Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
S. A.
01/05/2026

Pedido cancelado

Hice un pedido programado para las 14:45h. A las 13:40h el repartidor intentó entregarlo antes de la hora indicada. Tras esto, un encargado me llamó y me indicó que cancelaría el pedido y que lo hiciera más tarde. Ahora se me deniega el reembolso alegando que no estaba en casa, cuando el error fue suyo por adelantar la entrega y darme instrucciones incorrectas. Solicito la devolución íntegra del pedido.

Cerrado
R. L.
15/04/2026

Problema con reembolso

Hice un pedido por la web el día 22 de marzo,me llamaron de la tienda que no tenían un producto que había pedido, los dije que no quería otros productos, me dijeron que anulaban el pedido y me devolvían el dinero hoy es día 15 de abril y todavía no me han devuelto el dinero. Por lo que veo no soy el único y se sigue permitiendo. Es una vergüenza

Cerrado
J. V.
14/04/2026

DEVOLUCIÓN IMPORTE PAGADO

Hola, el pasado día 3 de abril realicé una compra en BURGUERKING.ES a través de su web, en la ubicación de Avda de Cádiz en Córdoba capital. Le hice un seguimiento al reparto en tiempo real y al ver que estaba en la zona y no llamaban, llamé para interesarme por el pedido. La persona que me atendió me dijo que el pedido se había anulado ya que el repartidor había llamado y no había contactado conmigo, en ningún caso llamó al porterillo ya que todos los datos estaban en el pedido. Aún así, le dije que yo me desplazaba hasta su establecimiento para recoger el pedido y me dijo de forma categórica que el pedido ya estaba anulado y que me devolverían el dinero que si quería otro tendría que abonarlo. Yo llamé para interesarme por el pedido el viernes a las 22:51h al número del establecimiento y el pedido me confirman que lo han anulado por correo a las 23:06h por lo que se demuestra que llamé antes de que lo cancelaran. A los pocos días reclamo el importe del pedido a través del formulario de contacto de su web y me escriben diciendo textualmente lo siguiente: "Le informamos de que, en el momento de realizar su pedido, es importante asegurarse de estar disponible para la entrega. El restaurante nos ha confirmado que el repartidor acudió a su domicilio, pero no obtuvo respuesta, y que además intentó contactar a través del número de teléfono facilitado, el cual no se encontraba disponible. Por este motivo, no es posible proceder a la devolución del importe, ya que el pedido se encontraba en fase de entrega y, al no poder ser recibido, se generó desperdicio." El importe del pedido fue de 49,74€, importe que se han quedado ellos así porque si. Que debo hacer para recuperar mi dinero.

Cerrado
M. F.
12/04/2026

no me han atendido

Como cada domingo cuando salgo de trabajar me gusta degustar un burguer king en casa. Voy en el patinete a king auto y lo compro. Hoy me han dicho que con patinete no me pueden atender y que tampoco lo puedo meter dentro cuando hay clientes que me han dicho que ellos sí lo meten. Para mí es una falta de respeto. Me han tenido esperando varios minutos y no me han dado la hoja de reclamaciones. La pongo por esta via. Acaba de suceder hace diez minutos en los palacios y villafranca. y muy disgustada. Increible.

Cerrado
Q. C.
10/04/2026

Falta de ingredientes en las hamburguesas

Hola realice un pedido a burguer king honduras en coslada,pedi entre varias cosas una grand whiskey bbq y me trajeron dos pamen con un trozo de queso y la carne le faltaba tomatr baicon cebolla crujiente y bbq. Esto no es la primera vez que sucede es mas cada vez que pides a esta empresa siempre siempre pasa algo. Llame al restaurante y me dijeron que me emviarian otra con el siguiente reparto espere 1 hora mas para que la trajeran y encima fria ... Desde luego son unos impresentables .

Cerrado
A. C.
09/04/2026

Problema de reembolso

Hola, realice un pedido el pasado 1 de marzo, ran dos helados, cuando fui a recojerlos en Burger KIng Gonzalo Jiménez de Quesado - Calle Gonzalo Jiménez, 2, Sevilla, 41092, Sevilla, Sevilla, 41092 no habia disponibles los helados que pedi por lo que solicite el reembolso. Me dijieron que me llegaría la devolución del dinero a mi tarjeta con la que la pague, a dia de hoy no me ha llegado y no responden a las reclamaciones q pongo a traves de la aplicacion. El número de pedido es:2844 Solicito la devolucion del importe del producto que no recibí

Cerrado
A. A.
07/04/2026

Problemas con el reembolso

Hola. Realicé un pedido el 3 de marzo de 2026 al restaurante Burguer King Orense . El pedido fue cancelado , me fue comunicado que se me haría el reembolso en 10 días. Hoy sigo sin recibir el reembolso. Según me han explicado , una compañera que me contactó telefónicamente , el restaurante gestionó el trámite del reembolso desde hace muchos días. Desdelas oficinas centrales en Madrid no han devuelto el dinero a fecha de hoy. Para comunicarse o establecer una reclamación a esta cadena no hay forma de comunicarse más que vía formulario , el cual he rellenado y enviado en varias ocasiones sin obtener mi dinero de vuelta. No hay contacto telefónico. Detalles del pedido 3 mar 2026 Número de pedido: 8984 Hora en la que se realiza el pedido: 7:19 PM GMT+1 Método: A domicilio Ubicación: PS Parque San Lázaro 11 B, Ourense, Orense, 32003

Cerrado
A. P.
05/04/2026

Problema con el reembolso

A: Burger King 05/04/2026 Estimado Burguer King: El día 05/11/2025 en el restaurante de BK 30270 Villena (Alicante), se anuló el pedido de 40,87€, NC 897/809 ref. al documento FR897/260277 de fecha 05/11/2025 , se habia anulado porque no habia en el menú solicitado una hamburguesa disponible. Inmediatamente la empleada que nos tomo el pedido solicito el reembolso correspondiente. Pero a la fecha de hoy, no lo hemos recibido, a pesar que hemos ido en varias ocasiones por la reclamación de dicho reembolso, con los justificantes de los movimientos bancarios al establecimiento para agilizar el proceso, sin recibir ninguna respuesta. Es inadmisible estar 5 meses pendiente de un reembolso, cuando hemos ido en multiples ocaciones, porque también somos clientes y solemos comer alli. Quiero la devolución de mi dinero cuya cantidad es de 40.87 €. Sin otro particular, atentamente. Angel R. Pastor

Cerrado
C. P.
30/03/2026

Pedido frío y en mal estado

Hola , realice un pedido a las 13:37 el cual me llegó frío, duro e incomible. Reclame a Burger King , el cual me llamó a las 14:11 y solo me dice que disculpas … no no, he tenido que tirar el pedido que me ha costado 12,95€ Trabajo a una calle , es imposible que llegue frío , estaba frío de haberlo preparado hace horas … Solicito mi dinero en el mismo medio de pago

Cerrado
K. S.
23/03/2026

Sin respuesta / solucion

Hola, He hecho un pedido el dia 15/03 en la aplicacion de burger king. El número del pedido es 3508. No solo que en este día, el pedido ha llegado con un retraso de casi dos horas a mi casa, tampoco ha sido completo. Faltaban las dos coca-colas del menú numero uno y menú número dos. Normalmente el conductor tiene la obligación de preguntar por un código pin, que está comunicado en la aplicación de burgerking, el conductor no me ha preguntado por el codigo pin ni me dejaba tiempo para revisar el pedido. directamente despues de darme cuenta que faltan las dos coca cocla del menu, he abierto una queja en la aplicación, relacionado con el pedido. Hasta el día de hoy, y de volver a abrir una reclamación en la aplicación. no se me ha respondido nada, no se me ha ofrecido una solución ni se me ha respondido alguna cosa al respecto. Aparte de esto, el número de teléfono del restaurante relacionado con el pedido no funciona en ningún momento. Es un restaurante de veinticuatro horas, solo una locución que dice el restaurante esta cerrado, por favor vuelve a llamar en el horario indicado en la página web. La página web claramente dice que es un restaurante veinticuatro horas y nunca atienden el teléfono, excepto la locución. Ni hay un contestador automático para dejar un mensaje. Una vergüenza para una empresa de este tamaño que no ofrece ni una conexión con el restaurante, ni contestan desde atención al cliente por correo electronico, o atravez del sistema de reclamaciones de la aplicacion. espero la devolución del dinero del valor de 2 coca-cola. lo antes posible.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma