Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
Z. H.
14/07/2021

servicio de repartidora pesimo (vielha 25530)

hola, tras poner antesdeayr una reclamacion por el servicio de la repartidora de Vielha, recibi la respuesta que el envio estaba de reparto hoy, 14 de julio. Otravez toda la tarde esperando en casa, el telefonillo funciona, el timbre tambien y mi telefono tambien. Acaba de pasar la repartidora porque me acaba de llegar el mensaje que el destinatario no contesta. Otravez estamos en las mismas, otra tarde que he perdido para nada y la repartidora pasa de todo. Antes llamaba por telefono si estamos en casa, que pronto llegara. Ahora directamente pone que destinatario no contesta estando en casa esperando. Es desesperante. Exigo una solucion rapida y final ya que no os podeis permitir hacer perder tiempo a una persona que ha pagado por el servicio. Muchas gracias

Resuelto
M. A.
14/07/2021

Problema cambio titular

Buenas tardes, Llevo intentando realizar el cambio de titular de una línea prepago con Masmovil desde principios de Julio y cada vez que envío la documentación necesaria a cambiotitular@masmovil.com, me vienen con diversos problemas hasta que en un intento la semana pasada me dicen que tenía que esperar hasta el día 10 de Julio porque la línea tiene que estar activa 30 días (realice un cambio de contrato a prepago) y que a partir del 10 podía volver a reenviar de nuevo la documentación al email mencionado previamente. Pues he vuelto a solicitar el cambio de titular varias veces pasado el 10 de Julio, y no he obtenido respuesta por parte de Masmovil. Les he explicado que el nuevo titular tiene en posesión la tarjeta SIM y que necesito que se realice el cambio, ya que yo no quiero que siga a mi nombre y el nuevo titular está haciendo uso de la tarjeta SIM. Ayer, 13 de Julio mandé otro email a Atención al cliente, hola@masmovil.com y tampoco he obtenido ninguna respuesta. Por lo que me estoy sintiendo completamente ignorada. Me parece increíble que se trate así a un cliente. Después se extrañaran que me vaya y haga una portabilidad con otra compañía.

Resuelto
O. M.
14/07/2021

Reclamación a la empresa Vodafone España, S.A.U

Se ha intentado alcanzar acuerdo de mediación con el Mediador - Comité de Mediación de Confianza OnlineAsociación Española de la Economía Digital y la empresa Vodafone España, S. A.ULa empresa reclamada Vodafone España, S. A. U. comunica ofrecer 60ó en concepto de los cargos por devolución de recibos.Cuando la cantidad reclamada es de 240ó de 12 recibos con un cargo de devolución de 20ó por recibo. Entendiendo que los 12recibos reclamados se ajustan en semejanza con los tres recibos que corresponden los 60ó de abono que ofrecen. Resultaincomprensible que 9 recibos no se hayan valorado la devolución. Por lo que no se acepta el acuerdo amparándome en los siguientespuntos.PRIMERO.- La reclamación se ajusta en igualdad a la sentencia del juzgado de Primera Instancia número 1 de Monzón (Huesca)considera desproporcionada la penalización que Vodafone Ono cobra a sus clientes cuando se retrasan en el pago de una factura.Por este motivo, la sentencia condena a la compañía a devolver a un usuario los 303,84 euros que le cobró por este motivo, más los21,32 euros de los gastos derivados de la reclamación que interpuso a la compañía, además del incremento del interés legal deldinero desde que el afectado denunció a la empresa.El juzgado de Monzón considera que no es incorrecto que la empresa cobre a los clientes cuando se retrasen en el pago de lasfacturas, tal y como se recoge en las condiciones generales del servicio de la empresa, pero las cantidades cobradas debenresponder a gastos generados por la citada situación de retraso en el pago de la factura, como puedan ser gestiones, gastosfinancieros o de otro tipo.El juez considera, sin embargo, que no se han acreditado los servicios o perjuicios que los supuestos impagos generaron a VodafoneOno ni tampoco que el impago se haya producido. Por lo tanto, no se pueden facturar cuantías sin que respondan a un costeefectivo o a un perjuicio real sufrido por la entidad, añade la sentencia.https://www.facua.org/es/enviar_amigo.php?Id=?Id=10878&seleccion=noticias&Id=10878SEGUNDO.- La información proporcionada de Vodafone España, S.A.U no es correcta. Al no disponer de un contrato firmado por la cliente en la que acepte la cláusula que se le aplica y su conformidad por escrito o la validez de la firma electrónica dela clienta. De igual manera, la clienta a solicitado al Dpto. de Atención al Cliente envío de copia del contrato firmado por ella, sin quehasta la fecha de hoy se le haya proporcionado su solicitud.Entiendo que mi reclamación y la cantidad reclamada está demostrada con facturas que se han presentado a Vodafone España,S.A.U. por lo que mi reclamación se ajusta a una sentencia judicial y a las reclamaciones de FACUA que considera que estaspenalizaciones son abusivas por ser desproporcionadas las cantidades que se cobran, conforme a lo establecido en el artículo 80 ysiguientes del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General parala Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. Entre otros, el artículo 82.1 del texto define comocláusulas abusivas las que causen, en perjuicio del consumidor y usuario, un desequilibrio importante de los derechos y obligacionesde las partes que se deriven del contrato.Por todo lo expuesto, SOLICITO LA DEVOLUCIÓN DE 240ó A RAZÓN DE 12 FACTURAS que adjunto copia en la que sepuede comprobar la misma praxis de cobro automática, y sin gestión de comunicación con el cliente y consentimiento.Sesolicita procedan de forma inmediata al ingreso de la cantidad reclamada de 240ó en el número de cuenta bancariaES6500495181612495490230con el fin de alcanzar un acuerdo de forma amistosa, y sin que tengan que mediar en dar unaresolución los organismos competentes.Por todo lo expuesto, SOLICITO A ESTE ORGANISMO que inste a la empresa objetode esta denuncia a que me devuelva la citada cantidad e imponga la sanción que corresponda ante el incumplimiento de lalegislación vigente, y me den traslado de la resolución emitida, al ser parte interesada.

Resuelto
E. S.
14/07/2021
GRUPO BYEDEUDA S.L.

ESTAFA, SOLICITO REEMBOLSO

En noviembre de 2020, solicite de esta empresa byedeuda con NIF B01860915 un servicio por el que ofrecian informes de ASNEF EQUIFAX para borrarte de los ficheros.Contactado con una tal Yasmina me solicita la cantidad de 31,90 por los informes que obren en poder de estas empresas a lo que accedo y transfiero el dinero el dia 25 de noviembre.Una vez en su poder se solicita la baja en los citados ficheros aunque la deuda continua existiendo, informando que dado que la mia es menor me 1000 euros tendría un coste de 125 euros a lo que nuevamente accedo, envio el dinero y firmo las autorizaciones en fecha 01 de Diciembre.Después de pasado el tiempo, en teoría maximo dos meses recibo wassap ded 22 de Enero en el cual me dicen que debería de estar cancelado, cosa que no es así.A dia de hoy y tras diversos intentos a través de wassap, correos, ni la tal Yasmina ni nadie contesta a nada y yo sigo en los ficheros de morosos.Por ello solicito el reembolso del dinero abonado a esta empresa.

Cerrado
M. G.
14/07/2021

Pedido no entregado

Hola, realicé un pedido a través de la web y cuando fue entregado no estaba en mi domicilio. La mensajería argumenta que autoricé telefónicamente la entrega a un vecino, pero la situación es que la prueba escrita de la recepción está en el albarán de entrega con mi nombre y una firma que no corresponde. Hablé con el mensajero y le comuniqué que realizase la entrega el día que estaría en mi domicilio, pero a día de hoy no puedo comunicar con mi vecino y el pedido no lo tengo yo, que fuí quien hizo la compra online y contaba con un plazo de entrega antes de comenzar mis vacaciones. He comunicado con vosotros en vista de una solución amistosa para tratar de solventar el problema causado y de momento no tengo ninguna solución.

Resuelto
S. G.
14/07/2021

PAGO A TERCEROS TWISTBOX EN MI FACTURA VODAFONE

Buenas tardes, como clienta Vodafone me gustaría denunciar la situación que llevo sufriendo 6 meses. Desde el mes de febrero de 2021 me aparece en el Apartado (otros conceptos) de mi factura un PAGO A TERCEROS TWISTBOX por valor de 4,5€ con carácter semanal llegando a aumentar mi factura una media de 20€ mensuales. Tras ponerme en contacto con Vodafone via telefónica me han desactivado estos servicios premium pero no se hacen cargo de la devolución de la cantidad por la cual NI HE DADO MI CONSENTIMIENTO, NI HE ACEPTADO Y MUCHO MENOS DISFRUTADO DE NINGÚN SERVICIO EXTRA. Me gustaría dar visibilidad a esta problemática puesto que según me he informado es bastante común y reclamo una solución de inmediato ya que es Vodafone la que debe respaldar a sus clientes y evitar cobros indebidos. Como usuaria me siento desprotegida y si no se me abona de inmediato, recibirán una baja por portabilidad a otra empresa con la que si que me sienta segura y respaldada.Un saludo.

Resuelto
J. A.
14/07/2021
Talleres la Gota

Elevalunas en garantía

Buenos días,el pasado día 21-8-19 realicé la sustitución del mecanismo de elevalunas de la puerta delantera izquierda (conductor) de mi vehículo.El uso del vehículo ha sido escaso debido al confinamiento y restricciones por la pandemia, a pesar de esta circunstancia el mecanismo se ha estropeado.El pasado día 9-7-2021 me dirigí al taller La gota con domicilio AVD. Carabanchel alto n° 84 para comunicar está circunstancia a lo que el propietario del taller Felipe me indica que la pieza tiene únicamente un año de garantía.Solicito que se remplace el mecanismo porque entiendo que la pieza está en garantía al no haber transcurrido los dos año de garantía general.saludos.

Cerrado
Y. C.
14/07/2021

Indemnización daños esteticos

En Enero del presente año dimos parte a la compañía de seguro de nuestra comunidad de vecinos por unas humedades que acaecieron en pared y suelo de tarima sin haberse producido lluvias en los días previos, y sin hacer comprobación exhaustiva del origen del daño nos indicaron que no tenía cobertura al ser filtraciones por agua o lluvia.En junio contratamos un albañil particular y se concertó cita con el perito de Ocaso el día 7 de Junio para que tras comprobara el origen del siniestro que tenía número 47577 del año 2021. El albañil hizo un vídeo en el que se mostraba que en la construcción (que fue en año 2008) habían dejado un plástico en un pilar del salón y que eso junto con la falta de aislamiento en parte de la carpintería de aluminio había producido una condensación, ocasionando la humedad en la parte baja del pilar y parte de la tarima. Verbalmente, en el día de la visita, el perito nos dijo que la reparación debía correr a cargo de la comunidad y que los daños estéticos lo cubría la póliza de Ocaso. Procedimos a reparar el origen del siniestro, pero tras una larga espera y varias reclamaciones al seguro para que iniciaran reparación de daños estéticos, el día 1 de Julio el perito emite informe indicando que no tiene cobertura, al ser filtraciones por agua, cuando no había llovido los días previos a salir la humedad. He remitido copia de vídeo del albañil donde se ve la intervención y voy a enviar presupuestos de la reparación de tarima y pintura a atención al cliente, para insistir en la resolución del caso, que me gustaría aclarar que se llevó por dos peritos y cuya tramitación se hizo con mucho retraso y con escasas comprobaciones.

Cerrado
C. U.
14/07/2021

Problema con TIX

Buenas tardes,Compre 2 billetes de vuelo con TIX, el día 31/05/2021 para viajar del 08-08-2021 al 21-08-2021: país de origen España, país destino: Cancun, con escala en Miami, (1085€). La cosa es que me han informado de que esta prohibido hacer escala en Miami por la situación del Covid-19. Cogímos los vuelos con garantía de cambio de reserva pero no puedo ponerme en contacto con ellos en el único teléfono que esta disponible en internet (+4420396685) no lo cogen o no funciona, ni tampoco por email ya que no contestan los emails. ¿Cómo es posible que vendan vuelos que no se pueden llevar a cabo? Ruego que se pongan en contacto conmigo lo antes posible ya sea para que me den una solución (cambio de vuelos) o para que me devuelvan el importe pagado. De no ser así, procederé a poner una denuncia.Un saludo

Cerrado
M. F.
14/07/2021
H&M

Problemas con precios en tienda física y web

Buenas tardes,El asunto es el siguiente:Quise comprar unos productos por la web. Estos están agotados en la web, pero me remiten desde la propia web a diferentes centros comerciales en los que hay unidades disponibles.No avisan en la web de que los precios pueden variar, y me acerco al centro comercial Xanadú.Espero una cola kilométrica para pagar mis productos y cuando voy a abonarlo, el precio es completamente diferente al que anuncian en la web y repito, me remiten desde esa misma web al centro comercial.Aun así, lo pago por no hacer esperar a la gente que lleva en la cola 35 minutos porque solo hay dos personas en la caja. Y la chica muy amablemente, me dice que contacte con ellos a través de la aplicación.Una chica de att al cliente, no me da solución porque no puede: ver mi historial de compras ( desde mi ID de cliente puede hacerlo), porque los precios en web y tienda física son diferentes para motivar las diferentes vías de venta, que no pueden hacer nada…. Entenderán que tratándose de la misma tienda en la que se puede comprar por web y recoger en tienda física, o hacerse devoluciones de web en tienda física, los clientes entendemos que los precios también deberían ser los mismos y si no es así, deberían notificarlo y no remitir a un centro comercial donde están esas unidades con el precio de la web en lugar del que tendrían en la tienda.Escribo directamente al mail que la chica de att al cliente me facilita y les envío:- Un pantallazo de los productos que vi en la web.- Muestra de como me remiten al centro comercial donde quedaban unidades disponibles, el precio que marca en la web.- Pantallazo también del ticket de compra de ayer.- Adjunto también conversación con la chica de att al cliente.Pasados unos minutos desde que envío el mail, me contestan amablemente diciéndome que me lea los términos y condiciones legales que se aceptan cuando compras con ellos.Pido que esta situación se aclare y me reembolsen la diferencia del importe que se marca en la web de la que me cobraron el la tienda.Gracias

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma