Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Falsificación de producto
Hola, realicé un pedido en worten el 28-11-2021 de unas planchas de pelo GHD modelo Platinum +Al mes de usarlas, las placas comenzaron a estar rayadas. Me puse en contacto con el servicio técnico de GHD, les envié las planchas y me contestaron diciendo que eran falsas. Para demostrarlo me mandaron una carta firmada por el equipo técnico de GHD, verificando que el producto se trataba de una falsificación.Al ser Worten, un intermediario en la compra (un marketplace) es imposible contactar con ellos. Te derivan al vendedor con el que ellos gestionan la compra, que en este caso se trata de una una empresa llamada Volamarket.Contacté con ellos via mensaje a traves de la web de worten y también via email directo. Les he adjuntado la factura de compra y la carta de GHD verificando los hechos de producto falsificado. No he obtenido respuesta por ninguna de las dos vías.
Reclamación de factura indebida
Buenos díasLlevo más de un año recibiendo emails reclamando una factura que nunca me fue notificada, y que a todas luces no se correspondía con mi suministro, pues todas las facturas de éste han sido puntualmente abonadas y, además, el número de la factura no se corresponde con la serie de ninguno de los contratos que he tenido con la empresa (que han sido 2, primero con The Yellow Energy y después con Nexus Energía, bajo el nombre de Esfera Luz). Tras mucho solicitar que me hagan llegar la factura a la que se refiere la reclamación del cobro, he recibido recientemente una factura por un período de consumo que ya fue abonado en otra, en la que aparece un código de contrato finalizado en una fecha anterior al período de consumo que reclaman. Aporto esta factura (FACTURAJESUS TEJERA) y la que me fue cargada por el mismo período (202011CEL1000017.pdf).
Gestionan supuestos impagos de Asisa
Hola,Mapfre gestionó mi baja de Asisa en julio de 2021.Hasta diciembre 2021 (incluido) he pagado los recibos de Asisa.Asisa ha considerado que no está la baja hecha y ha encargado a la emresa Intrum de gestión de cobros los recibos de 2022 de Asisa.Mapfre me confirma que realiza mi baja en tiempo y forma y que Asisa no debería ni haber hecho el intento de cobro de recibos posteriores a 2021, que la devolución de dichos recibos es correcta.Luego, que tipo de empresa es Intrum que no comprueba si una deuda es correcta antes de su reclamación? Luego, por qué llevos desde enero hasta hoy 1 de marzo 2022 recibiendo llamadas, sms, con tonos amenazantes y desagradables por parte de Intrum ?Asisa e Intrum parecen dos empresas dignas de evitar.Mucho por mejorar si quieren trabajar em la legalidad y también no perder recursos molestandoma gente honrada que ha pagado hasta el último recibo.Aviso Legal de Intrum Justitia Ibérica SAUINTRUM JUSTITIA IBÉRICA S.A.U.CIF A-28923712C/ Vía de los Poblados, 3. Edificio 1.28033. Madrid.Teléfono: +34 91 484 78 50Correo electrónico: info.spain@intrum.comInscrita en el Registro Mercantil de Madrid al Tomo 260, Folio 141, Hoja M-62.857Todos los derechos reservados
estafa por publicidad engañosa
hola, me deje engañar por una oferta de un mes gratuito de una serie de servicios por hubside, este en particular es pass location, pero hay 4 más iguales, les llamo para cancelar la suscripcion y me dicen que me llegara un correo informando de la baja, sin embargo me ha llegado uno que dice que gracias por RENOVAR la suscripcion, quisiera cancelar todo lo que tenga que ver con esta empresa, ya que he leido en varios sitios que son unos estafadores y quiero hacer todo lo mas rapido posible, muchas gracias
Dejaron a mi hijo sin desayunar y sin comer y no podíamos salir del barco
Paso a detallar lo ocurrido:Estamos súper desilusionados con el crucero, es el cuarto que hacemos y no podía haber ido peor. Obviando todo y centrándonos en lo realmente importante, tienen una organización nefasta en todos los sentidos. (Incluso antes de empezar el crucero nos cambiaron de camarote un montón de veces) El tema en cuestión que nos ha llevado de cabeza, ha sido la alimentación de mi hijo. El primer día llegamos y entre todos los trámites embarcamos sobre las 13:30. Me dirijo a recepción a comentarles que necesito una dieta especial para mi hijo sin sal y sin lácteos ya que Es Alérgico a la Proteína de la leche de la vaca. Me dicen que sin problema pero que ya tendrá que ser por la noche porque en el bufet no hacen dietas especiales. No pongo problema, subimos y el peque come un poco de tomate fresco y poco más (No hay rincón de niños ni nada de eso, bufet malo y poco variado) Me mandan una carta a la atención de mi hijo al camarote en la que pone que van a atender su petición especial de comidas en El Restaurante Purple Crab de 7:30 a 9 para los desayunos y de 12 a 13:30 para las comidas. Las cenas en el horario establecido. Estupendo, aunque son horarios muy reducidos, al menos es algo.Al día siguiente bajo con el bebé a las 8:34 y el restaurante está cerrado, me dirijo a recepción y me dicen que cada día cierra a una hora diferente. Le digo que tengo una carta por dieta especial con los horarios y me dice que lo sienten pero que mire todos los días el Diario de a bordo. Me quedo perpleja. Mi hijo se queda SIN DESAYUNAR. Día de Génova, cogemos excursión con el barco porque no podemos salir por tema COVID, parecemos reclusos, no podemos tocar nada ni entrar en tiendas. Nos recogen del barco en grupo y tenemos que volver igual. Volvemos a las 13:30, no tengo opción de volver antes con mi bebé. Restaurante cerrado. Mi hijo se queda SIN COMER. Día de Palermo. Exactamente lo mismo. Restaurante cerrado. Mi hijo se queda sin comer. No hay nada en el bufet que pueda comer hasta la cena pues ni siquiera ponen fruta, solo pizzas y hamburguesas. No puedo salir del barco a comprarle algo de fruta a mi hijo ni nada de comida, no tengo opción de hacer nada y nadie me ayuda.Todos los demás despropósitos de este barco se quedan atrás solo con esto. Por no contar qué un día en la cena se confundieron y le pusieron al niño comida normal con sal, pero bueno, fallo humano, desde entonces se encargó el supervisor y todo bien en ese sentido…Pero todo lo anterior…Es que pienso llevarlo a todas partes, donde haga falta para que no le vuelva a pasar a ninguna familia ni a ninguna persona con dietas especiales o alergias. Una vergüenza que un niño se quede sin comer y nadie pueda hacer nada. De verdad que no pienso parar hasta tener respuestas sobre esto.Respecto a MSC, me piden que reclame a través de mi agencia. Lo he hecho y me contestan a través de ellos que me ofrecen 150€ de CRÉDITO A BORDO, para el siguiente crucero…Eso es lo que vale que un niño se quede sin comer, un crédito para el siguiente crucero que desde luego jamás voy a hacer.
Cuota VIP
Hola, realicé un pedido en la web FALINAS.ES porque encontré un producto algo más rebajado y con gastos de envío gratuito. mi sorpresa viene cuando resulta que al hacer este pedido estás consintiendo que te suscriban a su membresía VIP, por la cual te cobran 24€ cada mes (para gastar en su web). Me encuentro el cargo y les digo que yo no quiero esta suscripción y me dicen que me dan de baja sin problema, pero que antes gaste mis créditos (los 24€ cobrados se convierten en créditos para gastar en su web). Comento que si no es posible el reembolso de este cargo, me dicen que no. Me planteo hacer una compra y ya darme de baja y mirando en su web veo que me han dado de baja ya y que por este servicio me cobran 4,95€. Además al ir a hacer la compra veo también que el coste del envío son DOCE €, con lo cual, por ahorrarme un par de eur en mi compra inicial, me están cobrando los 24€ más los 4,95€ por dame de baja a lo que se me suscribe con publicidad engañosa, y además, si opto por pasar por el aro y hacer una última compra para gastar estos créditos me cobran 12€ de envío, que es totalmente ridículo porque las tarifas de envío no tienen esos costes tan elevados para productos de peso y tamaño reducido.
Reembolso que son estafadores
Valoración pedido de BajaCreditoClic [noreply@creditoclic.es] 15 de febrero de 2022, 15:54Para: marta mendez [gavardi2006@gmail.com]CreditoClicEstimad@ martaVemos que nos solicita una devolución de dinero para el servicio al que se ha registrado. Hemos podido comprobar que usted se dio de alta en 15/02/2022.Si por alguna razón no está satisfecho con ninguno de los servicios recibidos, no se preocupe CreditoClic tiene una política de satisfación y derecho de retirada muy flexibles.En estos momento nuestro equipo de operaciones va a revisar su cuenta con el fin de verificar si usted subió, o no, la documentación (DNI / NIE) al sistema y si ha hecho uso de alguno de los productos disponibles en su area de cliente.--Esta gestion tiene un plazo de resolucion en 48h á 72h.Rogamos permanezca a la espera mientras revisamos estas informaciones.Un saludo,Equipo CreditoClicEsto es lo que me pusieron y llevo más de 2 semanas enviando email y no me contestan ni me devuelven el dinero mis 29,99 y no he utilizado sus servicios son estafadores
Retraso y atención al cliente nefasta
Hola.La marca Nasacri, patrocinó en sus redes sociales incluso con la presencia del personaje popular Isa Pantoja, que un día pondría todos los productos en stock de su web a coste 0, pagando únicamente 6€ por gastos de envío.Igualmente, hacían promoción de que quien compartiera su publicación, recibiría un regalo seguro.El día que pusieron la web gratis fue el pasado 31 de enero.Les había escrito varias veces para reclamarles que no sabía nada y que además, nunca contestaron a la publicidad que le hice en mis historias con ese famoso regalo seguro. Nunca recibí respuesta por ello.Envié también un email y tampoco recibí respuesta ninguna.Ante la impotencia, decidí comentar en la publicación diciendo que no me había llegado. A mi comentario respondieron otras personas en la misma situación.Justo después de ese comentario, como ya era público, les interesó contestarme, después de haberme ignorado varios días y hasta semanas. Y lo hicieron amenazandome con tomar medidas legales y con un famoso burofax de un abogado que han debido aprender viendo programas de Telecinco.Les respondí que mi actuación era totalmente legal y entonces empezó el problema con la atención al cliente.Los responsables, por llamarles algo, de esta marca, insultan a quienes les escriben y tratan de reírse de ellos. De hecho, a otra consumidora le han llamado literalmente deficiente al contactarles, y yo he recibido comentarios del tipo ¿No tienes novio?, Mucho te tienes que aburrir para reclamar 6 euros, Vete a la calle a tomar el aire que falta te hace o burlas como ¿Tú eres la que ha pedido una XXXL? cuando ni siquiera tienen esa talla en su catálogo, sólo por tratar de ofender. También me dijeron que llamarían por teléfono para hablar con mis padres, cuando tengo 26 años. Todo absurdo, ridículo y totalmente irrespetuoso.Por si fuera poco, al enseñarles que a una señora le habían insultado, procedieron a cambiar su usuario añadiendo guiones para después acusarme directamente de un delito como es realizar un montaje para difamar a una marca con palabras tan profesionales como ahora sí que la has cagado.No sabemos a cuántas de las personas que pidieron no les ha llegado su ropa un mes después, a pesar de que en su web afirman que envían cientos de pedidos cada día. Lo que no se puede consentir es este trato, que además es delictivo y denunciable.Desde aquí, queremos proceder a presentar una queja a esta empresa y aportar todas las pruebas necesarias y tomar todas las medidas legales que sean pertinentes.Porque somos nosotros, responsables de Nasacri, quienes no vamos a consentir esto. Ni vuestras amenazas, ni vuestros insultos, y mucho menos cuando un consumidor os expresa su preocupación y le ignorais, hasta que lo hace públicamente y entonces sí, pasáis a atacarle de forma gratuita.Seguimos esperando el regalo seguro, ya que la publicidad no es gratuita, la prenda que pedimos, que según vosotros ya están al caer así que ya debería estar enviada, el reembolso del dinero y la compensación por semejante trato que hemos recibido.
Cobro de compromiso de permanencia
El pasado día 21/12/21 realice una portabilidad de una de mis líneas móviles (652....23) de Orange a Vodafone. El 23/12/21 tras la insistencia de Orange desde del departamento de retenciones, a mi mujer (no titular) se le ofrecen unos descuentos a cambio de traer la línea (658….28) y se queda pendiente de la grabación y aplicación de los descuentos una vez la línea se encuentre la línea (658….28) en Orange, se remite un sms a una línea de Vodafone (658....28) de mi titularidad para aceptar portar la línea citada a Orange, acepto la oferta con un SI, conlleva portar la línea de Vodafone (658....28) a Orange y cancelo la portabilidad de la línea (652….23) en curso a las 14:09h pasadas la hora límite (14:00h). Ese mismo día 23/12/21, Vodafone re-oferta y no solo contrato la línea (652....23) si no todas las líneas que tenía en mi contrato de Orange (en total 3 líneas móviles, fijo, fibra y televisión). El día 24/12/21, Orange me confirma (vía SMS) que la portabilidad de la línea de Vodafone (658....28) a Orange ha sido cancelada a petición del cliente.Ese mismo día, llamo a Orange para cancelar mis líneas de fijo, fibra y televisión, a lo que me informan que se darán de baja cuando se haga efectiva la portabilidad, intentan retenerme de nuevo.El día 30/12/21, de diciembre se hace efectiva la portabilidad de dos de mis líneas móviles de Orange a Vodafone (660....15 y 649....50), sobre las cuales se aplica el cargo por incumplimiento de compromiso de permanencia en la factura de cierre (78.68+IVA y 79.12+IVA respectivamente).Ese mismo día (30/12/21) recibo un SMS de Orange en el que se me advierte de un pedido en curso (800....855).Llamo a atención al cliente de Orange nuevamente el día (30/12/21) y pregunto por el pedido, me comentan que es por un cambio de tarifa, SOLICITO LA CANCELACIÓN cualquier pedido o cambio de tarifa en curso. LA OPERADORA AL FINAL DE LA LLAMADA ME CONFIRMA QUE: QUEDA CANCELADO CUALQUIER CAMBIO TARIFA EN CURSO.El día 14/02/22 solicito la factura que se me había cargado en el banco con una suma bastante elevada, observo en la factura de cierre (y no por las varias decenas de llamadas que recibí del día 23/12/21 al 01/01/22 por parte de Orange) el cobro de la penalización.Tras varias llamadas, uno de los operadores que me atiende el día (16/02/22) es tan amable de facilitarme un “numero de caso”: KS***117 y 1-G***R3N, y se me asegura que se resolverá la reclamación en el plazo de 3 días hábiles.Vuelvo a contactar con Orange el día 28/02/22 (12 DÍAS DESPUÉS), me confirman que LA RECLAMACIÓN ESTA SIN RESOLVER. ANTE LA PASIVIDAD Y DESINTERES DE ORANGE POR RESOLVER LA RECLAMACIÓN y la certeza de que no tienen la razón procedo a DEVOLVER LA FACTURA (Nº: T600....3010-0122) con los cargos indebidos (como así me animo a hacer una operadora de Orange el día 14 de febrero cuando llamé para advertir del error).Solicito la revisión y corrección de la factura.
Problema de calidad
HolaCompre unas zapatillas nike que han salido defectuosas. No están en garantía pero he mandado muchísimos emails reclamando que es un defecto de las zapatillas nones cuestión de garantías porque yo tengo zapatillas nike que duran muchísimo y yo les escribí y envíe fotos diciendo que alguien que viera esas zapatillas porque es cuestión de que tienen defecto, no de deterioro. Las zapatillas están nuevas me las he puesto poquísimo y eso también se puede ver están nuevas y todas deformadas no tiene sentido, no me han contestado nunca a ningún email sólo cuando llamas y te envían un email al que contestas y nada, no hay respuesta por su parte. Una empresa como nike tendrá gente que pueda deducir si es cuestión de defecto en las zapatillas que lo es. El email que pongo al principio no es correcto, es que en su pagina web no hay ningún email y al que me han dicho que contestara varias veces me da error. No tengo manera de contactar con ellos, les mande carta ordinaria pero me la devolvieron en correos por ser la dirección inexistente. No se hacen cargo y deberían al menos comprobar que son unas zapatillas de 200€ y están nuevas y todas deformadas.Gracias
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores