Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Cambio producto defectuoso
Hola, realicé un pedido a través de la página web y al recibirlo ayer, 05/03, el embalaje de uno de los productos estaba abierto.Contacté a través de atención al cliente ese mismo día para indicarlo y me respondieron lo siguiente:(...)El artículo se encuentra desprecintado debido a que se trata de las últimas unidades disponibles y estuvo expuesto en una de nuestras tiendas. No obstante, el contenido es nuevo y cuenta con garantía de dos años. Antes de realizar los envíos siempre notificamos este hecho dado que no queremos enviar nada que no entre dentro de la conformidad de nuestros clientes. Con el incremento de pedidos y demoras de las agencias por el temporal de nieve, el artículo salió de nuestras instalaciones sin la confirmación de cara que lo reciba lo antes posible. Se trata de un periodo en dónde los operadores logísticos se enfrentan a una gran demanda de envíos y no hacerlo así hubiese supuesto una demora en la recepción del artículo cuando nuestro mayor deseo es que usted pueda disfrutar de su juego cuanto antes.Evidentemente nos hacemos cargo de este hecho.Independientemente que desee o no la devolución, permítame enviarle un cheque de 5 Euros como compensación y agradecimiento a su comprensión y tiempo, espero sirva como disculpa.Si finalmente desea gestionar la devolución abra un nuevo registro siguiendo esta ruta: WEB-Mi Pedido-Desistimiento de producto.(...)Teniendo en cuenta que el temporal de nieve pasó hace más de un mes, les contesté informándoles de que la información que me daban era poco creíble por eso y porque actualmente el producto continúa disponible tanto online como en muchas tiendas físicas, por lo que seguro disponen de productos en perfecto estado.Tras eso, cruzamos unos cuantos emails más entre ayer y hoy, 06/03, en los que simplemente me indicaban que el cambio no era posible (sin indicarme los motivos), pero que podía proceder a la devolución y volver a comprar de nuevo el producto, asumiendo yo en ese caso tanto la pérdida de tiempo como el coste de los gastos de envío o del desplazamiento hasta una de las tiendas. Cito respuesta a continuación:Lamentablemente no es posible el cambio, le hemos enviado la pegatina para entregar el producto en correos y proceder al abono, en cuanto tenga el dinero si lo desea puede realizar nuevamente la compra del producto.Indicar también que en la página web, en su apartado de atención al cliente/posventa/he recibido un producto defectuoso pone lo siguiente:Si el producto que has recibido es nuevo, puedes gestionar cómodamente el cambio en cualquiera de nuestras tiendas, dentro del marco estipulado por nuestras Condiciones Generales de Venta, y siempre que cuenten con stock y presentes la factura de compra.Si te resulta complicado acercarte a uno de nuestros establecimientos o el producto es seminuevo, ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente.El departamento tramitará una recogida gratuita de la mercancía defectuosa en la dirección que más te convenga y procederá al cambio o reparación, dependiendo del plazo de tiempo en el que se produzca la incidencia y según el procedimiento habitual de gestión de garantía.Por ello, y tal como indican en su web, lo que solicito es el cambio del producto por uno en perfecto estado y, solicito que ese cambio se realice a través de una recogida gratuita en mi domicilio, ya que la tienda más cercana se encuentra a 30 minutos en coche y no es justo que yo deba asumir las consecuencias de su error.
Ascensor averiado
Desde el viernes 5 de marzo se ha estropeado una pieza del ascensor de frenado teniendo servicio de 24 horas nos comunican que van a repararla , les indicamos que pongan la pieza nueva porque consideramos que son muchos días sin servicio( 5o6 días nos dicen ) hoy hemos tenido una emergencia con ambulancia con el consiguiente problema de no tener ascensor .. no entendemos que una empresa de este tipo no tengan piezas en stock ...
Estafa : Móvil reacondicionado con mala calidad. Y la reparación no entra en garantía
Buenos días,En Abril del 2020, compré con Privalia un iphone SE reacondicionado (con garantia de 1 año):1. Al recibir el teléfono suministrado por la empresa PRS (phonerecyclesolution.com) , noté que la pantalla tenía 2 pequeños daños, y que la vibración del teléfono no era normal con este tipo de teléfono. No le di importancia, porque era reacondicionado y de grado B así que pueden haber pequeños daños estéticos. El teléfono funcionaba y era lo importante.2. Después de unos meses, el Touch ID y luego el botón Home del iPhone SE dejaron de funcionar. 3. Después de contactar con el servicio pos-venta, mandé el teléfono a la empresa PRS en Francia.4. Después de 3 semanas con mi telefono -y es mucho tiempo para un teléfono-, el servicio pos-venta de PRS me informó que no aceptaban repararlo. El motivo es por los 2 daños estéticos del teléfono. Sin embargo, se tratan de daños que ya tenía el teléfono cuando lo recibí al comprarlo, insisto en este punto.Se trata claramente de una estafa: - La empresa PRS reacondiciona los teléfonos para que duren unos meses como máximo- Y luego, no acepta cubrir las reparaciones con la garantía, basándose en los daños estéticos que ya vienen con el telefono! - Parece una práctica común de la empresa PRS, visto las reseñas de la empresa en Google Maps en Francia. Siendo cliente de Privalia -y desde hace mucho tiempo-, pensé que comprando con Privalia, tendíar más garantía. Sin embargo, Privalia ignoramus's varias de mis peticiones de reembolso, cuando se trata de una estafa. Estoy muy decepcionado. Privalia no debería tratar con empresas que estafan a sus clientes. Y siempre debería atender a sus clientes.
Reembolso Sodexo
Hola. Envíe unos cheques Sodexo para reembolso en la página Mentta y poder comprar en su página, pero ellos me dijeron que no llegaron todos los cheques y para defenderse de su afirmación me grabaron un vídeo en el cual se observa que el sobre está abierto previamente y han pegado celó en el sobre antes de grabar el vídeo. Los cheques de Sodexo lo han perdido allí, con lo cual solicitó el reembolso íntegro de los cheques Sodexo.
Falta producto en el envío
Hola, realice un pedido por Glovo del MC Donalds. Al llegar el pedido faltaba producto. Enseguida me puse en contacto con Glovo y me dijeron que no podían hacer reembolso ni traer de nuevo lo que faltaba del pedido. Solicité que alguien se pusiera en contacto. Me llamó una chica donde siguió insistiendo que en el sistema no le dejaba ni reembolsar ni traer el pedido.El pedido está pagado y no enviado.
Intento de entrega falso
Hola. Estoy esperando un envío urgente por correos express y esta mañana he recibido dos llamadas de menos de un segundo cada una, seguidas. Automáticamente me ha llegado el mensaje de intento de entrega fallido. He llamado al momento al número del repartidor (tenía el móvil en la mano en el momento de los toques) que me ha dado los toques y no me ha contestado en ningún momento. Adjunto capturas del registro de llamada, en el que se puede comprobar que todo ha ocurrido en menos de un minuto.El número del repartidor es el 669297127Exijo que me llegue en el plazo acordado y se penalicen este tipo de comportamientos
Paquete no enviado
Hola,realicé un pedido atreves de la web de Sendiroo.es comprando un servicio de entrega de Correos Express el 11 de enero, ref. SEMTKHHINU que al principio salió de Conil de la Frontera y se paró a Madrid por falta de documentación antes de intentar la devolución. En seguida he fornido lo que faltaba, solicitando una nueva entrega, mientras tanto mi envío salió de un almacén de Jerez de la Frontera, donde había vuelto los paquetes y llegó en un almacén de Barcelona. El codigo de seguimiento es 3800003991342671, pero desde el 24 de febrero dice que está informado, pero no hay más actualizaciones sobre mi envío, que ahora sigue en un almacén en Barcelona.No encuentro manera de hablar directamente con un operador de Correos Express para solicitar la entrega. Solo quiero que sean enviadas mis cosas, porqué me he mudado de Conil de la Frontera a Fuerteventura y no tengo mis cosas para trabajar.Saludos,Ivan
CONTRATO SIN CONSENTIMIENTO
Buenos días, hago esta reclamación ya que se ha realizado un contrato de luz a mi nombre sin mi consentimiento. Antes de nada aclarar que hace 2 meses aproximadamente a través de una subcontrata de Endesa si hice una grabación para contratar con ellos pero que NO PUDO REALIZARSE porque no estaba bien grabada (tengo foto de esa contratación como que no pudo llevarse a cabo de los ordenadores de ese Call center) a lo que les comunique que ya no quería contratar nada. Casi dos meses después de repente Endesa me da de alta sin consentimiento alguno.El día 26/02/21 me llega un correo diciendo que han registrado una supuesta solicitud a mi nombre con mi dirección y el identificador OI-0013021034. Inmediatamente llamo por teléfono para solucionarlo y aclarar que yo no he hecho ninguna solicitud con ellos. Me crean una incidencia con número 33994904 y me comunican que está todo solucionado y que no me preocupe.El día 01/03 me envían otros dos correos, uno indicándome que han registrado mi solicitud y otro pidiéndome que haga una firma electrónica para el método de pago la cual NO hago. Vuelvo a llamar por teléfono y repetimos la misma operación. El día 03/03 me mandan un correo diciendo que ya tengo activo mi suministro, el cual repito en ningún momento he contratado. Llamo a mi empresa de luz y me dicen que efectivamente me dieron de baja en el servicio el día 26/02. Me vuelvo a dar de alta con ellos (la que era mi compañía) para intentar así dar de baja lo de Endesa.El día 5/03 me mandan un correo en Endesa diciendo que mi contrato HA SIDO MODIFICADO (número 130006277418 ) y que me adjuntan las condiciones ya que no tengo que hacer nada más. Inmediatamente he rellano el desestimiento de ese contrato, enviado vía correo electrónico con dirección atencionalcliente@endesaonline.com, antes de los 14 días naturales que se exigen para desistirlo. Se han utilizado mis datos personales para dar de alta un servicio que no he contratado. Después de varias llamadas con ellos me siento totalmente estafada. Se han utilizado mis datos, se ha hecho un contrato sin mi consentimiento, se ha dado de baja mi anterior servicio y aún no sé si esto me acarreará costes.Como mínimo exijo la eliminación completa de todos mis datos personales, y en el caso de que se cargue algún gasto de gestión la devolución total del coste.
Contratación de Luz con CUP erróneo
El 13 de febrero recibo un email por parte de Endesa de que procede a dar de baja mi contrato de luz siguiendo instrucciones de mi nueva comercializadora. El lunes 15, me acerco con cita previa a una oficina de mi localidad donde me informan que una señora (no me pueden dar más datos) ha contratado un nuevo contrato de luz con IBERDROLA y han cogido MI CUP (adjunto el numero en la referencia para que localicen el expediente que tendrán seguro).Así que, pregunto al mantenedor y vecinos de mi bloque hasta que doy con una vecina que hizo el cambio con IBERDROLA por aquellas fechas y le indico que hable con IBERDROLA e indique el error a fin de que devuelvan todo a su estado anterior. Además, aviso por DM de Twitter a IBERDROLA, que tras pedirme documentación al respecto se da cuenta del error y me dicen que han dado los pasos oportunos para anular la operación. Pasan los días y llamo a Endesa, les resumo todo y me comentan que en ese momento yo no soy cliente de Endesa, que efectivamente el CUP es de Endesa pero A NOMBRE DE MI VECINA, y que tengo que volver a contratar como solución, con nuevas condiciones y empezar de cero.Harto de la situación, el lunes 22 me fui al mercado pvpc, por lo menos así recuperé mi CUP QUE PARA ESO ES MIO Y LO DEMOSTRÉ CON UN RECIBO DE IBI.En resumen:- Un contrato no se puede quitar sin que presenten, al menos, un IBI que corresponda al CUP. ¿Qué paso? - Si el fallo fue que bailó un número de CUP, ¿Cómo pudo seguir IBERDROLA con la contratación si el titular veía que era otro y que la dirección del IBI no correspondía con el CUP?Espero respuesta de su parte dada las molestias ocasionadas durante casi todo el mes de febrero.Saludos.
Anulación de contrato Luz sin mi consentimiento
El 13 de febrero recibo un email por parte de Endesa de que procede a dar de baja mi contrato de luz siguiendo instrucciones de mi nueva comercializadora. Respondo por email a atención al cliente Endesa que se trata de un error. Tres días después me contestan que por este canal que no pueden hacer nada, que lo haga por teléfono, pero eso ya lo había intentado el lunes 15 de febrero sin éxito, puesto que la máquina que responde no daba con el departamento correspondiente.También desde el Sábado, contacto por DM de la cuenta twitter de Endesa y les pregunto. No me contestan hasta el día 16 y tras unos días donde me piden identificación y prueba del CUP me indican que lo trasladan al departamento de contrataciones, que ellos tampoco no pueden hacer nada.Como no me contestaban en redes sociales, un día antes, el lunes 15, me acerco con cita previa a una oficina de mi localidad donde me informan que una señora (no me pueden dar más datos) ha contratado un nuevo contrato de luz con IBERDROLA y han cogido MI CUP.Así que, pregunto al mantenedor y vecinos de mi bloque hasta que doy con una vecina que hizo el cambio con IBERDROLA por aquellas fechas y le indico que hable con IBERDROLA e indique el error a fin de que devuelvan todo a su estado anterior. Además, aviso por DM de Twitter, esta vez a IBERDROLA, que tras pedirme documentación al respecto se da cuenta del error y me dicen que han dado los pasos oportunos para anular la operación. Pasan los días y veo que no tengo contestación de nadie, así que decido llamar al teléfono de Endesa (contrataciones) donde me dicen que ven lo que indico, que todo se trata de un error, que la factura generada por el fin de contrato no creen que llegue al banco y que todo estará bien... pero no me dan número de referencia de la llamada ni tampoco me dan certeza de que haya alguna orden de que se me devuelva al estado anterior. Diás después veo como me cargan en el banco la factura, y vuelvo a llamar (esta vez a bajas), les resumo todo y me comentan que en ese momento yo no soy cliente de Endesa, que efectivamente IBERDROLA les devuelve el CUP pero A NOMBRE DE MI VECINA, y que tengo que volver a contratar como solución, con nuevas condiciones y empezar de cero.Harto de la situación, el lunes 22 me fui al mercado pvpc, por lo menos así recuperé mi CUP QUE PARA ESO ES MIO Y LO DEMOSTRÉ CON UN RECIBO DE IBI.En resumen:- Un contrato no se puede quitar sin que presenten, al menos, un IBI que corresponda al CUP. ¿Qué paso? - Si el fallo fue que bailó un número de CUP, ¿Cómo pudo seguir IBERDROLA con la contratación si el titular veía que era otro?- ¿Y cómo pudo ENDESA aceptar la baja MI CONTRATO A MI NOMBRE CON MI CUP con el IBI y el nombre de mi vecina?- ¿Cómo es posible que tengáis un montón de canales de comunicación y TODOS me digan al final, tarde y mal, que llame al teléfono donde me responde una máquina que hace de filtro y que lo único que entiende es que me pongan con bajas o contrataciones? Si no te entiende, te cuelga.- ¿Cómo es posible que, al final, yo averiguara qué pasaba e insistiera por todos los medios que pude para que me lo arreglarais para al final tener que solucionarlo yo yéndome?Espero respuesta de su parte dada las molestias ocasionadas durante casi todo el mes de febrero.Saludos.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores