Actualizado el: 13/02/2021

Funcionan los masajeadores anticelulíticos

Hola!!

Con esto del confinamiento he subido unos kilillos de más por la mala comida y el sedentarismo y me han aparecido las tan temidas estrías en la piel o celulitis. He estado mirando por internet opciones para reducir mi piel de naranja y he dado con una web especializada que vende masajeadores anticelulíticos, cremas y demás... Ellos recomiendan el masajeador liporeductor anticelulítico Glo 910+.

Alguien que la haya utilizado y que me pueda dar una opinión del masajeador?

Agradezco mucho tu ayuda!

User name

Unirme a la conversación

Participa dejando tu comentatio o pregunta en Perder peso de Salud y nutrición.

5 Comentarios

Filtrar por:
Inicia sesión con tu cuenta para acceder.
13/02/2021

https://youtu.be/Vqu-NqtRcTw
es una sesion de hipnosis gratis para ayudar a adelgazar y controlar la ansiedad cuando vas a comer lo que haras que controles la cantidad de comida..ideal
Ademas si les pides una sesion para cualquier otra cosa,,te la preparan totalmente gratis

Inicia sesión con tu cuenta para acceder.
15/01/2021

Hola, hay tratamientos que pueden mejorar su aspecto, pero solo de forma temporal. No hay nada para eliminarla radicalmente, aunque sí puede contribuir a mejorar su apariencia:

  • Consumir una dieta saludable rica en frutas, verduras y fibra.
  • Mantenerse hidratado bebiendo una buena cantidad de líquidos.
  • Hacer ejercicio con regularidad para mantener los músculos tonificados y los huesos fuertes.
  • Mantener un peso saludable (no hacer dietas yoyo).
  • No fumar.

En el extremo opuesto, el aumento de peso, el estrés, el sedentarismo y la toma de anticonceptivos son factores agravantes. 

más info: www.ocu.org/.../anticeluliticos

Inicia sesión con tu cuenta para acceder.
17/11/2020

Amiga como estas? Yo por aquí también quiero compartir mi opinion de los masajeadores Glo910 y la verdad es que son de maravilla, lo llevo aplicando aproximadamente ya 5 meses y he visto resultaos muy favorables en mis piernas.

Inicia sesión con tu cuenta para acceder.
17/10/2020

Hola!
Yo todavía no he probado cremas anticeluluíticas. Pero si que compré el Glo 910+ que mencionas. Vi una reseña que me gustó bastante y me lancé. *** Después de dos semanas noto algo de mejoría, pero tampoco estoy segura si se debe únicamente al masajeador o a que estoy intentando comer mejor y hacer algo de deporte.

Te recomiendo que estés segura antes de dar el paso y que tengas en cuenta que la celulitis es un proceso a largo plazo, así que es mejor no obsesionarse e ir mejorando poco a poco.


Inicia sesión con tu cuenta para acceder.
01/07/2020

Hola, la celulitis es un problema estético que afecta a muslos, caderas, nalgas o abdomen. La industria cosmética ofrece cremas anticelulíticas que aseguran que en pocas semanas reducen unos centímetros. Pero desgraciadamente no funcionan. En OCU se hizo un estudio con 28 mujeres y después de 28 días ninguna crema consiguió una reducción media de más de 3 mm. Lo que es un resultado pobre, sobre todo si tenemos en cuenta que según los expertos una variación en el perímetro del muslo de menos de 1 cm es considerada un mal resultado para una crema de este tipo. Por tanto, todas las cremas analizadas han sido clasificadas negativamente por conseguir una variación muy pequeña y no visible. 

más info sobre cremas anticelulíticas. 

Nuestra recomendación es llevar una dieta saludable y ejercicio periódico.