Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Escusas para no repararme la cafetera estando de garantía
Soy cliente de Nespresso hace años , y ahora que tuve un problema con la máquina de café , me la recojieron para arreglarla y me la dieron igual , dicen que me van a llamar para hacer ciertas pruebas y nunca llaman , les pido que me lo solucionen y solo escusas, con la última persona que hablé por tlf hablándome con malas oalagran y faltando al respeto . Muy decepcionada
Incumplimiento sistemático de recogida para reparación y falta de soluciones logística tras un mes d
Estimados/as señores/as: Escribo este reclamo ante la absoluta ineficacia de Nespresso para gestionar la garantía de mi cafetera averiada. Desde hace un mes intento coordinar la recogida del producto. Debido a mis obligaciones laborales fuera de casa, he solicitado reiteradamente que la recogida coincida con mis días de teletrabajo. A pesar de hablar casi a diario con su servicio de atención al cliente, la mensajería nunca cumple los plazos. El caso más flagrante ocurrió el lunes 4 de mayo: tras acordar dicha fecha y permanecer yo en el domicilio todo el día, la empresa de transporte notificó falsamente una 'ausencia del destinatario'. Considero inaceptable que una marca de este segmento no ofrezca alternativas viables (como puntos de entrega física) y me obligue a perder jornadas de trabajo por una logística deficiente. Me siento engañado por la información facilitada por sus operadores y por la falta de rigor del transportista. Adjunto documento con toda la conversación a través de whatsapp con el servicio de atención al cliente SOLICITO Solicito una solución definitiva de forma inmediata bajo una de estas dos modalidades: 1. Punto de entrega físico: Que se me facilite un código o etiqueta para que yo mismo pueda entregar la máquina en una Boutique Nespresso o punto de conveniencia, evitando depender de una mensajería que ha demostrado no ser fiable. 2. Resolución de contrato: Si Nespresso no es capaz de retirar el producto para su reparación en garantía, exijo la devolución íntegra del importe de la máquina. No aceptaré más intentos de recogida domiciliaria sin una garantía horaria estricta o una compensación por las molestias causadas durante este mes. Sin otro particular, atentamente.
Problema con la gestión de garantía y calidad de producto
Adquirí una cafetera de la marca Nespresso en El Corte Inglés de Princesa. Tras un breve periodo de uso, el producto comenzó a presentar fallos, por lo que me puse en contacto con el servicio de atención al cliente de Nespresso. Como solución, se procedió a la sustitución (canje) del producto por una nueva unidad. Sin embargo, en un plazo muy corto desde dicha sustitución, la nueva cafetera ha vuelto a presentar defectos de funcionamiento, evidenciando que el problema no ha sido resuelto de manera adecuada. Al contactar nuevamente con la empresa, se me indica que no es posible realizar otro cambio, ofreciéndome únicamente la opción de una nueva reparación. Considero esta solución inaceptable, dado que el producto ya ha sido sustituido recientemente y continúa sin ser conforme. Entiendo que no es razonable ni acorde a la normativa vigente tener que someterme reiteradamente a procesos de reparación o sustitución por un producto defectuoso desde el inicio. De acuerdo con lo establecido en la legislación de consumidores y usuarios (Real Decreto Legislativo 1/2007), cuando un producto no resulta conforme tras una reparación o sustitución, el consumidor tiene derecho a exigir una solución definitiva. Por todo lo expuesto, solicito: - La sustitución del producto por uno nuevo en perfecto estado, o - La resolución del contrato con la devolución del importe abonado. Asimismo, dejo constancia de mi disconformidad con la atención recibida y la falta de una solución adecuada por parte de la Quedo a la espera de una solución satisfactoria.
Problemas persistentes
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque : La primera maquina en el primer mes ha dejado de preparar bebidas con lácteos, después de luchar para que la repararan ya que solo querían reemplazar el contenedor de lácteos.. al enviar a reparar tienen que reemplazar la placa interna.. a la semana de volver la maquina vuelve a fallar igual.. Luego la reemplazan con una supuesta maquina nueva que era usada que hasta le faltaban piezas en la caja y que tiene mas problemas que la primera maquina y vuelven a querer reparar. No ha pasado un mes desde que recibí la maquina en el cual no haya tenido que perder el tiempo en llamadas con servicio. No quiero tener que ver nada con Nespresso. El tiempo que pierdo en llamadas, ir para atrás y para delante con servicio me ha costado demasiado dinero.. al igual que la experiencia con la empresa ha sido de lo peor y no quiero ningún servicio ni producto de Nespresso debido a ello. Ademas el texto arriba al intentar añadir una reseña en su pagina web el sistema de la pagina no me lo permite quejándose de lenguaje inapropiado lo cual es falso, y una conducta inapropiada de la compañía evitando que clientes prospectivos vean la realidad. SOLICITO: Se cancele la permanencia y la suscripción atada a la maquina sin ningún tipo de penalidad y así terminar todo tipo de relación con la compañía. Sin otro particular, atentamente.
Reclamación formal por reparación en garantía – máquina Nespresso sin funcionamiento desde octubre
Estimados señores, Me dirijo a ustedes para presentar una reclamación formal en relación con la gestión del servicio técnico de mi máquina Nespresso, la cual no funciona correctamente desde el mes de octubre y continúa sin solución a día de hoy. Tras detectar el fallo, contacté con su servicio de atención al cliente y la máquina fue recogida y enviada al taller. Después de aproximadamente tres semanas, me fue devuelta en el mismo estado, sin haber sido reparada, presentando exactamente el mismo fallo. Dispongo de vídeos que acreditan el mal funcionamiento de la máquina tanto antes como después de su paso por el servicio técnico. Posteriormente, el 18 de diciembre, volví a contactar con el servicio técnico y se me indicó que la máquina sería nuevamente enviada al taller. Desde entonces, se me han programado hasta cuatro recogidas por parte del repartidor, para las cuales he tenido que permanecer en mi domicilio dentro de las franjas horarias indicadas, sin que nadie haya acudido en ninguna de las ocasiones. Esta situación me ha provocado: • La pérdida de numerosas horas de trabajo al tener que esperar recogidas que nunca se han realizado. • Estar más de cuatro meses sin una máquina funcional, a pesar de encontrarse en periodo de garantía. • Tener que invertir reiteradamente mi tiempo en llamadas al servicio técnico, sin recibir una solución efectiva. Considero que esta gestión no es aceptable ni acorde a un servicio de garantía, ni al nivel de calidad que se espera de una marca como Nespresso. La reparación no se ha realizado en un plazo razonable ni sin inconvenientes para el consumidor, tal y como establece la normativa vigente en materia de consumo. Por todo lo anterior, solicito una solución inmediata y definitiva, ya sea mediante: • la sustitución por una nueva, o • devolución del importe de la compra Quedo a la espera de una respuesta rápida y por escrito. En caso contrario, me veré obligado/a a acudir a los organismos oficiales de consumo para defender mis derechos como consumidor. Atentamente,
Nulo soporte a cliente de Nespresso para hacer váida la reparación / garantia
Terrible calidad de máquinas Vertuo. Dos máquinas en tres años y cero soporte o servicio a cliente. En 3 años he tenido que cambiar 2 máquinas ya que simplemente es imposible que alguien pueda hacer efectiva la garantía debido a la extrema burocracia y pérdida de tiempo que conlleva el reportar un equipo con ustedes. El último problema comenzó hace un mes cuando la máquina Vertuo tira una buena parte del café en el cajetín de las cápsulas. Ayer después de varios minutos al teléfono de soporte y múltiples pruebas me confirmaron que la máquina no funciona bien. Me pidieron escribir al WhatsApp porque por teléfono no podían validar mi garantía (algo que no entiendo). Después de esperar toda una mañana que contesten hablé al número de atención nuevamente y después de ponerme 5 minutos en espera me dicen que en WhatsApp tardan 48 horas en responder. Por una cafetera es es lamentable el servicio de soporte que brindan y la pérdida de tiempo que hacen perder a los clientes por un servicio que venden como premium.
Devolucion maquina nespreso
El 15 de Septiembre llame a Nespreso para indicar que mi maquina de café no funcionaba correctamente. Después de hacer varias pruebas con el técnico por teléfono, me indico que era necesaria llevarla al reparador, que ellos se ocupaban de todo. Desde ese dia, estoy esperando que me devuelvan mi maquina de café reparada. Llamo por teléfono para indicar incidencia, porque no llega la maquina, y lo único que hacen es decir que lo anotan. Llevo 2 meses sin mi maquina. y nadie de nespreso me da ninguna solución.
Falta de atención telefónica con un técnico
desde el 1-10-2025 estoy solicitando atención de un técnico para que me ayuden hacer el proceso de descalcificación. El día 01.Octubre me atendió por tf. una persona por primera vez quien, luego de decirme precione tal botón y otro botón, no podía indicarme como hacer la descalcificación de una cafetera Citiz Platinium , se notaba que leía un patrón y me dijo q mejor hable con un técnico con quien intento comunicarme pero el técnico no estaba disponible y me programó una llamada para el día siguiente, llamada que no recibí, me enviaron un correo Nespresso diciéndome que me contacte con vosotros. Para esto y luego de tanto intentos de la señora que me atendió, mi cafetera, ahora la enchufo y no para de encender todas las luces. Llame nuevamente el 2.oct.2025 y no había un técnico para la video orientación. Me indicaron nuevamente que me programaran una llamada para el 03 octubre, les brindé mi disponibilidad para las 10:00am y 5:00pm, no me llamaron. Me he acercado a la tienda de Nespresso SanChinarro. De igual forma ninguna solución por que nadie atiende para el tema de descalcificación. Nuevamente llamé el domingo 05, me indicaron que me llamarían a las 7:00pm del hoy lunes 06.10.2025, NADA no me han llamado. Una pena que por una simple descalcificación, tenga 6 días esperando para utilizar la cafetera Citiz Platinium, espero que a través de este reclamo puedan llamarme y solucionarlo
Problema con envio
Buenas noches, El pasado día 09/09/2025 realicé un pedido con número 110907386 en vuestra página de Nespresso y a día de hoy, 2 de octubre, no he recibido el pedido y se me ha cobrado el importe Adjunto documentos y espero una pronta resolución
PROBLEMA CON BONO PROMOCIONAL
Hola, he comprado una máquina Nespresso de Longhi en Carrefour la cual viene con un Bono Cupón promocional de descuento de 60 o 40€ en cápsulas. Al validar el pedido de cápsulas, el numero de cupón indicado en el Bono es erróneo, y no indicáis de forma CLARA y concreta cual es el procedimiento a seguir para validarlo, por lo que me he quedado sin la promoción, y Nespresso sin un cliente.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores