Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
N. G.
23/03/2026

Comprè un Coche hace 5 meses y lleva 3 meses en el taller de Hr Motors , esperando que me lo areglen

Estimados/as señores/as: El día [21/01/2026, deje mi coche a fin de que se efectuaran las reparaciones siguientes [Luego la puerta derecha trasera no cierra •⁠ ⁠se encendió la llave de mantenimiento •⁠ ⁠⁠los cristales delantero no estan bien la gomas •⁠ ⁠⁠retoque de pinturas que me lo entregaron y me dijeron que me lo iban hacer •⁠ ⁠⁠ruido en el motor o en la correa , hace un ruido como metálico/ La caja de cambio no esta bien , esta rota , y hay que cambiar un pieza importante par aun del ruido desaparezca y pueda tener la caja d cambio en condiciones para su uso , es decir correctamente funcional ]. Se fijó como fecha de entrega del coche reparado para el día [2 semanas tras entregarlos ]. Llegada la fecha de entrega, en el taller se me comunica que [que no cubría la garantía la caja de cambio , y que estaban a la espera que desde Garantia le dijeran algo ] y que se retrasa la entrega. Posteriormente, se sigue retrasando de una manera injustificada siendo que el plazo de entrega ha sido rebasado ampliamente sin que el vehículo haya sigo reparado. Esto me está ocasionando unos enormes perjuicios, gastos y molestias toda vez que necesito el vehículo para [Trabajar,estoy sin el desde hace 3 meses , no puedo seguir así ]. SOLICITO, se me haga entrega del coche reparado y se me indemnicen los daños y perjuicios justificados. Sin otro particular, atentamente Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado
M. S.
22/03/2026

Responsabilidad por la perdida

Hice un pedido de 3 prendas en una tienda que le encago el envio à ctt express. El repartidor ya que no queria buscar mi casa dejó el calzado a un señor del pueblo en su casa y tuvo la amabilidad de buscarme y traérmelo diciendo que no entendia porque le dejaran eso en su casa. Y los 2 bolsos que tenian que llegar nunca lo hicieron, en el seguimiento pone que está en transito desde hace 25 dias y cuando llamo solo puedo dar el número de seguimiento à una máquina que dice que ese pedido nunca fue entregado a ctt express y no hay manera de comunicarse con ellos

Cerrado
V. G.
22/03/2026

NO ENTREGAN EL PAQUETE

Hola realize un pedido en ebay todo bien hasta que llega a España y lo recibí paack. Solo se limitan a reprogramar el pedido me he molestado en llamar y me dicen que me lo entregarán al día siguiente pero no es así . Ellos tiene el pedido desde el día 16/03/2026 , cambié el pedido a un punto paack go a ver si así me lo entregaban pero nada ni con esas. Solicito la entrega inmediata de el paquete

Resuelto
J. M.
20/03/2026

Retraso en el pedido

Hola, realizé el pedido el día 5 de noviembre de 2025, y después de varios emails, diciendo que la marca iba a poner a su disposición las zapatillas, a día de hoy, 20 de marzo de 2026 aún no se nada de mi pedido. Quiero que me devuelvan mi dinero que lo tienen desde el primer día. Un saludo.

Cerrado
V. E.
20/03/2026

Pedido no entregado: el transportista lo marca como entregado con firma no reconocida

Hola, Presento esta reclamación por un pedido correspondiente a una pérgola que no he recibido, pese a que la empresa transportista ONTIME lo ha registrado como entregado. El envío asociado es el 999947393031. Los hechos son los siguientes: El transportista refleja en su sistema que el envío ha sido entregado. Además, consta una firma de recepción atribuida a mí que no reconozco. No he firmado nada. No he recibido la mercancía. No he recibido ninguna llamada ni contacto previo para concertar la entrega. Se trata de un producto voluminoso, por lo que resulta especialmente grave que figure como entregado sin entrega material real. Ya he presentado reclamación ante el vendedor, al considerar que no se ha producido una entrega efectiva del pedido. También he intentado reclamar ante ONTIME, pero los canales disponibles no permiten tramitar de forma real y eficaz una incidencia de este tipo. Mi reclamación se basa en que: El pedido no ha sido entregado realmente. La firma que figura en la prueba de entrega no es mía. Se me está perjudicando al constar como recibido un producto que no he recibido. Esta situación puede afectar además a mis derechos como consumidor, al aparentar una entrega inexistente. Por ello, solicito: que se reconozca formalmente la no entrega del pedido; que el vendedor proceda a dar una solución inmediata, ya sea mediante nueva entrega real o reembolso íntegro; que se requiera a la transportista la aclaración completa de lo sucedido, incluyendo prueba de entrega completa e identificación de quién realizó la supuesta recepción; y que no se considere iniciado ningún plazo vinculado a la recepción del producto, al no haber existido entrega material al destinatario. Adjunto la documentación acreditativa disponible, incluyendo seguimiento del envío y prueba de entrega con firma no reconocida. Atentamente, Victorino Escamilla Paz

Cerrado
A. R.
20/03/2026

retraso y canjes de puntos

Hola, sufrí un retraso como de tres horas en un trayecto y tramité el reebolso. Lo tramité online y porque es la página ambigua no consegui que se me devolviera el dinero sino punto, esta acción fue irreversible. Ayer intento comprar un billete con mis puntos y me obligan a canjear a vales (luego una persona me dice que podía comprarlo con puntos) pero no podía si no superaba los 100 euros, por trayeco. O sea que perdía esos puntos canjeados. Porque no podía ser el valor total. También las acciones eran irreversibles. Me parece una verguenza que tenga que estar una hora al teléfono intentando veneficiarme de un ree,bolso de un dinero es es mío, que sea tan tramposo y domplicado. Hablé con dos personas y encima mi código daba error. No lo he podido usar por todos estos inconvenientes Intenté hacer la reclamación, grabé el motivo de mi reclamación y me dijeron que me enviarían un código. Aún no lo he recibido. Pongo esta reclamación y exijo que se me devuelva mi dinero de una manera silmple. Espero una respuesta

En curso
M. Ñ.
19/03/2026

URGENCIA: SIN SERVICIO DE AGUA CALIENTE

El día viernes 13 de Marzo, tuvimos una rotura de la tubería del agua caliente de nuestro termo eléctrico, la cual nos obligó a cerrar la llave de paso del agua caliente y quedando sin posibilidad de poder usarla. Ese mismo día, nos pusimos en contacto con Solvia, explicando que se trataba de una urgencia. Ellos abrieron una incidencia y nos dijeron que estuviésemos atentos al teléfono. Pasó el día completo y, al final del sábado 14, volvimos a llamar para recordar que se trataba de una urgencia y que no teníamos agua caliente. En Solvia nos dijeron que dejaban constancia de una reclamación y que esperaban que nos llamaran enseguida, pero nadie llamó durante ese mismo día, ni durante el domingo 15. El lunes 16 volvimos a llamar y nos volvieron a repetir la misma información que nos habían proporcionado los días anteriores, que reclamaban a la empresa de mantenimiento y que no podían hacer otra cosa. El martes 17, aún estábamos esperando la llamada, y al no recibir noticias de nadie, volvimos a llamar y nos volvieron a repetir exactamente lo mismo que todas las llamadas anteriores: que reclaman y que quedemos a la espera de una llamada que nunca llega. Nadie ha realizado esa llamada el miércoles 18 ni tampoco el jueves 19. Mantenimiento no llama y Solvia da largas y no se hace responsable. En todas las llamadas que hicimos a Solvia, nos dijeron que constaba cada una de las repetidas peticiones que hicimos, pero que "no podían hacer nada más". Ha pasado casi una semana desde que hemos dado parte de la urgencia y seguimos sin agua caliente porque nunca nadie nos llamó.

Cerrado

No recibo mi pedido

Realice un pedido a Herbolario medicinal el 25 febrero 2026 y sl dia de hoy 19 marzo aun no lo he recibido.Exijo entrega ya de mi pedido o que herbolario medicinal me devuelva mi dinero

Cerrado
N. E.
19/03/2026
Gestión Textil El Valle

Queja formal - Gestión Textil El Valle - Pedido S129897 - Retraso de + 4 meses

Hice un pedido de ropa de fútbol el pasado 13 de Noviembre, ropa necesaria para ser utilizada durante la temporada (finaliza en Junio de 2026), y a día de hoy, 19 de Marzo de 2026, no la he recibido todavía. He enviado múltiples correos a gestion.textil@cdelvalle.es así como a la dirección del club deportivo de futbol sala del colegio: futbolsala@cdelvalle.es. La última contestación por su parte fue el pasado 7 de Febrero en donde me indicaron que lamentan el retraso y que se lo pasaban a su superior. Por mi parte, les solicité el pasado 27 de febrero la devolución de mi dinero, así como la cancelación del pedido, ya que es una ropa que mi hijo ya no va a poder utilizar dado el retraso. No me contestan a los correos, por supuesto no he recibido la ropa (ya no la quiero de todas maneras a estas alturas) y no me han devuelto mi dinero.

En curso
B. G.
19/03/2026
ruedaderepuesto.es

Problema con la entrega del producto e información engañosa

Hola, realize un pedido ( una llanta de coche)por internet a: ruedaderepuesto.es, realice el pago inos( 200€) y hoy me informan de que no disponen de el artículo. No me dicen nada de si deseo reembolso o quiero esperar y en su página web sigue estando disponible con más de 5 piezas en stock. Debo denunciar a policía? El pedido es el núm: 26080432

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma