Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Compra realizada que no llega
Realice un pedido el 07/06/2026 a la empresa Electrónica Vicente ( de Burgos), un filtro de campana por valor de 67€, el producto no llega y es imposible contactar con ellos , ni nos contestan los mail ni las llamadas, nos daban plazo de 5 días para su envío. Creemos que es poco lícito por eso les pedimos ayuda. Gracias de antemano. Fernando Niñez.
Problemas con el reembolso
Hola realize un pedido de una tabla de ping pong en temu. El artículo ha llegado rallado y he pedido un devolución con el reembolso correspondiente. El vendedor finjio enviar una transportista que nunca se ha presentado. Después ha puesto escusas que en estas fechas van muy liado y solo ha ofrecido un descuento en € sobre el artículo. Cosa que he rechazado, insisti en devolver el artículo. Paralelamente escribí al servicio postventa de temu, solo abren ticket y no solucion nada.
Patrón oscuro para darse de baja o cambiar de suscripción
Deseo denunciar la imposibilidad de tramitar la baja o el cambio de plan de mi suscripción a través de la vía online por la que realicé el alta. La plataforma web de EL PAÍS obliga a realizar una llamada telefónica, aplicando un patrón oscuro ('dark pattern') que vulnera el Artículo 62 de la Ley General de Consumidores de España. Aunque finalmente he aceptado una contraoferta telefónica para evitar el cobro de la renovación estándar y que apuesto por la calidad de contenido de este diario, exijo que la empresa actúe de forma justa y elimine estas trabas informáticas, implementando un botón de cancelación digital directo para todos los usuarios. Al hablar con la operadora, se me explicó que hay personas mayores que prefieren un trato personal, ya que a muchos les resulta difícil entender las ofertas. Esto también me parece una excusa normalizada para justificar el modelo de suscripción.
Devolución del.producto
Realice un pedido online a la tienda de ropa Ana Maria Madrid. El.pedido tardo en llegar es un vestido verde para un evento. Al probar el vestido no me vale, me pongo en contacto con ellos para gestionar la devolución. Me ofrecen un 20% del precio y que me quede con la prenda. Les escribo que no me interesa quedar con una prenda que no me vale. Sigo adelante con la devolución y que los gastos correrán de mi parte. Bien, la devolución tengo q hacerla a China con un gasto de 32€ encima del.precio del vestido. El 20% que me ofrecen sobre la compra es irrisorio, pues pierdo el total de la compra que fueron 50€ más gasto de envío. Le comento que me ofrezcan otra solución y no me contestan a los correos. Después de insistir, me ofrecen de nuevo el 20% y que me quede con rl.producto. Me siento engañada en ningún momento ni en su página pone q hay que realizar la devolución a chiná. Un 20% es perder el.importe pagado de la prenda. Me parece un robo lo que están haciendo.
Articulos antiguos a precios de nuevos.
Es una vergüenza. Como podéis vender equipos de 2023 a precios de Pc de ultima generación? Eso son practicas abusivas. Y encima no ofrecéis ninguna solución.
PEDIDO NO RECIBIDO Y FALTA DE RESOLUCION
Estimados/as señores/as: El pasado día 14/06/2026 compré en su web online un producto de pedidos de alimentos que se entregarían a domicilio , con una suscripción para continaur recibiendo pedidos. Pedido de referencia #HM9667 pagando 81.86 euros. Me pongo en contacto con ustedes porque a pesar de esperar posterior a la fecha de entrega y de tratar de contactar a la empresa via correo y por instagram no he recibido ninguna respuesta ni el producto. No cuentan con teléfono de contacto Adjunto fotocopia del pedido realizado SOLICITO RETORNO DEL DINERO. Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Vinted Roba mi dinero
Vendí unas sandalias a Matildj ella lo recogió el paquete y la venta está completada en Abril. No me transfirieron mi dinero. Vinted me estafo. Lo que hacen es un delito y responderán por ello. No van a robar mi dinero porque da la gana a ellos.
Vinted se apropio de mi dinero
Compré unos zapatos a Margama27 ( tengo el recibo y la información del seguimiento) el paquete está perdido desde Abril y no me devuelven mi dinero. Roban a la gente,hacen estafas. Por lo cual van a responder en un juzgado
SOLICITO EL REEMBOLSO
Estimados/as señores/as: El pasado día LUNES] compré en su web on line el artículo […], el cual incluía su oferta promocional [descripción de la oferta]. Me pongo en contacto con ustedes porque [Por favor, detalla aquí el contenido de tu reclamación] Adjunto fotocopia [Enumerar documentación que se adjunta: p.ej. contrato y publicidad que contiene la oferta a la que se hace referencia, descarga de la publicidad en su página web, pago realizado….] SOLICITO, [Elegir una opción: el cumplimiento de la oferta / la resolución del contrato]. Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Pedido no recibido
Realicé el pedido #846687 el 11 de junio de 2026 y, a día de hoy, sigue sin haber sido enviado ni he recibido ninguna información sobre el estado del mismo. He intentado contactar con el vendedor en varias ocasiones a través de los canales disponibles, pero no he obtenido ninguna respuesta. La falta de comunicación y de atención al cliente es totalmente inaceptable. No recomiendo comprar aquí si esperas un servicio serio y una mínima atención postventa. Espero que resuelvan la situación cuanto antes, pero por el momento mi experiencia ha sido muy decepcionante.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores