Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
A. G.
17/02/2020
Origins

Reacción alergica

Buenas noches, compré a esta empresa una crema, cuando la utilice me dio reacción alérgica. Les solicite una solución y devolver el producto y tardaron muchísimas semanas en contestarme. Al final se desentendieron del tema y no realizarme la devolución. Me parece un peligro que no se responsabilicen y que permitan que esto le pueda pasar a otra persona porque no avisan de que su producto puede dar alergia. Un saludo, Aurora.

Cerrado
J. L.
17/02/2020

DEVOLUCION RESERVA 3000 EUROS

Buenos dias, os escribo este mail para indicaros que aun no he recibido la cantidad entregada como señal para la compra de la vivienda situada en calle duque de mandas 20-4, de la cual incumplisteis el plazo de entrega de la misma, quisiera que me dijerais si teneis pensado devolverla y el plazo de entrega.

Resuelto
J. T.
17/02/2020

Perdida de aceite Renault Megane con 15.000km

Estimados Sres.:Con fecha 09/01/2020, dejé mi coche (Renault Megane limited, 1.2 Tce) en el taller de TAHERMO, S.L.U. Concesionario Renault en Málaga, sito en CL Alfredo Corrochano, 109 29006-MÁLAGA, debido a que tenía una pérdida de aceite por el motor, concretamente por la tapa de la cadena de distribución. (doc.1) Solicité del taller presupuesto de reparación, y al mismo tiempo pedí que contactaran con Renault España para solicitarles, que como fabricante se hicieran cargo de la reparación, aunque el coche estaba fuera de garantía, (fecha de compra noviembre/2015) puesto que es un vehículo con un kilometraje muy reducido 15.105 KM., bien cuidado y completamente nuevo (esto pudo ser comprobado por el personal del taller) por lo que no tenía explicación que el coche tuviera una pérdida de aceite imputable a su uso. Sin embargo es lógico pensar que esta situación viene dada por un defecto en la fabricación ó montaje del vehículo, que en tan solo 15.000 KM, adolece de un problema que tienen otros vehículos con muchísimos kilómetros.Al dejar el vehículo, y con objeto de solicitar que Renault España se hiciera cargo de la reparación, en el taller me pidieron facturas de mantenimientos realizados, que aporté al efecto. (doc. 2 y 3)Con fecha 16/01/2020, desde el taller, me facilitan presupuesto (nº GB2000057) con el importe de la reparación que ascendería a 1.661,85€. (doc. 4)Con la misma fecha, se me envia también presupuesto con el mismo número, pero incluyendo un descuento del 60% a cargo de Renault España, por importe de 661,52€. (doc. 5)El mismo día 16/01/ 2020, me puse en contacto telefónico con Renault España, debido a que aunque se redujo sustancialmente el importe del presupuesto inicial, seguía siendo una cantidad importante, que consideraba que no tenía de pagar yo, por lo que solicité se hicieran cargo del importe completo. Al día siguiente 17/01/2020, volví a ponerme en contacto con Renault España, para conocer si se harían cargo de la reparación. La respuesta tanto telefónica como mediante e-mail, fue que ofrecían una atención comercial del 60% únicamente. (Dossier 4-08084683 [ref:_00Db0cZvn._5000X24IxVE:ref] (doc. 6)Puesto que necesitaba disponer del coche, solicité al taller realizaran la reparación teniendo en cuenta la atención comercial de Renault España. Con fecha 30/01/2020, recojo el coche del taller, pagando una factura (factura nº GC 2000081) por importe de 659,57€. (doc. 7 y 8)Dado que está claro que la avería es producida por un problema de fabricación o defecto de montaje, que la compra de un vehículo supone un desembolso de dinero muy importante, y además he tenido que hacer frente a un gasto que no me corresponde. Es por lo que a través de la presente les solicito se hagan cargo del importe de la reparación. En este caso, indemnizándome por el importe pagado por mí: 659,57€Agradeciéndoles de antemano su atención. Confío en que mi solicitud sea atendida. Atentamente. Málaga, a 14 de febrero de 2020

Cerrado
J. B.
17/02/2020

Problema con caldera instalada

Hola, instalé una caldera Vaillant ECOTEC PLUS VMW ES 306/5-5 en el mes de febrero de 2019, y desde el inicio me ha dado constantemente el fallo f28 ó f29, junto con el f54. Ha pasado el técnico oficial de Vaillant en varias ocasiones, cambiando el regulador de gas de la caldera, pero el fallo sigue cada 2/3 días. Me dijo el técnico que podría ser debido al regulador de gas de la finca, y lo cambié, pagando más de 170€ por ello, pero el fallo sigue saliendo. El SAT tomó también mediciones de presión del suministro, siendo los valores correctos para el funcionamiento de la caldera. He consultado con varios vecinos por si ellos tuvieran este problema, pero me dicen que a ellos no les falla la caldera. La anterior caldera que tenía, tampoco me ha fallado en ningún momento, pero el técnico me dice que debe de ser de la calidad del suministro. Puesto en contacto con Naturgy, distribuidora que me suministra el gas, no tienen reclamaciones por este concepto y me derivan a un fallo de la caldera, y al llamar en el siguiente fallo al SAT Vaillant, me dicen que no creen que sea fallo de la caldera y además me dicen que después de este tiempo, si vienen deben de cobrarme mano de obra y desplazamiento, lo cual no estoy dispuesto a pagar por ser un fallo que desde el inicio he comunicado y no me han solucionado. No han revisado la electrónica del aparato, sólo han pensado en que el fallo es del suministro y volvemos al inicio. Estoy realmente desesperado, porque me veo en un bucle del que no puedo salir, y la caldera sigue fallando en el arranque. He cambiado mi antigua caldera por una más eficiente, mucho más cara que cualquier otra y lo único que he conseguido es una serie de problemas sin solución ¿podrían ayudarme de alguna manera o enviar a algún técnico que haga una prueba más precisa, revise la electrónica o me de una solución? Si consideran que es un fallo en el suministro, deberían de darme un certificado al respecto, no?Quedo pendiente de su respuesta. Gracias

Cerrado
M. J.
16/02/2020

Denegación Reparacion en Garantia Batidora por plastico no desmontable roto

Buenos Días!El viernes 29 de Noviembre me puse en contacto con el Servicio de Atención al cliente de Cecotec, para gestionar una garantía de una batidora de vaso que compramos en 2018 mediante Amazon. El hecho es que se ha rajado la base de la jarra de la batidora y no se puede usar.Las personas de la Help Desk Mireia y su coordinadora Almudena, (No han querido facilitar apellidos ni numero de empleado), me indicaron que esa rotura no está cubierta por la garantía y que debo abonar 10€, que es una rotura provocada porque no he desmontado la pieza para limpiarla y que con la presión de los restos que se acumulan se rompe.Yo les hago saber que es una parte fija del vaso y que en el manual de instrucciones no indica que deba de retirarse para limpiarse, y ellas me dicen que me remita al manual que lo pone. He consultado el manual que viene en el embalaje original del producto y no hace referencia ninguna a que haya que desmontar esa pieza para su limpieza.Esa pieza se ha roto, debido a la calidad baja y deficiente del plástico usado en su fabricación, por lo tanto es una pieza fija, y no un consumible (como pueden ser las cuchillas y las juntas) y debe entrar en garantía como el resto de piezas fijas de la batidora. No existen golpes en el plástico que puedan haber provocado la rotura, y por eso reclamo que se me repare mi batidora o que se me reintegre el importe de la batidora, ya que si vuelven a poner el mismo plástico, se va a volver a romper. de hecho en la otra parte del plástico se nota que hay una raja similar, asique a lo mejor ha sido un defecto en el molde del plástico en su fabricación.Espero una respuesta y resolución pronto.Un Saludo.

Resuelto
P. C.
16/02/2020

Televisión recibida con pantalla rota

Hola,Compramos dos tv online a Worten el día 26.11.2019 y una de ellas nos llegó con la pantalla totalmente rota. La TVs fueron entregadas (28.11.2019) en el domicilio de mis padres (como se puede ver en la factura) ya que en ese momento yo estaba fuera de Barcelona y no se movieron de allí. Al ir a buscarlas para llevármelas a mi domicilio, vimos que una de ellas tenía la pantalla totalmente rota. Ese mismo día contactamos con Worten vía email (09.12.2019), y su contestación fue que al pasar 24 horas de la entrega no se hacían responsables. Les contestamos ese mismo día con las fotos, y les indicamos que después de leer sus términos de uso vimos que no aparecía dicha cláusula de las 24 horas en el apartado de devoluciones. Y no nos volvieron a contestar al correo. Al pasar unos días sin respuesta, fuimos a un punto de venta Worten (Ronda Sant Antoni,2) y nos dijeron que por fechas (eran Navidades) tenían un volumen de faena alto y que por ese motivo había más demora en las contestaciones. A día de hoy seguimos esperando alguna respuesta. Tuvimos que comprar otra televisión y por ese motivo solicitamos la devolución del importe 349,99€ + 9,99€ de gastos de envío. Total 359,98€número de pedido: 41320578tv LG 43UM7100Quedo a la espera de sus noticias a fin de solucionar el problema.

Resuelto
D. F.
15/02/2020

Problema técnicos negligentes

Se monto un ascensor nuevo hace año y medio (08/18). He entrado en la zona de máquinas del ascensor (también tenemos allí la antena comunitaria) y me encontré los esquemas eléctrico tirados en el suelo de cualquier manera, cuadro eléctrico medio abierto cogiendo todo el polvo en los mecanismos eléctricos (riesgo de incendio y contacto eléctrico directo) protecciones sin montar apoyadas fuera del ascensor. He mirado por una rendija dentro del ascensor y he mirado tapas sujetas con bridas y tomas de tierras sin conectar (contacto eléctrico indirecto y rotura de elementos en caso de atrapar la tapa) . También los cristales exteriores del ascensor con grasa. Eso es lo que he visto por encima ya que es lo que he podido ver desde fuera y desconozco si pudieran faltar más piezas.No hay un registro de intervención/mantenimiento en ningún sitio más que la pegatina correspondiente...que será cierto o no ya que no hay constancia.El mantenimiento no es barato precisamente, se espera profesionalidad y seguridad.

Cerrado
J. C.
14/02/2020

FORD TRANSIT 11/2017 FALLO INYECTOR MOTOR ROTO

MI furgoneta Ford Transit (6768KFG) después de un mes y medio de acabar la garantía, según versión del taller fallo de inyector que no para de suministrar al cilindro, provocando llenado y que al final el pistón al no poder realizar el recorrido completo rompe motor. Sin ningún tipo de aviso en el panel de la avería . Resultado cambio de motor , total unos 8000€.Esta furgoneta ya en lo que lleva desde que la compre se le ha cambiado ya una pieza que venia defectuosa la cual Ford envió carta para pasar a cambiar , se le tubo que reprogramar sistema por tema de aceite que se ensuciaba antes y obligaba a realizar cambios de aceite mas frecuentes de lo normal, acudir varias veces por problemas de avisos de filtros sucios.Al parecer estos motores con el tema de al ADBLUE para que contaminen menos tienen bastantes problemas. Y el taller me dijo que el tema de inyectores es por defecto de los mismos.Furgoneta ha estado unas 3 semanas en taller teniendo que alquilar por mi cuenta otro vehículo para poder seguir trabajando.FORD no quiere saber nada aun sabiendo como esta el tema , solo reflejan que la furgoneta cuando tubo la avería ya tenia 129000 km y Ford a partir de xxxx km ya no se hacen cargo de nada.Siendo Cliente desde hace mucho, con otra furgoneta ford que hice + de 600000 km, que prácticamente no me dio casi nada de problemas , la cual se hizo todas las revisiones, reparaciones. Hemos adquirido en enero otra furgoneta FORD en el mismo concesionario.

Cerrado
A. S.
14/02/2020
CAMISETAS RETRO NBA

Problema con el pedido

Realice un pedido por Internet el 17/01/2020 de una camiseta Nba por 25 € más 15 € por enviarla por DHL en una semana. Me respondieron el 18 la confirmación del pedido por 40 €, pero apareció un cargo en mi tarjeta de crédito por 45,43 € y la camiseta, hasta el día de hoy, 14/02/2020, no ha llegado.He enviado varios emails reclamando el estado del pedido y ninguno fue contestado. He enviado email a la dirección de la página web de la cual se efectuó el cargo y no me han contestado. 14/02/2020 he acudido a la entidad bancaria donde esta la tarjeta y han devuelto el cargo

Cerrado
D. L.
14/02/2020

Problemas con la entrega del producto

Buenos días Compré el 17 de Enero un reloj en preventa , el cual de momento no he recibido y veo que vaya a recibir. Me han dado con la de ayer 3 fechas de entrega diferentes, siento que me están tomando el pelo. Si no tienen un producto o prevén que van a recibir 100 como pueden vender 1000 , un 90% más . Me pongo en contacto con la empresa y no saben de lo que hablan puesto que un Lunes me dicen que entregan Viernes y el Jueves( 3 días más tarde ) me retrasan el pedido 2 semanas más . Las consecuencias que me ha generado esto es que yo a día de hoy no dispongo de reloj deportivo cuando antes si lo tenía ( me deshice del otro puesto que tenía que tener el nuevo ya. Adjunto mensajes recibidos por parte del Corte Inglés:Recibido dia 17/01:Envío a domicilio Operación de Venta: 001-0090-0696-7295-20200117-001733 Entrega: Antes del 4 de febrero de 2020Te avisaremos cuando el pedido sea entregado a la agencia de transporte mediante correo electrónico/sms Recibido dia 31/01:Hola David:Sentimos comunicarte que la entrega de tu pedido va a sufrir un retraso. La nueva fecha de entrega prevista es antes del ?15 de febrero de 2020?. Recibirás un email/sms cuando el pedido haya sido entregado a la agencia de transporte.Disculpa las molestias.Recibido dia 10/02:Hola David: Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que tu pedido nº ?2001755000185?se encuentra actualmente pendiente de mercancía en almacén , nos señalan que la entrega de la mercancía se realizaría antes del ?15/02/2020?.Aprovechamos la ocasión para agradecer la confianza depositada en nuestros servicios. Atentamente,El Corte InglésDepartamento de Atención al ClienteE-Mail: ?clientes@elcorteingles.es?Recibido dia 13/02:Hola David:Sentimos comunicarte que la entrega de tu pedido va a sufrir un retraso. La nueva fecha de entrega prevista es antes del ?28 de febrero de 2020?. Recibirás un email/sms cuando el pedido haya sido entregado a la agencia de transporte.Disculpa las molestias.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma