaria. Considero que esto es un abuso y un robo, por lo que reclamo mi derecho de darme de baja y recuperar mi dinero. Me guardo el derecho de reclamar judicialmente este asunto si no me solucionan el problema inmediatamente. Un saludo. Francisco Cantarero Montesinos 638534045

En curso
K. B.
30/09/2026

REEMBOLSO NO RECIBIDO

Hola, Me pongo nuevamente en contacto con ustedes para presentar una reclamación formal en relación con un reembolso que, según Vinted, fue realizado en julio, pero que nunca he recibido en mi cuenta bancaria. En junio realicé la compra de un teléfono a través de Vinted. El teléfono no funcionaba correctamente y, siguiendo las instrucciones de Vinted, procedí a devolverlo. Posteriormente, Vinted me confirmó que el reembolso había sido efectuado en julio. Sin embargo, el importe del reembolso nunca ha sido abonado en mi cuenta. Desde entonces, he contactado con Vinted en varias ocasiones para solicitar información y un justificante del supuesto reembolso. En un primer momento se me indicó que recibiría los datos por correo electrónico, pero nunca recibí dicho correo ni ningún comprobante de la operación. Posteriormente, Vinted me solicitó los extractos bancarios. Ya he facilitado dichos extractos, en los cuales se puede comprobar claramente que no aparece ningún ingreso correspondiente al supuesto reembolso. Ahora se me solicita un certificado emitido por mi banco. He consultado con mi entidad bancaria y me han informado de que no pueden emitir dicho certificado ni localizar una operación concreta sin disponer del número, identificador o referencia de la transacción del reembolso. Por tanto, me encuentro ante una situación que no puedo solucionar por mi cuenta: Vinted afirma que el reembolso fue realizado, pero no me facilita el justificante ni el número de referencia de la operación que mi banco necesita para poder localizarla. Les solicito que me faciliten por escrito, de forma inmediata, el comprobante completo del reembolso, incluyendo como mínimo: Fecha exacta en la que se realizó. Importe exacto. Método de pago utilizado. Número o identificador de la transacción. Referencia bancaria o cualquier otro dato que permita a mi entidad bancaria localizar el supuesto reembolso. Si Vinted sostiene que el reembolso fue efectuado correctamente, considero que corresponde a Vinted facilitarme los datos que permitan demostrar y localizar dicha operación. Les ruego que revisen nuevamente mi caso y me proporcionen esta información para poder trasladarla a mi banco. No es posible que se me exija un certificado bancario cuando Vinted no me proporciona previamente los datos necesarios para que mi banco pueda emitirlo. Quedo a la espera de una solución y de la documentación correspondiente al reembolso.

En curso
P. M.
29/09/2026

problema con el reembolso

Estimados/as señores/as: Hace meses compre dos entrada para el espectáculo REGGAETON BEACH FESTIVAL para los días 18 y 19 julio. Pocos días antes se me comunica la cancelación de dicho espectáculo. A fecha de hoy no me ha sido reembolsado el precio de la entrada. SOLICITO: la devolución del importe de las entradas, además compré una extensión de una entrada que era como una participación a un sorteo, y además añadían saldo en la pulsera que se usaba ahí para comprar. Me costó 25 euros más aparte de las dos entradas.

En curso
A. M.
29/09/2026

cumplimiento de contrato por cancelacion unilateral del pedido

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes para interponer una reclamación formal en relacion con el pedido que realice a través de la web del corte ingles el 23/09/2026.El pedido incluía artículos de la marca Columbia sujetos a la oferta comercial promocionada en su web que consistía en la compra de dos artículos por 49.99 euros. Tras seleccionar los artículos validos , puesto que no eran todos los promocionados, y proceder al pago y recibir confirmación y fecha de entrega, con el visto bueno de la operación, la compra quedo plenamente validada por ambas partes. No obstante al día siguiente recibí una comunicación electrónica por su parte indicando que cancelaban el pedido por un supuesto " error de los precios de la web". Y sorprendentemente en el día de ayer recibí otro en el el motivo de la cancelación era" la falta de stock suficiente". Sumando a esto las llamadas a sus departamento diciendo que estaba todo correcto . Puesto que la trazabilidad del pedido no quedo cancelada hasta el día de ayer. SOLICITO […Que de acuerdo con el articulo 1262 del codigo civil y el articulo 28 de la ley 34/2002 (LSSI-CE)el contrato de compraventa civil se perfecciona desde el momento que coincide la oferta y la aceptacion al emitir ustedes la confirmacion de la compra, el contrato adquirio fuerza entre las partes, por lo que ninguna de ellas puede rescindirlo de forma unilateral basandose en errores internos de gestion. Y anularlo primero por un error de precio y luego por falta de exitencias. En el texto de la defensa de consumidores y usuarios las empresas quedan obligadas por los terminos de sus ofertas promocionadas. Una promocion de dos prendas 49.99 € entra dentro de la logica comercial y comercializacion habitual por lo que en ningun caso puede catalogarse como un error manifiesto o inverosimil que se pueda justificar como un abuso de derecho por parte del cliente. La falta de existencias , segundo motivo segun ustedes, no exime al vendedor de su obligacion.Si los articulos de la marca Columbia elegidos no estan disponibles, la normativa de consumo dictamina que la empresa debe ofrecer un producto de caracteristicias similares o superiores de igual o mayor valor sin aumento de precio o indenmizar los perjuicios causados. Por lo que SOLICITO formalmente que procedan a cumplir con los terminos del contrato formalizado, entregandome los articulos adquiridos orignalmente o en su defecto y en conformidad con la ley de consumidores, unos articulos de la marca columbia o de categoria equivalente o superior calidad,manteniendo el preicio de la oferta inicialmente pactada (49.99€) Quedo a la espera de su respuesta en el plazo legal establecido, Atentamente Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

En curso

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma