Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Problema con el bloqueo IMEI
Hola, el dia 26 de Diciembre de 2019 inicié los tramites para bloquear el número IMEI de mi telefono (que fue robado el dia anterior). En atención al cliente me indicaron que debia mandar un correo a denunciarobo@vodafone.es y así lo hice. A fecha de hoy aún no he conseguido bloquear el terminal. Tanto por telefono como en tienda presencial me insisten que solo puede hacerse por correo. En este correo no me contesta nadie. Ya no se que mas puedo hacer. A todo esto, mi compañia de seguro del movil me exige el justificante de bloqueo imei para poder reponer mi movil robado. Con lo cual no puedo procesar mi siniestro por culpa de no tener dicho justificante. Pago un seguro para mi telefono y resulta que no me sirve de nada por culpa de vodafone. Gracias.
Gigamedia Empresa engañosa
Hola, la empresa Gigamedia son unos estafadores por el siguiente caso. Desaconsejo plenamente tener relación o trabajar con ellos. Su política de empresa es engañosa.En un inicio, indican que el presupuesto y el coste de envío no tiene coste de envío al reparar tu terminal, presupuesto 100% gratuito.Cuando te realizan el presupuesto, te indican un precio muy elevado en un inicio y cuando expresas la disconformidad te indican que o bien aceptas el presupuesto o tienes que pagar más de 40€ para que te devuelvan el terminal sin opción alguna.La empresa, cuando sigues expresando tu disconformidad y descontento por la política engañosa usada, te reduce hasta 3 veces el presupuesto ofertado en un principio para que acabes aceptando y pagues la reparación. A mi parecer muy poco profesional y de dudoso origen legal.Una vez aceptas y realizas el pago aun mostrando la disconformidad con el proceso y el pago, te comentan que han revisado de nuevo el celular y hay costes ocultos y finalmente no pueden repararlo y te lo devuelven.Para devolverlo, se adhieren a una clausula oculta del contrato de “Causas Excepcionales“ en que te cobran más de 75€ por el gasto de envío y vicios ocultos que no contemplaban.Nunca me devolvieron el dinero pagado en un inicio por la reparación y después de muchos mails reclamando no me atendieron a una solución coherente.Pido a la empresa Gigamedia la devolución del importe total de 79,26€ abonado a la empresa por la reparación no exitosa del terminal.Y recomiendo plenamente no trabajar con ellos.
Pedido no entregado. Notificaciones de ausencia completamente falsas
Hola, realicé un pedido que tendría que haber llegado el día 23. Los días 23, 24 y 27 se me notifica que se ha intentado entregar el pedido pero que no había nadie, notificando la ausencia. En los tres casos, la ausencia es completamente falsa pues durante todo el día siempre ha habido alguien en casa, acreditando el portero del domicilio que a las horas que supuestamente se realizó el intento de entrega no fue nadie de la empresa en cuestión. La tarde del 27 contacté con SEUR y me aseguraron que sin falta esa misma tarde sería entregado, pero tampoco llegó nada.Es una vergüenza el servicio que realizan, no es el primer problema que tengo con los repartidores por su incompetencia y marcar ausencias cuando son completamente falsas. En consecuencia, he perdido esos 4 días prácticamente enteros por tener que esperar un pedido que nunca ha llegado y ante el cual no han aportado ni la más mínima solución, teniendo que acudir personalmente si quiero recibirlo.
Jazztel rechaza la solicitud de portabilidad
Hola, desde hace varias semanas estoy intentando realizar la portabilidad de mi número de móvil desde Jazztel a otra compañía y Jazztel rechaza la solicitud. Cuando llamé a Atención al Cliente de Jazztel me dijeron que seguramente la compañía que lo solicita estaba introduciendo mal los datos, pero los hemos comprobado en la factura y en el área de clientes y son correctos. En una segunda consulta a Jazztel me indican que los datos necesarios son los del titular histórico de la línea, pero solicitando la portabilidad con estos datos Jazztel también la rechaza. En los últimos días intento contactar con Atención al Cliente de Jazztel y al responder SÍ a la pregunta automática ¿llamas por tu portabilidad? responde un contestador diciendo que no pueden atenderme en este momento por problemas técnicos.
Incumplimiento correoexpress
Buenos días.El día 27/01/20202 a las 9,39 h de la mañana me realizaron un envío por el que se abonaron 26,9€ para que me llegase el día 28/01/2020 antes de las 10 de la mañana. El envío es de una medicación que además de necesitar hoy ,precisa de unas condiciones de mantenimiento que no durarían más de 24 h. Viendo que no se realizaba la entrega me he puesto en contacto con Correoexpress donde me comunican que la entrega se realizará mañana y que lo único que puedo hacer es poner una reclamación , sin darme ninguna explicación y negándose a ponerme en contacto con algún responsable, lo cual mecparece de bastante poca responsabilidad y profesionalidadReclamo se me devuelva el dinero de la facturación (26.9€) más el coste de los medicamentos echados a perder (25,098€) además de la disculpa pertinente
Problemas en la recepcion de un pedido
A fecha 20 de enero contrato un pack donde se me indica q me enviaran 2 terminales,uno para cada linea q tengo contratada.El 23 me indica correos que ya pueden ser recogidos.acude el titular de las lineas y con la sorpresa que solo le pudden entregarle uno. Le comentan que desde jazztel no le han dado de paso. Llamo a jazztel y me indican que esta pendiente de revision de la documentacion del titular por temas de fraudes q en 24h maximo estara ok,cosa q no entiendo porque es el mismo titulat del terminal recogido.el sabado 25 llamo a correos y lo mismo,llamo el 27 y me dicen lo mismo. El mismo 27 llamo a jazztel a ver que pasa h me dicen q estan pendientes de que mandemos el dni,cosa que en ningun momento me han comunicado.ellos dicen q x sms y no es cierto,esta comprobado. Le digo q para el terminal recogido no se mando nada.me dicen que si, que hemos mandado el dni.mentira, el dni lo mando correos escaneado cuando se recogio.el chico se queda ya sin saber que decir y no hace mas que justificarse y a contarme mentiras.el caso que me dijo que si no mandaba el dni a jazztel elnpedido no se iba a validar psra la entregaDespues de perder un poco los nervios diciendoles todos los problemas que habia tenido de las mentiras que me habian contado por lo menos este chico...... casualida que sin yo mandar todavia nada....me llama correos que jazztel habia validado la entrega y ya podia recoger el pedido.Hoy 28 hemos recogido el pedido y junto al terminal me han enviado una sim(les indique que no me hacia falta....)y me han anulado la que dispongo actualmente dejandome sin linea y me dicen q puede tardar incluso 24h y me encuentro de viaje.no me preguntaron que si mecesitaba sim nueva y ademas solo la enviaron para un terminal.No pueden hacer eso y encima la mandan sin pedirla y no avisan haciendome un gran trastorno.Indico las 3 reclamsciones que las he puesto por todos los problemas y perdida de tiempo y trato recibidoEXPEDIENTES:222212260222126626222212149LES HE INDICADO QUE SOLITO COMPENSACION POR TODO LO SUCEDIDO POR TODO EL TRASTORNO QUE NOS HAN OCASIONADO
Problemas VodafoneTV on line
Buenos días,Desde hace una semana tengo problemas con la aplicación VodafoneTV on line. Cuando utilizo la aplicación desde Francia, ningún contenido se reproduce. Esto ocurre desde que actualicé la aplicación ya que antes no tenía ningún problema. He abierto dos averías en “Mi Vodafone”: En la primera me llamaron, me intentaron solucionar el problema con unas comprobaciones en remoto y al no conseguirlo me dijeron que pasaban la avería al servicio técnico y me llamarían en menos de 48 horas. No me han llamado y han cerrado la avería sin solucionarme el problema. En la segunda todavía no he recibido respuesta. También lo he intentado en el chat de ayuda on line y en el Foro Vodafone sin obtener ninguna respuesta y sin que nadie haya contactado conmigo. Como consecuencia, no puedo visualizar contenidos desde ninguno de mis dispositivos a pesar de tener contratado el servicio. Ruego por favor atiendan mi petición a la mayor brevedad posible.
certificado de deuda saldada
Muy señores míos, por medio de la presente les solicito la emisión del certificado de que estoy al corriente de pago y no tengo ninguna deuda con Vodafone.Espero su contestación
REVISION SERVICIO PARA QUE SEA ESTABLE y COMPENSACION
Tengo 2 contratos de servicio de Internet con la empresa AKIWIFI identificados como :ALC-C-45070 CALLE CANARIAS, 1B CONTRATO CONEXIÓN (AKIWIFI UNIFAMILIAR 10/2)ALC-C-54337 CAMINO DE LAS ERAS 35 LOCAL 5 AKIWIFI EDIFICIO 11/6Contratados 10 Mb Bajada y 2 megas subida 11 Mb Bajada y 6 Mb subida respectivamenteEn los últimos meses (adjunto hoja de incidencias) no hay mes que no llame por incidencia casi todos los fines de semana y los que no están registrados, es porque no abren incidencia o porque no me cogen el teléfono...Algunas incidencias como la nº 255087 estuvo desde el 28 de Diciembre, hasta el 8 de Enero sin solucionar. Con el corte de servicio correspondiente y sin ningun tipo de explicación.cuando llamas al telefono de contacto para incidencias, unicamente registran la incidencia (no te dan ni un numero de incidencia para llevar el control ni nada parecido) y te dicen que lo pasarán a los técnicos. Así se puede tirar días, ya que nadie mira nada y si vuelves a llamar, no abren más incidencias y te dicen que solo puedes esperar o denunciar a la OCU.Las respuestas y servicio cada vez son peores y se aprovechan de que ya has pagado la instalación y la antena que unicamente funciona con ellos.En cuanto pides explicaciones se rien de ti y te dicen que se verá regflejado en la factura, cuando nunca hicieron ningún tipo de compensación , NUNCA.Solicito que se revise las dos líneas, ya que el problema es claramente de saturación de línea, porque el ping es bueno, pero siempre se cae en fin de semana que es cuando la gente se conecta, y al ser por repetidor, pues se satura y todos sin internet, o por debajo de 1 mb.Estan haciendo publicidad engañosa, porque ellos te lo instalan en un día de diario y en ese momento no hay saturación, pero cuando quieres usarlo ya no funciona y te dicen que tienen 48 horas para solucionarlo, pero solo tienen que esperar al lunes y ella propia se deja de saturar, pero no arreglan nada.Quiero algun tipo de compensación acorde, al trastorno causado, ya que una de las lineas es personal de casa, que cuando quiero usarla no funciona y la otra es de mi tienda, que se cae y cuando abro incidencia no me hacen ni caso.A día de la denuncia, abri 2 incidencias por las dos líneas, y aun ni tengo servicio ni nadie está mirando nada. Llevan 3 días sin respuesta
Subida de tarifa
Hola,Desde el 1 de diciembre Vodafone me ha subido la tarifa sin mi visto bueno. Alegan haberme informado a traves de mis facturas y a traves de la app. Ninguna de ambas vias me parece procedente y en cualquier caso deberian de contar con mi aceptacion expresa para modificar mi relacion contractual con la empresa.Ademas no me dejan nisiquiea abrir una incidencia al respectoSolicito que me restablezcan la tarifa anterior, me devuelvan los importes incorrectamente cobrados y ante futuros cambios de tarifa me informen adecuadamente.Un saludoOscar Gonzalez. 09413272Q
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores