Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
A. L.
23/06/2026

Pedido cancelado por el restaurante

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque el 11 de mayo hice un pedido por la app y a los diez minutos me llamaron del restaurante que no disponían de esos menús que me cancelaban el pedido y a día de hoy no he recibido el reembolso… habiéndome intentado poner en contacto con vosotros a través de la app sin éxito y si respuesta… SOLICITO la devolución de mi dineros, 32€, que es lo que pagué y me parece una vergüenza

En curso
D. O.
22/06/2026

No conformidad con el pedido

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque tras realizar un pedido a domicilio el cual llego con una hora y media de retraso, ni recibi la totalidad de los productos, y los que recibi estaban en malas condiciones, la hamburguesa fria, las patatas blandas y el helado derretido, la unica solucion que proponen es un descuento de 5€ en mi proxima compra, esto no compensa haberme gastado mas de 20€ en comida que estaba mala y tardo mas de hora y media en llegar. SOLICITO [reembolso completo del pedido].  Sin otro particular, atentamente. 20 jun 2026 Número de pedido: 4689 Hora en la que se realiza el pedido: 10:52 PM GMT+2 Método: A domicilio Ubicación: Av Libertad, 161 (02400) Hellín, Albacete, Hellin, Albacete, 02400

En curso
I. G.
13/06/2026

Pago con Bizum

Hola realice un pedido de 24.20 en el burguer King con Bizum, no me mandaron el pedido y me cobraron nunca me había pasado espero que me respondan pronto.

En curso
M. T.
10/06/2026

Problema con la devolución del dinero

Estimados/as señores/as: El día 8 hice un pedido en la App de burger king de Ceuta y llegó después de más de una hora. Al hacer el pedido tuve que abonar la cantidad de [22.24€]. Desgraciadamente, tuve que cancelar la reserva debido a que me llamaron hasta en dos ocasiones para demorar el pedido y el helado se le había derramado al repartidor, debido a su tardanza. El mismo día , hago un escrito a atencioncliente@bkspain.es, para que me devuelvan el importe por el mismo medio de pago (PayPal). Pero no he recibido el reembolso del dinero, ya que pone que el pedido está entregado y no se realizó. SOLICITO: El reembolso del precio abonado. Aporto escrito y archivo del pedido con número de pedido. 4601. Sin otro particular, le saluda atentamente.

En curso
F. C.
09/06/2026

Problema con el reembolso

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque solo me han devuelto 1 reembolso de los 2 q me cobraron y no nos sirvieron a domicilio. SOLICITO el 2o reembolso del 12 de mayo Sin otro particular, atentamente. Fran

En curso
I. V.
04/06/2026

Pedido con falta de productos

Hola, el pasado 3/06/2026 realicé un pedido a través de la App. El pedido tardó en llegar 45 minutos. La comida estaba fria y la cerveza caliente. Al abrir la bolsa de la bebida le dije al chico de la moto que faltaba una Coca Cola. El chico lo comprobó y dijo que volvería a traerla. Luego me di cuenta de que faltaban también las dos salsas que habíamos pedido. Llamé por teléfono al BK correspondiente (Plaza Quintero Baez de Huelva capital) y me dijeron que me las mandarían. Nos quedamos esperando otros 45 minutos a pesar de que el BK está a cinco minutos andando de mi domicilio. Nadie vino a traer los productos que faltaban. Adjunto el numero de pedido (7342)

En curso
V. V.
04/06/2026

REEEMBOLSO PEDIDO NO SERVIDO

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque , Realice un pedido que nunca llego, he puesto reclamación a traves de su formulario web, a través de correo electronico y de forma telefonica, y no he obtenido respuesta por su parte Solicito el abono por importe de 37,90 Euros pagados por el pedido 2814, al restaurante de Burger king sito en Av Bressol de la taronja s/n Carcaixent Valencia por el mismo medio de pago. Sin otro particular, atentamente.

En curso
A. G.
04/06/2026

Mal entendido

HECHOS DE LA QUEJA / RECLAMACIÓN El día 3de junio de 2026, acudí al establecimiento junto con un familiar. Mi familiar realizó un pedido por importe de 16 € y procedió a abonarlo con tarjeta. Al aparecer posteriormente el número de pedido y prepararse la comida, ambos dimos por hecho que el pago se había realizado correctamente. Posteriormente, yo realicé un pedido distinto por importe de 32 € y me dirigí a caja para abonarlo en efectivo. Al efectuar el pago se produjo una confusión por parte del empleado que me atendió, quien entendió erróneamente que estaba abonando el pedido de 16 €. Yo entregué 32 € en efectivo y se me devolvieron 16 € de cambio. Al advertir la confusión, el empleado llamó a la encargada. Le expliqué que mi pedido era de 32 €, que había entregado 32 € en efectivo y que los 16 € que se me habían devuelto formaban parte de ese mismo importe. Por ello devolví esos 16 € para completar el pago de mi pedido de 32 €. Transcurrido un tiempo observé que mi pedido no salía mientras sí se entregaban los de otros clientes. Al preguntar por ello, se me indicó que, según el establecimiento, yo únicamente había abonado un pedido de 16 € y no el de 32 €. Yo insistí en que había entregado 32 € en efectivo, pero mis explicaciones fueron rechazadas. Durante la discusión solicité que, si consideraban que únicamente había pagado un pedido de 16 €, al menos se me entregara dicho pedido. Sin embargo, se me indicó que ese pedido ya había sido entregado. Yo no había recibido ninguna comida, ya que el pedido de 16 € había sido recogido por mi familiar, quien creyendo que su pago con tarjeta se había realizado correctamente. La situación se prolongó hasta el punto de requerir la presencia de los Mossos d’Esquadra. Se realizó un recuento de caja y únicamente aparecieron 16 € de sobrante. Como consecuencia, se me devolvieron esos 16 €, pero no se aceptó mi explicación respecto a los 32 € entregados. Posteriormente, ya en mi domicilio y revisando los hechos con más calma, descubrí junto con mi familiar que el supuesto pago con tarjeta de 16 € nunca llegó a realizarse ni apareció cargado en la cuenta bancaria. Este dato, desconocido por todas las partes en el momento de la incidencia, explica perfectamente por qué en caja únicamente aparecían 16 € de más y no 32 €. Por tanto, actualmente entiendo que tanto el establecimiento como yo actuábamos en función de la información disponible en ese momento. Sin embargo, considero que el origen de toda la situación se encuentra en un error relacionado con la gestión de un pago que se dio por realizado cuando en realidad no llegó a procesarse correctamente. Deseo dejar constancia de que no reclamo ninguna cantidad económica, ya que la situación económica ha podido aclararse posteriormente al tratarse de un familiar que me devolverá el importe correspondiente. No obstante, si la otra persona implicada hubiera sido un desconocido, yo habría soportado una pérdida económica derivada de una situación ajena a mí. Mi reclamación se centra en el trato recibido y en la gestión de la incidencia. Me vi expuesta públicamente delante de numerosos clientes, manteniendo una discusión sobre dinero y pagos mientras intentaba explicar una situación que posteriormente ha resultado tener una explicación objetiva. La experiencia me generó una gran angustia, vergüenza e impotencia. Además, pertenezco al pueblo gitano, una comunidad que históricamente ha sufrido prejuicios y estereotipos negativos. Aunque no afirmo que ninguna persona realizara comentarios discriminatorios, la situación me hizo sentir especialmente vulnerable y expuesta, al preocuparme que las personas presentes pudieran interpretar erróneamente que estaba intentando obtener comida o dinero que no me correspondía, cuando mi única intención era aclarar una confusión que finalmente tenía una explicación real. PETICIÓN Solicito que el establecimiento revise internamente lo sucedido, valore la gestión realizada durante la incidencia y adopte las medidas oportunas para evitar que situaciones similares vuelvan a producirse. Asimismo, solicito una respuesta formal a esta reclamación y, en su caso, el reconocimiento de los perjuicios personales y emocionales ocasionados por la forma en que se desarrollaron los hechos.

En curso
B. S.
01/06/2026

Reembolso pedido cancelado por restaurante

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque el pasado 12 de febrero hice un pedido duplicado a través de la aplicación de Burger King (números de pedido 2550 y 2553. Inmediatamente me llamaron del restaurante para cancelar uno de los dos. Sin embargo, se cobraron los dos pedidos, por un importe de 19,60 euros cada uno. Desde febrero he contacto con atención al cliente tanto desde el formulario de la aplicación, telefónicamente y por correo electrónico. La única respuesta que obtengo es que ya hay una reclamación abierta y que se cierra la reclamación nueva. En el último intento de contactar telefónicamente, los números aparecen desconectados. SOLICITO que se devuelva en el menor plazo posible el importe de 19,60 € cobrado indebidamente. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado
L. I.
28/05/2026

no ha llegado el pedido

No me ha llegado el pedido, es la segunda vez que me pasa en el mismo mes. La ultima vez puse una reclamacion como hoy, y trajeron la mitad del pedido, solo la bebida, el repartidor me obligó a confirmarle el pedido que un compañero suyo me traia el resto. Se equivocaron en el pedido y me dieron una spicy en vez de woper normal. No dije nada mas porque tenia hambre y era la primera vez. Esta vez aunque me traigan el pedido quiero elñ reeemnbolso. Es vergonzoso e indginante, el responsable de esa tienda debe ser despedido por incompetente.

En curso

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma