Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
DESISTIMIENTO CONTRATO DR SMILE
Tras ver un anuncio en una red social de Dr Smile en la que publicitan una cita informativa gratuita con escáner 3D de tus dientes y la realización de un plan de tratamiento con alineadores invisibles sin compromiso, acudo a la cita concertada el 30 de agosto en la clínica asociada en la provincia de Ourense sita en la calle Progreso en la cual se me hace dicho escáner y un par de fotos para una posible propuesta de tratamiento que me mandarían por correo. Al día siguiente, me llama una comercial y me pide que abra mi correo electrónico para ver en línea la simulación del posible tratamiento. En ningún momento era conocedora ni se me informó de que al ir pasando las pantallas de la simulación tal y como me indicaba la comercial estuviese aceptando el mismo ni contratando ningún servicio , incluso le indiqué que lo que me mostraba en la simulación 3D no era conforme a lo que yo deseaba. Al finalizar la simulación, le indico que me lo voy a pensar y me indica que ya lo he contratado y que ya ha mandado orden para la fabricación de los alineadores y que no es posible desistimiento en modo alguno, sin tan siquiera colgar la llamada. Todo ello sin facilitar ningún dato bancario ni firmar ningún documento En este tiempo, me llegan dos facturas de su empresa financiera BFS, reclamándome el pago de 1500 euros por el tratamiento no solicitado y otra de 490 euros por la visita a la clínica supuestamente gratuíta y la solicitud de unos retenedores advirtiéndome de una posible reclamación judicial en caso de impago y de unos posibles intereses de demora.El día 14 de septiembre inicio tratamiento, puesto que no quiero incurrir en morosidad, acudiendo a la clínica para que me coloquen el primer alineador tal y como me indican. Tras 24 horas, tengo que dejar el tratamiento como consecuencia del daño e inflamación que me produce en las encías debido a la dureza y el tamaño de los alineadores.
Autorización Urgente sin respuesta
Llevo 11 días esperando la autorización de una prueba solicitada como urgente por el especialista médico. Me dijeron por teléfono que la respuesta sería inmediata y sigo sin recibirla. No tengo carencia pero alegan “ser una póliza reciente” y me han pedido el informe médico para “estudiarla”. Es la primera cita a la que he asistido tras 8 meses con la póliza que me ofrecieron cambiar manteniendo las mismas condiciones que tenía anteriormente con mi anterior aseguradora. Me siento angustiada tras mirar las nefastas opiniones en Google que tiene Asisa Málaga, delegación a la que me remiten desde la central de Asisa, antes de contratarla, con quejas constantes sobre la no respuesta a la solicitud de los clientes. No existe teléfono de contacto de la oficina de Málaga. Desde la central que siempre indican que la solicitud está en trámites. Indefensión absoluta por la desidia y falta de respuesta ante una cuestión de salud considerada urgente.
Facturación indebida. Alta de servicio no solicitada
El motivo de mi reclamación es que he recibido una factura de Bonpreu que comprende el periodo del 23/10/2021 al 30/06/2022. El problema es que yo actualmente no soy cliente de Bonpreu ni tengo tampoco o no debería tener ningún contrato activo. Mi comercializadora desde el 15/11/2021 es Endesa y anteriormente fue Energia XXI.He contactado con mi distribuidora E-Distribución y me confirman que efectivamente en sus sistema les consta que el contrato que tengo activo y con el que me están facturando actualmente es con Endesa y han abierto una reclamación, ya que no puede ser que haya solapamiento de dos comercializadoras para un periodo de facturación.Pido que por favor, no se lleve a término el cargo de la factura de Bonpreu con fecha de cobro 01/10/2022 ya que es improcedente. Cualquier información adicional que necesitéis, por favor indicármelo.
Canon de finca
HolaTengo un contrato de gas con naturgy desde el 2016 y desde esa fecha se me está cobrando por el Canon de finca que es una tasa que se cobra a los vecinos de un edificio por el uso de la instalación receptora común (IRC) pero yo vivo en una casa unifamiliar con una sola entrada de gas y un solo contador. Cuando vinieron a hacer la revisión del gas el chico me dijo que yo no tengo IRC que tengo IRI y que en el contrato estaba mal. Desde entonces llevo haciendo un montón de reclamaciones y me dan largas, me dicen que llame a otro teléfono sin que nadie me solucione nada. Les adjunto el papel de la revisión donde verán que pone revisión del IRI de mi domicilio y espero que de una vez por todas me solucionen el problema y me reembolsen lo cobrado indebidamente desde el año 2016. En dos de las muchas reclamaciones que hice si que me devolvieron esa tasa pero lo que quiero es que me la quiten para siempre ya que me están cobrando por un servicio que no tengo
Cambio de butacas Malinche
EL 5/08/22 compré 3 entradas a “entradas.com” para el espectáculo Malinche en Ifema Madrid con la artista Chanel el día 16/09/22. Supongo que fruto de la casualidad, la artista Chanel se cae del cartel cuando el espectáculo va cogiendo popularidad. El 15/09/22 “entradas.com” me indica que:Por una restructuración del recinto donde tendrá lugar el espectáculo te informamos de que las butacas asignadas en tus entradas han sido reubicadas en una zona muy similar del mismo recintoLas nuevas entradas que me han sido asignadas tenían la categoría de Butaca VIP Premium Gold que según la propia información de la web https://malinchethemusical.com/faqs/, constaba de los siguientes añadidos (curiosamente también los han cambiado a posteriori):-Pulsera Premium Gold (nadie de la organización disponible el recinto lo conocía), nos dieron una pulsera de cartón a demanda pues ni siquiera detectaron en el acceso que la entrada era Vip Gold.-Azafata de cortesía (nadie de la organización en el recinto disponible conocía de qué se trataba)-Localidades preferentes (Cercanía insuperable al escenario y elenco). No es correcto, entradas peores por ser de vista lateral, a las adquiridas inicialmente de vista central. -Acceso a la terraza Vip (nadie de la organización disponible en el recinto sabía de qué se trataba)- Baño Vip (nadie de la organización disponible en el recinto sabía de qué se trataba)- Regalo Malinche (nadie de la organización disponible en el recinto sabía de qué se trataba)- Cava cortesía en Cielo (Después de tres horas en el recinto y ya finalizada la sesión de las 17:30, una responsable, con la que habíamos solicitado hablar varias veces desde el inicio, nos pide disculpas y nos indica que tomemos una copa de cava)He contactado con “entradas.com” para comunicarles que hemos sido perjudicados con el cambio en la asignación de las butacas y no se ha cumplido con lo establecido en la categoría VIP Gold Premium, por lo que solicito una devolución del importe de las 3 entradas. La respuesta de “entradas.com” ha sido que:“Evidenciamos que usaste las entradas por lo que la promotora no acepta ningún cambio.Te recordamos que, en conformidad con nuestras condiciones de uso, que aceptas antes de realizar la compra, no es posible su cambio o devolución, por lo que, lamentablemente, no es posible atender favorablemente tu petición”.Curiosamente, entradas.com sí que realiza un cambio en contra de sus condiciones de uso.La configuración de las butacas en el recinto, era la misma antes y después de la supuesta restructuración argumentada por “entradas.com”. De hecho, nuestras butacas iniciales estaban ocupadas por otros asistentes.Mirando en fechas posteriores, las nuevas entradas asignadas son de Platea Preferente mientras que las entradas adquiridas el 5 de agosto eran de “Platea Delantera” de coste superior y ubicación centrada. La supuesta compensación por la asignación de nuevas entradas con categoría y ubicación inferior, con el plus añadido de “Butaca VIP Premium Gold” no se ha hecho efectiva, pues la organización del evento no ha gestionado de forma correcta sus medios disponibles para que se cumpliera con lo ofertado en esta categoría Vip.Por lo anteriormente planteado, al haber sido perjudicados por el cambio de ubicación de las butacas y no haberse cumplido lo ofertado por la categoría Vip Premium Gold, solicito que sea devuelto el importe de las 3 entradas, además con una menor entre los afectados.
RETRASO EN LA REPARACIÓN DE MI VEHICULO
Buenas tardes: el pasado día 22-8-22 llevé mi coche al taller del concesionario de Renault en Granada (JAPEMASA en avda de Andalucía) para realizar la reparación de la carrocería tras un pequeño accidente. Desde entonces espero la llegada de un repuesto (el capó) para poder completar la reparación. En el taller me aseguran que no pueden hacer nada para resolver el problema. No tienen tampoco idea aproximada de cuando puede llegar la pieza. Necesito el coche para trabajar y el retraso en la reparación me supone un gasto elevado.
Coche 2 meses sin reparar
Hola, compré un coche en flexicar en abril con Garantía Premium. He tenido que llevar el coche 4 veces a reparar, por perdida de líquido de refrigeración, no arreglando el problema ninguna de las tres primeras veces. La cuarta vez que lo llevé, fue el pasado 25 de julio, me prometieron que en 48h máximo tendría que coche reparado, ya que lo había llevado muchas veces por el mismo problema. Pues bien, lo tienen en reparación desde ese día. Lo que tiene roto el coche es la culata, pero en vez de repararlo, lo han llevado a un total de 4 talleres a que les hagan presupuesto a ver qué taller lo arregla más barato. Me cuesta mucho contactar con Flexicar y cuándo lo consigo, después de todas las molestias que esto me está generando, no saben decirme cuándo tendré mi coche reparado. Si insisto en que me den explicación o quiero saber cuándo tendré mi coche, contestan mal o me gritan que ellos solo son unos trabajadores y que no me queje tanto ya que esta vez me han dejado un coche de sustitución. Pero la realidad es que yo sigo pagando mi coche ( me ha costado con intereses 20.000euros aprox) y no he podido disfrutar prácticamente nada de él, ya que lo han tenido reparando 4 veces y la última aún está en reparación desde el 25 de julio. Creo que en dos meses han tenido tiempo de reparar mi coche y más habiéndolo llevado 4 veces a reparar por el mismo motivo.
wonderbox caducado
Hola, me regalaron una caja wonderbox que guardé cuidadosamente en casa , entraron a robar y siempre estuvimos convencidos que entre las cosas robadas estaba este estuche regalo.Al realizar un cambio de vivienda , hoy ha aparecido, pero veo que al regsitrarlo me indica que está caducado y no se puede renovar . Durante 2 años de Covid gran parte de los servicios que se podían disfrutar en esos 3 años y 3 meses ha sido imposible de realizar , por lo que he entiendo que no debería caducar este regalo (31.01.2022). NIngún problema si debo pagar alguna diferencia , pero perder un regalo así con pandemia por en emdio no me parece justo ni ético por su parte .
Cambio de tarifa sin notificación
Hola, en julio de 2022 se terminó mi contrato con Iberdrola, el cual renovaron con precios que llegan al triple de los que estaba pagando. Recibo las facturas por email y en ninguna me advirtieron del cambio de precios, quitándome la posibilidad de optar por un plan o empresa mejor. Hice el reclamo en forma telefónica y en la empresa me dijeron que fui notificado por correo postal, pero lo cierto es que no he recibido ninguna carta. También me dijeron que en el momento de notificarme de los precios nuevos (a través de la carta no recibida), tenían planes con precios especiales, pero que ahora no podían ofrecerme nada mejor. Las consecuencias es que ya pagué 5.600€ por 47 días de consumo, el triple de lo que estaba pagando y no es asumible para mi empresa.
Instalación paneles en cocina
Hola, mi hermana y yo hemos hecho una compra de 2 cocinas en IKEA (nº de pedidos 1285881656 y 1285877207) . En los diseños que nos habían hecho de las cocinas y la información que se nos dio en tienda es que si instalábamos paneles en la pared en ningún momento había que instalar copetes. El día 16 de septiembre en una de las cocinas instalaron el panel de la pared e incluyeron copetes donde estaba el panel, sin tener que haberse instalado ahí. Ese día en la casa estaba mi madre de 73 años de edad. Mi madre me envió una foto de lo que habían hecho e inmediatamente llamé al instalador para decirle que no entendía porque había puesto el copete en donde ya estaba el panel y le exige que lo quitara inmediatamente, a lo que hizo caso omiso. Ese mismo día llamé a IKEA para reclamarlo y me dijeron que no había problema que en cuanto llegara el informe del instalador lo solucionarían. El día 19 de septiembre me llaman de IKEA y me dicen que no lo van a arreglar porque supuestamente el instalador le preguntó a mi madre si ponía el copete. En primer lugar entiendo que si son profesionales no le preguntan a una persona de 73 años si ahí va un copete o no. En segundo lugar, en ningún momento mi madre dice que le preguntaron algo. En tercer lugar, en los diseños que me han hecho en ninguno había un copete ahí. Por lo que reclamo que me quiten el copete de la cocina y si es necesario que cambien la encimera por los agujeros que dicen haber hecho. El número de incidencia de IKEA es el 26420759 y la persona que me llamó comunicándomelo se llama Rocio.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores