Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
C. M.
22/08/2023

ENDESA SE NIEGA A CAMBIAR MI TIPO DE CONTRATO

ENDESA se niega a cambiar el contrato de electricidad vigente a uno colectivo, que se solicitó el dia 13 de Julio, mientras tanto sigo perdiendo toda la electricidad vertida a la RED, tengo 4 contratos en ENDESA y 3 de ellos son parte de un nuevo autoconsumo colectivo aprobado por industria y por mi distribuidora I+DE, y activa en otro punto cups de OCTOPUS.ENDESA pone todo tipo de trabas, hemos enviado mas de 30 correos electronicos a: solicitudes.endesa@endesaonline.com y pasado unos dias vuelven a pedir la misma documentación y asi han pasado ya 40 dias, ENDESA se BURLA de los clinetes he realizado mas de 20 LLAMADAS a las cuales contestan desde el otro lado del charco y tienen menos idea que yo, y no brindan ninguna solución, es VERGONZOSO y DENUNCIABLE esta situación, tengo prevista una demanda por daños y perjuicios..... es INTOLERABLE esta situacion , desde INDUSTRIA deberian ponerle las pilas a estos SINVER-GUENZAS¡¡¡¡, esta en manos de mis abogados....

Resuelto
A. P.
21/08/2023

Me llaman constantemente todos los dias

Hola, hace meses que me llaman de la empresa Endesa, ni siquiera soy la persona con la que quieren contactar, cosa que he repetido en todas las llamadas. Les he pedido por favor que borren mi número, ya que no soy la persona a la que me nombran y tampoco estoy interesada, aún así llevo meses, y sobre todo estas últimas semanas que me llaman todos los días y hasta 3 veces al día.

Resuelto
J. R.
21/08/2023

FRACCIONAMIENTO FACTURACION

He recibido un correo electrónico el dia 8/8 indicando un texto tan ambiguo que he tenido que llamar a At. al cliente para identificar a qué reclamación se correspondía la respuesta. SI, ya he puesto tantas en apenas 6 meses, que tengo problemas para identificarlas. Finalmente con ayuda del agente, he conseguido averiguar que se trata de una reclamación abierta por denegación de fraccionamiento.Por otro lado en dicha llamada, el agente me indica que la refacturación SI es posible en mi caso, cuando anteriormente otro agente (cuando abrí la reclamación original) me indicaba que NO era posible. Además ahora han cerrado la reclamación indicando que De acuerdo a la documentación disponible y tras el análisis que hemos realizado, te comunicamos que NO cumples con los criterios de consumo y/o facturación acumulada establecidos para tal fin, lo que entiendo como otro NO se puede hacer, entonces como el agente dice que SI??En vez de resolver la reclamación de acuerdo a la Ley (el RD 1955/2000 ART. 95 especifica, sin mas condicionantes, que si se ha facturado menos de los debido la refacturación se debe fraccionar ) lo único que hacen es causar confusión (primero NO, luego SI, luego NO otra vez, luego cierre de reclamación unilateralmente, etc), además de demostrar que NO tienen los conocimientos necesarios (desconocen la Ley) como para llevar a cabo una At. al Cliente correcta, ni en las formas de hacer las comunicaciones (no se adjunta el motivo de apertura de las reclamaciones, asi que no se sabe a que se refiere la comunicación y hay que invertir tiempo en averiguarlo), ni en las herramientas para visualizarlas porque a través de la web tampoco se pueden identificar los detalles de las reclamaciones, pésimo servicio en este aspecto.En los pocos meses como cliente suyo, sólo me están dando problemas y perdida de tiempo

Resuelto
J. G.
21/08/2023

No recibo facturas

Estimados/as señores/as: Como titular de un contrato de suministro eléctrico por medio de la presente pongo en su conocimiento que desde hace meses no me remiten facturas de los consumos realizados. Les recuerdo su obligación de enviarme facturas detalladas y desglosadas de mis consumos y mi derecho a recibirlas. La/s factura/s afectadas son todas, ya que no he recibido aun ninguna factura. He interpuesto una reclamación por teléfono y en una de sus oficinas presencialmente, aun no he recibido respuesta...SOLICITO la emisión de las mismas para poder satisfacer el pago lo antes posible y se regularice la situación para futuras facturas.Sin otro particular, quedo a la espera de su envio, atentamente.

Cerrado
M. P.
21/08/2023

Sin facturación desde hace 8 meses.

Estimados/as señores/as: Como titular de un contrato de suministro eléctrico por medio de la presente pongo en su conocimiento que desde hace meses no me remiten facturas de los consumos realizados. He interpuesto 3 reclamaciones en sus líneas telefónicas las cuales no me dan ninguna solución, llevo meses a la espera, no voy a poder pagar cuando me llegue un año de facturas acumuladas...Les recuerdo su obligación de enviarme facturas detalladas y desglosadas de mis consumos y mi derecho a recibirlas. La/s factura/s afectadas son las correspondientes a los meses ENERO, FEBRERO, MARZO, ABRIL, MAYO, JUNIO, JULIO Y AGOSTO.Adjunto fotocopia [enumerar documentación que se adjunta: p. ej. facturas anteriores par mejor identificación del contrato, reclamaciones presentadas, ...] SOLICITO copia o duplicado de las mismas. No puedo adjuntar factura porque no he recibido ninguna desde mi alta.Número de contrato:130066106403Con fecha de activación 29/12/22María Pavón VillarC/Casas nuevas N2 1A 29740 Torre del Mar Málaga Sin otro particular, quedo a la espera de su envio, atentamente.

Cerrado
R. S.
20/08/2023

Deseo desistir el contrato con ENDESA y ENDESA X

Buenas tardes una persona llamada María me llamo de ENDESA diciéndome que era una inspección a mí compañía IBERDROLA porque se habían percatado de que no me estaban aplicando la tarifa correspondiente a mí contrato y que por medio de ENDESA les reclamarían la tarificación, me dijo que necesitaba que le confirmara la petición y la firmara electrónicamente me leyo unauudio que no se entendía en absoluto y ahora resulta que me ha dado de baja a mi compañía y que tengo un contrato con ENDESA, que no me permiten desistir, y por medio de muchas llamadas he logrado lo den de baja pero me han amenazado con cancelar mi suministro

Resuelto
M. H.
19/08/2023

no me cobran la factura

Estimados/as señores/as: Como titular de un contrato de suministro eléctrico por medio de la presente pongo en su conocimiento que desde hace 2 meses no me remiten facturas de los consumos realizados y no aparecen en el banco para su abono como tengo domiciliado. Estos dos meses me he visto obligada a realizar el pago mediante tarjeta a traves de un enlace de pago que me habeis facilitado, tras realizar este pago no me habeis mandado ningun justificante del pago del mismo, os he remitido el justificante de mi banco de haber realizado el pago con tarjeta hasta en dos ocaciones por email y lo he reclamado por telefono hasta en 6 ocasiones desde el pasado dia 15 de agosto del 2023, esto es la segunda vez que sucede y aunque me decís que ya esta resulto la factura sigue apareciendo en cursoLes recuerdo su obligación de enviarme facturas detalladas y desglosadas de mis consumos y mi derecho a recibirlas y a abonarlas por los canales que se ajusten a sus formas de cobro recibiendo el correspondiente justificante de mi pago. La/s factura/s afectadas son las correspondientes a los meses de julio y agosto Adjunto fotocopia [enumerar documentación que se adjunta: factura pagada y no reconocida como tal y justificante del banco del abonoSOLICITO la subsanacion de esta situacion que se repite por segundo mes consecutivoSin otro particular, quedo a la espera de su envio, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Resuelto
V. J.
18/08/2023

Problemas facturación anual. Se han cobrado 7 facturas este mes

Buenas tardes.En el mes de mayo Endesa SA me devolvió varios importes de recibos a mi cuenta corriente, dichos importes parecían corresponderse a facturas cobradas con anterioridad por mi contrato de luz con su empresa.Me resultó extraño y en el mes de Julio, tras 2 meses sin Nueva factura y con todas esas devoluciones fui a una oficina presencial de endesa en avenida del aeropuerto, Córdoba. Donde me informaron que había irregularidades en la facturación de endesa y que por eso me habían devuelto el importe de esas facturas. Yo les pregunté que si iban a cobrarse nuevamente esas facturas o si estaba regularizado el tema. Me dijeron que NO me tenían que cobrar de nuevo esas facturas. Qie habian sido ajustes de errores suyos pues habian estado cobrando por consumo estimado y no por consumo real y que a partir del mes de agosto me pasarían una factura mensual.Que se correspondería a mi consumo de electricidad real.En agosto me han cargado en la cuenta 7 facturas. Siete. Sin darme ninguna explicación. Todo por un error suyo de facturación. Este mes tengo que pagar lo correspondiente a la luz de más de medio año???. Me parece un abuso. Sobre todo porque ha sido un problema suyo. Y porque fui a informarme por si esto pudiera pasar y me dijeron que NO en sus oficinas. Los números de las facturas cobradas en agosto son601005034847760100495634946010048923291601004936735260100483125986010048080284Solicito que se me devuelva el importe de estos recibos, y para futuros meses se me informe de estas irregularidades y se me cobre lo correspondiente a mi consumo. Ni más ni menos. Me parece una vergüenza lo ocurrido.

Resuelto
L. D.
18/08/2023

alta fraudulenta

Estimados/as señores/as: He recibido requerimiento de pago por parte de Endesa energía SAU por importe de [106,61 y 1,95]€ por una deuda de suministro de luz supuestamente contraída con esta mercantil. ante la posibilidad de encontrarnos ante una suplantación o alta fraudulenta he denunciado estos hechos en la policía nacional de AntequeraAdjunto fotocopia [3 archivos pdf y 2 fotografías: 2 contratos de alta de suministro con datos diferentes misma fecha, denuncia a la policía, 2 fotos donde Endesa realiza cambios de email…..] SOLICITO: Información al respecto, anulación de las facturas que me reclaman Sin otro particular, atentamente. lisset angelica diaz suarez

Resuelto
L. R.
18/08/2023

No estoy recibiendo facturas

Buenas,no estoy recibiendo facturas, la última fue del 26 de diciembre, he reclamado número de reclamación 211548256 abierta el 1 de agosto. Me comentaron que en 15 días estaría resuelta, pero hoy día 18 de agosto he consultado el estado y me comentan que no tienen solución y que ya me dirán.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma