Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
GASTOS EXTRA EN LA FACTURA
Buenos días, El día 27/05/2020 llame al 1004, al ver un gasto extra de 16€ en concepto datos para la factura de Junio de una de las líneas móviles, gasto imposible de ser puesto que tenemos 125GB. Hablamos con un agente y nos dice que debe ser un error de la aplicación, puesto que tenemos orden dada del 01/01/2020 de que no se facture nada extra si nos pasamos de los datos. Seguidamente volvemos a llamar, porque vemos otro gasto extra de 3,72€ en la línea adicional por SMS. Nos comentan que no tenemos contratado SMS, cuando en la aplicación el tipo de tarifa (línea adicional 5 plus, constan datos, llamadas y SMS).Aprovechamos para preguntar de nuevo por el gasto extra de la otra línea y me dice que es por mandar SMS multimedia, cuando nosotros tenemos SMS ilimitados y no se nos ha explicado nunca que los SMS multimedia (foto) tienen gasto aparte. Aunque el gasto viene especificado como gasto de datos, lo cual como he comentado anteriormente es imposible.A la persona que nos atiende, le comunicamos que queremos poner una reclamación y que nos dice que la deja puesta y que nos contestarán en un plazo de 7 o 10 días se ponen en contacto con nosotros.El 01/06/2020 el 1004 se pone en contacto, para decirnos que de muy malas formas, que tenemos que pagar la factura y luego reclamar. Después de hablarnos de muy malas maneras (entendiendo que la conversación está grabada y se puede comprobar) nos cuelgan el teléfono. Acto seguido, llamamos de nuevo al 1004, para poner una reclamación por el mal trato recibido.Se me rompió el móvil (de hecho me puse en contacto con movistar para comprar uno nuevo), y sabiendo que teníamos SMS ilimitados, utilicé ese medio para enviar los deberes de los niños al profesor. Si hubiese tenido conocimiento de que estos mensajes tenías gasto extra, tengan por seguro que no lo hubiese utilizado.Por lo que solicito se revise la factura y no se cargue ese importe extra, ya que nos sentimos engañados a la par que decepcionados con Movistar. Siendo clientes desde hace cerca de 20 años (toda la vida), y estando siempre al corriente de pago. Esperamos tengan en cuenta nuestra reclamación.Esperamos su respuesta.Un saludo.
Devolución Gastos Portabilidad
La presente queja está motivada por la nefasta gestión recibida en este último año por los responsables técnicos de Vodafone, dado que no se han resuelto alguna de las incidencias planteadas al servicio de atención al cliente 22123. Cuando se llama al citado servicio de atención al cliente se formula la incidencia que una vez abierta no informa si ha sido resuelta. Por ello el cliente vuelve a llamar y es entonces cuando se van pasando la incidencia de operador en operador y no terminan de resolver nada. Se citan algunas de las incidencias planteadas y no resueltas hasta la fecha: 1. En Junio de 2019 cambio de vivienda de una ciudad a otra, lo cual, mi marido solicita cambio de portabilidad, después de varias semanas esperando el cambio, el técnico se presenta en la antigua casa para instalar el router. En las que le aconsejo escuche el contrato voz que me hicieron por la falta de coordinación. Yo reitero en varias llamadas el nuevo domicilio para su instalación y nuevamente se presenta en la antigua vivienda. El caos de descoordinación por parte de los agentes y técnicos me han causado estar 2 meses sin conexión a internet en casa, es por ello que me cambio de compañía a MasMovil. En esta compañía no tardaron ni 3 días en instalarme el router y los cambios de tarjeta, lo cual, durante varias semanas estaba muy contenta. 2. En dicha semana la compañía Vodafone en reiteradas veces no ha parado de ofrecerme ofertas muy aceptables, pero la rechazaba todas ya que el trato en las últimas gestiones eran desgarradora. Pero en una de las llamadas reconocieron el error, se disculparon y me ofrecieron una oferta que era imposible de rechazar incluido los 150 euros por penalización en los que ellos se hacían cargo, lo cual, acepte. Con la condición de enviar a la dirección retencion_portabilidadv@vodafone.es , la factura del cobro de penalización de masmovil junto con mi DNI. Comienzo el nuevo contrato con vodafone el día 11/10/2019.3. El día 22/11/2019 recibo el ingreso de 300 euros por parte de Vodafone. El 12/12/2019 Masmovil retira de mi cuenta 150 euros por penalización de portabilidad. Una semana más tarde envió vía email a la dirección arriba expuesta, la factura del cobro de masmovil junto con mi dni. El 31/12/2019 me retira vodafone los 300 euros, lo cual, me quedo muy sorprendida ya que se envió toda la documentación exigida una vez pagado el recibo. 4. En Enero me pongo en contacto con la compañía, en multitud de llamadas con distintos operadores, donde me colgaron repetidas veces e insistí llamar hasta que me resolvieran el problema. Después de varias llamadas me responde que no tenían constancia de ni ningún email recibido. El gestor me dijo que me llamarían cuando lo encontraran. En Febrero, vuelvo a llamar, para ver cómo solucionar este problema, y el chico que me atiende, al contarle el problema me vuelve a colgar, quedando decepcionada y engañada otra vez. Pasaban las semanas y no recibía ninguna contestación por parte de la compañía. 5. El 3/03/2019 después hablar con varios operadores y no resolver nada se me cuelga el teléfono, quedándome atónita de la situación. Vuelvo a llamar para ver cómo solucionar este problema y al verme la gestora tan enfadada vuelvo a enviar toda la documentación al email serviciodetuatu3@vodafone.es a la Atención de Inma B, me garantizo que me iba a llamar ella misma en menos de 48h antes de las 12:00h, lo cual, abrió un nº de tramitación (94825259). Todavía sigo esperando. Al no recibir ninguna llamada por parte de Inma B. Llamo a la compañía para preguntar qué pasaba con mi tramitación, me seguían pasando de un operador a otro y al ver que perdía los nervios, me comentan que ya estaba toda la documentación en orden pero que estaba en la oficina de portabilidad y que me iban a llamar lo antes posible. 04/05/2020 Vuelvo a llamar a la compañía y me dicen que no están haciendo ingresos de penalización por causa del estado de alarma en este mismo momento presento una queja a la compañía en la que no se me contesta.6. 28/05/2020 vuelvo a llamar y me dicen que no procede el cobro por pasar de los 60 días.(yo no tenía constancia de dicha información de 60 días.) Desde el contrato el día 22/10/2019 al envió de la documentación, pasaron 56 días, lo cual, estaría dentro del tiempo estimado. Pero si el cobro de masmovil estuviera fuera de plazo, ¿cómo iba a reclamar a Vodafone algo que todavía no me habían cobrado la otra compañía? Después de enviarles 2 veces toda la documentación, en la que se me dicen ya está resuelto, en las que las llamadas han sido infinitas de operador en operador y después de 5 meses de espera, me dicen que no procede.Solicito que me devuelvan los 150 euros por la penalización de masmóvil. O me veré obligada a denunciarlo y pedir daños y perjuicios, dado que me siento engañada por esta compañía porque sólo se interesaron por mi caso en lo referido al punto 2 de esta queja, es decir cuando me di de alta en otra cía y tras acceder a su oferta y sus disculpas 5 meses después me siento estafada.
Problema con cancelación pedido y reembolso
Buenas tardes, les escribo porque el sabado, haciendo un pedido a traves de su app, vimos por error que queriamos añadir mas cosas en el pedido, y dimos a cancelar inmediatamente. La app nos indicó, textualmente, Estas de suerte, tu predido aun no ha sido procesado, no tenía ningun coste anularlo. Lo anulamos y cuando vamos a hacerlo de nuevo vemos que nos lo han cobrado y no nos lo devuelven. Nos ponemos en contacto con el chat, y una señorita nos dijo que el prestaurante ya habia empezado a preparar el pedido y que por tanto habia que pagar los 16 y pico euros. Le explicamos que la app nos dió opción a cancelar indicando que estabamos a tiempo, que queriamos hacer otro pedido pero que sino, pues que nos enviaran ese mismo, que no pasaba nada. Nos dijo que imposible ni enviar el cancelado, ni reembolsar el dinero. El restaurante ya lo ha cobrado nos indicó. NO habia sido asignado repartidor y ademas teniamos envio gratuito promo. Llamamos al restaurante y nos confirma que a ellos les habia salido directamente cancelado, que no habian preparado nada, y que no habian cobrado nada, que estaban en disposición de hacerlo nuevamente correcto.Volvimos a contactar con glovo y la misma señorita nos dijo lo mismo por mas que le xplicamos que habiamos hablado con el establecimiento y que no habian preparado nada. Por mas que le dijimos, que entonces nos lo envien, si lo han cobrado y empezado a prepara que nos lo envien. NO. Al final hicimos un nuevo pedido directamente al restaurante y mediante su servicio de envio, y no glovo, ya que nos parece una estafa que nos digan que no nos devuelven el dinero porque el restaurante ha empezado a preparar el pedido, y el mismo restaurante nos confirme que no es asi. ID glovo: BFLYQNXTEmail cuenta: elia.olivero@gmail.comEstablecimiento: Ricuras LupitaPueden contactar con el establecimiento y le confirmará lo mismo. Si no nos devuelven el importe, a parte de obviamente no volver a trabajar con ustedes, pensamos denunciar a consumo y la ocu lo ocurrido por estafa. Asi como hacer que salga en todas las redes sociales posibles. Espero que la falta de atención al cliente que sufrimos en el chat el sabado y la falta de resolución se deban a error humano de una empleada, y que su política de empresa no sea estafar al consumidor y quede todo en un malentendido.
Envío internacional DPD 12610002531450
Hola,el envío internacional de la empresa de mensajería DPD, cuya gestión realiza en España SEUR y con número de seguimiento internacional de DPD 12610002531450 nunca llega a su destino desde el 3 de abril.Inicialmente, SEUR intento entregarlo en el domicilio destinado pero al ser una oficina y debido al COVID-19, no se encontraba nadie en el lugar.Desde DPD trataron de indicar a SEUR mi nueva dirección de entrega, pero el paquete ha sido devuelto a UK y regresado a España varias veces desde entonces, y no se ha realizado ninguna entrega ni en la dirección antigua ni la nueva. De hecho, ya puedo recogerlo de nuevo en la anterior dirección y nadie me ha llamado jamás.He mantenido el contacto con DPD UK intentando solucionar el problema, pero el paquete continúa yendo y viniendo a España sin ser entregado.Como SEUR cambia el número de tracking una vez entra en el país, solo dispongo del internacional ya que no me lo han facilitado. Mediante el número 12610002531450 en la web de DPD se puede ver como el paquete va y viene del país sin ningún sentido.El paquete originalmente fue enviado desde Hong Kong mediante la empresa de mensajería SF Express, que gestiona DPD en Europa. Adjunto PDF del envío SF Express.Solo deseo que SEUR me llame para concertar una entrega o recoger mi paquete en algún punto, estoy desesperado.
Aplicar retroactivo factura y tarificacion
Hola todo dio comienzo el 26 febrero cuando solicité una orden de traslado por cambio de domicilio.Mi compromiso terminaba 15 de marzo y esperaba tener resuelto el traslado y renovar mi tarificacion que en aquel entonces era de 39 euros al mes( 600 mb una línea llamadas ilimitadas y fijo) pues bien sobre el 2 abril me ofrecieron de una llamada una tarificacion igual solo que se añadiría una línea teléfono más con 250 min y la otra línea pasaba a ser ilimitable.Me aplica la tarifa con grabación de voz y me dicen que estará en cuestión de días aplicada. Llamo a la compañía a la semana sobre 10 abril y me dicen que no se puede aplicar xq hay una orden de traslado y hasta que no se proceda no se puede aplicar...... Llega la pandemia.... Y durante ella me llaman como 5 u 6 veces ofreciéndome tarifas similares a lo que tenía cosa que me parecía bien incluso ofreciéndome móvil a 0 euros. Ninguna de ellas se aplica xq sigue abierta la orden de traslado....Mientras tanto me cobran facturas de 65 euros. Porque me dicen que no se puede aplicar tarifas por la orden de traslado. Finalmente en la última llamada durante la pandemia me ofrecen tarifa similar 42 euros con todo lo que me ofrecieron y esta de aplica pero sin la reducción de la última línea por lo cual se me queda una factura de 56 euros. Procedo a poner 2 reclamaciones y espera de 10 días para la respuesta( 25 días) más o menos. Y a esta última reclamación me dicen hoy 30 de mayo que no se aplicado ninguna tarifa porque yo no he aceptado ninguna de ellas cuando me han realizado grabaciones de voz como 3 veces. Y que no se me va abonar la facturas con carácter retroactivo porque no acepte la tarifa. En total he pagado2 facturas de 65 1 factura de 57Y una anterior de 97 euros de la cual sigo aun esperando el abono de un error de sistema. Lo cierto es que ni se me realizó el traslado cosa que ya incluso intenté anular No me pusieron la tarifa de 39 euros No me hacen el abono de los cobros de más en facturas Y si tengo una permanencia de 12 meses con lo cual no puedo irme a otra compañía....A ver si puedo obtener una solución porque este precio para mi economía es desorbitado un saludo y gracias por su atención.
Fraude en la facturación
En la factura de los últimos meses se ha incrementado el precio debido a un servicio llamado servicio chat, el cual en ningún momento he activado. Por un lado lo quise cancelar, me dijeron que ya estaba hecho pero horas más tarde vi en la aplicación que seguía activado y lo tuve que cancelar yo. Por otro lado accedí desde la aplicación al apartado de pagos a terceros y buscando en los últimos 8 meses no hay ninguna compra ni ninguna suscripción la cual se supone que nos cobran. No soy la única a quien le sucede esto, puesto que por lo visto es algo que ocurre a menudo, aparte de no querer facilitarme el nombre de la empresa a la cual se supone que va mi dinero.
Demora en el envío
Hola, realicé un pedido el lunes 25 de Mayo. Tenían que recoger un pedido el Miércoles 27 de Mayo por la mañana, y entregarlo el Jueves 28 de Mayo.El pedido era del tipo 24h, pero estamos a medio día del 29 de Mayo y aun no lo he recibido.Es un pedido muy importante y frágil. Cuando accedo a la web del localizador, la información no es concluyente. Si llamo al teléfono de contacto, el bot no me da información. No me contestan por Facebook ni por Twitter. Así que ya no se que más hacer para ponerme en contacto con la empresa.Entiendo que debido al covid-19, los pedidos puedan retrasarse, pero lo que no entiendo es la falta de información del envío. No tiene sentido pagar 20 euros por un pedido 24h, que llega tarde y encima sin información.El localizador del envío es REC000000814209
Reclamación de recibos
Buenas tardes, Cancelé todos mis servicios por cierre de una empresa, cuya última factura es de ENERO 2020.Ahora en mayo me llega una factura del 22-29 de mayo, por un servicio que no habían cancelado.No lo entiendo, tengo facturación hasta enero 2020 y de repente 22-29 de mayo de 2020. La empresa ni siquiera existe desde diciembre 2019.Exijo la anulación de dicho recibo ya que envié un documento para que cancelaran expresamente todos los servicios sin coste adicional, y AÚN ASÍ llega esta factura.
PORTES YA PAGADOS
Buenas tardes,Contratamos con SEUR un envío desde Valladolid a Castellote (Teruel) el día 11-05-2020 con portes pagados servicio Priority.El día 13-05-2020 llamamos a un tlf del que nos constaba llamada perdida y nos indican que es SEUR y que parece la dirección entrega no es correcta pero que al día siguiente vuelven a Castellote. Reiteramos dirección via web y parece siguiente intento sí que sería el jueves 14. Puntualizar que Castellote es un pueblo de unos 600 habitantes.Con la situación actual, todos los días en casa, y no hubo ningún intento físico ni llamada telefónica para contactar por parte de Seur.Ya el miercoles 20-05-20, hacemos llamadas telefónicas a Seur para ver qué pasa con el paquete. Nos dicen que ha sido devuelto, sin conseguir nos indiquen o expliquen quién o en base a qué situación han decidido devolverlo cuando nosotros seguimos esperándolo.Ayer 27-05-20, recibimos una llamada de alguien de Seur y nos indican que hoy día 28-05-20 vienen a Castellote a entregar. Efectivamente, a las 16h llega un repartidor, pero señala que le salen portes debidos por haber ido y vuelto, y que si no pagamos no deja el paquete. Los portes del envío están pagados desde el principio y el destinatario en ningún momento ha ordenado la devolución del mismo ni rechazado su recogida, estando totalmente localizables y disponibles para su recepción desde el momento en que se envió.Tras múltiples llamadas a diferentes teléfonos de Seur, no hemos conseguido aclarar la situación. El contenido del paquete enviado el 11-05-20 puede rondar los 200€ y la mitad ya estará en condiciones de tener que tirarlo a la basura por los días transcurridos. ¿Cómo es posible tener que pagar unos portes ya pagados?, y si fuera por la devolución, tendrían que reclamárselos a la persona de Seur que haya tomado tal decisión sin cumplir con su trabajo o profesionalidad de la mensajería en la que trabaja.Por todo lo anterior, solicito se regularice la situación de los portes ya pagados del envío, y se realice la entrega del paquete sin nigún coste adicional a la mayor brevedad posible.A la espera de la resolución de la situación.Un saludo,Juan Andres.
Aspirador CONGA no funciona
Buenas tardes.Realice el día 30 de marzo de 2020 la compra de un aspirador CONGA 1690 a través de la aplicación de Jazztel. A los pocos días dejo de funcionar y he estado intentando ponerme en contacto con el servicio técnico desde entonces en innumerables ocasiones. Me han atendido de forma lamentable, dando información contradictoria, unas veces me han remitido al fabricante, otras supuestamente me han tramitado la reclamación ellos mismos, incluso una de las personas que me atendió, llego a indicarme que me recogerían en mi domicilio el aparato y sería sustituido por uno nuevo a cargo de la compañía, dándome incluso una fecha de recogida, siendo todo ello falso, como me aclararon después en llamadas posteriores, puesto que por supuesto, nadie vino a por el.... Es imposible contactar con Cecotec. He llamado cientos de veces para intentar solucionar el problema por mi cuenta y el portal de su página web para solución de problemas está fuera de servicio. En Jazztel, solo me he podido comunicar con decenas de agentes, que me han atendido desde fuera de España, muchas veces de forma muy desagradable pero siempre incumpliendo la promesa de comunicarse conmigo posteriormente alegando que necesitan consultar a un superior.La factura, que por fin hoy he conseguido que me remitan, está emitida por Orange España, por lo que son ellos los que me tienen que dar una solución, puesto que me niego a pagar por un producto que no puedo utilizar.He solicitado con el fin de llegar a un acuerdo cualquier solución a cargo de Orange....el cambio por otro, la reparación, la devolución o una compensación económica al menos por el tiempo que no puedo utilizar el aparato.... Sin ningún tipo de respuesta. Necesito una solución inmediata, puesto que es Orange a quien yo compré el aparato.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores