Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
R. S.
17/02/2023

Retraso injustificado y tomadura de pelo

Hola, hemos pagado nuestra cocina desde octubre, casi 12.000 euros para tenerla instalada antes del Año Nuevo el dia 9 de diciembre teniamos fecha inicial de instalacion. Y desde esta fecha, hasta hoy incluido, no tenemos la cocina instalada y funcional. Una odiseea, profesionalidad mas bien poca y empatia con el cliente 0. LLEVAMOS 2 meses mas de alquiler 650EUROS X2=1300,hoy, 17 de febrero desde que teniamos previsto VIVIR Y HACER USO DE NUESTRA COCINA. 2 NIÑOS, INTERMINABLES VIAJES A LEROY MERLIN BARAKALDO, CHARLAS, ERROR TRAS ERROR, VOLVER A PEDIR MATERIALES, VOLVER A ESPERAR, VOLVER A MEDIR, Y EL DIA 14 DE FEBRERO PORFIN LA APLICACION ME ENSEÑA QUE EL ULTIMO PEDIDO DE MATERIAL ESTA EN TIENDA. ESPERO. ..NADA...EL 15 DE FEBRERO LLAMO YO AL SEÑOR DE INSTALACIONES DE LEROY, ME DICE AHH SI VALE, HASTA HOY, NI UNA LLAMADA. VIENE FINDE, VIENEN LUNES Y MARTES DE CARNAVAL 21 DE FEBRERO. 4 MESES. 4 BENDITOS MESES DE ESPERA DE NUESTRA COCINA, PAGANDO ANTES 12000 PAVOS, HASTA CUANDO??? LEGALMENTE PODRÉ HACER ALGO? 1300 EUROS EN 2 MESES DE ALQUILER MI COCINA SUBE A MAS DE 13000, MAS VIAJES, MOLESTIAS Y TENSIONES VOY SIEMPRE CON MI BEBE DE 2 MESES, 3, 4, 5 AHORA TIENE 6....QUIEN ME DEVUELVE MI DINERO Y MI TIEMPO? PIDO DAÑOS Y PERJUICIOS....y buscare forma legal porque ya estoy cansada de tanta indiferencia...como lo dijo el propio empleado en este tipo de trabajo se cometen algun otro error, pero con ustedes ya nos lucimos, ya lo siento.En relación al pedido indicado solicito a Leroy Merlin indemnización por daños y perjuicios, minimo los 2 meses de alquiler de retraso, hasta la fecha,mas viajes, gasolina, autopista, debido a los problemas ocasionados durante la instalación.El trabajo del instalador contratado por Leroy Merlin, la medicion en el proyecto inicial, los frentes, tardanzas mil, de todo lo que digo tengo fotos y pruebas. Un saludo!

Cerrado
J. R.
09/02/2023

PROBLEMAS CON EL REEMBOLSO - LEROY MERLYN

Buenos días, con fecha 10 de Enero 2023 realizamos una compra online a través de su tienda https://www.leroymerlin.es por un importe total de 349,99 € después de HABER TRANSCURRIDO 1 MES no hemos recibido la compra realizada, tampoco nos informan de donde se encuentra dicho pedido y tampoco nos dan una solución. Ahora tan solo queremos la devolución de nuestro dinero por un servicio no realizado/entregado.Entendemos que deben realizar el reembolso de la compra a la mayor brevedad posible ya que en ningún momento hemos recibido los productos comprados y tampoco los van a enviar. Nos hemos puesto en contacto con Uds. por varias vías (correos, teléfono) pero siguen sin dar repuesta a la devolución por unos artículos no entregados, hemos abiertos varias incidencias a través de su página web y también a través de su servicio de Atención Cliente pero siguen sin dar respuesta a la devolución del importe.No tengan la cara dura de cobrar a sus Clientes para luego no enviarles la mercancía, hagan el favor de no quedarse con nuestro dinero por un servicio no realizado, rogamos hagan la devolución a la mayor brevedad posible.Para todo aquel que podamos ayudar, ni se os ocurra hacer compras a través de la tienda Online de Leroy Merlin se dedican a cobrarte la compra para luego no enviarte los productos comprados tener mucho cuidado que después le toca a uno luchar por el dinero que es suyo, esperamos haber ayudado con esta información para que no pique la gente, muchas gracias de antemano.

Resuelto
A. M.
08/02/2023

Entrega del pedido y reembolso del precio de los gastos de envío por la tardanza

Realicé un pedido el día 30 de enero , con entrega el día 2 de febrero. A día 8 de febrero no sé nada de mi pedido. Y Leroy Merlín como de costumbre no es capaz de localizar mi pedido. Solicitó la entrega y reembolso de los gastos de envío.

Cerrado
S. C.
21/01/2023

Estufa Pellet Watt Slim 8

EL pasado 28 de Septiembre de 2022, se realizó la compra de una estufa de pellet modelo Watt Slim 8. Dias mas tardes fue entregada en mi domicilio sito en calle Cervantes 71 de Isla Cristina, Huelva. Esta estufa se entregó con un golpe que no fue percibido hasta que se realizó su puesta en marcha una vez finalizada la instalación y obtenida su garantía.Solicitado el servicio técnico de la marca, se persona y realiza varios arreglos, manifestando que el golpe ocasionaba que la chapa trasera no encajara de forma correcta. Este problema ocasiona fuertes vibraciones y ruido, y en ocasiones hace saltar el diferencial de la casa al rozar la chapa trasera con el cableado de la estufa. El técnico informa que se pondrá en contacto con el fabricante para realizar el cambio de las piezas dañadas y dejar la estufa en condiciones. Este servicio fue realizado el pasado 2 de Diciembre de 2022.El mismo técnico, tras consulta móvil indica que ha fecha 20 de Diciembre sigue esperando respuesta del fabricante.El 3 de Enero de 2023, me traslado a Leroy Merlín de Huelva con la intención de poner una hoja de reclamaciones pues no me dan solución con la estufa. Puestos en contacto con el encargado de la estufas de dicho establecimiento, me informa que va a realizar unas gestiones, mandando email al fabricante en mi presencia, llamando al técnico que visitó mi casa y llamando también al fabricante. Me informa que el fabricante me va a llamar para solucionar lo de la estufa.Llegado el 11 de Enero, sigo sin respuesta alguna, por lo que vuelvo a trasladarme hasta Leroy Merlin de Huelva. Una vez allí y con la intención de poner la Hoja de Reclamaciones, me vuelvo a entrevistar con el encargado quien sorprendido por la falta de respuesta, se vuelve a poner en contacto con el fabricante. Una vez que realiza las gestiones me informa que la empresa ha quedado en llamarle en unos minutos y que una vez lo haga me llamará él personalmente para darme la información.Hoy día 21 de Enero de 2023, sigo sin respuesta y sin el arreglo de la estufa.

Cerrado
S. A.
21/01/2023

LEROY MERLÍN no devuelve 10% del Pack Renueva

Hola,Después de aceptar un presupuesto de Leroy Merlín de Villanueva de la Serena para renovar un baño con descuento del 10% del pack Renueva y, posteriormente, ejecutarla y pagarla ahora Leroy Merlín no me devuelve el 10% por un formalismo. Aunque la responsable de reformas admite que aceptamos el presupuesto con la condición de recibir un descuento de 10% del pack Renueva, LEROY MERLÍN se desentiende y se niega a devolverlo porque no es posible ya que hubo un error en la activación de la promoción.Ni siquiera vale la palabra y el testimonio de un responsable de reformas de Leroy Merlín confirmando todo. Recuerdo a LEROY MERLÍN que en su página web https://www.packrenuevaleroymerlin.es/faqs que para darse de alta en el pack Renueva tienes la opción si lo prefieres PUEDES SOLICITARLO EN TU TIENDA HABITUAL y así lo hicimos a su empleada responsable de reformas de baño.CUIDADO CON PACK RENUEVA DE LEROY MERLÍN

Cerrado
S. A.
21/01/2023

LEROY MERLÍN no devuelve 10% del Pack Renueva

Hola,Después de aceptar un presupuesto de Leroy Merlín de Villanueva de la Serena para renovar un baño con descuento del 10% del pack Renueva y, posteriormente, ejecutarla y pagarla ahora Leroy Merlín no me devuelve el 10% por un formalismo. Aunque la responsable de reformas admite que aceptamos el presupuesto con la condición de recibir un descuento de 10% del pack Renueva, LEROY MERLÍN se desentiende y se niega a devolverlo porque no es posible ya que hubo un error en la activación de la promoción.Ni siquiera vale la palabra y el testimonio de un responsable de reformas de Leroy Merlín confirmando todo. CUIDADO CON PACK RENUEVA DE LEROY MERLÍN

Cerrado
A. C.
20/01/2023

PROBLEMA CON DEVOLUCIÓN CHEQUE PACK RENUEVA

Buenos días.Tras cerrar proyectos como nos indicaron, aún no recibimos nuestro porcentaje de descuento de los packs renueva de nuestros proyectos (10% de las compras).Solicito devolución acordada y hoja de reclamación. Es una vergüenza que prometa LEROY MERLÍN devolución de tal porcentaje como gancho y después se olviden de lo pactado con el cliente.

Cerrado
L. S.
16/01/2023

Problema con hidroestufa pellet velika 15kw ferlux

Hola, realice una compra de una hidroestufa de pellet de la casa ferlux , nos la instaló un fontanero y llamamos a ferlux para la puesta en marcha y que nos sellará la garantía , bien pues vino dio el ok a la instalación y nos puso el sello aún viendo que la estufa no funcionaba bien ya que trabajaba 7 min y se apagaba por calentamiento ya que la bomba no se encendía según ese técnico del sat nos dijo que era por una burbuja y se fue , entonces llamamos otra vez al fontanero para que revisara lo de la burbuja y a parte nos puso una válvula anti condensación porque está máquina no la lleva y a la larga para durabilidad del aparato es mejor bien vacío todo el circuito y volvimos a llenar y al ponerla en marcha persistía el problema , fuimos al leroy Merlín a ver qué pasaba ya que el del sat ni idea y nosotros ya llevábamos muchos días sin calefacción, nos mandan a otro del sat otra vez que tampoco tenía ni idea de lo que le pasaba a la estufa al final después de llamar a un montón de gente dieron con que estaba mal configurada , bien la pone ya que la bomba del agua antes no saltaba y al encenderla vemos que tiene el mismo problema ( como era la hora de comer ) va y el tío nos dice que esta estufa es un modelo nuevo y que funciona así y se va , y que lo que le faltaba era un termostato externo , vuelvo a llamar al fontanero y coloca el termostato y pasa lo mismo , que no va , nos presentamos en leroy Merlín pidiendo explicaciones y nos dan largas leroy que la culpa es de mi fontanero o de ferlux y ferlux que ya te llamaremos y no llaman a todo esto estamos en pleno invierno sin calefacción y ya llevamos más de un mes más todas las visitas del fontanero que corren de mi cuenta les hemos dicho que leroy nos la vendió y que es el el que tiene que hacerse cargo y luego rendir cuentas con ferlux pero nos dan largas , yo solo quiero que se la lleven ya que no quiero saber nada de ese fabricante ni de su servicio técnico ni del leroy Merlín y poder comprar otra en otro sitio y poder tener calor en mi casa ya que estamos en Zaragoza y viene ola de frío y la situación en casa es insostenible .Pusimos hoja de reclamación y como si nada dijeron que el lunes día 16 de enero mandarían a alguien y aquí no nos han llamado ni ha venido nadie .

Cerrado
I. B.
12/01/2023

instalación mal y rotura de mampara desde el 6 de noviembre

Hola. Realice el pedido de una mampara online a Leroy Merlín con montaje por valor de 375 la mampara. Y 125 euros el montaje. En total 529,95 euros.Esto fue el 6 noviembre de 2022. El 14 de Noviembrep vez vino una persona que no supo montar la mampara y cortó un perfil que no debía además de romper dos baldosas. La mampara quedó inutilizada y la ducha sin poder usarse.El 21de Noviembre (siete días después) vino otro montador que dejó montada la mampara con el perfil cortado. La mampara no cierra y pierde agua. Pero el montador aduce que eso es así.Los siguientes días he reclamado continuamente por teléfono y ante la falta de soluciones fui a la tienda física de Leroy Merlín. Allí pude comprobar que efectivamente la mampara no estaba bien montada. Comuniqué todo esto en atención al cliente. Desde entonces he llamado repetidas veces por teléfono.El viernes 2 Diciembre vino otro montador y dijo que efectivamente estaba mal montada y la mampara ya no servía.El 19 de diciembre Leroy trajo otra mampara.Desde entonces he llamado infinidad de veces y aún hoy 12 de Enero de 2023, sigo con una mampara rota instalada y sin poder usar la ducha. Es decir más de dos meses. Más de 60 días después de que yo pagara una mampara y su montaje por valor de 529.95 euros.Quiero una solución. Y quiero que se me devuelva todo mi dinero. Pues el retraso es increíble. Y el perjuicio de no poder usar la ducha por más de 60 días es inmenso.Sigo sin ducha.

Cerrado
V. A.
03/01/2023

Problema con pedido

Realicé un pedido vía web el pasado 17 de diciembre. Recibí el email de confirmación del pedido al momento indicando que estaba correcto y que lo recibiría pasados 10 días, es decir, el 27 de diciembre, y que me irían notificando del estado del pedido vía email. Llegó el 27 de diciembre y en esos 10 días no recibí una sola notificación. Estuve todo el día en casa esperando que llegara el pedido y no llegó. Tampoco llegó el día 28 ni el 29. El 29 al mediodía contacté con at. al cliente de Leroy Merlin vía chat para ver qué pasaba. Me dijeron que tenía que rellenar un formulario. Rellené el formulario dando todos los detalles. Al día siguiente (30 diciembre) me respondió un agente diciendo que le respondiera al email indicando lo que quería (ya había indicado todo en el formulario). Le contesté amablemente y volví a explicar todo. Me respondió diciendo que lo sentía mucho y que abría una incidencia para investigar qué había pasado. Hasta ahora 3 tomas de contactos con at. al cliente y nadie sabe decirme qué ha pasado con mi pedido ni darme una solución.El día 2 de enero, sin noticias de Leroy Merlin, llamo por teléfono y vuelvo a explicar todo. Me dicen que el caso sigue abierto, que siguen investigando qué ha pasado y que ya me contactarán para decirme algo, pero, de nuevo, ni me dan una explicación ni me ofrecen una solución, nadie sabe qué ha pasado con mi pedido.A día de hoy, 3 de enero, finalmente me llama una persona para decirme que ha habido un error informático y que el pedido nunca llegó al proveedor así que se tiene que hacer de nuevo con el consiguiente retraso que eso implica. Quería el pedido para regalarlo en Reyes y la agente me indica que no cree que llegue antes de Reyes. Yo hice el pedido el día 17 de diciembre, con la suficiente antelación para tenerlo en Reyes. Viendo que no me llegaba contacté el día 29 de diciembre, de nuevo con margen suficiente, para ver qué había pasado y solucionarlo lo antes posible para tenerlo en Reyes. Si Leroy Merlin no se digna a contactar con el proveedor en el momento mismo que yo contacto con ellos el día 29 de diciembre para darme una solución no es mi problema. Si cuando yo contacto con ellos el 29, ellos contactan con el proveedor y detectan que ha habido un error informático, podría haber hecho el pedido nuevamente con el margen suficiente para que a mí me llegaste antes de Reyes.He recibido la llamada indicando el problema y diciéndome que realizaban el pedido de nuevo al proveedor a día 3 a las 10h de la mañana. Con un envío express se soluciona el asunto ya que quedan más de 48h hasta el día 5 de enero. La atención al cliente por parte de Leroy Merlin y la resolución de incidencias es nula. Si no recibo el paquete antes de Reyes solicito una compensación.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma