Informe

¿Qué dispositivo utilizas para fotos o vídeos?

06 julio 2016
Dispositivos para fotos o vídeos

06 julio 2016

La tecnología  y el éxito de las redes sociales han introducido cambios a la hora de grabar vídeos o sacar una foto. Utilizar el smartphone, action cam, tablet, cámara de fotos o de vídeo tiene sus ventajas e inconvenientes. Para que elijas, te contamos con palabras cuánto vale la calidad de cada imagen.

Tendencias (2014-2015)

Las fotos y videos son más que nunca compañeros inseparables de nuestro día a día. Sin embargo, el papel sólo se utiliza en contadas ocasiones, ya que preferimos compartir esos preciados momentos con nuestros amigos a través de redes sociales como Instagram, Twitter, Facebook o Youtube. Asimismo, empleamos cada vez más el almacenamiento en la nube o correo electrónico. En definitiva, los nuevos medios nos ayudan a salvar la barrera de la distancia pero también imponen nuevos requisitos a los dispositivos que utilizamos. Usar unos u otros depende tanto de la calidad que quieras para tus imágenes, como del uso que vayas a darle.

En cuanto a las tendencias, los smartphones siguen liderando el mercado de la electrónica de consumo a costa de las tablets y de las cámaras y videocámaras. Otro dispositivo que triunfa (aunque no es comparable en ventas) son las action cam, especialmente entre jóvenes y deportistas. 



Tendencias uso dispositivos fotos y vídeos

Imprimir Enviar por email