Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
QR devolución
Hola!! He llamado al teléfono de atención al cliente 917696960 y me ha atendido un señor llamado José y me ha dicho que no me iba a hacer el QR que solo hay etiquetas para imprimir, encima te obligan! ya Es la segunda reclamación que hago por aquí por el mismo motivo! Voy a devolver todo lo que he pedido y no voy a pedir nada nunca más en esta web, por que es una vergü3nza que obliguéis a imprimir la etiqueta de devolución cuando siempre se ha devuelto con un QR. Solicito QR de cada pedido por que no voy a imprimir ninguna etiqueta por la contaminación del medio ambiente. Además de que Un día ponéis los artículos a un precio y al día siguiente esta el mismo artículo por el doble más caro! Dicen que no pueden generar un QR pero en realidad si pueden hacerlo, por que ayer me enviaron uno para la devolución. Para terminar Adjunto foto de lo que valía el otro día el producto cuando lo compré y lo que vale hoy! Que no os engañen!! Solicito QR de los pedidos 19201025223183 / 19201025197811
Etiqueta de devolución
Tengo que hacer una devolución de un pedido número 19201025231208 y no me salía la opción de un código para devolverlo con el teléfono y me han enviado una etiqueta de devolución y he escrito para que me enviasen el código para no tener que imprimir por cuidar la contaminación del medio ambiente encima la señora Winny Pacheco me obliga a imprimir la etiqueta de devolución cuando otras veces me la han dado sin problema. Una vergüenza que no den soluciones y encima obliguen a algo innecesario para evitar la contaminación del medio ambiente!!además que no quiero gastarme más dinero por que suficiente caro son los artículos en esta app! No se para que están si no dan soluciones!! He solicitado una hoja de reclamaciones y tampoco me la ha facilitado encima tengo que esperar a no sé cuántos dias si es que me la envían!! Tendré que denunciar!! Quiero una solución ya!!
Solo ofrecen devolucion
Hola, Tras un año de haber comprado unas zapatillas de senderismo(10 usos aproximadamente) una de las telas laterales se esta rompiendo, unicamente en una de las zapatillas. El producto fue comprado en una oferta (sobre el 70% de descuento). Zalando lo primero que me ha ofrecido es la devolucion del producto y reembolso. Me consta que debería tratar de buscar otras soluciones, como el recambio por el mismo modelo o uno superior o el ofrecimiento de reparación. Ya que si recibo un reembolso, claramente no podre optar a algo de la misma calidad siendo el dinero reembolsado muchisimo menor que el precio normal. Me gustaría que zalando privé ofrezca otra solución que no sea reembolso y devolución, ya que una empresa de ese calibre soluciones tiene y lo mejor economicamente para ellos es el reembolso, pero no asi para el cliente.
Productos no entregados
Estimados/as señores/as: En fecha 20.12.2025 realice en su página web 2 pedidos con los siguientes números de orden: UDP0000288496CN UDP0000289975CN Han pasado casi 5 meses sin que se me haya entregado el producto ni dado una justificación del retraso. Ya no estoy interesado en la compra de dicho producto. Tras varias reclamaciones, el 04 de marzo reconocen que ha habido un error y van a proceder a enviar el pedido de nuevo. Adjunto copia de los siguientes documentos: Copia de ambos pedidos Correo donde me confirman que van a volver a enviar los productos SOLICITO la resolución del contrato y la devolución del doble del importe abonado. Sin otro particular, atentamente.
Pago contrareembolso en Efectivo
Buenas tardes, He intentado ponerme en contacto con Privé by Zalando para poner una reclamación formal por no haber aceptado el pago con dinero, pero resulta misión imposible He hecho varias compras contrareembolso y no me han dejado pagar con dinero. El datáfono del punto de recogida de mercancía no funcionaba y no he podido retirar la mercancía comprada. Los pedidos son: 19210024281696 / 66,40€ 19210024154967 / 51,89€ 19210024181116 / 49,39€ 19210024128765 / 73,39€ 19210023984086 / 80,88€ 19210023975839 / 41,89€ Suma total: 363,84€ En España, no se puede impedir el pago con dinero, ya que es un derecho protegido por ley. El derecho a pagar con dinero está protegido principalmente por dos normativas que garantizan su aceptación y regulan sus límites: Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios: Tras la modificación introducida por el Real Decreto-ley 24/2021, se establece en su artículo 47 que la negativa a aceptar el pago en efectivo es una infracción leve. Esta norma entró en vigor el 28 de mayo de 2022 para asegurar que ningún comercio pueda obligar exclusivamente al pago digital. Ley 11/2021 de Medidas de Prevención y Lucha contra el F. Fiscal: Es la norma que establece los límites máximos de uso de dinero en metálico. Actualmente, prohíbe pagos iguales o superiores a 1.000 euros en operaciones donde al menos una de las partes sea un empresario o profesional. La compra realizada NO supera el límite establecido de 1.000€ Jurisprudencia de la Unión Europea: El Tribunal de Justicia de la Unión Europea (sentencia de febrero de 2021, casos C-422/19 y C-423/19) ratifica que el euro es moneda de curso legal y que su aceptación debe ser la regla general en todos los estados miembros. Por lo tanto, los comercios deben aceptar efectivo siempre que la compra sea inferior a 1.000€. Quisiera solicitar la apertura de una reclamación formal por haberme negado la posibilidad de pagar en efectivo mis pedidos, y por haber devuelto toda la mercancía, ya que se me ha obligado a pagar con tarjeta, teniendo el datáfono sin funcionar y sin darme opción alguna a poder pagar con dinero. Quedo pendiente de vuestra respuesta, Atentamente,
Paquete sin recibir
Realicé un pedido con Zalando, debido a la pésima gestión tanto en la entrega de mi pedido como en la atención recibida por parte de su servicio al cliente. En primer lugar, considero inaceptable que trabajen con una empresa de transporte tan deficiente como SEUR. Mi pedido fue marcado como “rechazado” sin que se realizara ningún intento real de entrega. Esto ya supone un grave problema logístico que debería ser responsabilidad de Zalando como empresa contratante del servicio. Tras detectar esta incidencia, contacté en repetidas ocasiones con la empresa de transporte durante cinco días consecutivos. Cada día se me aseguró que recibiría el paquete “al día siguiente”, lo cual nunca ocurrió. Esta falta de transparencia y compromiso ha sido frustrante y totalmente inaceptable. Posteriormente, decidí contactar con su servicio de atención al cliente esperando una solución eficaz. Sin embargo, la respuesta ha sido igualmente insatisfactoria. Se me ofrecieron opciones poco razonables, como desplazarme fuera de mi ciudad para recoger un paquete cuya disponibilidad ni siquiera pueden garantizar. Esto carece completamente de sentido y supone trasladar el problema al cliente en lugar de resolverlo. Quiero dejar claro que esta situación no es responsabilidad mía como clienta, sino consecuencia directa de la elección de su empresa de transporte y de la falta de gestión adecuada por parte de Zalando. Considero que deberían asumir su responsabilidad y ofrecer una solución real, en lugar de generar más inconvenientes. A día de hoy, sigo sin recibir mi pedido ni una solución adecuada por su parte. Solicito de manera urgente: Una solución clara y definitiva respecto a mi pedido. Una explicación formal de lo sucedido. Medidas para evitar que este tipo de situaciones se repitan. Quedo a la espera de una respuesta inmediata y satisfactoria.
Reembolso de mi dinero
Realice un pedido el 30/12/25 con una cuantía de 53,90 fue recibido el día 9/1/26 en un punto de recogida y pagado contrareembolso mediante tarjeta, Al abrir el paquete vi que no correspondía las tallas, procedí a solicitar la devolución del paquete y devolverlo ese mismo día, Llevo esperando desde ese día el reembolso de mi dinero, He enviado un montón de correos con todos los datos que me han solicitado y su respuesta es siempre la misma que lo sienten mucho por el retraso, pero y mi dinero que pasa? Solicito que me hagan ya mi abono de mi dinero, que no son 2€ para perderlos.
Quiero mi dinero
Buenos días. Llevo un montón de llamadas y me están tomando el pelo. Envío justificante de que os llegó el envío y fue enviado Pedido 19201022977111 Artículos POWER ULTRASCULPT HIGH WAIST 7/8 WORKOUT LEGGINGS . Fue enviado a los dos días de ellos decirme que aceptaban la reclamación por artículo defectuoso. Me dicen que no me pagan la devolución porque no he entregado el paquete cuando yo tengo recibos de ellos y pegatinas con seguimiento que os he adjuntado anteriormente. Ustedes me dijeron que mandase el artículo defectuoso con una etiqueta que proporcionaron y así lo hice Me cuelgan teléfono y me dicen cada vez una cosa diferente ,no son claros conmigo. Estoy harta de que engañen a tanta gente. Ya ha pasado más de un mes. Sigo adjuntando documentación para que vean que lo entregué.
No me devuelven dinero y cierre del caso
Hice un primer pedido y nunca me llegó. El segundo pedido llegó tarde y con un artículo efectuoso el cual ellos mismos dijeron que lo devolviese. Hice devolución y me entregaron un justificante al devolverlo en un punto de récogida. Me dicen que el paquete no ha sido entregado y no me dan más explicaciones. No me devuelven el dinero, dicen que el caso ya está cerrado. Se lavan las manos. No tengo culpa que hayan perdido el paquete. Aún adjuntando el justificante de haberlo entregado me dice servicio al cliente que no saben de donde he sacado el justificante. Qué no ha sido entregado y punto.
Problema con el Reembolso
Realicé un pedido de unas botas. Al estrenarlas me doy cuenta de que me quedan grandes, y solicito a la empresa que me envíe el producto correcto. Me dicen que ya no tienen ese número, que devuelva el producto y me harán un reembolso. Según la normativa Europea la Directiva 2019/771 Cuando el bien no es conforme al contrato (por ejemplo, talla incorrecta): El consumidor tiene derecho, por este orden, a: Reparación Sustitución Si la reparación o sustitución es imposible o desproporcionada, el consumidor puede optar por: Resolución del contrato (reembolso) O rebaja del precio Esto está regulado en los artículos 13 y 14 de la Directiva (UE) 2019/771. La empresa sólo me da la opción de devolver el producto para obtener mi dinero. No están cumpliendo la normativa.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores