Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Facturación abusiva
Hola, me cambié de compañía por estar descontento con Audax el pasado 17/05/2021 y pasé a Endesa.La última factura que tengo de Audax es de fecha 21/05/2021 y hasta entonces todas las facturas han estado marcadas por lecturas incorrectas y miles de reclamaciones al servicio técnico.Hoy me ha llegado una nueva factura de AUDAX de 61€ con un cargo de 110kWh a un importe desorbitado (0,194 €/kWh) y con una penalización de SecurLuz Urgencias (ni idea de qué es esto) por un importe de 39,62€.Me he puesto en contacto con atención al ciente de AUDAX y me han dicho esto:Es una factura de liquidación por causar baja antes de la fecha de fin de contrato, consiste en el 5% de la energía estimada pendiente de facturar hasta la fecha de finalización del contrato, en el suministro eléctrico y el total de las cuotas pendientes de facturar hasta la fecha de finalización del contrato en los servicios adicionales : SecurluzSigo sin entender nada, ni de dónde vienen los importes, ni cómo los han estimado/calculado, ni por qué tengo que pagar 61€ por marcharme de una compañía en la que me han tratado como si fuera tonto.Me gustaría denunciar a la compañía y que me devuelvan el importe de esta factura y que no se comuniquen conmigo nunca más, por favor.Muchas gracias!
CONTRATO FRAUDULENTO DE LUZ
Buenas tardes,El motivo de la denuncia, es porque el pasado 30/06/21, recibí una llamada de la comercializadora de luz Energy GO ( Energía Colectiva SL, con CIF: B 98670003).Me llamarón, para comentarme y ofrecerme, los servicios de luz, ya que es una comercializadora de YOIGO. Me comento los precios, y todas las ventajas que tendría si estuviera con ellos. Me sorprendió, porque tenia mis datos de CUPS ( CODIGO UNICO DE INDENTIFICADOR DE PUNTO DE SUMINISTRO). Es raro, porque para saber el cups de una persona, tienes que tener una factura de ésta, o entrar en bases de datos de distribuidoras. Al final, le dije, que me llamara al día siguiente, porque no la podía atender, pero le solicite que me enviara un correo electrónico, con los precios que me comento, y que lo hablaríamos al día siguiente, ya que me dijo que me llamaría sobre las 11:00AM.Pero antes de colgar, me comento que tenia que verificar mis datos, porque esta mi dirección de correo, de esta forma ella me enviaría la información que solicite de los precios.Ella, me dijo, que confirmara con un si, si los datos que me leía eran los mismos. De repente, le dije que me estaba haciendo un contrato, y que yo no aceptaba. La respuesta por su parte, fue que no, que solo era para confirmar mi mail.efectivamente, me hizo con contrato fraudulento. con la IP:95.169.232.60 el 30/06/21.El pasado sábado día 3/07/21, me di cuenta que me habían hecho el contrato, hice todas las gestiones, para volver a mi antigua comercializadora, pero el cambio tarda entre 5 y 10 días laborables.Después de hacer las gestiones con mi antigua comercializadora, llame a Energy Go, solicitando que anularan el contrato fraudulento que me hicieron, ya que ellos me confirmaron que mi contrato estaba para tramitar ante distribuidora. Solicite la anulación, y pedí hablar con un responsable. La respuesta, fue que un responsable, no atiende por teléfono, que escribiera un correo electrónico. Escribí, para denunciar el contrato fraudulento, pedí que anularan el contrato, solicite hablar con un responsable.No me han llamado, y el único correo que tengo, es que han anulado el contrato, pero dejando ver, que es mi culpa.Por todas estas razones, quiero denunciar la mala praxis de esta empresa, que hacen contratos fraudulentos, y que no se hacen responsables de nada, con una atención pésima.Quiero aclarar, que si llega una factura de ellos, no la abonaré, y formalizaré una denuncia a la póliza. Por contrato fraudulento, utilizar mis datos personales.Y si por alguna razón, me pusieran en alguna lista de morosos, ya haría otra clase de denuncia ,mucho más seria.A parte, que quiero resolver este problema lo antes posible, también solicito al departamento jurídico de OCU, que actúe en todo lo que pueda hacer, para resolver este asunto.Muchas gracias por la atención prestada.Atentamente Un usuario estafado, por compañías que no saben como funciona el sector eléctrico español. Porque la segunda denuncia será ante la CNMC.
Baja de servicio de Fibra
El día 22 de junio tramité mi baja de contrato de servicio que tenía contrato con Simyo (anteriormente con República Móvil). Este mismo día tuve que llamar 3 veces para realizar dicha gestión. El motivo de la baja es cambio de domicilio. Se me indicó que la baja se había tramitado correctamente y que en un periodo de 72h se pasará un transportista para recoger la devolución del Ruter, condición necesaria para que no se me cobren 100€ por el mismo. Desde el día 22 de junio hasta hoy, día 5 de julio, he tenido que llamar otras 10 veces ya que nadie se pasa para realizar la devolución de dicho Router que tengo prestado y que no se me cobre penalización por falta devolución. En estas llamados (tengo varias grabadas) en alguna ocasión se me indica que la solicitud de baja no se había tramitado, en otra que sí que se iban a pasar a por el Router, pero hasta la fecha de hoy sigo esperando. Para facilitar la devolución, pedí que se me dé la opción de devolver yo misma en algún sitio dicho Router para así estar segura que se me ha dado de baja, pero desde la compañía me indican que esta opción no es posible.El día 5 de julio he vuelto a llamar y el número de referencia de la baja que se me ha facilitado es Ref baja: 11802. Al hacer por décima vez una gestión para llevar a cabo la baja de servicio, me vuelven a decir que en 72 horas se pasarán a recoger el Router, algo que me dijeron el día 22 de junio, el día 23 de junio, el 28 de junio y el 1 de julio también. Conversaciones que la compañía tiene grabadas.Ya que no tengo la certeza que realmente me han dado de baja, pues en mi Área Personal de Simyo sigue apareciendo que el servicio está activo, tramito la presenta reclamación para averiguar el motivo de las dificultades que se me ponen para darme de baja en un servicio que está inactivo desde el día 22 de junio de 2021.
penalización no probada
Realicé el alquiler de un coche.Al cabo de un mes ví en mi correo SPAM que me habían cobrado el importe de 90€ por acusarme de llevar una mascota en el coche, lo cual está prohibido.No tengo mascota y en la calle donde cogí y dejé el coche hay cámaras, por lo que se puede probar que no he sido la culpable de la acusación, pero no les interesa comprobarlo. No me notificaron por vía directa la multa y me dí cuenta de casualidad al mirar el correo spam. No me quieren devolver el importe de la multa.
miniprestamo con intereses desorbitados
Buscaba informacion sobre prestamos de poco importe 400-500€ y me meti en su pagina y me han ingresado 50€ de credito y tengo que devolver 95€, todo esto sin yo firmar nada ni pedirlo, solo buscaba informacion.
solicitud reembolso
Buenas tardes, el viernes de Julio realizamos 3 tratamientos contra los piojos en Sin mas piojitos situado en el zoco de las rozas, 2 tratamientos normales y 1 tratamiento severo. De los dos tratamientos normales, salimos con piojos que los quite yo por la noche en casa, no limpias como ellas nos aseguraron (tengo fotos) y del tratamiento severo nos dijeron que no se lo iban a quitar todo, que volviera el martes 06/07/21 para continuar el tratamiento, 5 días con la cabeza infestada en una niña de 8 años. De todo esto me cobraron 255 euros, sin hacerme el descuento del 15% por tratamiento familiar. Al día siguiente, me puse en contacto con el jefe de zona de esa cadena y reconociéndome que sus compañeras NO habían cumplido el protocolo, me dijo que me iba a hacer el favor de hacerle el segundo tratamiento a la niña pero cobrándome otros 30 euros y anulándome la sesión de las rozas que ya estaba pagado y encima me dice que él el día anterior, me hubiera cobrado más.
Fallo sensor antcaída en Conga, CECOTEC no responde
Hola, El 15 de junio abrí una incidencia SAC210392513 porque la Conga 1490 Impulse que adquirí ha dejado de funcionar, da un error de sensor anticaída. Llevamos 20 días sin obtener una respuesta por parte de Cecotec, aparte de pedirnos la factura. Nunca más se supo.
Han cancelado mi pedido sin previo aviso.
Buenos días, el pasado día 12 de junio realicé un pedido a través de la web de Perfumerías Primor ya que tenían una promoción del 20% en algunos de sus productos.Pasados unos días y viendo que no llegaba me puse en contacto con ellos para ver qué ocurría y es hoy día 5 de Julio y aún no he recibido respuesta.He estado averiguando por mi cuenta y parece ser que los pedidos de ese fin de semana no están siendo enviados y están devolviendo el importe de los mismos según dicen (he estado hablando con varias personas afectadas) por un ataque informático... (Todo esto sin previo aviso al consumidor)No tiene sentido que ellos no vean nuestros pedidos pero nosotros si.Hablando con estas otras personas afectadas, casualmente en el pedido incluían productos marca OLAPLEX a un muy buen precio. Según mi parecer la empresa se equivocó en el precio de estos productos al aplicar la promoción y no quieren asumir su error que es lo que deberían hacer.Solicito que me envíen dichos productos al mismo precio que en su momento pagué.Tienen capturas de pantalla de todo lo que pedí y el precio que aboné por lo que la excusa de no saber cuál es mi pedido no me sirve.
Plato de ducha defectuoso
Buenos díasCon fecha 24-03-2021 realicé una compra de diversos elementos para mi cuarto de baño entre los que se encuentra un plato de ducha.Me instalaron el plato de ducha y al realizar las pruebas de evacuación del agua detectamos que el perfil del plato de ducha no evacuaba el agua correctamente debido a que el perfil del mismo era incorrecto y diferente a la información reflajada en la documentación comercial y técnica de dicho plato.El 24 de junio me informan que un técnico del servicio post-venta vendrá a revisar el funcionamiento del plato de ducha mencionado.A día de hoy 05-07-2021 nadie se ha puesto en contacto conmigo para concretar una fecha para la visita del técnico.He llamado en repetidas ocasiones a Saltoki y no me dan ninguna contestación.En estos momentos no puedo utilizar la ducha ya que se inunda completamente el cuarto de bañoSolicito retiren el plato de ducha por defectuoso y me suministren uno que coincida con las características descritas en la información comercial y técnica del producto
Problema con reembolso
Realicé la solicitud del reembolso de un bono de viaje concedido tras la cancelación de unos vuelos por el COVID19 (referencia de reserva WCT7HH). Tras su solicitud me percaté que la reserva fue realizada con una tarjeta bancaria que ya no está activa (ni tampoco la cuenta asociada) lo que hacía imposible el reembolso por el mismo método de pago.Con el objetivo de aportar una nueva cuenta bancaria para hacer posible el reembolso, proporcioné documento bancario donde se indicaba que ni la tarjeta ni la cuenta estaban ya activas. Como respuesta se me solicitó un nuevo documento bancario que indicase expresamente que el reembolso se había devuelto pues desde Ryanair insistían en que el reembolso se había realizado a fecha de 29 marzo 2021. Tras el envío de ambos documentos bancarios aclaratorios, tras más de 3 meses de espera, aún no he recibido una respuesta por parte de Ryanair y cada vez que pregunto por la reclamación me contestan con evasivas indicando que tengo que esperar una respuesta por email que nunca llega. Me gustaría poner esta reclamación formal para recuperar el dinero que por motivos ajenos a mí, no he podido utilizar. Atentamenta, Beatriz Rodriguez.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores