Ideas de transporte para tu cámara y accesorios

Cuando sales a hacer fotos con tu cámara réflex conviene que la transportes junto al resto de sus accesorios en una bolsa o mochila adecuada para evitar posibles golpes del traslado. Pero cualquiera no vale, es necesario que reúna una serie de requisitos. Te damos algunas ideas para que tu cámara siempre vaya contigo, de forma segura.
Si tienes una cámara y te la quieres llevar a todas partes conviene que la transportes en una mochila adecuada para evitar posibles golpes.
Si tu cámara es compacta no necesitas nada muy sofisticado, pero si tu cámara es réflex y quieres llevarte todos sus accedorios, sí. Necesitarás una mochila preparada y con sus compartimentos acolchados como medio de protección.
Tipos de mochilas para tu cámara
Te damos unas ideas para que transportes tu cámara sin riesgos ni problemas. Pero antes que nada, deberás decidir si te quieres llevar solo la cámara o también sus accesorios.
Se trata de una funda muy simple en donde además de guardar la cámara, tendrás cierto espacio para almacenar alguna tarjeta de memoria extra o incluso puede que hasta una segunda batería.
Precio: Desde unos 10 €.
Este tipo de funda permite guardar la cámara y alguna tarjeta de memoria o batería extra. Si lo que buscas es guardar además otros accesorios tipo objetivos o filtros, esta no sería el artículo más conveniente.
Precio: Desde unos 15-20 €.
Tipos de mochilas para cámaras y accesorios






