Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
PROBLEMAS CON OFERTA DE RETENCION
Esto lo envié el día 3/07/2019Me hicieron una propuesta el 4 de Enero de retención de 73€ al mes y el primer mes me cobraron 190€, desde entonces estoy reclamado que me cobren lo acordado, y pones reclamaciones y prometen que me llamaran y no hacen nada de nada, para colmo me me mandan una carta que debo 188€, y desde el lunes algunas de las lineas están suspendidas, llamo el lunes día 1/07/2019 para pedir explicaciones y me dicen que mientras que no pague no pueden hacer nada, el mismo lunes me cambio de compañía y desde hoy han suspendido las lineas, pero para colmo llamo a ver porque y me dicen que las lineas están activas, que se habrán agotado los datos, increíble...Es una impotencia. Me responden que llame a un nº de teléfono que no existe.Les contesto lo siguiente:1º El teléfono que dan no existe, (como siempre) y he llamado desde dos distintos2º Como estoy muy cansada de llamar y de hablar y que no me solucionen nada, este es mi nº de teléfono 680725261, me pueden llamar cuando quiera.3º No soy una empresa, solo que tengo 6 lineas de móvil y por eso salta como empresa y por supuesto que no soy autónomo.No recibo respuesta alguna de Vodafon, les vuelvo a enviar otro mensaje: hoy 4/07/2019No entiendo por que no contesta o me llaman para solucionar este tema.Por que no les interesa, saben que tengo razón.Espero no tener problemas con la portabilidad, por ya lo que me faltaba, son unos impresentables como compañía, y no tiene la culpa la mayoría de los trabajadores, si que hay algunos que parecen los dueños pero son los menos.Mientras espero respuesta, recibo un mensaje en el teléfono móvil en el que me indican lo siguiente:Hemos recibido su solicitud de portabilidad. llame urgentemente al teléfono gratuito 900 842 783. Existe un compromiso de permanencia.He llamado y resulta que la operadora que lo ha cojido no tenia ni idea de nada, la la unica respuesta que me da es que tengo que pagar la permanencia.Y yo me pregunto: yo tengo la obligación de pagar esa permanencia si me quiero ir de Vodafon, pero ellos no tiene ninguna obligación de respeta las ofertas y tener a una persona durante 7 mese llamando día si y día no, para solucionar el tema y llevándose todos los idas un sofocon.Les agradecería que por alguna de las partes tanto Vodafon como OCU solucionen el problema, no quiero que me den nada de nada, solo que me hagan la portabilidad a otro operador y terminar de una vez por todas con Vodafon.Gracias
no funcionan las llamadas entrantes del movil
Desde hace 10 dias no puedo recibir llamadas a mi terminal movil, puedo llamar y usar internet pero cuando me llaman aparece una locución que dice que ese número de teléfono no existe. Los técnicos me dijeron que en 24 horas se solucionaba y han pasado 10 dias. Es mi teléfono de trabajo y me está causando un gran perjuicio a mi trabajo.
Incumplimiento de contrato
El día 18 de junio me llamaron de orange para hacerme una contraoferta por una portabilidad solicitada a yoigo. La promoción era fibra 100, fijo y dos móviles 30gb a repartir por 44,55€. Nos indican que nos llegará un sms para que aceptemos. Mientras tanto que por favor y urgentemente a primera hora llame a yoigo para cancelar la portabilidad. El día 19 lo hago. El móvil de orange se queda en orange.Hasta el día 21 no recibimos ninguna información. Llamo yo. Me dicen que no saben que ha pasado, que no está tramitado. Lo tramitan, mandam sms, acepto contratación del paqurte fibra 100, fijo y dos móviles 30gb a repartir + netflix por 44,90€. El precio ya ha cambiado y me dicen que me lo dijeron mal. Yo había aceptado en las grabaciones y en sms el precio anterior. Decido no montar lío, acepto y que tramiten todo. El día 2 de julio, no tengo noticias suyas de la portabilidad pero si de la fibra y el fijo, que han comenzado ha cobrarme junto con el mv que ya estaba y al precio que ellos han querido.Llamo y me dicen que no tienen nada de ninguna portabilidad. Que yo no he aceptado nada de lo que digo y que a ellos les sale un precio de 47€. Que tramitemos de nuevo la portabilidad.Este día estuve al teléfono con ellos varias veces, varios departamentos y varias personas. Todos me decían precios diferentes, todos me pedían los mismos datos, todos me decían que no tenían el contrato que yo había firmado. Tanto el 18, como el 21, como el 2 me pidieron los datos, hablaron con la persona de la otra compañía, etc.El 2 no logré tramitar la portabilidad. Estaban incumpliendo el contrato que yo había aceptado con ellos con un importe y unas condiciones que ya no saben de donde las sacaron. Y mareándome durante más de 3 días y 4hs para no hacerme la portabilidad.El día 4 volvemos a llamar, la portabilidad sigue sin estas hecha. Nos vuelven a pedir los datos, vuelven a decirnos otro importe y otras condiciones.Tras 2hs al teléfono y nuestra pérdida de paciencia, llorando y faltándome el respeto al teléfono el personal. Decidí colgar y portar todo a yoigo el día 4 de julio. Como ellos dicen, todo está grabado con lo cual mi derecho legal es poder solicitar las grabaciones si hiciera falta.
INCUMPLIMIENTO OFERTA DE PERMANENCIA POR RETENCIÓN
El día 12/06/2019 el Dpto. de retenciones se comunicó conmigo por una oferta de portabilidad solicitada a Orange. Para quedarme con Vodafone me contraofertaron ofreciéndome un paquete VODAFONE ONE EXTRA, con una permanecia de 24 meses y un coste mensual de 28 € IVA incluido.A raiz de esa oferta se me remite un mail con las condiciones de la misma y en el que se indica que el número de paquete es: 8029940DA1E9A,911542255.En mi factura de junio con número YI19-014356098 no se ha aplicado la tarifa contratada, siendo el importe facturado de, 54,60 €.Además, en mi área de cliente aparecen dos contratos uno con fecha 13/06/2019 con una tarifa VODAFONE MINI, y otro de fecha 24/06/2019 con una tarifa VODAFONE ONE EXTRA. En ambos contratos aparece marcada la casilla con descuento por promoción de fidelización, pero no se indica en ningún lugar el importe.A todo esto hay que añadir que el día 20/06/2019 se me remite un correo electrónico indicando que se ha activado mi suscripción a HBO, la cual yo no he solicitado, y por la que se me cobra en la factura anteriormente indicada 7,99 €.
Envio PAQ 14 NO REALIZADO EN FECHA
El pasado Jueves 27-06-2019 a las 9:55 realizamos un envío con servicio de PAQ14 (entrega al día siguiente antes de las 14 h), dicha entrega no se llego a efectuar. A día 01-07-2019 a las 13:27 recibimos la confirmación que el envío ya esta disponible en la oficina de correos para su recogida por parte del destinatario, llamamos a atención al cliente para indicarles que al no realizarse la entrega en la fecha acordada con su servios y el destinatario al no encontrarse ya disponible para su recogida le comunicamos la solicitud del retorno del envío al origen remitente, ellos la única solución que nos dan es recogerlo en la oficina donde se encuentra (Conil de la frontera) le dijimos que eso una barbarie dado que nosotros somos de Toledo y que es imposible, nos vuelven a responder con la misma solución y un perdón las molestias ocasionadas
Problemas de factura
Han llegado tres facturas a mi padre de 83 años y un telefono de concha el cual no tiene acceso a internet. 119,47€, 129,72€ y 136,74€. Las cuales tienen servicios de internet. Llame a movistar y dicen que se conecta a internet. Y que actualiza el movio. Es imposible porque el movil no tiene acceso a interner.
Me cobraron 2 veces la misma factura
Me cortaron el teléfono por impago cuando en el banco en todo momento hubo dinero, llame para reclamarlo y me hicieron pagarlo con tarjeta, en ese momento fue cuando lo cobraron 2 veces, al llamar para que me devuelvan el dinero que me habían cobrado de mas me dicen que esperase entre 48 y 72 horas, después de una semana vuelvo a llamar y me dicen que me deniegan el abono porque intentaron cobrar dos veces y no lo consiguieron, y encima me cobran 20€ por volverme a dar linea, me dieron numero de incidencia 80008440Pd: el importe de la factura es de 47,99€
Insultos de parte de un vendedor de Vodafone
Hoy a las 19h41, me entra una llamada del 918377457. Se presenta como trabajador de Vodafone, le comunico que estoy inscrito en la lista Robinson que no no quiero ni he solicitado información de los servicios de Vodafone. La unica respuesta que he tenido del impresentable es puto moro has pagado para nada y cuelga. Me sentí insultado, humillado y no consiento que ninguna empresa me llama para insultarme. A raiz de esa llamada me he puesti en contacto con el 1440 y el 607123000 y ningún agente ha respondido a mi petición. Quiero saber la politica de la empresa en un caso así? Va a tomar represalias hacias el agente? Estoy dispuesto en llegar mas lejos si no recibo respuesta de parte de la empresa. Sin acritud, un saludo.
Scoring Vodafone Financiación Y Altas terminal.
buenas tardes he realizado por la tienda online de vodafone, y por telefono transmite de altas nuevas de numeros de telefonos y portabilidad atraves de estos dos canales de vodafon. Me han llamado ofreciendome ofertas por las molestias que ha sucedido con mi dni ya siendo clientes de vodafone hace 2años mas o menos por ser cliente de esta compañia. Ellos tiene programas de financiacion de scoring de un tope de creditos como los bancos hacer terminales y altas nuevas con tarifas juntos de paquetes. Y hace poco hace alrededor de una semana he estado transmitando portabilidades con terminales y me la estan denegando por el scroring del sistema automatico de vodafone pero ellos me han bloqueado mi ficha de cliente por que eso no lo tenia antes y se dedican hacer eso bloquear al cliente porque no lo tenia antes esta incidencia de darme de baja pagar las cuotas de los terminales y haciendo altas sin problemas de nuevo hacia repitiendo en una semana.Podran comprobar mis facturas y mis altas y las bajas si es que siguen teniendo ese resumen de bajas mias que he pedido realizar por el canal de vodafone bajas, con el codigo que te mandan ellos de bajas, Y ahora a fecha de 24 de junio no me dejan trasmitar ningun servicios ni contratar nada. Yo lo tengo en regla la financiación. REPITO DE NUEVO NUNCA ME HA PASADO NADA CON LA FINANCIACIÓN DE VODAFONE AL PASAR EL SCORING DE CREDITOS, Y RESUMEN TENGO UNA DISCAPACIDAD INTELECTUAL ME HAN ENGADO Y AN ECHO ALTAS Y MODIFICACIONES SIN MI AUTORIZACIONES TAMBIEN CON MI DNI. SI NO TIENES NINGUNA DUDA O NO LO ENTIENDEN ME PODREIS LLAMAR GRACIAS.SALUDOS.
Cambio titular
Hace un mes solicité el cambio del titular de una de las lineas moviles que tengo contratada (motivo: separacion de mi pareja, por lo que queremos separar el pack y que cada uno pague su linea)Lo primero que dijeron es que para hacer el cambio era necesario actualizar ambas lineas a las nuevas tarifas, lo cual supuso un incremento de aprox 20 euros en la factura (ese paso lo hicieron en 24h)Y desde entonces (un mes) llamando cada 2 dias para que cambien el titular, y siempre dan largas (error del servicio, que lo estan tramitando, etc) el caso es que sigo pagando una linea de mas que ademas no puedo cancelar porque dejaría sin telefono a mi exSi podeis hace algo al respecto...Muchas gracias de antemano
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores