Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Problema con garantía para reservar un coche
Estimados/as señores/as: En fecha [24/04/25….], me acerqué al concesionario que está en Terrassa, en la carretera de Moncada, para saber si podía comprar un coche, fui atendida por un comercial de nombre J. B< , todo fue correctamente y muy amable en su trato, elegí el coche que quería un Renault Captur (blanco), automático del año 2017, hizo sus primeras gestiones para saber si era apta para darme el crédito de €22’000, y me dijo que si era posible que estaba aprobado, y que tenía que dar un valor de €350, para la reserva y cambio de propietario, le hice entrega de toda la documentación que me solicitó, y también la transferencia de los €350, pero al cabo de dos días me llamó un ara decirme que el préstamo no se podía hacer que tenía que poner a un copropietario , le indiqué que podía ser mi hija pero que si tenía que firmar algún documento ella y me dijo que no, entonces le di los datos de mi hija , y resulta que si tenía que firmar entonces le dije que quería ser la única responsable del crédito, le envíe los documentos de mi esposo para ver si con el sería posible y me dijo que no, el es ya jubilado y tiene sus ingresos de la pensión , el comercial me ofreció otro coche pero no me termino de gustar y desistí, así que le dije al comercial que debido a que no se pudo hacer negocio con el coche primero por el cual hice la reserva que que devolviera el dinero, el me dice que no, que puede darme un vale y gastarlo ahí en el concesionario, le dije que no y hubo otro comercial de ahí mismo que me seguía enviando otros coches pero tampoco me gustaron, así que he llamado al comercial Blanco en diferentes ocasiones para decirle que necesito la devolución del dinero, así mismo me comuniqué con el encargado del concesionario y me dijo que hable con el comercial para que haga los trámites y su respuesta fue que no me iban hacer la devolución porque les he hecho perder tiempo en buscar otro coche, pero como le repito no me convencía ninguno, he tratado de llamar con atención al cliente y tampoco me responden, por lo que me veo en la necesidad de denunciar, ya que estoy tratando de llegar a buen término con ustedes pero lo están poniendo difícil y trabas. Adjunto los siguientes documentos: Transferencia de los €350 y el modelo de coche, que estaba interesada. He puesto en conocimiento con el comercial, y se me deniega a la entrega de los €350, ya son varios meses que estoy llamando para que me hagan la devolución y nadie me da una respuesta y solución a este problema. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Adjuntos y explicación de reclamación sobre cafetera Illy
Estimado/a señor/a, Adjunto un archivo comprimido (zip) con fotografías y correspondencia en apoyo de mi reclamación sobre una cafetera Illy defectuosa. Explicación: • Las fotos hasta 00000064-PHOTO-2023-01-10-12-04-56 muestran el problema con el primer aparato, que desde el principio no funcionó correctamente con las cápsulas originales de Illy. • Según Illy, después recibimos un aparato “nuevo” como sustitución. • En las fotos posteriores a esta serie se puede ver que el muelle (resorte) que expulsa las cápsulas en el aparato actual se ha salido, y que no figura ningún número de serie en la parte inferior. • Por ello sospechamos que no nos enviaron un aparato nuevo, sino uno reacondicionado o usado, sin número de serie. • Illy nos indica que debemos enviar el aparato y que “ya verán” lo que hacen, sin garantizar que la reparación o sustitución esté cubierta por la garantía. • Además, hemos solicitado en varias ocasiones que la comunicación fuera exclusivamente por escrito, para evitar malentendidos, pero Illy insistió en contactarnos por teléfono de forma repetida. Nuestra solicitud: No aceptamos esta situación: nos parece engañoso que vuelvan a revisar un aparato usado. No queremos asumir ningún coste de envío o inspección. Exigimos un aparato completamente nuevo y en perfecto estado, con número de serie, sin ningún coste para nosotros, conforme a nuestros derechos como consumidores. En este momento no disponemos de documentos adicionales aparte de los incluidos en el archivo adjunto. Solicitamos el apoyo de la OCU en esta reclamación y que asuma la gestión de la comunicación con Illy. Atentamente, Hendrik Slik info@privado.si
Arenero para gatos
Hola, realicé el pedido del arenero de gatos entregado el 9/7/2024 a través de Amazon. El dia 14 de junio dejó de funcionar. Les mandé un mail el 20 de junio con cópia de la factura reclamando la aplicacions de la garantia así como 2 mails a través de su pàgina de atención al cliente. No he obtenido ninguna respuesta y el productor está en garantia. Ruego que apliquen la garantia.
EQUIPO EN GARANTIA IMPOSIBLE DE RECLAMAR POR FALTA DE CONTACTO CON LA EMPRESA
Estimados/as señores/as: En fecha 26/10/2023 adquirí en para la instalación FV P03072-23 el producto SP-IH-1P3KS INVERSOR HÍBRIDO DE ALTO VOLTAJE MONOFÁSICO DE 3 KW Adjunto los siguientes documentos: ALBARAN DE ENTREGA Nº E0307611123 El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, ya que ha fallado en fecha 04/06/2025, confirmado por la empresa de origen SAJ ibérica, S.A., a través del servicio técnico con los cuales he estado manteniendo contacto después de los primeros fallos del inversor, datados ya a mediados del 2024. Dado que el dispositivo, aunque su origen es de la empresa SAJ, la reclamación me dicen que debo hacerla a la empresa instaladora, Solar Profit. El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto. Solicito que procedan a sustituir el producto, en el plazo más breve posible. Sin otro particular, atentamente. J.B.F.
Garantía no atendida
Estimados/as señores/as: En fecha 3 de junio de 2025 adquirí en su establecimiento sito en C/ Luis Carlos Vázquez 3, 28043 Madrid, el producto Mercedes ClaseR. Adjunto las siguientes facturas con número 71139065 y 72176025. El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, ya que ha fallado en fecha 6 de junio de 2025 una pieza indispensable para poder diagnosticar el vehículo y la suspensión neumática también presenta defectos, que al comprar el vehículo me aseguraron que "era normal" y tras consultar con un taller me informan de que el vehículo tiene una avería en la suspensión. En el momento de la compra me indican que todos los componentes del vehículo funcionan a la perfección. Puestos en contacto con el vendedor, se me deniega la garantía. El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto. Solicito que procedan a ponerse en contacto conmigo para abonar las facturas que adjunto y ofrecer una solución para reparar la suspensión neumática, en el plazo más breve posible. Sin otro particular, atentamente.
Me quieren cobrar reparación en garantía
El día 12.12.24 compro un Samsung Galaxy Z Flip 6. Seis meses después contacto con ellos porque al teléfono, sin haber sufrido ningún golpe o caída, le sale una línea blanca que atraviesa la pantalla justo en el pliegue en el que se dobla( Problema que resulta ser muy común en este tipo de teléfono ya que hay numerosos usuarios que presentan la misma queja). Mando el teléfono a reparar ya que Samsung se compromete a solución ese tipo de problemas (repito: muy comunes) en garantía sin ningún tipo de coste. Sorpresa: me piden 260€ por la reparación del terminal y sin ninguna explicación adicional me mandan una foto del dispositivo en el que se aprecia un desprendimiento de pantalla en la parte superior. No hay ningún número con el que yo pueda contactar para que me expliquen el motivo del presupuesto que me dan para un fallo que repito, prometen cubrir con la garantía. El teléfono en ningún momento ha recibido ningún golpe y eso se puede apreciar claramente en que no presenta ningún tipo de defecto más que el supuesto desprendimiento de pantalla en el que se ve con claridad que no ha sido provocado por un golpe si no por un fallo de fabrica del propio terminal. Solicito que se repare la pantalla de mi teléfono de forma gratuita ya que se trata de un fallo común en ese dispositivo y que no se busquen formas de lavarse las manos para sacarnos más dinero que ya bastante es pagar 1100€ por un dispositivo que viene con tantos fallos y errores. Es una vergüenza que pase esto con un teléfono de semejante coste y que promete unas garantías que no cumple.
Reclamación contra Autohero por incumplimiento de garantía (Seat Arona 1.6 TDI – fallo sistema AdBlu
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes para presentar una reclamación formal contra la empresa Autohero, por un grave incumplimiento de la garantía ofrecida al adquirir un vehículo con ellos, lo cual me ha dejado en una situación de total indefensión como consumidora. El 29 de enero de 2024 recibí la entrega de un Seat Arona 1.6 TDI 115 CV, adquirido a través de la plataforma Autohero, cuyo proceso de compra comenzó en diciembre de 2023. Contraté además la garantía premium ampliada a 24 meses, la cual sigue vigente actualmente. El pasado 28 de mayo de 2025, el coche comenzó a mostrar un fallo motor. Abrí una reclamación con Autohero y me derivaron al taller Dimotor (Polígono Calonge, Sevilla). El 30 de mayo, tras el diagnóstico, se detectó el siguiente error: P20EE00: Catalizador NOx SCR, bancada 1. Grado de rendimiento demasiado bajo. Según el encargado del taller, el origen del problema era el inyector del AdBlue y los sensores NOx. Este diagnóstico se mantuvo firme tras realizar las pruebas correspondientes. En ningún momento se mencionó problema alguno con el depósito del AdBlue. Autohero se niega a cubrir la reparación completa. Afirman que no cubren el inyector y solo cambiarían los sensores NOx si yo misma pago previamente el inyector y el fallo persiste. Esto resulta inaceptable, especialmente teniendo en cuenta que en los términos y condiciones de su garantía no se excluye en ningún punto el sistema AdBlue, lo que evidencia una falta de claridad contractual y un posible vacío legal que están usando en su beneficio. Solicité una segunda opinión, que fue aceptada. Acudí entonces al taller oficial Caysamóvil (Camas, SEAT-Cupra). El 18 de junio, el nuevo diagnóstico indicó el error P207F00: Agente reductor – nivel de eficacia insuficiente (esporádico). Tras realizar una limpieza del sistema sin éxito, el fallo persistía. Finalmente, el taller concluyó que debían cambiarse el inyector y el depósito completo del AdBlue, con un presupuesto de 2.525,75 €. Autohero rechaza hacerse cargo, alegando una supuesta contaminación del depósito con gasolina o gasoil, algo que niego rotundamente, por los siguientes motivos: • El depósito de AdBlue se diferencia claramente y no admite una boquilla de gasoil o gasolina, salvo uso forzado. • Sólo ha sido rellenado una vez desde su compra, en una gasolinera Repsol, usando anticristalizante específico para AdBlue, como indican las recomendaciones. • El primer taller (Dimotor) nunca mencionó ningún tipo de contaminación del depósito, ni propuso su cambio, lo que indica que dicha contaminación no existía entonces. Por tanto, la negativa de Autohero carece de justificación técnica razonable. Además, he solicitado por escrito que verifiquen si puede existir una fuga en el sistema (posible causa del fallo), sin haber recibido respuesta efectiva. El coche ha estado inoperativo en talleres desde el 30 de mayo de 2025, sin que Autohero haya ofrecido una solución clara ni haya cumplido con su deber de cubrir los fallos mecánicos bajo garantía. Me encuentro, por tanto, con un vehículo cubierto por garantía, pero sin reparación, sin coche de sustitución y sin respaldo de la empresa vendedora. Solicito: 1. Que se exija a Autohero el cumplimiento íntegro de la garantía vigente, cubriendo el coste de la reparación completa (inyector y depósito AdBlue, si procede). 2. Que se revise la legalidad de las exclusiones implícitas o ambiguas en la garantía ofrecida. 3. Que se investigue si ha habido una vulneración de mis derechos como consumidora, por falta de transparencia, desamparo técnico y posible negligencia por parte de Autohero. Agradezco vuestra atención y quedo a disposición para ampliar cualquier detalle necesario. Atentamente, Eva
NO ME REEMBOLSAN PRECIO CINTA CORRER IRREPARABLE
Hola, compré una cinta de correr en Junio del año pasado, la primera reparación fue en Septiembre y en Febrero de este año otra vez, se rompe un hierro de la estructura que no vienen a revisar hasta Marzo más de un mes después y me indican que es irreparable. A partir de ahí empieza el calvario, me ofrecen por dos veces cintas de correr notablemente inferiores a las mía. Como no acepto, me remiten a la tienda donde la compré, teniendo yo que desmontar y embalar la cinta lo cual fue bastante laborioso y me la retira una empresa de transportes que ellos envían ya a final del mes de Mayo. Se supone que el proveedor debe abonarme el importe de la cinta porque CECOTEC le hace a él el reembolso. A la fecha que estamos no he recibido reembolso alguno porque el distribuidor me indica que no ha recibo el dinero por parte de CECOTEC ni un documento que indique que se va a realizar el abono, con eso me comenta que sería suficiente para enviarme el dinero pero que solo tiene la palabra de CECOTEC y nada por escrito no se fía. Llamo a CECOTEC y me indican que el día 11 de junio se aprueba la devolución y que envían el dinero los viernes de cada semana que con un plazo máximo de 14 días, así que ya lo debería tener el distribuidor de sobra. Con esta información hablo con él de nuevo y me dice que CECOTEC miente y que no ha recibido absolutamente nada al igual que de otros clientes y me enseña mails enviados a cetotec reclamándole. Esto es una pesadilla!!, me he puesto en contacto con CECOTEC para que me envíen a mi el documento de abono y reenviarlo a la tienda y la única respuesta que obtengo es lo paso al dpto. correspondiente. Así que estoy sin cinta, sin el dinero para poder comprar otra, y creo que corresponde a CECOTEC y el distribuidor arreglar y no estar el cliente final en medio perjudicado porque la imagen y el servicio es nefasto. Nº incidencia 03812113.
Aire acondicionado
Estimados/as señores/as: En fecha 8 de mayo de 2025 adquirí en su establecimiento sito en San Sebastián de los Reyes, un equipo de aire acondicionado por conductos Toshiba SPA DI 80. El producto está fallando habiéndose encontrado en su unidad interior un paquete de elementos (incluidas las instrucciones) que puede haber causado daños. Les comuniqué dicha incidencia el pasado 20 de junio y se le dió el número de ticket 763011. Tras numerosas llamadas a su servicio de atención al cliente e incluso una visita a tienda, la prometida llamada o visita de un técnico en cada ocasión no se ha producido. El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto. Solicito que procedan a reparar el producto, en el plazo más breve posible. Sin otro particular, atentamente.
GARANTÍA QUE NO GARANTIZA NADA
Estimados/as señores/as: En fecha 9 de agosto de 2024 adquirí en su establecimiento sito en c. Colón un frigorífico COMBI TOTAL NO FROST. Adjunto los siguientes documentos: 1. factura, 2. tique de compra digital, 3. reclamación presentada en el establecimiento (que como observarán es una reclamación interna, ni siquiera me dieron la Hoja de reclamaciones oficial). El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, ya que empezó a dar problemas sobre el 20 de junio y dejó de funcionar el día 26 de junio de 2025. El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto. Este producto, que me entregaron sin embalar (según los repartidores porque sino no cabía en el ascensor) ha dado problemas desde el primer día. Pasadas 48 horas desde que lo trajeron, lo enchufé y empezó a hacer ruidos raros. Llamé al Corte Inglés para comentarlo y me dijeron que eso era normal (he tenido frigorífico durante toda mi vida, como supondrán y jamás ninguno ha hecho ruidos semejantes). Al poco tiempo, empezó a congelar todo lo que había en la nevera, por lo que lo bajé al mínimo. Coincidiendo con el aumento de las temperaturas, noté que casi no enfriaba, por lo que subí gradualmente la potencia hasta que vi que, a pesar de estar al máximo, los productos estaban a temperatura ambiente. Llamé al Corte Inglés y me dijeron que tenía que llamar al técnico de la marca. Llamé y tras cinco días sin frigorífico en plena ola de calos, el técnico se personó, abrió el fondo del congelador y dejó a la vista una gruesa capa de hielo que impedía que el motor enfriara lo suficiente (por lo que el frío se mantenía bastante bien en el congelador, situado abajo, pero no llegaba en absoluto a la nevera, arriba, por lo que se echaron a perder todos los alimentos. Con un secador de mano trató de disolver el hielo, pero dado el grosor de la capa formada, debió ir a la bañera y derretirlo con ayuda del chorro a presión del agua caliente de la ducha. Cuando acabó, sin mirar cuál había sido la causa, ajustó de nuevo la pieza al fondo del congelador y pretendió que firmara el parte de averías resuelto, a lo que me negué. Solicito que un técnico competente proceda a revisar el producto, en el plazo más breve posible, garantizándome que no volverá a ocurrir nada similar, entre otras cosas porque es un frigorífico NO FROST, por lo que no tiene ningún sentido que se estropee porque ha producido hielo. Sin otro particular, atentamente, Laura Bendala
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores