Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Ley desistimiento
Buenas tarde , realice la reserva ZFG47J con la compañía Vueling el 22 de marzo y por motivos personales nos dimos cuenta que no podíamos viajar, llamamos a la compañía al día siguiente pero justo ya habían pasado las 24 horas por lo que solo nos dieron la posibilidad de cambiar el vuelo por un coste más elevado incluso que compra el billete de nuevo partiendo de cero.Por lo que el 28 de marzo busco por todos los medios como mandar un correo electrónico y hacer una reclamación formal haciendo uso del derecho de la ley de desistimiento que recoge consumidores, partiendo de que toda compra realizada a través del comercio online tenía derecho en los 14 días siguientes a la compra a la cancelación del pedido o del servicio y reembolso de la cantidad pagada sin justificación alguna.Pasaron 2 días y viendo que no obtenía respuesta y preocupada por el plazo de dicha ley decido escribir mediante la plataforma de la página web de Vueling, que promete ponerse en contacto contigo tras rellenar el formulario.Pero pasaron y pasaron los días y nadie contacto, ellos sabían el motivo de la reclamación por qué en el formulario se dan todos los detalles y decidieron hacer que corriera el tiempo.Como no lo íbamos a dejar por supuesto así , decidí escribir en redes sociales y ahí es cuando por fin tras casi un mes alguien nos contactó y abrió un número de reclamación y aún mandando todos los pantallazos de los intentos de comunicarnos con ellos , los email que habíamos enviado.Ellos contestan al día siguiente que la reclamación está fuera de los plazos que marca la ley.Cave decir que hasta que no se escribió en redes sociales contando la verdad nadie nos contactó y todo se hizo en plazo.Reclamo la cancelación y reembolso del importe total pagado , ya que el cliente es decir nosotros acatamos a rajatabla los plazos, respetando en todo momento lo que dicta la ley de consumidores y por tanto se ve claramente que Vueling a hecho uso de mala fe en todo momento sin poner ningún recurso por medio para solucionar la reclamación en tiempo.Gracias
RETRASO EN LA ENTREGA
Buenas tardes,La causa de la reclamación es la tardanza en la entrega de un coche eléctrico, un Dacia Spring.Desde el cocesionario se nos pidio la mayor celeridad en efectuar el primer pago, para así poder dar preferecia a los clientes que hubieran pagado y matriculado el vehiculo antes de finalizar el mes de marzo. El coche según nos comunicaron desde el concesionario se encontraba en el puerto de Barcelona a la espera de ser transportado a su destino. Debido a la huelga de transporte quizá podían acelerar el transporte de los vehículos ya pagados. El pago de 12.000€ lo efectuamos el 29 de marzo, con la esperanza de recibir en unos días el coche. Estamos ya a 26 de abril y no tenemos noticias y en el concesionario tampoco saben nada, dicen que es un problema ajeno a ellos y que no me pueden dar una fecha , ni siquiera aproximada, de entrega.Debido a este retraso nos encontramos sin un vehículo para desplazarnos al trabajo y poder llevar a uno de mis hijos al colegio, ya que donde vivimos no hay transporte público. Hoy ya no le he podido llevar y me temo que esta semana no podré ningún dia si no nos dan una solución rápida. Además del esfuerzo importante para conseguir el dinero rápidamente. Ahora mismo no tenemos ni dinero ni coche. Agradeciendo la atención y esperando su pronta respuesta y resolución, les envio un cordial saludo.Noelia Mateo Martínez
PROBLEMA CON GARANTÍA Y SUMINISTRO DE RECAMBIOS
A finales de 2019 adquirí un grifo de cocina marca DELINIA (Marca propia de Leroy Merlin) modelo ALAIN con un precio de 117 € en el centro Leroy Merlin Urban de Nuevos Ministerios (Madrid)Según consta en la web de Leroy Merlin y en el envase, el grifo tiene 10 años de garantía.Recientemente el grifo ha comenzado a verter agua por el caño superior.He acudido al centro donde adquirí el grifo donde he hablado con varias personas:1.- Personal de cocinas (sección en la que se vende el grifo). Me indica que esa pieza no tiene garantía. No obstante me pide el ticket (que no conservo). Le indico que puedo darle el número de tarjeta y la fecha aproximada de compra para que puedan comprobar que efectivamente la realicé allí (si bien es imposible haberla realizado en otra empresa pues es una marca exclusiva de Leroy Merlin). Me dice que no puede hacer nada con esos datos y me deriva al personal de fontanería indicando que pida allí el recambio (y lo pague)2.- El personal de fontanería me indica que ellos no tienen ese recambio, que debo preguntar en la sección cocinas.3.- Vuelvo a la sección cocinas, donde me atiende otra persona, quien esta vez al menos trata de encontrar el recambio en su sistema interno, pero infructuosamente. Me dice que tal recambio no existe. Me indica que debo llamar al teléfono de venta telefónica4.- en el teléfono de venta telefónica me indican que con quien debo hablar es con el personal de cocinas del centro donde adquirí el grifo. Les explico que ya lo he hecho, 2 veces, sin resultados. Me indican que entonces lo que debo hacer es registrar una incidencia a través del formulario de atención al cliente en internet.5.- registro la incidencia, explicando la situación y todos los pasos anteriores.6.- la incidencia es contestada por email, en el que me indican le informamos que debe acudir a la tienda en la que adquirió el producto, para que nuestros asesores expertos le informen sobre el stock. Si no hubiera stock en ese momento, podría solicitar este bajo pedido7,- les contesto explicándoles (de nuevo) que ya había acudido a la tienda y no me habían dado ninguna solución. No he vuelto a recibir ninguna respuesta.Dado que el producto es una marca exclusiva de Leroy Merlin, y que el modelo no existía hace 10 años, queda demostrado que a) lo adquirí en su empresa y b) está dentro del plazo de garantía. Además la empresa debería proporcionar recambios para las piezas de sus productos que no estén cubiertas.Solicito pongan una solución a este problema ya sea mediante la entrega de un grifo nuevo, el suministro de un recambio para la pieza defectuosa o la devolución del importe.Adicionalmente, tanto el servicio de atención en tienda como el de atención online son claramente deficientes, proporcionan indicaciones erróneas y contradictorias que no solo no ayudan al cliente sino que le hacen perder el tiempo innecesariamente
Dejar de recibir correos comerciales
Su página para cancelar las subscripciones (que yo jamás he tenido opción de elegir al registrarme en su app) no funciona, probablemente hecho a posta. El link de Unsuscribe remite a una página web que no carga nunca jamás. Quiero que me DEN DE BAJA DE ABSOLUTAMENTE TODAS sus subscripciones y dejen de enviarme correos de caracter comercial.
Problema con reembolso
Buenas tardes.Realicé un pedido a la empresa Klarstein (https://www.klarstein.es) el pasado 27/01/22 de una chimenea eléctrica. Esta empresa tiene un derecho de desistimiento de 60 días, por lo que el 23/03/22 decido solicitar la devolución.Me comentan que en 5 días se pondrían en contacto conmigo pero no es hasta el día 18/04/22 y despues de muchos correos y llamadas, cuando vienen a recogerla. A día de hoy (26/04/22) aun no he recibido el reembolso.Sino me equivoco, el plazo de reembolso es de 14 días hábiles desde que se solicita la devolución y han pasado bastantes mas.
Incidencia en devolución
Hola,Realicé un pedido y no quieren hacerme la devolución del dinero ni el cambio de prendas
PERITACIÓN ERRÓNEA
Os hago llegar este correo para haceros saber mi discordancia con vuestra ''resolución'' sobre el ''supuesto peritaje'. El coche se entregó el día 31/03/2022 en la nave Castellar del Vallès. Ese día llovía y el coche se entrego limpio, pero como comprenderéis si llueve, el coche se moja y se mancha, causando manchas y suciedad. (Que es lo que se ve en la fotos). El coche se entrego y se dejo ubicado en exterior al lado de muchos de coches, en un ''parking'' dónde entraba y salía mucha gente. El chico que me recepción el coche me comento que hasta el martes 5/02/2022, el perito no pasaría a revisar el coche. El coche se entrego en perfecto estado y yo no me pienso responsabilizar de todos esos días en los cuales el coche no estaba bajo mi supervisión. Ademas la revisión del vehículo se debería de ejercer delante del propietario del Renting y el perito al instante. Por lo cual vuestro peritaje No es valido.El coche se entrego en perfecto estado, es mas, en las fotografías no se aprecia NADA. También os quiero comentar que por vuestra parte os requerimos los 9 días que se han pagado de mas del contrato de Renting, ya que se entrego el 31/03 y el contrato era hasta el 9/04. En todo caso, de no estar por vuestra parte de acuerdo con mi resolución. Les informo que tomare medidas legales y pediré una revisión por lo legal con mi abogado, un mecánico especializado en chapa y pintura y proceder a tomar las acciones que sean pertinentes. Ademas les advierto que la recepción del coche no fue correcta, ya que el chico en ningún momento realizo fotografías del coche, y lo comente con el y me dijo que no era necesario. Las fotos que presentas son irrelevantes, ya que no muestran con exactitud el desperfecto que mencionas, ademas los precios que se cobran por arreglar son inexactos y con un precio bastante aleatorio.Los KM año que tenía para hacer por contrato no son los que indicáis. Según tengo firmado por Amovens los KM año son 60.000 + 6.000 de “cortesía”Además yo vuelvo a reafirmar que esos daños de los cuales no son evidentes en las fotos no son míos. También quiero decir que yo firme un hoja de entrega en la cual se deberían de haber marcado daños evidentes y no hay ningún daño ni observación. (me lo confirma una trabajadora de ALD) Y el chico que recogía el coche si que marcaba y hacía fotos al restos de coches que tenían desperfecto por que lo vi. En mi caso no hizo nada por que el coche estaba en perfecto estado. También quiero aclarar que en esos 6 días que el coche estuvo a la intemperie podríais haberle ocasionado las marcas de las que me acusáis. Por lo que yo no me responsabilizaré de ello.Además vuelvo a indicar que en las fotos no se ve nada, y que os negasteis hacer un segundo peritaje. Espero que lo solucionéis. Antes de pasar ningún recibo. Por que no doy mi consentimiento. Además el contrato ya está finalizado y con todas las letras pagadas. También quiero recalcar que he solicitado en repetidas veces la tabla de daños en la que os basáis para decir que es un daño: leve, medio o grave.Y en qué parte de mi contrato se me obliga a mi a pagar una marca. Ya que en el contrato pone que se me cobrará por un uso evidente que no sea el normal. Y el coche estaba en perfecto estado.
Devolución
Hola, realizamos la compra de una habitación a medida en septiembre del 2021, desde noviembre, que fue cuando llegó, siempre viene defectuosa, la empresa ha hecho varios cambios y siempre vienen defectuosos. Ante tal situación hemos decidido devolver la habitación, aferrándonos a la política de devolución de la empresa y se niegan a tal devolución alegando que es hecha a medida y haciendo caso omiso a la excepción de su política de devolución.
Precio final de la reserva importe superior al mostrado durante todo el proceso de reserva en la app
El motivo de mi reclamación es que se realiza el proceso de reserva en la aplicación móvil de su empresa mostrando un precio total de reserva (incluyendo gastos e impuestos S/ indica la aplicación) de 233€, según el siguiente desglose:- Precio original..................370,00€- Precio solo para móvil.....-33,00€- Booking.com paga.........-103,95€total.....................................233,05€Una vez finalizada la reserva el precio que muestra la confirmación de la reserva es 337€, es decir, el precio sin aplicar la bonificación que indicaban en la reserva de -103,95€ asignada a booking.com.Tras 2 horas de mensajes y llamadas, me dicen de cancelar la primera reserva nº de confirmación 3038.508.736, porque no puedo evidenciar el precio que digo que mostraba la aplicación, para que vuelva a intentar reservarla y sacar los pantallazos del desglose de precios en la app de reservas. procediendo a ello, y tras facilitar dichos pantallazos en mi nueva reserva, meindican que no es posible atender mi reclamación porque el alojamiento no ofrece ese tipo de descuentos (cuando el desglose indica claramente que está bonificado por booking.com) y que el precio es correcto, aún cuando no hay correspondencia con el precio mostrado en el proceso de reserva.Los argumentos dados son que no se puede comprobar que el tipo de habitación sea el que he reservado (cuando se trata de un apartamento privado), y que la propiedad no ofrece ese descuento.En total he invertido mas de 4 horas en aclarar todo esto, con el perjuicio que ha tenido para toda la familia y daño moral que ha supuesto. La asistencia de atención al cliente ha sido en mi opinión pésima, y sin ofrecer una respuesta coherente a porque no se aplicaba dicha bonificación a mi reserva según las evidencias aportadas.Solicito que se me de respuesta a porque no se me aplicó la bonificación que figuraba en su aplicación de reservas (y que no sea que los precios cambian sin previo aviso, pues la segunda vez que reservé tras cancelar, volvió a ocurrir lo mismo).Igualmente solicito reparación del perjuicio ocasionado.Un saludo.
PROBLEMA CON EL SEGURO Y LAS COSTAS/INTERESES DE UNA DEMANDA POR SINIESTRO YA CERRADO.
- En 2018 el WC de mi piso en Madrid se atasca, y cala a la farmacia del piso inferior. (Yo resido en UK y estoy empadronada en el consulado de Manchester, donde consta mi dirección permanente, el piso en ese momento está alquilado) - Se da parte a los seguros, (National NETHERLANDEN por mi parte y Seguros Santander por la suya), van los peritos, se le arreglan los desperfectos (pintura y cosmética) y se cierra el siniestro (temporalmente, al parecer) - posteriormente en 2019 (de esto yo no me entero hasta 2021) la dueña de la farmacia me reclama, directamente a mi, no a mi seguro, daños de material, que ascienden a 8500€, y me demanda, por medio de su seguro y procuradora, a una dirección ERRONEA E INVENTADA. (Ellos deducen que vivo en el portal contiguo a la farmacia (calle Atocha 110) , pero aunque mi casa está encima, mi calle es la trasera, de nombre y número diferente- Doctor Mata 1 ). - mi tía recoge semanalmente el correo, y el presidente de la comunidad y el administrador de la finca tienen mi número de tfno y dirección en UK, pero en ningún momento se intenta contactar conmigo por medio de ellos. Además, en mi DNI consta mi dirección correcta en España. - en Mayo 2021 recibo un email de mi banco, de que me embargan 12.000€ de mi cuenta bancaria de ahorros, y que me ponga en contacto con el Juzgado 102 de Madrid, en principio pienso que es un fraude, ya que hasta donde yo se, el incidente de 2018 con el agua quedo finiquitado. Pero les llamo y empiezo a indagar (el juzgado me dice que llevan años intentando contactarme, que se ha celebrado un juicio y que se me ha declarado en rebeldía y culpable), que más datos no me dan por teléfono. Me pongo en contacto con mi seguro (yo estoy en el Reino Unido, confinados), que tras 2 meses de idas y venidas de correos, y una pésima atención, me devuelven en Agosto la parte principal que asciende a 8500€, pero no los intereses y costas generados por dicha demanda. En mi seguro Hogar tengo contratada Defensa Jurídica y Responsabilidad Civil. -Me informan de que en 2019 y 2020 se corrigió mi dirección y me intentaron notificar por emplazamiento ordinario, pero en esos momentos el piso se encuentra vacío, aunque no me echan ninguna carta en el buzón, que es revisado semanalmente, ni se pregunta por mi al presidente ni al administrador, posteriormente se me notifica por edicto en Boe. Se me declara consecuentemente en rebeldía. Empiezan a sumar costas e intereses a los 8500€ de principal. Se me cita a juicio, al que lógicamente no atiendo, yo estoy viviendo la pandemia en mi completa ignorancia en Gales. Se me declara culpable, se dicta sentencia y se me condena a pagar 12.000€ por principal, intereses y costas. En 2021 en la carta del juzgado para el pago sigue constando mi dirección ERRONEA. Una vez averiguada mi dirección correcta, cuentas, propiedades y demás, me llega una carta certificada, que recoge la persona que en esos momentos está en mi casa, Junio 2021 aprox. En verano 2021 me embargan 12.000€ y es cuando yo empiezo a indagar pero estoy en UK y todo lleva un tiempo, dar poderes, llamar al seguro, etc etc. y ya se han pasado todos los plazos. En septiembre 2021 mi seguro me devuelve la cantidad principal de 8500€ pero no las costas e intereses que dicen que son ajenos al seguro (pese a tener asistencia jurídica y responsabilidad civil contratada). Después de decenas de mensajes de ida y vuelta, lo doy por perdido porque en Septiembre 2021 fallece mi madre de un inesperado cáncer diagnosticado en Julio, con 69 años, y no me da la cabeza para más. En Enero 2022 y ya con el tema olvidado, me llega una factura de la parte contraria, que ha solicitado la práctica de la tasación de costas, y asciende a 3000 y pico euros. Que me quedan de pagar 110€. Después de mil mensajes con mi seguro, asistencia jurídica, atención al cliente, despacho de procuradores etc etc.. creo que si quiero luchar esto tengo que hacerlo por mi cuenta. No entiendo que mi compañía de seguros NN, por responsabilidad civil, o ARAG, asociada con ellos para la defensa jurídica cubierta en mi seguro, de hasta 3000€, no se hagan cargo de dichas costas, máxime cuando de haber sido notificada correctamente en mi dirección correcta por los medios apropiados, se hubiese solucionado todo sin más dilación. Atentamente Blanca Barranco
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores