Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
I. A.
10/05/2026

Cancelación del contrato y solicitar compensación

Hola resulta que en la nueva ubicación de traslado de alarma el técnico realizó varios agujeros en mi pared de casa instalando varios dispositivos . Desde enero llevo llamando para una solución y en todas me han mareado de departamento a departamento sin darme solución , incluso me a llamado su seguro indicando que están en Madrid y que no pueden desplazarse a mi zona y que ya me llamarán . Quiero cancelar el contrato aún tendiendo permanencia por incumplimiento de contrato y solicitar compensación por el desperfectos ocasionados en una casa nueva .

En curso
M. V.
08/05/2026

Contrato nulo

Buenos días, Tras realizar una reclamación inicial y una respuesta a los 15 días, directamente a la empresa y tras realizarla más tarde por esta vía, comunico que no he recibido ninguna respuesta o situación de acercamiento por parte de Securitas/ Verisure,por solucionar el tema que les detallé en los escritos iniciado en marzo del 2026. Finalizado el plazo de respuesta por parte de ellos tras enviarles por esta vía, informo: En un periodo de 48-72 horas, continuaré con el proceso. No se puede permitir el servicio y la atención que ofrecen ni las cláusulas abusivas,pretensión de engaño,etc. Mi contrato: 6508059 Saludos,

Resuelto
T. R.
07/05/2026

CASO PADRE COBRO IMPROCEDENTE

Buenos días, El DÍA 13/02/2026 solicité la baja de la alarma que tenía con Verisure, Securitas Direct desde el19/01/2022 pidiendo el cese de facturación. El 23/02/2026 recibí por su parte la confirmación como "baja del servicio". Desde el 1 de Marzo, cada principio de mes me están cobrando 4,84 €. Cuando he conseguido hablar con atención al cliente me han dicho que es por una actualización de los equipos de la alarma que me hicieron, según ellos el24/07/2024 y según su propia documentación el 05/07/2024, y que me seguirán cobrando estos 4,84 € hasta el 07/2027. ALEGO: -Cuando solicité la baja y cese de facturación no me dijeron nada de esto, pusieron "baja del servicio" - esa actualización me la pusieron porque me dijeron que la que tenía estaba obsoleta y no funcionaba bien. Y tanto en atención al cliente como mi gestora personal, la sra. Yaskerli , con la cual hablé el 13/09/2024, me dijeron y re-dijeron que ponen que hay n coste de 174,24 € para justificar el descuento del 100% que me hacen, pero que yo no tenía que pagar nada por ello. Ya que dicen que graban las conversaciones lo podrán comprobar y demostrar. - el mismo julio de 2024 solicité el desistimiento de dicha actualización, al no fiarme de ellos , ya me habían intentado engañar y estafar en otras ocasiones. Me convencieron de que al no tener ningún coste para mí no tenía ningún motivo para desistir y llegamos a un acuerdo de continuidad . - El motivo para darme de baja es por el descontento contínuo, más de 5 años de engaños, problemas...El último fue que una cámara no funcionaba y el panel central pitaba todo el tiempo , me dieron cita para dos semanas después y me dieron plantón dos veces, no se presentó el técnico a la cita. Y por último, y quizás más importante, para solicitar el cese de cobros y resolución total del contrato es que el contrato de la actualización de equipos mencionada, YO NO LO FIRMÉ, LO FIRMÓ EL TÉCNICO COMO SI FUERA YO, lo cual es muy grave y denunciable. por todo ello SOLICITO -la finalización de dicho contrato no aceptado por mí. -la devolución de los cobros de Marzo, Abril y Mayo. -El cese total de los cobros.

Resuelto Gestionada por nuestros expertos
V. N.
07/05/2026

Problemas con alarma inservible 1 mes sin alarma eficiente .técnicos abusivos .cobros indebidos

Estimados señores. Y el es para sentirlas hace un mes y medio contraté una alarma con Securitas Direct , desde el primer día la alarma funcionaba en malas condiciones alarma pésima medio más de veinte problemas en un mes les dije que no estaba conforme con la alarma que se la llevaran rellené todo un cuestionario para un documento para la baja de la alarma parece ser que no quieren aceptar la baja de la alarma y me siguen pasando los recibos que ya no están domiciliados algunos pero otros no me dejan bloquearlos les he dicho que les entregaba los equipos y estas personas me dicen que he firmado un contrato un contrato de una alarma que no funciona correctamente ? Hace la suela de un sistema con inteligencia artificial integrado o sea yo si contrato una alarma y no va en condiciones no es una alarma en perfectas condiciones yo como he firmado me tengo que comer una alarma en malas condiciones y otra cosita los cobros no son equivalentes a lo que me dijeron que me iban a cobrar me dijeron que por la alarma me salía en 45 euros y me están pasando recibos de 211 euros entre ayer y hoy mismo me han pasado 170 euros que obviamente ya han sido devueltos por favor necesito me presten su ayuda con esta gente de mafia Direct. Gracias espero ser escuchado por alguien

Resuelto
J. F.
06/05/2026

Deuda y cobros indebidos

Que desde hace tiempo estoy recibiendo intentos de cobro y reclamaciones de supuestas deudas por parte de su entidad, sin que exista justificación documental válida ni facturación que respalde dichas cantidades. En concreto: * Se han intentado cargar en mi cuenta importes como 90,81 € y 30,42 €, sin previa notificación ni factura asociada. * Asimismo, se me reclaman supuestas deudas por importes de 227 € y 296 €, sin haber recibido en ningún momento facturas detalladas ni concepto que justifique dichas cantidades. * He solicitado en reiteradas ocasiones el envío de dichas facturas, sin obtener respuesta. * He solicitado igualmente la retirada de los equipos asociados al servicio, recibiendo una negativa por su parte. * He intentado registrar reclamaciones a través de sus canales de atención al cliente, negándose a tramitarlas o no facilitando número de incidencia. * La única respuesta recibida consiste en llamadas automatizadas o pregrabadas, sin posibilidad de interlocución ni resolución del problema. Todo ello supone una clara falta de transparencia, posible facturación indebida y una práctica abusiva en la reclamación de cantidades no acreditadas. SOLICITA: 1. La anulación inmediata de todos los cargos indebidos realizados o intentados. 2. El envío detallado de todas las facturas correspondientes a los importes reclamados. 3. La cancelación de cualquier supuesta deuda que no esté debidamente justificada documentalmente. 4. La retirada inmediata de los equipos, sin coste alguno para el reclamante. 5. El cese de las llamadas automatizadas y de cualquier práctica de acoso en la reclamación de deudas. 6. Confirmación por escrito de la resolución de esta reclamación.

Resuelto
R. A.
05/05/2026

Reclamación securitas por permanencia

Hola,contratemos nuestra alarma con securitas se me acaba mi permanencia de dos años y cuando la pusimos no se nos informó que tenemos que estar un año más para pagar los dispositivos,nos engañon y ahora tenemos que estar pagando un año más o pagar unos dispositivos,a los clientes no se les puede engañar,me siento engañada

Resuelto
M. V.
04/05/2026

Cláusulas abusivas, contrato nulo

Hola, hace unos días realicé por esta vía una reclamación a Securitas Direct/ Verisure. Mi contrato es 6508059. Quiero dejar constancia que no he recibido noticias por parte de Securitas Direct/ Verisure en los 10 días que han pasado desde que realicé mi reclamación en esta vía. Tras finalizar los 15 días establecidos, continuaré con el proceso. Saludos.

Resuelto
A. B.
02/05/2026

Cuatro meses solicitando la baja de Verisure

El día 3/12/2025 se presentaron 2 instaladores de Securitas/Verisure en mi negocio para realizar mantenimiento de la alarma y efectuaron el robo del dinero que tenía en mi cartera personal. Llame a la empresa y los denuncie y solicite la baja por robo.Llevo 4 meses llamando todas las semanas para la baja.Les devolví los recibos durante 3 meses y me amenazaron con llevarme a los juzgados.Les pague y dijeron que ya estaba la baja todo mentira.Les he desconectado la alarma y continúan enviando factura sin que la alarme esté activa.

Resuelto
A. H.
01/05/2026

Problema con el reembolso

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque con fecha 8 de octubre de 2025 recibí una carta de compromiso de vuestra empresa Securitas Direct donde se indica textualmente que han lanzado una promoción por la que asumen el compromiso de pago de la indemnización por permanencia que me correspondiera abonar a mi anterior compañía de seguridad. Securitas Direct se comprometió a asumir según las condiciones de mi contratación en noviembre el reembolso inmediato de 924,00 euros, correspondientes a la penalización de mi anterior compañía de seguridad. El 25 de marzo de 2026, tras numerosos y reiterados contactos telefónicos con trabajadora de la empresa , envío un correo electrónico para solicitar información sobre el pago del abono de la indemnización que aún seguía sin recibir. Obtengo la siguiente respuesta textual por parte de dicha trabajadora: "Estimada XXX Te confirmo el recibo del correo. Nuestra área legal esta en proceso para gestionarte el abono. Me irán informando. Y te estare contando. " Con fecha de 13 de abril de 2026 ante la falta de cualquier tipo de respuesta, emito correo electrónico que cito textual: "Hola XXX, sigo sin recibir el importe y lo necesito. Te lo estuve comentando en su momento y me dijisteis que sería rápido, ya han pasado 2 meses… llevo con vosotros desde Noviembre que empezamos con todo esto… me envían correos con el número de gestión del expediente cada vez que pregunto pero ni rastro del abono de la penalización. Sintiéndolo mucho, si no dispongo del dinero a lo largo de la semana lo pondré en conocimiento de la OCU. Espero tu respuesta y la pronta solución. Un saludo. " Al no recibir ningún tipo de respuesta ni información, con fecha 23 de abril de 2026 vuelvo a a realizar una reclamación a la empresa solicitando el reembolso, puesto que desde noviembre que realizamos el trámite ya han pasado más que de sobra el plazo de dos meses en el que confirmaron que estaría resuelto y sigo sin tener ningún tipo de información ni resolución del problema. SOLICITO el reembolso inmediato de 924,00 euros, correspondientes a la penalización de mi anterior compañía de seguridad que Securitas Direct se comprometió a asumir según las condiciones de mi contratación en noviembre. Les reitero que: Han pasado más de dos meses desde que cumplí con mi parte del acuerdo. Su propio servicio de atención al cliente me ha confirmado ya en repetidas ocasiones que toda la documentación aportada está completa y es correcta, por lo que no existe ninguna justificación técnica ni administrativa para este retraso. El hecho de retener esta cantidad de forma indebida durante más de 60 días me está causando un perjuicio económico directo. Por todo lo anterior, les solicito el abono inmediato del principal (924€) más los intereses legales correspondientes derivados del retraso injustificado, conforme a la normativa de defensa de los consumidores. Procediendo de inmediato a interponer una reclamación formal de mediación a través de la OCU y a solicitar el Arbitraje de Consumo para dirimir este incumplimiento contractual. Quedo a la espera del justificante de ingreso y de respuesta por su parte.

Resuelto
R. C.
27/04/2026

Problema con la cancelación

Buenas tardes, Firmé un contrato con una duración de dos años con Securitas Direct. En dicho contrato, se menciona una promoción especial de 29,33€/mes incluidos en las cuotas mensuales durante 36 meses. En el contrato, de duración de dos años, se indica en la cláusula que "El CLIENTE recibirá una única factura inicial por el importe total del servicio de instalación y por las 24 primeras cuotas mensuales de servicio de mantenimiento y explotación de Centrales de Alarma." Una vez pagada esa factura inicial y esas 24 primeras cuotas como indica el contrato, he solicitado la baja del servicio y me reclaman las cuotas mensuales de la promoción hasta los 36 meses. Les he llamado y he intentado explicarles que ya he pagado 29 cuotas mensuales y que he cumplido con las condiciones pactadas en el contrato pero siguen haciendo hincapié en que el comercial me hizo una oferta a 36 meses, mayor que la duración del contrato y sin ninguna mención a compromiso de permanencia ni penalización, y que tengo que pagar los meses restantes de la promoción hasta llegar a los 36 meses. Adjunto el contrato. Muchas gracias

En curso

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma