Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Problemas con el reembolso
Hola, realicé un pedido en la tienda on line "The Are" y compré dos vestidos. Al final me quedé con uno de ellos y tramité la devolución del otro, que fue aceptada por la empresa. Llevé el paquete a Correos el 3 de septiembre y desde entonces no he recibido información alguna ni la devolución del importe en mi cuenta bancaria. He mandado muchos correos y solo me contestaron al primero diciendo textualmente "entiendo tu preocupación por no haber recibido aún el reembolso del vestido. Revisando tu pedido, no consta que el reembolso se haya procesado todavía. Este se tramita una vez la prenda llega a nuestro almacén y el equipo la valida, así que voy a trasladar tu caso para que lo revisen y te confirmen la situación". Después de esto sigo sin información alguna y sin la devolución en mi cuenta. He mandado muchos correos posteriormente y no contestan. Me parece una actitud muy poco seria para una empresa de esa envergadura. Hace ya más de un mes que se tramitó y no hay ingreso bancario alguno. Adjunto un pdf con toda la documentación con la que cuento que certifica que hice la devolución en tiempo y forma y que el paquete llegó al destinatario hace ya bastantes semanas.
Nunca llegó el pedido
Buenos días, tras poner en conocimiento de THE ARE que no recibí mi paquete, sigo esperando el reembolso del pedido puesto que no me dan explicaciones ni soluciones y pasados este tiempo ya solo quiero que me devuelvan mi dinero.
Servicio al cliente
No tengo nada en contra de los vestidos de The Are. De hecho, este era el tercer vestido que compraba en los últimos años. Nunca había tenido ningún problema, aunque también es cierto que había comprado en tienda física y cuando no, no tuve que devolver nada. Mi mala experiencia comenzó al realizar una compra online. Pedí una talla S de un vestido. Al recibirlo comprobé que me quedaba grande. Solicité la devolución con un cambio de talla, pero antes de llevar el paquete a correos (tres días) envié un correo electrónico explicando que quería devolverlo sin cambio de talla, ya que una amiga me había prestado el mismo vestido en talla XS y me quedaba pequeño. Por tanto, ninguna de las dos tallas me servía y quería que me devolvieran el dinero. No obtuve respuesta. Sin embargo, unos días después recibí igualmente la talla XS. Todo esto empezó a finales de agosto. Hace un par de días recibí el correspondiente reembolso ( más o menos, menos los gastos de envío). Resulta especialmente frustrante que una marca que presume de sostenibilidad y dice que "lo mejor para el planeta es no devolver" gestione de esta manera las incidencias. Precisamente ellos me enviaron una segunda prenda que había denegado obligándome a realizar una nueva devolución. Además, la información de seguimiento no se actualiza correctamente. Correos marcaba los paquetes como entregados, mientras que en la web de la empresa seguían apareciendo pendientes durante varios días. Esto tiene consecuencias, porque hasta que ellos no registran la recepción no se puede avanzar con ninguna gestión ni reclamar nada. Creo que pocas veces me he quejado públicamente de una empresa. Normalmente intento destacar lo positivo, y en este caso lo hay: los vestidos son preciosos, tienen buena calidad y son exactamente como aparecen en las fotos. En ese sentido, no decepcionan. Pero si surge algún problema, no esperéis ayuda. Mi sensación es que la atención al cliente online es inexistente. He enviado correos (demasiados) he esperado respuestas y, a día de hoy, sigo sin ellas. La segunda devolución me la han cobrado, por lo que he perdido dinero, tiempo y mucha paciencia. En resumen: los vestidos son bonitos y cumplen las expectativas. El servicio de atención al cliente online, en mi experiencia, no. Cero. Ojalá nunca tengáis que gestionar una incidencia, porque si ocurre, podéis acabar perdiendo dinero y paciencia. En definitiva, no me parece justo que me hayan cobrado la segunda devolución ya que no debería haber existido, ni tampoco todos los días que me han tenido pendiente del vestido teniendo en cuenta que son para eventos . Gracias
El pedido no llega y no resuelven ni contestan
Hola, realice un pedido el pasado 12/09/2026. Al hacer el seguimiento me doy cuenta en la página del transportista que aparece como entregado, sin embargo no lo había recibido. Al contactar con la tienda vía mail, me dicen que van a contactar con la empresa de reparto en cuestión. A partir de ahí recibo otro correo en el que dice que la empresa le informa que está entregado pero no me aclaran a quien. Me piden consulte a los vecinos y me envían un comprobante que les ha enviado el transportista en el que no aparece ni DNI ni nombre ni nada de la persona que supuestamente lo ha recepcionado. Ya había consultado a los vecinos, no obstante vuelvo a hacerlo sin resultados. Lo comunico nuevamente a The Are y no tengo contestación alguna hasta el momento. Muy decepcionante todo.
Devolución producto
Estimados señores: El pasado día 06 de agisto compré en su web on line el artículo VESTIDO MORE THAN READY . Me pongo en contacto con ustedes porque he solicitado devolución y me han contestado no consta como entregado pero en la web si,les he verificado que lo tengo, quiero devolverlo, se me pasa el plazo y no puedo devolverlo sin sus indicaciones y documento adjunto, aún asumiendo los gastos de devolución, no obtengo respuesta por su parte. No quiero el prodhcto, no me quesa bien, quiero devolverlo y mi dinero. SOLICITO, me den respuesta ,me dejen devolver el producto y me reembolsen lo que corresponde. Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias, atentamente.
Problema con cambio/devolución
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque, intenté realizar un cambio de un producto y, tras devolver el paquete, recibí las instrucciones para tramitar el envío del nuevo producto el 14 de julio. En el momento de intentarlo me salía el producto nuevo como agotado, y no me deja ni cancelar el pedido ni cambiarlo por otra cosa. Llevo desde ese día enviando correos e intentando contactar con la tienda por redes, y no he obtenido respuesta. SOLICITO que me hagan la devolución del importe del primer pedido. Sin otro particular, atentamente.
NEGACION DE DEVOLUCION DE UN ARTICULO COMPRADO ONLINE
Estimados/as señores/as: En fecha 14 de julio del 2026 adquirí en su página web el producto "Vestido Amaia estampado" nº de pedido #R946441 y entregado el día 17 de julio. Una vez recibido, ejercí el derecho de desistimiento en plazo por su web y resulta que no podía al tratarse de un producto outlet, lo cual no esta permitido. Esto está regulado por el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (Real Decreto Legislativo 1/2007), modificado por la Ley 3/2014. Por ello el día 24 de julio me pongo en contacto por escrito vía mail y no recibo respuesta y volviendo a escribir el 31 de julio . El producto está en su embalaje tal y como se recibió. Sin embargo, se me ha denegado el desistimiento. Adjunto copia de los siguientes documentos: confirmación del pedido, confirmación de entrega y mails de comunicación de devolucioón. SOLICITO, la recogida del producto con devolución del importe abonado 50.00€ . Sin otro particular, atentamente.
No entrega del pedido
El día 12 de julio de 2026 realicé el pedido R944741 en la tienda online THE-ARE. Por importe de más de 300 euros La empresa indica que el envío está “En camino” y facilita como número de seguimiento 32300031924198701125xxx. Sin embargo, dicho número no puede localizarse en la empresa de transporte indicada, por lo que resulta imposible conocer el estado real del envio. En la empresa de transporte solo pone que está de camino. Peor nada más. He intentado contactar con el servicio de atención al cliente por los canales facilitados por la empresa, sin tener una contestancion de nadie. No contestan ni por email, ni whats app, ni teléfono . Después de más de 15 días sin recibir la mercancía quiero que me devuelvan el dinero al menos. Peor parece que. O hay nadie recomiendo no comprar en esta empresa online Necesito ya solución , pero imposible . Solicito que la empresa: * me realice el reembolso íntegro del importe abonado. Y que ya no me mande la mercancía . Ya que ha pasado mucho tiempo desde la compra * Facilite una respuesta por escrito en el plazo legal correspondiente. Considero que la empresa está incumpliendo sus obligaciones de información y entrega al consumidor. Puesto que no tiene atención al cliente para contestar posibles incidencias como la mía
Reclamación vestido
Muy negativa la experiencia, compré vestido precioso para una graduación al día siguiente estaba los laterales rozados imposible poder volver a usar, no me han dado solución, me gasté casi 200€ para no poder volver a usar, solicito cambio y nada no se hacen cargo ni me dan solución. Espero que cuando vaya al establecimiento no me hagan perder más tiempo y dispongan de las correspondientes hojas de reclamaciones oficiales.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores