Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Mala gestión y falta de información
Estimada UPSA finales de abril tuve que enviar un paquete de Inglaterra a España. Había vivido un par de meses allí y porque no regresé directo a España sino que visité otro país, decidí enviar mis efectos personales por vuestros sistema de correo. La dirección del destinatario España es la de una amiga, porque se suponía que el paquete iba a llegar antes que yo a casa. Al principio, Ups no me recogió el paquete porque me faltaba la factura comercial. Me explicaron cómo descargarla de su página web y completarla, entonces al segundo intento, 10 de mayo, recogieron mi paquete de Inglaterra con destino España. Hice la declaración comercial de buena fe, declarando que contenía mi ropa de invierno usada y baratijas, juguetes para la niña, más una crema, un champú, cositas que había recogido durante mi estancia en Inglaterra. Todo marchó bien al principio, hasta que el paquete llegó a Barcelona el 17 de mayo. Allí empezaron las problemas y parece que no se acaban. Hasta 23 de mayo no supe porque se quedaba sin actualizar la ruta. Después de un sinfín de llamadas y correos electrónicos sin respuestas, al fin, los de Broqueragee me pidieron un par de datos y me avisaron de que tendría que pagar los gastos de aduana. Parecía que no podría estar extinta de pagarla por la sencilla razón de que no podría demostrar que el contenido del paquete me pertenecía desde hace más de 12 meses. Mandé, como me aconsejaron, vía correo electrónico una declaración de que aceptaba el pago de las tasas de aduana. La mandé dos veces a distancia de un par de días , sin respuesta cada vez. Entonces puse una incidencia en la página web. La respuesta me vino por e-mail, con un número equivocado de seguimiento, me avisaban de que mi paquete ha sido entregado en diciembre de 2020. Les contesté que es un error, a ver si se aclaran. Después de más tiempo, de más insistir, de otros correos sin respuesta y llamadas en vano, alguien se apiadó de mí y me mandó el formulario correcto para la aduana, al que contesté al instante. La información de seguimiento de mi paquete, por fin, cambia el 1 de junio a pendiente de autorización para su despacho. A este punto, pensaba que lo tenía resuelto, pero no. El 4 de junio, a la misma hora, aparecen dos actualizaciones nuevos y contradictorias. Una que pone que la autoridad la autorizado mi paquete, en teoría, todo bien, y voy a recibirlo, por fin, pero no... porque la segunda avisa que UPS a decidido enviar de vuelta mi paquete. Mientras, noto que el día 3 y 4 de junio intentan cobrarme de la tarjeta 100 libras dos veces, y, al no conseguirlo, 24 libras, sin éxito tampoco. Sin avisar, sin que me entere de nada, sin información alguna de por qué. Me paso la mañana llamando 29 veces y esperando al teléfono hasta 40 minutos, sin éxito, porque resulta que los agentes de aduana están muy ocupados y solo puedes insistir al infinito hasta que te contesten. En mis decenas de llamadas no lo logré nunca. Al final, hablé con un agente por mensaje privado en Twitter y con otro por teléfono por la tarde, pero ellos no han contestado que no me pueden ayudar. No saben por qué, pero van a devolver mi paquete. Intento explicarles que no tienen dónde devolverlo porque yo ya no vivo en Inglaterra a la dirección de la que la mandé, sino que estoy en España a la espera de mi paquete, desde hace 2 meses. Pongo otra incidencia en la página web y después de 2 semanas me contestan que tengo prohibido enviar efectos personales por el brexit. Les pido que me expliquen por qué aceptaron el paquete desde el principio, porque han leído la declaración comercial y allí pone claramente que son efectos personales. Además, en la actualización de la página, antes de que se fuera de Inglaterra se especifica que han contactado con la aduana de España y que han tenido vía libre para despacharlo. No recibo respuesta a eso, pero dos semanas después recibo un correo de Ups Inglaterra que me piden pagar 125 euros de multa por incumplir sus normas, sin que me aclararan qué pasa con mi paquete, dónde llegará o cuándo. Por favor, ¿me puede aclarar alguien? ¿Me pueden explicar dónde me equivoqué yo si la comunicación con UPS es unilateral y absolutamente nula? ¿Por qué resulto culpable por la mala gestión de su empresa? Y ¿Qué pasa con mi paquete?Cómo bien especifiqué en un correo, igual sin respuesta, agradecería unas respuestas lógica, que no contradigan los actos.1. ¿Por qué se ha autorizado el despacho de Inglaterra con la factura comercial completada, la misma factura por la cual se rechaza la entrada en España?2. ¿Por qué la autoridad gubernamental ha dado su acuerdo para el despacho en España pero UPS decide devolver el paquete a Inglaterra?3. ¿En base a qué documentación, que no he recibido, se atreven a cobrarme 100 libras dos veces y después 25 libras. sin éxito, por suerte?4. ¿De qué soy culpable y en base a qué debo pagar 125 libras de multa a UPS que retiene mi paquete en la aduana de Barcelona desde hace más de dos meses?¿Existe una solución a todo esto?Gracias
Penalización indebidamente cobrada
Buenos tardes,Tengo el contrato que Vodafone España me mandó donde puedo demostrar que pone que Vodafone España me paga la penalización además que la oferta duraría 12 meses. La comercial María Vanesa me aseguro que me pagaban la penalización y hablamos a través del WhatsApp y ya no me hace caso. También me dijo que lo contratado es para 12 meses y ahora veo en la app que a los 3 meses me cobran más y yo fue el precio para los 12 meses. Además estaba en Jazztel y que por cambiarme con vosotros no me cobraban penalización, y Jazztel si me cobró pero en el contrato pone reflejado que Vodafone me lo tiene que pagar.Tambien tengo el chat de WhatsApp donde hablé con ella y todos los audios, diciendo que si me lo pagarían y lo contratado sería cuota igual para los 12 meses.Estoy muy molesta con vuestro servicio, no hay que mentir ni estafar a nadie. Soy madre de 2 niños y estoy en paro.Espero que se solucione el problema.Tengo el contrato y audios. Que se pueden demostrar.
Perdida de carta certificada con documentación importante
Buenos días, enviamos una carta certificada con documentación importante y la carta nunca llego.Justamente se pago una carta certificada para que llegue a destino. En el envío tenia tarjetas, el carnet de conducir, el carnet sanitario, y otros objetos de valor personal por la suma de 200 euros. El daño por la perdida de la carta es muy grande por el tiempo que tengo que perder por hacer todos los tramites de nuevo, teniendo que dejar de trabajar y no cobrar la hora.Pido que me encuentren y me entreguen mi carta es lo que mas mi interesa. En caso que sea imposible que me paguen la gestión del pedido de toda la documentación mas el valor de los objetos. Estimo que unos 400 euros. Me gustaría saber además en donde se perdió.
CABLEADO SIN PERMISO
Buenas tardes:Acabo de observar que se ha puesto un cable de telefonía en mi fachada sin mi autorización. El cable es de MASMOVIL. Se ha puesto hace poco porque la fachada está recien pintada y esta escondido entre los demás cables que tienen la pintura de la fachada, pues ya estaban antes. Hay un agravante en el hecho: Han tenido que entrar en mi jardín para hacerlo, por lo tanto han entrado en una propiedad privada sin permiso.Por lo tanto, exijo la inmediata retirada del cable.Gracias y un saludo.Manuel Domínguez
Reembolso por cobrar 150€ por instalación
Hola, solicito el reembolso de los 150€ de instalación ya que nos hemos ido por querer subirnos los precios pactados por un año, los reclamamos por la publicidad engañosa de que íbamos a navegar a maxima velocidad cuando nos han puesto 2 mbps y en ningún momento se nos comunicó cuando Cleo contratamos por teléfono, también tuvimos problemas con el fijo, porque nos pusieron otro número de teléfono y luego tuvimos que reclamar de que no era nuestro número fijo. Como no sabíamos lo de la poca velocidad estuvimos poniendo reclamaciones y hasta tiempo después solo un chico de atención al cliente nos supo decir cuál era el problema de la poca velocidad, y era que solo teníamos 2mbps. Tenemos pantallazos de la publicidad y hay una grabación donde no se nos informa de esta velocidad de navegación.
CARGOS FRAUDULENTOS EN FACTURA
Buenos días.El motivo de mi reclamación es que en las facturas de los meses de junio y julio de 2021, se me están cargando unas cantidades que yo no he aceptado pagar, supuestamente por suscripciones a aplicaciones de terceros (SUBS Dmusica y SUBS LIFERSTYLE), que yo en ningún momento he aceptado suscribirme, y que además en el momento recibí el aviso de suscripción a dichas aplicaciones, vía SMS, cancelé la suscripción inmediatamente. Por este motivo, deseo reclamar a ORANGE, las cantidades de 6,98 euros en la factura del mes de junio de 2021, y 6,56 euros en la factura del mes de julio de 2021. Hago constar además, que he presentado varias reclamaciones (nº DE RECLAMACIÓN 1-G9ODD1N), vía telefónica y whatsapp, en la que se acepto por parte de ORANGE devolver la cantidad de 6,56 correspondiente al mes de julio, pero no la de junio, no habiéndose producido a día de hoy ninguna devolución de dichas cantidades. Reclamo dichas cantidades y además que ORANGE, no permita cargos en mi cuenta de entidades ajenas, sin mi consentimiento, como ha sido el caso. Un saludo.
Cobro cuota de suscripción pagos a terceros PLAYWEEZ
El motivo de mi reclamación es el cobro, por parte de la empresa VODAFONE ESPAÑA S.A.U., tal y como aparece en la factura que se adjunta - periodo de facturación desde el 22/06/2021 hasta el 21/07/2021 -, de una cuota de suscripción semanal indicado en el apartado OTROS CARGOS - PAGOS A TERCEROS de 4,50 EUR/SEMANA (+iva) bajo el epígrafe “PAGOS A TERCEROS - PLAYWEEZ, la cual fue dada de alta automáticamente en mi teléfono móvil sin mi consentimiento el 07/07/2021, sin conocer ningún término contractual e incluso sin conocer de su existencia. En cuanto compruebo el cobro indebido, llamo a VODAFONE para dar de baja este servicio o suscripción inmediatamente, por lo que cancelan la suscripción y restringen la mensajería Premium. Una vez cancelada supuestamente la suscripción por teléfono, les pido la devolución de cantidad indebidamente cobrada, pero me dicen que para recuperar el dinero debo dirigirme a la empresa suscriptora, es decir PLAYWEEZ, empresa de la que no he tenido noticias hasta ahora, no tengo contrato con ellos ni relación alguna, siendo exclusivamente cliente de VODAFONE, la cual activó esta suscripción sin mi consentimiento y luego la desactivó tras mi reclamación telefónica. En consecuencia, se ha cobrando esta cantidad en la factura que se adjunta, y me percato de que VODAFONE sin mi consentimiento ha activado o contratado este servicio con un simple envío de SMS para el pago a otra entidad que desconozco su origen y actividad (PLAYWEEZ). En resumen la empresa VODAFONE me ha cargado unilateralmente sin mi consentimiento la cantidad total de 4,50 euros (más 21% IVA) x 3 semanas (total 13,5 EUROS) en concepto de pago a terceros. Por todo ello, solicito la devolución automática de dicha cantidad.
Suscripción y pagos a terceros no autorizados
El motivo de mi reclamación es el cobro, por parte de la empresa VODAFONE ESPAÑA S.A.U., de una cuota de suscripción mensual de 11,99 EUR/MES bajo el epígrafe Pagos a terceros zaplium ZAPLIUM + info: 900264441 desde el 23/02/2021 y de una cuota de suscripción semanal de 4,50 EUR/SEMANA bajo el epígrafe “Pagos a terceros PLAYWEEZ Playweez + info: 900907110 desde el 11/03/2021. Estas suscripciones fueron dadas de alta automáticamente y sin mi consentimiento, sin conocer ningún término contractual e incluso sin conocer de su existencia.El 22/07/2021 mi hijo detectó estos cobros indebidos y procedimos a deshabilitar el pago a terceros y otros servicios con coste adicional de los que no era consciente, y a cancelar las suscripciones a ZAPLIUM y PLAYWEEZ.
problemas de cobertura móvil durante 3 meses
Hola, desde hace más de 3 meses que tengo problemas de cobertura móvil en mi zona y en mi domicilio. Yo soy cliente de Jazztel desde enero de 2021 y a partir de finales de abril empecé a tener problemas de cobertura en mi zona, en los alrededores de mi pueblo y pueblos vecinos, en mi pueblo y en el interior de mi domicilio. Anteriormente de enero a abril no había tenido ningún problema de cobertura con Jazztel. A finales de abril y en mayo me quedaba sin servicio regularmente desde los pueblos vecinos hasta mi domicilio, estando sin servicio constantemente, quedando incomunicada durante horas a lo largo del día. Llamé a Jazztel y me comentaron que tenían un problema con la antena ubicada en valldemar, que estaban solucionándolo y que tenía que tener paciencia, no me ofrecieron ninguna solución ni ayuda, me cobraron el mes entero como si yo hubiera tenido servicio. Pasó el tiempo y noté que había mejorado la cobertura en los alrededores de mi pueblo pero no en mi pueblo ni en el interior de mi vivienda. Volví a llamar y me dijeron que ellos estaban obligados a ofrecerme cobertura exclusivamente en el exterior de mi domicilio y que eso ya estaba garantizado, siendo esto no cierto y tampoco ofreciendo ninguna solución o compensación ni por la situación de aquel momento ni por la anterior. No era cierto que tenia cobertura en el exterior pues desde abril hasta el día de hoy a 28 de julio de 2021 que no tengo mas de dos rallas de cobertura en el móvil y que constantemente tengo ninguna ralla, por consiguiente se me cortan las llamadas cada pocos minutos tanto dentro de mi casa como en la calle, en el pueblo y en los alrededores. En la tercera llamada que les hice me dijeron que ellos no podían hacer nada pero que a finales de julio la antena iba a estar arreglada, sin embargo sigo exactamente en la misma situación. Les pedí que me devolvieran el dinero o parte de este puesto que yo he ido pagando mis facturas completas desde el día en que dejé de tener cobertura hasta el día de hoy, que sigo con mala cobertura, se negaron. Nunca me ofrecieron ninguna solución. Llamé más de cuatro veces e incluso me cortaron la llamada cuando educadamente les daba mi opinión respecto al tema. Finalmente decidí cambiar de compañía, por la situación desesperada de tener siempre llamadas cortadas y de tener que buscar un lugar en concreto en la terraza de mi domicilio y en los alrededores de mi pueblo para medio hablar y medio escuchar en una llamada telefónica y también muy disgustada con la gestión y el trato por parte de Jazztel, entonces en el día de hoy que la nueva compañía procede a hacer la portabilidad, es entonces cuando Jazztel me llama y me dice que va a solucionar mi problema y que va a mandar un técnico y me va a mandar unas tarjetas sim nuevas, a fin de que no me vaya y diciéndome que tengo una permanencia de 125 euros por la fibra con ellos. Entonces les digo que he llamado mas de tres veces y nunca me han ofrecido ninguna solución y que yo ahora ya me he cansado y no me creo sus palabras. Entonces yo lo que reclamo es que se me compense económicamente por haber estado más de tres meses sin cobertura en la mayor parte de mi domicilio, de mi pueblo y de los alrededores y por no haber ofrecido ninguna solución. gracias
Falta de aviso del precio de la llamada por minuto.
Estimados Srs:En la factura correspondiente al mes de junio, mi operador Vodafone me cobra por una supuesta llamada realizada a ustedes con fecha de 19-Junio a las 19:25 con una duración de 10:19 y un importe (IVA no incluido) de 25,2080 euros (30,50 euros con IVA). El objeto de la reclamación es que NO fui informado en ninguna llamada realizada durante el 19 de junio de una tarificación de 2,4434 euros por minuto, ni de ninguna cifra que se le acerque.Dado que mi operador no puede reembolsarme los facturado por ustedes, ruego lo hagan ustedes en el número de cuenta que le escribo a continuación y que es el mismo donde la operadora carga su recibo: ES4401822311580201529934Agradezco de antemano su buen hacer.Atentamente, Rosario García Pérez.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores