Informe

Cómo organizar tus fotos digitales

12 enero 2015
foto

12 enero 2015

Acumular fotos y más fotos en el ordenador no es una buena idea. Al final te será complicado encontrarlas. Para guardarlas y organizarlas, las memorias externas son una buena solución, pero en Internet hay más. Y si lo tuyo son los selfies, te enseñamos unos trucos para que tengas éxito.

Demasiadas fotos

Si acumulas fotos y más fotos en el ordenador y no pasas de ahí, necesitas organizarlas urgentemente, o corres el riesgo de traspapelarlas. Quizá la mejor solución sea trasladarlas a una memoria externa. Los programas de organización de fotos permiten distribuir las imágenes en carpetas de acuerdo a determinados criterios, como día, mes, lugar donde fueron hechas, pero el almacenamiento debe ser cuidadoso. Además, muchos de esos programas están vinculados a almacenarse en determinadas redes sociales y sitios de Internet y es más práctico tenerlas a tu disposición en cualquier momento, dispongas o no de Internet, de ahí que las memorias externas sean inmejorables para esta finalidad.

Pero hemos probado distintos programas de almacenamiento, tanto para Windows como para Apple y las opciones más interesantes que hemos encontrado son gratuitas. Analizamos también distintas redes sociales de almacenamiento y comprobamos que el espacio a tal efecto es casi siempre limitado.


Imprimir Enviar por email