Buenos días,
Soy María, responsable del equipo de atención al cliente de THE-ARE.
En primer lugar, quiero expresarte mis mas sinceras disculpas por el malentendido.
Si que es cierto que, tras ver tu caso y leer todas las comunicaciones con el equipo, tampoco consigo localizar tus correos en nuestra bandeja de entrada.
Como protocolo interno, una vez se da respuesta a un cliente, los mails siempre se archivan en carpetas identificadas para no perder ningún tipo de información. En tu caso, no consigo localizar tus mensajes de ninguna manera.
Te pido disculpas, entiendo que debe tratarse de un error de tu mail o del nuestro, pero puedo asegurarte que tus mensajes nunca llegaron a nuestra bandeja de entrada.
Revisando las imagenes de tu pedido veo que el agujero que presenta podría ser una tara ya que no parece un desgarro del uso.
En un caso como este, adjunto en este mail la etiqueta de devolución del pedido para que puedas llevar tu pedido a la oficina de Correos mas cercana y hacernos llegar tu devolución.
Una vez lo hayamos recibido realizaremos un reembolso sin ningún tipo de problema.
De nuevo te pido disculpas por el error y el malentendido con el equipo.
Espero haber resuelto tu incidencia.
Que tengas un buen fin de semana.
Saludos,
María P.
Tu opinión es muy importante para nosotros y nos encantaría saber cómo ha sido tu experiencia con THE-ARE!! Puedes dejarnos una reseña haciendo click aquí 🥰
Atención al cliente THE-ARE
Llámanos (+34 960 258 691) o escríbenos por WhatsApp.
*****************AVISO LEGAL*****************
Este mensaje va dirigido, de manera exclusiva, a su destinatario y puede contener información confidencial y sujeta al secreto profesional, cuya divulgación no está permitida por Ley. En caso de haber recibido este mensaje por error, le rogamos que de forma inmediata, nos lo comunique mediante correo electrónico remitido a nuestra atención y proceda a su eliminación, así como a la de cualquier documento adjunto al mismo. Asimismo, le comunicamos que la distribución, copia o utilización de este mensaje, o de cualquier documento adjunto al mismo, cualquiera que fuera su finalidad, están prohibidas por la ley. Cualquier opinión expresada en este mensaje pertenece únicamente al autor remitente, y no representa necesariamente la opinión de THE-ARE, a no ser que expresamente se diga y el remitente esté autorizado para hacerlo. Los correos electrónicos no son seguros, no garantizan la confidencialidad ni la correcta recepción de los mismos, dado que pueden ser interceptados, manipulados, destruidos, llegar con demora, incompletos, o con virus. THE-ARE no se hace responsable de las alteraciones que pudieran hacerse al mensaje una vez enviado. En aras del cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, limitación, oposición y portabilidad de manera gratuita mediante correo electrónico a contact@the-are.com o bien en la dirección: C/ La Safor 5, 46940 Manises, Valencia, España. Antes de imprimir este mensaje, asegúrese de que es necesario. Proteger el medio ambiente está en nuestras manos.
El 13/02/2025 14:30 CET reclamar@ocu.org escribió: