Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
J. B.
28/06/2023

problema con baja de contrato

Juan Antonio Bonet Albalat, persona con una discapacidad del mas del 80%, se puso en contacto con movistar en junio de 2021 para dar de baja sus servicios, ya que estaban todavía a nombre de su difunto padre Juan Antonio Bonet Mallén, fue muy bien atendido por una señorita que le aseguró en reiteradas ocasiones que podía estar tranquilo pues ya estaba dada de baja la línea de su padre. También se le comentó que no había problema en que le cobraran el precio del router, pues el no podía desplazarse hasta una tienda movistar cercana, pues no hay ninguna en el municipio. La sorpresa fue que hace dos meses descubrió en su sucursal bancaria, pues no suele ir a menudo por su ya comentada discapacidad física, que llevaba más de dos años pagando todavía la línea que le habían asegurado estaba dada de baja, entonces, se asustó y comentó que se dejara de abonar dicha línea, ahora recibe varias cartas comentando que van a poner a su difunto padre en listas de morosos. Solamente podemos adjuntar las dos facturas de reclamación, pese a buscar en casa de Juan Antonio exhaustivamente no hemos encontrado facturas de movistar posteriores al año 2019. Nos parece una vegüenza estar pagando dos años de línea que evidentemente no se ha utilizado al igual que se rían de una persona que por teléfono es evidente que sufre algún tipo de discapacidad, pero lo que nos parece más terrible es recibir esas cartas. El mundo no está preparado para que personas discapacitadas se muevan por él pero es absurdo que sea tan complicado dar de baja una línea de una persona que ha fallecido. Este texto está siendo escrito por su sobrina, pues mi tío no puede escribir en un ordenador y las llamadas teléfonicas se le hacen muy pesadas al no poder sujetar bien el teléfono, vivimos lejos por lo que hasta que no fuimos de visita no nos avisó de todo lo que estaba sucediendo. No sabemos hasta qué punto se puede reclamar algo así, ni los dos años que pagó engañado por movistar ni los dos últimos meses, al igual que las dos reclamaciones que le han llegado.

Cerrado
R. G.
27/06/2023

presunta facturacion excesiva

Hace un mes y medio aproximadamente decidí hacer una portabilidad a otra compañía. El área comercial de Movistar me llamó para hacerme una contraoferta, al final decidí quedarme en Movistar. La sorpresa ha sido que en la nueva factura esta asciende a casi 300, con cobros irregulares y llamadas que yo no he realizado, por lo que la factura es totalmente errónea. Yo tenia desactivado todos los números de cobro,absolutamente todos, además de las conexiones de pago a internet. Es imposible que se llamara o se conectara con sitios de pago. Al parecer movistar activo esos números, en la nueva oferta y se inventaron llamadas y conexiones no realizadas. Se puede observar todas mis facturas anteriores que no hay ni una sola llamada ni conexión a este tipo de productos. No solo se activaron esos servicios, si no que se inventaron llamadas no realizadas y conexiones que nunca se hicieron. Tampoco han respetado el precio de la oferta realizada, la cual el personal de movistar me recordó y no coincide con lo cobrado. Por ello reclamo la devolución del dinero cobrado por error y exijo una explicación sobre estos procedimientos y acciones irregulares realizadas por la compañía. gracias

Resuelto
I. G.
27/06/2023

Retraso en reparación de terminal

Hola, mi terminal, un iphone 12 comprado a Movistar a plazos, dejó de cargar de repente. Como está en garantía me lo recogieron en una tienda de Movistar para enviarlo al servicio técnico. Me dijeron que la reparación tardaba unos 10 días, como mucho 15, y que me avisarían cuando estuviese listo para volver a recogerlo. Cuando pasaron los 10 días llamé para ver cómo iba la reparación y me dijeron que se iba a retrasar porque Apple no tenía stock de las piezas necesarias para la reparación de mi móvil. Dejé el móvil a arreglar el 24 de mayo, hace más de un mes, y en ese tiempo he puesto varias reclamaciones a través de la tienda, del 1004 y del whatsapp de atención al cliente pero que se cierran sin que se resuelva la incidencia. La única solución que me ofrecen es esperar y me dicen que no pueden decirme cuánto tiempo. Yo sigo pagando a Movistar mes a mes la cuota de la compra de ese teléfono móvil, un terminal que estoy pagando pero no estoy disfrutando porque lo tienen retenido en el servicio técnico. Les he pedido que me faciliten otro terminal o que no me cobren la cuota mientras no se solucione y me dicen que no hay esa opción, que no pueden hacer nada porque la culpa es de Apple. La situación me está causando muchos perjuicios porque llevo más de un mes con un terminal prestado por un familiar que es posible que lo necesite, además de toda la incomodidad que supone no tener mi teléfono móvil para muchas gestiones del día a día que realizaba con él. Estoy desesperada porque nadie me ofrece una solución. No sé cuánto tiempo más voy a estar sin mi terminal móvil y ya no sé cómo reclamarlo. Les ruego que me ayuden a solucionar este problema. Muchas gracias

Cerrado
E. V.
27/06/2023

INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO

Según lo acordado, yo contraté el producto miMovistar: ilimitado x2 fibra / Movistar + Esencial por 101.90€/mes iva incl.. A este producto contratado con fecha 11/05/2023, hemos de sumarle la cuota del dispositivo adquirido con fecha 19/05/2022. En la grabación de la llamada realizada el día 11/05/2023 a las 20:01 con una duración de 33 minutos, la vendedora que me atendió, me indicó que al contratar una tarifa superior, la cuota del dispositivo R2R iPhone 13 Pro Max adquirido que era de 24,50€ iva incl.. , se quedaba en 9€/mes iva incl.. Me confirmó hasta en tres ocasiones que esto era así y efectivamente en el resumen del contrato del 11/05/2023 nos indican que, y cito textualmente “Si antes de este plazo cambias los servicios contratados, mantendrás el alquiler del dispositivo y su cuota mensual podrá variar en función de tu nueva composición.” La firma del contrato se hizo de manera verbal ya que su plataforma de firma no funcionaba. Hemos reclamado la grabación de ese contrato y no nos la facilitan. Hemos reclamado en la OMIC, mandado un Burofax y reclamado directamente a Movistar.Lo único que pretendemos es que se nos cobre lo que quedó registrado en esa llamada (que el dispositivo en lugar de ser 24,50€ iva incl. pase a ser 9€ iva inlc.) y queremos que nos manden esa grabación para poder verificar que es así.Nos han rechazado en tres ocasiones la reclamación, y contestaron al Burofax diciendo que por ley no nos podían facilitar la grabación.

Cerrado
C. D.
26/06/2023

Me dejaron sin linea

Realicé una portanilidad de Orange a O2. Supuestamente el lunes pasado dia 19 de junio se hacia efectiva la portabilidad. A dia de hoy, dia 27, sigo sin tener linea de movil porque O2 no sabe lo que ha pasado y no se ha echo bien la portabilidad. El viernes dia 23 de junio, ya cansado, decido irme a pepephone por la mala experiencia que he tenido con la empresa O2. A lo que mi sorpresa, hoy dia 27 de junio me llaman de pepephone y me dicen que no se puede portar el movil con ese numero porque la empresa O2 lo ha dado de baja ese numero sin mi consentimiento.

Cerrado
I. C.
26/06/2023

Ajuste de contrato

Buenas tardes, recibi una llamada de una operadora de Movistar ofreciéndome una oferta la cual quedo grabada y que constaba de:Fibra simetrica de 300 mb tanto de subida como de bajada2 lineas moviles con datos ilimitados a maxima velocidadfijo en casa con llamadas ilimitadas de fijo a fijo y 50 min gratis a moviles, todo por 52,99€ sin permanenciatodo correcto hasta que se gastan los primeros 8 gb de datos y luego el internet va ma lento que 56k, no se puede ni mandar una foto por whatsapp, me pongo en contacto con el operador y le indico que es no lo que me vendieron y ellos dicen que si, cuando la operadora comercial a la cual le pregunte que si eran datos ilimitados a maxima velocidad me reitero en varias ocasiones que si, pueden consultar la grabacion.solicito tener datos ilimitados a maxima velocidad y sin ningun recargo extra tal y como ellos me ofrecieron, no lo que me dicen ahora que contrate mas paquetes y pague mas.gracias

Cerrado
C. S.
24/06/2023

Portabilidad y desistimiento lo que conlleva

Buenos días,Escribo por dosificar un poco el malestar y la impotencia que como clientes vuestros de toda la vida sentimos:* 17 de Junio se nos acabó una promoción especial que teníamos.*Fuimos a tienda, llamamos a atención al cliente, no una ni dos veces, sino varias, consultando qué se puede hacer al respecto y nos dijeron que nada, que nuestra factura pasaría a ser incrementada en un 30-40%* Perdimos días haciendo comparativa de servicios fibra,tv y móviles.*Nos decidimos por Jazztel, compañía que también oculta información real, nos dijeron no había permanencia, nos dijeron todo bonito.* Una vez instalaron la fibra y nos envían las sims Jazztel, nos llama nuevamente Movistar manteniendo los servicios que ya teníamos y algo más de canales TV x casi el mismo precio que veníamos pagando.* Nos confirman que las compañías móviles no pueden cobrar gastos durante 14 días, que desistamos de la contratación de portabilidad.*Así lo hacemos, sin embargo la compañía Jazztel nos envía éste email adjunto.Ahora nuestra pregunta es: *Quién se hace cargo por éste Importe?* He de desistir de volver con vosotros y quedarnos con ellos para evitar ese cobro*Porqué Movistar no nos evita éste desgaste emocional?*Porqué Movistar no se preocupa de retener a sus clientes sin pasar por las vejaciones de la abusiva gestión comercial?La verdad nos estamos planteando seguir con Jazztel sólo por evitar ésta penalización.Movistar pudo haber evitado toda la pesadilla que estamos pasando.

Cerrado
R. C.
23/06/2023

ENTREGA DE MOVIL

Estimados/as señores/as:En fecha 31 DE MAYO 2023 hice un pedido de UN MOVIL OPPO FIND X2 PRO en la tienda por internetMe pongo en contacto con ustedes porque NO he recibido el teléfonoSOLICITO fecha de entrega de móvilSin otro particular, atentamente.

Resuelto
J. G.
23/06/2023

PROBLEMA CON PEDIDO DE UN MÓVIL

Estimados/as señores/as:En fecha 8de junio hice un pedido de un Oppo Find X2 Pro.Me pongo en contacto con ustedes porque tras indicar que el pedido estaba en la empresa de reparto, decidí hacer unas compras para dicho móvil (funda, protector de pantalla...) y me dijeron que lo recibiría a lo largo del día. Después, me dijeron que el pedido lo recibiría más tarde y finalmente que no tendría el móvil. Me ofrecieron un caje, fui a 3 tiendas en diferentes ciudades y en ninguna lo tenían y me prometieron una solución que no ha llegado.Adjunto fotocopia sobre la factura del pedidoSOLICITO QUE ME ENVÍEN EL MÓVIL, si no lo tienen aceptaría otro de unas características similares sin perjuicio para míSin otro particular, atentamente.

Cerrado
M. D.
22/06/2023

Imposible tramitar recogida de dispositivo para devolución

El día 1 de junio solicité la baja de todos los servicios asociados al teléfono 985.79.00.56 puesto que mi tía había fallecido. Se me informa que debo devolver todos los dispositivos, incluida una TV que indiqué no nos interesa y que seguía en su caja tal cual la recibió mi tía.Mis padres llevan todos los dispositivos a Movistar, recogen todos menos la Tv que dicen debemos gestionar una order de recogida.Llamo otra vez al 1004 (6 de junio) y me he dado anotan la recogida, me informan que en 3-6 días contactan conmigo para confirmar fecha y hora. Nunca lo hacen.El 19 de junio vuelvo a contactar con ellos y me dicen que ha debido haber algún problema y me vuelven a tramitar la recogida.Esa recogida se tramita como reparación y me solicitan fotos de la tele, comento a la empresa que es una tele embalada que no se ha usado nunca y que no voy a sacarla de las dos cajas para hacerle fotos, no es ninguna reparación. Como respuesta que contacte con el 1004.El 20 de junio vuelvo a llamar al 1004, esta vez enfadada, después de 2 minutos me cuelgan el teléfono.Llamo de nuevo, 4 minutos y me cuelgan.Vuelvo a llamar, esta vez una chica me escucha e intenta solucionarlo, me da un teléfono para llamar 900.100.251, queda en llamarme en 20 minutos a ver si esta solucionado.Llamo a ese número y es para confirmar que quiero el dispositivo, no confirmo nada y no recibo llamada ninguna.Hoy, 22 de junio vuelvo a llamar por última vez, solo para dejar constancia de que queremos devolver la tele y seguimos esperando que se tramite la recogida y, de repente, 22 días después, me dicen que tengo que pagar 200€ por devolver una tele … perdona ??hasta hoy no había coste y ahora de repente sí?? Obviamente me niego y solicito poner una reclamación, me tienen en espera desde las 14:25 hasta las 14:50 para decirme después de ese tiempo en silencio que no puedo poner una reclamación por el motivo expuesto, que no es otro que en 22 días intentando devolver un dispositivo nadie me informa de un coste de devolución y que no entiendo como se puede tramitar en dos ocasiones sin coste y ahora de repente tengo que pagar .Me parece una autentica vergüenza tanto la empresa como los trabajadores que lo único que buscan es marear a la gente. Bastante me parece haber perdido a un familiar como para encima lidiar con gente que tan solo sigue guiones y tienen cero empatía.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma