Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Entrega vehículo nuevo en mal estado
Hola, realize la compra de un Toyota Yaris Cross nuevo al concesionario Toyota Valencia (Sakurauto SA).Mi sorpresa fue al ir a retirar el vehículo de la zona de entrega, este coche presenta desperfectos en la pintura. En el parachoques tiene rayas profundas (segun el chico que lo intento pulir, son rayas de antes de pintar el vehículo, raya profunda), que puliendolo no se puede quitar, ya que lo intentaron en el momento de la entrega y no se pudo hacer nada. Tambien tiene por varias partes del vehículo gotas de pintura y pequeñas picaduras de pintura. Tambien se intento pulir, sin exito.Llame al comercial que me vendio el coche, ya que la entrega la realiza otra gente distinta, y le comento que no quiero el vehículo en esas condiciones. El me informa que no se puede devolver, ya que esta pagado y matriculado a mi nombre. El jefe de ventas me dice que eso no es problema, que toyota da 10años de garantia en pintura. Llamo a toyota españa y me informa que en pintura son 3 años de garantía.Desde el concesionario de valencia me dicen que ellos me lo pueden pintar. No me pueden entregar un coche nuevo porque ese ya esta a mi nombre. No quiero tener un coche nuevo repintado nada mas salir del concesionario. Necesito tener el coche en perfectas condiciones, que es lo que he pagado, un coche nuevo.
Desistimiento contrato financiación
Solicito el Derecho de desistimientodel contrato Nº 589236-FI-0.Después de enviar la carta por correo electrónica el pasado día 18 de julio de 2022 a:• clientes@toyota-fs.com,• carolina.poveda@toyotavalencia.es,• clientes@toyota.esRecibo respuesta el día 19 de julio de 2022 a las 15:40h, pero sin los datos de la liquidación del desistimiento del contrato. Ruego que se me informe de como proceder a realizar la liquidación del pago de la cantidad financiada. Solicito que me envíen una simulación del desistimiento de financiación del contrato Nº 589236-FI-0 para saber cual es el importe total. ¿Me podrían enviar un documento con el desistimiento, y las condiciones? ¿Hay que realizar algún pago o abonar algún descuento extra? ¿Se pierde la garantía y revisiones de 4 años?Según el jefe de ventas del concesionario SAKURAUTO, S.A. el pasado día 19 de julio de 2022 por la tarde, me informa que no puedo solicitar el desistimiento del contrato de financiación Nº589236-FI-0, ya que me han entregado el vehículo. Según conversación telefónica con la financiera, me indican que hay 14 días desde la firma del contrato (contrato firmado el día 12 de julio de 2022).Necesito saber exactamente qué importes hay que pagar, que descuentos se pierden, que descuentos hay que abonar, que servicios de pierden y cuáles no.Quedo a la espera de dicho documento para ver si realizo el desistimiento de financiación o no (hasta que no disponga de todos los datos por escrito no puedo tomar una decisión).Hable tambien con la directora comercial de valencia, y me dice que eso es cosa de la financiera. La financiera me fice que es cosa del concesionario.Necesito saber los gastos y servicios que tengo o dejo de tener al desistir el contrato de financiación.
cancelar suscripción
hola, buenas tardes, Soy Mohamed, esta empres a UNITED ADS LTD, número de empresa***675, Palliser House, segundo piso, Palliser Road, Londres, Reino Unido, W14 9EB, info@playallday.online 0203 905 5485.me esta haciendo cargos continuamente en mi cuenta bancaria y no la conozco de nada ni tengo nada contratado con ella. por lo tanto solicito la devolución de los últimos 10.33 euros cobrados y cancelar inmediatamente la suscripción.hello, good afternoon, you have charged me 10.33 again and it is now 20.66, you need to cancel as soon as possible and that I be paid what is being charged to me individually.Email: Rifino_94@hotmail.esbank card: 5351202007763028.I need the cancellation urgently.thank you
Entrega de mi vehiculo
Tengo renting con ellos con seguro a todo riesgo. Contacté con ellos para reparar daños en la chapa. Me indicaron el taller al que llevarlo. Lo lleve el dia 27/06, ( previamente tuve que esperar dos semanas a que ellos recibieran las piezas). Me dijeron que la reparación duraria dos semanas. Cuando se acercaban las dos semanas me dijeron que tardarian 3. Cuando se cumplieron las 3 semanas estuve intentando contactar con el taller y nadie me decia nada, durante tres dias. Tuve que presentarme en el taller para que me dijeran algo, y me dijeron que no sabían para guando, pero mas o menos una semana y media. Nos plantamos en un mes y medio esperando a la reparación. Desde arval solo intentaron ponerse en contacto con el taller, tras lo cual me llamaron y me dijeron que no lo consiguieron. No me dieron ninguna solución. He estado un mes y medio pagando un renting por un coche y un servicio que no me han dado. Me dicen que llevar el coche al taller no exhime del pago. Pero si ellos prestan servicios a través de un taller elegido por ellos, la responsabilidad es suya. No me han dado ni una solución, ni un coche de sustitución, ni el reintegro del importe de la mensualidad. Tampoco han solucionado el problema y simplemente, debido a su mal servicio y mala gestión, tengo que continuar pagando una mensualidad, además de pagar por mi cuenta otro coche de alquiler. Vergonzoso. No prestan los servicios que dicen, y tampoco te dan soluciones a los problemas derivados de su mal servicio. Puse reclamaciones. Y simplemente se limitaron a cerrarlas como si estuvieran solucionadas cuando no me dieron ningún tipo de solución.
ERROR EN ALTA EN PAGINA WEB
Buenos dias, a primeros de este año me di de alta con ustedes en la factura de la luz (primera factura de 9/2 /22 al 6/3/22).Desde entonces he estado intentando darme de alta en la página web sin conseguirlo, tanto en el ordenador como en la aplicación para movil.El proceso parece que funciona correctamente hasta que llega el momento de introducir el código que me envian al movil. Lo pongo, le doy a validar y parece que lo acepta pero inmediatamente me vuelve a quedar la pantalla para pedir otro código. No llego nunca al último paso y ya no se que hacer.Fui a una de sus oficinas hace unos meses y me recomendaron que esperara un tiempo ya que la página web tenia problemas pero creo que ya ha pasado suficiente tiempo como para haberlo solucinado.He intentado llamar a su teléfono de atención al cliente 800 760 909 pero solo consigo hablar con un asistente virtual que no puede entender mi problema y que, por supuesto, no me da ninguna solución válida. Unicamente me remite al proceso de registro que, como ya he explicado, no me funciona.Como no me puedo dar de alta en el area de clientes tampoco puedo acceder a otras formas de soporte. No tengo acceso a mis facturas ni mi consumo y de esta manera no puedo controlar nada. Si no me solucionan el problema en un plazo de 15 dias me veré obligada a cambiar de compañia.
Reclamación cobro por equipaje de mano
Buenas,He hecho tres vuelos con Vueling en los cuales he tenido que pagar un suplemento por el equipaje de mano. Sabiendo que esta práctica infringe la legalidad, quiero presentar una reclamación para recibir el reembolso que se me ha cobrado por ello en los siguientes vuelos:- 07 de Julio: vuelo VY1423.- 20 de Julio: vuelo VY1426.- 20 de Julio: vuelo VY2477. Se evulnera el artículo 97 de la Ley de Navegación Aérea y el artículo 82 del Real Decreto Legislativo 1/2007 en el que La Ley de Navegación Aérea establece que el transportista está obligado a transportar de forma gratuita y en cabina, como equipaje de mano, los objetos y bultos que el viajero lleve consigo.Asimismo, el Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE), además señala en el asunto C-487/12 que el “equipaje debe considerarse, en principio, un elemento indispensable del transporte de los pasajeros y que su transporte, por consiguiente, no puede ser objeto de un suplemento de precio....Esta ilegalidad está respaldada por sentencias como las siguientes: - Stc Juzgado Mercantil de Madrid nº 13 de fecha 24 de Octubre de 2019 ( nº 373/2019).- TJUE sentencia 18 de septiembre de 2014, asunto C-487/12. - Stc Juzgado Mercantil nº 3 de Alicante (nº 3/2020) 31/1/2020.Vueling se agarrará a la farsa de que, como aparece en la factura, lo que se cobra es el embarque prioritario y no la maleta de cabina, pero no da la opción al consumidor de transportar de forma gratuita y en cabina como equipaje de mano sin pagar un suplemento como bien exige la ley mencionada anteriormente. Es decir, no se cumplen los derechos del consumidor porque NO HAY una opción en la que se pueda viajar con maleta de mano sin pagar un suplemento, a lo que el consumidor, si quiere ver cumplido ese derecho básico está obligado a contratar el servicio embarque prioritarios + bolso y maleta de mano en cabina.Es por esto, que reclamo recibir el reembolso completo que se me ha cobrado en los tres vuelos por este suplemento que inflije el derecho del viajero, lo que hace un total de 77€.- Vuelo VY1423 2 embarques prioritarios + bolso y maleta de mano en cabina (por persona) 26,00 EUR- Vuelo VY1426 2 embarques prioritarios + bolso y maleta de mano en cabina (por persona) 24,00 EUR- Vuelo VY2477 2 embarques prioritarios + bolso y maleta de mano en cabina (por persona) 27,00 EURUn saludo,
Cancelación por parte de la Empresa de Transporte
Hola, El 13 de Julio realice un pedido en Zalando y este indicaba que mi producto se iba a entregar entre el 18 de Julio y el 21. Estamos a 23 y aun no tengo noticias por su parte. Me da por ver el seguimiento de pedido que lo entrega la empresa transportista Celeritas y me encuentro que el 21 de Julio indica que el envió a sido rehusado por mi parte. YO NO HE CANCELADO el producto. ¿en base a que cancelan mi pedido? En pedidos anteriores ya tuve problemas de entrega puesto que decían que no estaba en casa cuando en esos días me quede teletrabajando únicamente para estar pendiente de la entrega. En este caso el numero de referencia es 711713957. Me gustaría que me enviasen el producto de una vez ya que era para un regalo de cumpleaños que viendo como esta el pedido no va a llegar a tiempo... Adicionalmente por molestias ocasionadas me gastaría que me devolviesen el importe total del producto mas un plus por las molestias de gestión ocasionadas a mi ser. Muchas gracias de antemano. Un saludo.
Mentirosos y estafadores
Hola, hace 14 días realice un pedido con descuento del aniversario, MENTIRA, se quedan tu dinero durante este tiempo y después de llamarlos 4 veces y decir que me llamaran cosa que no ha hecho ahora me mandan un mensaje que me lo devuelven. Esto es un engaño masivo para usar nuestro dinero durante días a modo préstamo porque no me lo explico. Quiero el producto al precio que ponía. Esto es un fraude total y sino quiero una compensación de 100 euros por haberse apropiado de mi dinero durante todo este tiempo
Cobro por Roaming
Buenas noches,Contraté los servicios de Vodafone para tener un móvil para mi hija con roaming incluido puesto que está haciendo unas prácticas en una empresa en Suiza. Me informan ahora de una “política de uso razonable” de la que NO se me informó en ningún momento, y por la que aparentemente mi hija solo puede viajar por breves periodos de tiempo fuera de España. Solicito me devuelvan los cargos generados siempre y cuando el consumo de datos sea inferior a 33GB/mes según se indica en los detalles de mi tarifa en el móvil.Atentamente,Alejandro Galvez
PROBLEMAS GESTION BOTELLA OXIGENO
Tras salir mi esposa del hospital (beneficiaria de mi póliza) la han pautado OXIGENOTERAPIA EN DOMICILIO. Tras indicar numero de volante he pedido este servicio en Valencia y me han dado una empresa (LINDE) en Madrid que se niega a darme el servicio tras indicar el problema me dan (GASMENDI) que también se niega pues dice que eso se lo deben pedir desde Valencia tras indicar el problema me cambian el numero de autorización y se equivocan dándome solo un día mientras que son 70 los solicitados indico el problema y, en esta ocasión, el gestor de Adeslas me indica que no lo puede hacer, que esta autorización solo es viable por la web. Trato de obtenerlo vía web y me resulta imposible otro gestor me ayuda y llega al mismo resultado por lo que me indica un correo (autorizacion@adeslas.es) por el que finalmente pido la autorización (tres horas intentándolo)No es de recibo que tengamos que gestionar unos servicios y pelearnos con unos suministradores que tienen protocolos y areas de actuación que desconocemos. entiendo que esta gestión es tarea de AdeslasMi esposa no PUEDE DISPONER DELSERVICIO QUE TENGO CONTRATADO POR INCAPACIDAD DE LOS GESTORES DE ADESLAS Y ESTAMOS CORRIENDO UN RESGO QUE SOLO ADESLAS DEBERA RESPONDER SI LLEGA ELCASO
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores