Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Problema en la revisión de contador
Hace unos 15 dias aprox,el técnico que supervisa la lectura de contadores,le comunicó a la vecina del piso 1º H,que los contadores estaban cambiados,es decir, mi contador tenía puesto con rotulador la letra H y el suyo la letra G correspondiente a mi vivienda.Este técnico nos comunicó que daría parte a la empresa y que se pondrían en contacto con nosotros.Pasados un par de dias,llamamos a la empresa y nos comunican que no tienen conocimiento de los hechos,y que se volverian a poner en contacto con nosotros a la mayor brevedad.Pasado una semana,volvemos a llamar y de malas maneras nos manifiestan que no tienen constancia de absolutamente nada,ni parte de incidencia del técnico ni nada,y que si queremos que lo supervisen,que esperemos a septiembre que es cuando toca la próxima revisión.A nuestra negativa a esperar,ya que nos están cobrando la factura de nuestra vecina,de mayor importe que lo que nos corresponde,nos comunican que se pondrán en contacto con nosotros el dia 10 de agosto a más tardar,no siendo así,y por lo tanto tomando la determinación de acudir a ustedes.
Doble facturación en un mes
Es la segunda vez que me cargan dos facturas dentro de un mismo mes. Factura nº 20150624010311998 cargada el 2 de julio factura nº 20150717010301185 cargada el 27 de julio. Me produce un imprevisto en el presupuesto familiar del mes.
Cobro adicional injustificado
EL MOTIVO DE LA QUEJA: Cobro adicional motivado por un restablecimiento del suministro el cual había sido cortado por una factura que dicha empresa dice estar impagada. Todo ello es mentira puesto que como ya muestro en la anterior reclamación, existe un justificante de pago del mes de abril y por tanto, no debería haber existido ningún corte con su consecuente restablecimiento y el cual implica un pago desmesurado de 33 euros. Esta reclamación se relaciona directamente con la anterior que he realizado.LAS CONSECUENCIAS DE LO QUE HA PASADO: Gran incremento de la factura asociado al concepto Entrega a cuenta aplicada, el cual supone un desajuste notable en la economía doméstica puesto que vivimos de una pensión que no da para mucho.LOS PASOS QUE HAS DADO PARA TRATAR DE RESOLVERLO: Llamadas a la compañía, las cuales fueron respondidas con evasivas y sin ninguna intención de solucionar nada.
No recibo las facturas
Des de enero que estoy reclamando las facturas, ya que tengo el servicio contratado de recibir la factura en el correo electronico, pero resulta que debe haber algun error en la dirección o envio, pero no recibo nada. He reclamado muchas veces via telefono, he mandado des de la pagina web de Endesa reclamaciones pertinentes y tengo finalmente un número de incidencia abierto con el que continuamente me dicen que no hay respuesta. El número de incidencia es: 1-1345417631. También he enviado e-mails a incidencias_EC@enel.com pero tampoco he recibido respuesta alguna. Simplemente necesito modificar la direccion de correo y darme de baja del servicio de recibimiento de facturas via web, ya que n me funciona como es debido. Des de endesa me responden, que ellas telefonicamente no me pueden solucionar nada, y que la reclamación esta en curso.
PROBLEMAS ALTA NUEVO CONTRATO
- El pasado 20 de mayo, solicité un cambio a la tarifa TUR y una bajada de la potencia contratada a 3450W. Me solicitaron que enviara mi nuevo contrato firmado a contratosfirmadoselectricidad@iberdrola.es- No habiendo recibido ninguna respuesta, días después volví a ponerme en contacto con la empresa, que me dijo que esperara unos días más.- El 28 de mayo volví a ponerme en contacto con la empresa y me indicaron que volviera a mandar el contrato firmado a contratosfirmadoselectricidad@iberdrola.es- Me he vuelto en poner en contacto con la empresa en reiteradas ocasiones pero siguen sin darme de alta mi nuevo contrato con la tarifa TUR y la potencia contratada 3450W, por lo que me siguen facturando con mi vieja tarifa, más favorable para ellos.
inspeccion de contador
Buenos días, Motivo del correo electrónico.Tras la imposibilidad de ponerme en contacto con el servicio de inspección al numero facilitado por la atención al cliente 902151297, y tras haber recibido un cargo en mi cuenta de 3281.13 euros del departamento de inspección, según la información facilitada por la atención al cliente, me pongo en contacto con vosotros para que me faciliteis los motivos y las pruebas necesarias para justificar esta cargo que se ha relizado sin previo aviso ni notificación alguna. RD 1725/1984,en el ANEXO II, CONDICIONES GENERALES APARTADO 10º dice:...Ninguna persona ajena a la empresa suministradora podrá manipular ni desprecintar los aparatos de medida y control una vez conectados, ni tampoco la empresa suministradora sin aviso previo al abonado.Después de recibir dicho informe y según las conclusión de la inspección que han sido, falta de puente de tensión en el contador y puente entre las fases dentro del contador esto significaría que el contador no daría lectura de consumo puesto que las fases están puenteadas, sin embargo el contador ha estado dando lecturas de consumo todos los meses anteriores a la inspección, datos que se puede verificar en las lecturas de consumo.Con todo esto si el contador estaba precintado en el momento de la inspección, por que no se desprecito en presencia del titular de la línea para que puede ser verificado que el contador ya sufría de esa supuesta manipulación antes de ser abierto.Espero tomen en consideración esta alegaciones y podamos aclarar por que no se realizo la inspección conforme marca la ley. RD 1725/1984,en el ANEXO II.
FACTURA POR BAJA ANTICIPADA???
me remiten una factura de 89,56 euros por baja anticipada del servicio de gas. baja el 31-03.2015 (cambie a endesa gas, cuyo comercial me confirmó encarecidamente que no existía penalizaciones). me di de alta sobre el mes de noviembre 2014.- en la oficina de Iberdrola donde me atendieron no me dijeron ni se me informo que estos contratos tuviesen plazo de permanencia y mucho menos que se pudiese penalizar. la liberación del sector de la energía y la libertad del cambio de operador que proclama la normativa, entiendo que es mas que suficiente.
Problema con el contador.
Muy Sres, míos, Soy Isabel Saorin Faura, con DNI: 48497692 – F, aunque el titular del contrato objeto de esta reclamación es mi marido: Manuel Mateo Ortuño, con DNI: 23199171 – Z. Tal y como he comentado por teléfono con su abogado, procedo a redactar nuestra reclamación contra el Canal de Isabel II, empresa suministradora de agua en mi domicilio, sito en Calle Once, 23, parcela 48, Urb. Alarilla, 28597, de Fuentidueña de Tajo, Madrid. Hace un par de meses, este verano, comunica la citada empresa de agua a mi marido que tenemos un flujo continuo de agua que puede ser indicativo de una fuga. Buscamos el problema y se subsana. Presentamos factura del arreglo y nos rectifican la factura emitida. Ahora bien, la facturación es bimensual y, tras la reclamación y subsanación, nos emiten una factura de un mes con un valor igualmente muy elevado. Pensamos que quizá teníamos otro problema y nos ponemos a buscar, pero no hay manchas de humedad, ni rastros de agua visibles, por lo que decidimos cerrar las llaves y comenzar a abrir por secciones. La primera sección es, lógicamente la general. Aquí empieza nuestra sorpresa porque al cerrar la llave general de salida, el contador sigue moviéndose, cosa rarísima. Entonces pensamos que lo mismo era la llave de salida que estaba mal y cerramos la llave de entrada al contador, pero seguía corriendo el contador con ambas llaves cerradas. Escribimos reclamación a la compañía de suministro, a la que adjuntamos un vídeo en el que se muestra el circuito con ambas llaves cerradas y que cada 3 segundo el contador suma 2 litros, cuando no debía moverse. La respuesta de la compañía es que no pueden abrir el archivo. Les decimos que nos digan a qué extensión se debe transformar para que lo puedan ver y verificar que el contador no está bien, pero su respuesta es que los contadores pasan los controles de calidad en la instalación y que tienen una tecnología que les permite ver un paso continuado, incluso por la noche, lo que indica que el problema es de la red interior, todo ello sin venir a ver el contador, sentados en la oficina. Que lo arreglemos y que, como clientes, podemos reclamar una factura al año por avería, (lo ya hecho), y que, aunque se reclame, no supone la devolución del importe sino una minoración del impacto económico, porque ellos el suministro lo han dado y el problema es del cliente, nosotros en este caso. Adjunto facturas del año pasado en los mismos períodos, facturas de este año, correos mantenidos con el Canal de Isabel II y el vídeo cortito del contador. Son unos 8 segundos, pero se ven las llaves cerradas y al aproximar la imagen unos 6 segundos, se ve que pasan 4 litros. Es por todo ello que les rogamos pongan reclamación contra la citada empresa para que venga algún operario a comprobar el contador y me restituyan las cantidades cobradas indebidamente, porque no es un consumo real por avería, ni un suministro realizado, es un fallo de contador desde que reparamos la avería real. Podrán comprobar que, quitado el llenado de la piscina del año pasado, factura que no reclamamos lógicamente, los consumos se han disparado en los últimos meses; a esto hay que añadir que este verano ni siquiera he tenido a mis padres aquí y somos dos adultos y la piscina no se ha llenado porque el agua la cuidamos para unos 4/5 años, y es del año pasado. Pueden venir a verla que está cubierta con sus productos. Quedamos a su disposición para cuanta información sea necesaria y esperamos que pronto vengan a revisar/cambiar el contador y subsanen las facturas. Muchas gracias. Atte., Manuel Mateo e Isabel Saorin.
MyDraft_240620_064056
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque [Por favor, detalla aquí el contenido de tu reclamación] SOLICITO […]. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
RECLAMACION POR ELECTRODOMESTICOS AVERIADOS POR SUBIDA DE TENSION
El día 23 de Enero de 2016 cuando me levanté sobre las 8h no había suministro de luz, me fui a trabajar y cuando volví a las 18h ya había luz, pero no funcionaban ni el Frigorífico ni el microondas ni la calefacción/Aire Acondicionado. Según me dijeron muchos vecinos de la zona, ellos también habían sido afectados por el apagón ese día y también tuvieron electrodomésticos averiados, o sea que fue un apagón en toda la zona y con muchos afectados. Realicé una Reclamación de Daños a ENDESA mediante un formulario proporcionado por dicha empresa, en él figura el número de aviso de la incidencia Nº4563580, el número de referencia de la reclamación Nº 3-16649817093 y la valoración de los TRES electrodomésticos afectados (adjunto la Reclamación de Daños en Archivos nº 1 y 2). También adjunto las facturas de los electrodomésticos dañados (Archivos nº 3 y 4).Dicha reclamación a ENDESA fue declarada “Improcedente” (según servicio telefónico de Atención al Cliente de Endesa), y me comunicaron que ya me habían enviado una carta con fecha de 8 de marzo de 2016 con la respuesta a la reclamación, dicha carta nunca la recibí. Dicha carta, según el servicio telefónico de atención al cliente de Endesa, dice literalmente lo siguiente:“Finalizamos Improcedente según indicaciones de la división y enviamos carta extra sistema. Cerramos Improcedente tras el incidente de 23 de Enero de 2016, no consta registrada anomalía alguna en el suministro eléctrico citado que hubiese podido originar los daños que reclama. Comprobamos que la fecha del boletín es posterior al 7 junio de 2005 por lo que el suministro debería de contar con el protector para sobretensiones. Enviamos carta extra sistema con fecha 7 de marzo de 2016. Observaciones división del día 03/03/2016 a las 13:03h. El cliente SI fue afectado por la incidencia de neutro 0006289855 pero no procede la reclamación. Se reconoce incidencia en el suministro con número de aviso generado por departamento de averías 4563580.”Reclamé esta carta a Atención al Cliente de ENDESA en numerosas ocasiones sin resultado alguno. En su lugar me llegó otra carta con fecha 8 de marzo de 2016 en la que decía que NO se produjo ninguna incidencia ese día ni en ese lugar (cosa que admiten en la otra carta que no me enviaron que SI hubo una incidencia por subida de tensión). Esta carta la adjunto como Archivo nº 5. En el servicio de Atención al Cliente después de mucho reclamar dicha carta me enviaron otra carta distinta volviendo a repetir que ese día no hubo ninguna incidencia en ese lugar (adjunto carta como Archivo nº 6 y 7). Posteriormente volví a reclamar la carta al Defensor del Cliente de Endesa y me dijeron que sí me la enviarían, pero tampoco la recibí, lo que si me enviaron fue un email, que no es la carta que reclamo (adjunto email como Archivo nº 8 y 9 ). En definitiva que después de tanto tiempo reclamando que se hicieran cargo de los electrodomésticos averiados por la subida de tensión de ese día, de hacer caso omiso a dicha reclamación y de recibir cartas con la misma respuesta de que no tenían constancia en la fecha y lugar de anomalía alguna en el suministro eléctrico y de tanto tiempo sin disponer de esos electrodomésticos, solicitamos la intermediación del Ministerio de Industria en esta reclamación para solucionar esta situación lo antes posible. TENGO MAS CARTAS Y ARCHIVOS QUE NO PUDE ENVIAR.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores