Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Rotura maletas
Con fecha 29 de Junio compré cuatro billetes de avión de sucompañía aérea VOLOTEA, para viajar el día 14 de agosto , desde elaeropuerto de Zaragoza hasta el aeropuerto de Mahón, los cuales aboné conmi tarjeta de crédito, tal y como acredito con las tarjetas de embarque.En el aeropuerto de origen procedí a facturar mi equipaje, con todosmis enseres personales, tal y como acredito con en el adhesivo identificativode haber facturado el equipaje.Lamentablemente, al llegar al aeropuerto de destino, tres de las cuatromaletas, compradas esa semana, llegaron destrozadas consistiendo losdesperfectos1 Maleta- Faltaban dos de las cuatro ruedas2 Maleta –Rota de arriba abajo en un lateral3 Maleta – Roturas en diferentes sitiosAntes de abandonar el aeropuerto, intente presentar la oportuna reclamacióna la compañía aérea para dejar constancia de la incidencia en el Parte deIrregularidad del Equipaje (PIR) pero no me lo permitieron porque según medijeron Volotea no se hace cargo de esas roturas. Por ello solicite la hoja dereclamaciones del Gobierno Balear , la cual sellaron y presente.Adjunto tarjetas de embarque, hoja de reclamaciones al Gobierno Balear y las facturas de las maletas . Las fotos no me permiten adjuntarlas por el tamaño de los archivos, pueden encontrarlas en las reclamaciones que ya he hecho desde suweb solicitud n.° #1878135 Damage baggage o solicitármelas mediante este medio.Con esta reclamación formal les confirmo la incidencia y les reclamo:- el importe de la compra de las tres maletas de características similares a lasnuestrasTeniendo en cuenta que conforme al art. 17.2 del Convenio deMontreal, “el transportista es responsable del daño causado en caso dedestrucción, pérdida o avería del equipaje facturado por la sola razón de queel hecho que causó la destrucción, pérdida o avería se haya producido abordo de la aeronave o durante cualquier período en que el equipajefacturado se hallase bajo la custodia del transportista” y el art. 22 del mismocuerpo legal cuantifica la responsabilidad por destrucción, pérdida, avería oretraso del equipaje limitándola a 1000 derechos especiales de giro (DEG)por pasajero (salvo declaración especial de valor), cantidad que ha sidoincrementada a 1131 DEG en el Reglamento 285/2010 de la Comisión, y quecorresponden aproximadamente a 1300 euros.En virtud de lo expuesto, y con fundamento en el cumplimientodefectuoso del contrato de transporte concertado con la compañíareferenciado al inicio de este escrito, que ha supuesto la entrega de miequipaje con los daños referenciados, SOLICITO de la compañía detransporte aéreo que representan:El abono de 230 euros en concepto de indemnización por los daños yperjuicios sufridos y justificados que consistieron en la rotura de tres de lascuatro maletas que llevábamos. El importe de las tres facturas de las maletasascienden a 230 €En el caso de que, en un plazo de veinte días no contesten odesestimen la petición que formulo mediante el presente escrito, me veréobligado a ejercitar la pertinente acción judicial en defensa de mis intereses.Sin otro particular y a la espera de sus noticias, reciban un cordialsaludo.Sandra Bañares
pedido bombonas no entregadas
Hola, realice el 9 de enero un pedido de dos botellas de butano en la pagina pidetubombona.repsol.com porque trabajo toda la semana y libro un dia, con lo cual me ofrecian la entrega, el jueves 14 que era el dia que libraba.Me pase todo el dia esperando( mi dia libre)sobre las 18h se me ocurre mirar en el buzon y me encuentro un trozo de papel que ponia que el repartidor pasó el dia 13 a las 13,55h y no me encontraba en casa y un telefono, bueno pues pense ahora llamo y lo soluciono,pues no hubo manera de que me cogieran el telefono, en el ultimo intento se puso un contestador para pedir bombonas y les deje un mensaje explicando lo que habia pasado luego les envie un correo a repsol explicando lo sucedido y que necesitaba las bombonas, bueno pues hoy 17 de enero todavia no he recibido contestacion alguna ni de repsol ni del distribuidor,estoy sin el gas y sin el dinero.
Televisión con la pantalla rota
Hola, Escribo en referencia a un problema que he tenido con la devolución de una televisión que adquirí en el Media Markt de Alcorcón que venía con la pantalla dañada y no se me ha concedido el cambio o devolución. Expongo lo sucedido a continuación:El sábado 16/01 por la tarde compramos en el Media Markt de Alcorcón una televisión TCL 55C715 por valor de 453,69 euros y la transportamos al domicilio correctamente en un coche amplio y sujetándola en todo momento para evitar golpes.El día siguiente (domingo 17/01) por la mañana, sacamos el televisor del embalaje según indicaba el fabricante para no dañarla y conectarla a la corriente para verificar que funcionaba correctamente. Cuando se ha encendido, hemos comprobado que la pantalla tenía un problema de fábrica en la parte derecha de la misma, ya que se apreciaban rayas de diferentes colores que atravesaban la pantalla desde la esquina superior izquierda. En ese mismo momento hemos vuelto a meter el televisor en su embalaje original y lo hemos llevado a la misma tienda donde lo compramos la tarde anterior para pedir la devolución o cambio de la televisión, ya que venía en mal estado y por supuesto estaba en garantía (2 años).Para nuestra sorpresa, al hablar con los encargados de las devoluciones nos han dicho que no nos podían devolver el dinero ni cambiarlo por otro televisor igual ya que ese problema no era culpa suya ya que la caja en la que viene no estaba golpeada y que ese problema ha sido causado por nosotros. Este hecho llama especialmente la atención, ya que lo que quiere decir es justamente que hemos hecho un buen transporte de la televisión y la caja no se ha dañado. En cuanto al defecto en la pantalla con el que compramos la televisión, nos han dicho desde el departamento de devoluciones que es problema nuestro y que no nos pueden devolver el dinero ni cambiar por el mismo producto en buen estado ya que el defecto es debido a una presión (la cual nos han atribuido a nosotros).Debido a que en todo momento seguimos las instrucciones y transportamos y desembalamos el televisor de acuerdo a lo indicado por el fabricante (cosa que no hicieron en Media Markt al sacarlo de la caja para comprobar el defecto) hemos pedido una hoja de reclamaciones ante la negativa para cambiarnos un producto que nos han vendido defectuoso hacía unas horas. Por todo lo anteriormente descrito y debido a la injusticia de la no devolución de un producto defectuoso solicito el reembolso del importe íntegro del televisor o el cambio por uno en buen estado. Muchas graciasUn saludo
Problema pedidos online
Buenas, realicé un pedido online el viernes 15 y se suponía que llegaría el sábado 16. Dado que no llegó, entré en la app para comprobar el estado pedido y no aparecía reflejado en ningún lado. Accedí a mi cuenta y sí estaba el importe por 270,06€. Llamé y me dijeron que era lo que llaman un pedido fallido, que en un plazo de 1a 7 días me devolvían el dinero. El domingo 17 realizo nuevamente otro pedido, y mi sorpresa que veo que me lo han vuelto a cobrar, 344€, pero otr a vez ha sido pedido fallido, no hay constancia.Tras ponerme en contacto con atención al cliente me dicen que no ha sido un cobro, si no una retención y que ese dinero se me devuelve, en ningún momento se disculpan ni ofrecen una solución al hecho de que han dejado mi casa sin la compra y con la retención de 610€.Me parece un trato horrible y poco profesional.
Problemas con producto
Hola realice un pedido el dia 31 de Julio de 2020. Compre un patinete eléctrico, específicamente el cecotec bongo serie a connected y he tenido varios problemas. Yo tengo en toda mi casa productos de cecotec y casi nunca he tenido ningún problema con los productos, pero este me ha dado muchos problemas hasta el punto de que casi tengo un accidente.El primer problema que tuve fue la batería, no duraba lo que tenia que durar y la envíe a cecotec y al devolverla me dijeron que funcionaba bien y no hicieron nada al respecto, luego volvi a enviarla y me la cambiaron por otra que va peor y todo.Ayer salí con la batería cargada y me duro 4km, llegue a casa muy justo, hoy he realizado el mismo trayecto y en una bajada el patín ha empezado a frenar de golpe, ha bajado de 23km/h a 10km/h y casi tengo un accidente con el vehiculo que tenia en la espalda.Actualmente tengo estos problemas:1. La batería que no dura ni 5km2. El patinete tiene mucha holgura, el manillar se mueve mucho y cruje, parece que no este preparado para la calle3. Las barras de la batería bajan de golpe, paso de tener 5 a tener 2 o 3 4. A veces frena de golpe como si no tuviera batería pero pone que si tiene.A parte de problemas con la batería ahora el patinete me hace tener problemas de seguridad.Solicito un rembolso completo del patinete.
Rechazo de devolución - iPhone Media Markt
Buenas tardes, El día 08/01/2021 adquirí un iPhone SE de 128GB en el Media Markt del CC Islazul (Madrid). En el ticket de compra, se indica:Media Markt ofrece a sus clientes el cambio o devolución del producto en un plazo de 14 días naturales desde la fecha de compra o entrega del mismo, siempre que el producto se haya usado únicamente para comprobar su funcionamiento, se presente en perfecto estado y con todos los accesorios y su embalaje original. Se excluyen los CD's, DVD's, BR's, juegos de consola u otros productos que contengan software y no tengan intacto el precinto de garantía así como productos de higiene personal que hayan sido utilizados.Después de haber comprobado el funcionamiento del producto, decido descambiarlo el día 17/01/2021 (dentro del plazo de 15 días que recoge el ticket de compra), en perfecto estado y con su embalaje original.Sin embargo, en tienda física no aceptan la devolución y me remiten a presentar denuncia ante OCU o por vía jurídica. El motivo de no aceptar la devolución es su política de tienda física. Esta política de tienda física, al parecer, es única de cada tienda y además diferente a la que la empresa Media Markt recoge en su página web oficial. El motivo que alegan es que no aceptan devoluciones de productos de Apple, cuando esto no se recoge en el ticket de compra. Al solicitar un documento oficial donde se recoja esta política de cara al consumidor, no me proporcionan absolutamente nada.No cumplen con mi derecho como consumidor a la devolución, que recogen en su ticket de compra y que fue el compromiso adquirido cuando realicé la compra del artículo.
Reclamación por instalación de más móvil
Hola, en fecha de 31 de octubre de 2020 se contrató la portabilidad de Movistar a masmovil con la garantía que se vieran unos determinados canales.Después de probarlo y sin que pasara un día se llamó para acogerse La desentimiento al no conseguir su visualización. Por tanto, la instalación fue incompleta, más aún si consideramos que tampoco se usó en ningún momento los móviles.Dentro de casa no se hizo ninguna instalación, entraron por el cableado de teléfono fijo poniendo el router que se devolvió.Por tanto, consideramos una instalación defectuosa en forma y maneras.
Cambio de programa no notificado
El vuelo VY1677 modificó su horario (aparentemente el día 30/11/20), sin embargo, nunca se notificó de dicho cambio por vía correo o SMS. A nuestra llegada al aeropuerto, se nos informó que el vuelo ya había salido debido a que el vuelo se adelantó más de dos horas.Como menciono arriba, el cambio de vuelo no se notificó, ni a mí ni a otro pasajero del que conservo el contacto. La persona presente en facturación nos informó que un correo electrónico había sido enviado a nuestros correos, sin embargo, este correo nunca llegó. Posiblemente, el motivo de no haberse notificado este cambio de horario es que el cambio por parte de Vueling se realizó el mismo día (30/11/20), y posiblemente, a la misma hora en que se realizó la reserva, eso parece que provocó un fallo en el sistema de envío de notificaciones automático. Tanto nuestra reserva como la del otro pasajero se realizó el mismo día, lo cuál demuestra la teoría aquí expuesta.Si verifican su bandeja de salida, podrán comprobar que dicha notificación nunca se envió.Basado en que la notificación de cambio de horario, en la teoría, sí que se había enviado “porque ahí le aparecía en el sistema” a nuestros correos, no se ofreció ninguna solución.Es por ello, que al no notificar el cambio de horario y amparados en el reglamento de la Unión Europea CE nº 261/2004, se reclama una indemnización de 250 euros para ambos pasajeros. Un total de 500 euros.El trato recibido fue terrible, no se nos ofreció ninguna solución, ni siquiera el responsable se dignó a presentarse en facturación (Jesús Moreno) después de reclamar su presencia en multitud de ocasiones. Además, el punto de venta de Vueling estaba cerrado y el call center que se nos facilitó tampoco prestaba servicio a esas horas.Es por ello, que además de los prejuicios propios de no poder viajar ese día, tuvimos que realizar la compra de otros vuelos con el perjuicio económico adicional que eso significa ya que no se nos ofreció ninguna solución como arriba de menciona. La única opción que se nos dio fue realizar esta reclamación ya que nadie de los presentes trabajadores de Vueling o Iberia tenían la competencia de atender a nuestras peticiones en todo el Aeroport del Prat.Les ruego que gestionen esta reclamación con celeridad.Sepan de antemano que, especialmente debido al trato recibido, estamos dispuestos a llegar al final del proceso tanto legal como judicial si hiciera falta ya que es muy fácil demostrar que ni ustedes (Vueling) notificaron el cambio de horario (nunca), ni nosotros recibimos en el correo dicha notificación.Saludos,
CORTE DE AGUA
El pasado 11 de enero recibí un e-mail y después mi marido recibió un sms y también hemos recibido una carta certificada en la que FACSA nos amenaza con cortarnos el agua si no pagamos nuestra deuda (2 facturas que ascendían a 963,23 euros, la última de ellas emitida el 2 de enero de 2021). Ante la amenaza ya hemos pagado la primera factura pendiente que ascendía a 397,52 euros. La hemos pagado porque entendemos que era justo pagarla ya que se debía a una fuga de agua que teníamos en casa, pero la queja viene porque habíamos solicitado a través del registro de entrada del Ayuntamiento de Castellón el día 9 de diciembre el fraccionamiento de dicha factura ya que pagarla de una vez nos destroza la economía familiar y la empresa no se ha molestado en contestar, pero sí que se ha molestado en notificarnos por e-mail, sms y correo certificado el corte de agua si no pagábamos en un plazo de 15 días.La reclamación también se debe a que recibí en verano una carta en la que se me alertaba de un consumo excesivo y, tras recibir un e-mail de Haya Real Estate (la empresa que gestiona el alquiler de mi piso, que pertenece al fondo de inversión Global Pantelaria) con un informe y un video de la empresa DORSERAN (que había visitado mi casa en busca de la fuga), se me decía que el problema era el contador, que estaba estropeado. Comuniqué lo que me había dicho Haya al empleado de FACSA que me había contactado para decirme que había un consumo excesivo y éste me dijo que lo presentara por escrito mediante registro de entrada en el Ayuntamiento de Castellón y así lo hice el 4 de septiembre. Sin contestar a mi instancia registrada en el Ayuntamiento de Castellón, la empresa FACSA nos pasó la factura y la devolvimos. Volví a presentar una instancia por registro de entrada en el Ayuntamiento de Castellón el 15/10/2020 diciendo que había devuelto la factura porque el contador funcionaba mal (tal y como me había dicho el informe de un técnico) y que calcularan el importe correcto. FACSA me respondió el 12 de noviembre de 2020 diciendo que el contador funcionaba correctamente y que el mantenimiento de la instalación interior es asunto del inquilino. Es decir, que tardaron más de 2 meses en decirme que el contador funcionaba correctamente, con el consiguiente perjuicio para nosotros, ya que de habérnoslo comunicado antes, hubiéramos solucionado mucho antes la fuga. De hecho, la próxima factura que nos venga también será de un importe de más de 500 euros por el consumo que se produjo hasta que nos dijeron la nueva lectura (tomada el 5 de octubre, aunque no supimos a cuanto ascendía la nueva lectura hasta el 4 de noviembre). De hecho, nos llegó antes una carta diciéndonos otra vez que teníamos un consumo excesivo (el 4 de noviembre) que FACSA respondió a la instancia presentada por registro de entrada en el Ayuntamiento de Castellón. Solicitamos que se recalcule la factura, ya que en parte la culpa de no haber arreglado antes la fuga es de que FACSA tardó más de 2 meses en contestar a nuestra instancia y que paralice el cobro de la factura que tenemos pendiente así como de la siguiente hasta que nos responda a nuestra reclamación. Sobre todo porque estamos en tercera ola de la pandemia del COVID, tenemos a un niño de 3 años en casa y nos amenazan con cortarnos el agua, cuando la higiene es una de las medidas más importantes a tener en cuenta para la expansión de la enfermedad.
INFORME PÉSIMO QUE ME HA PERJUDICADO MUCHÍSIMO
Hola, vivo alquilada y en julio de 2020 recibí una carta de la empresa de agua en la que se decía que teníamos un consumo excesivo. Nuestra casa pertenece a un fondo de inversión (Global Pantelaria) y la gestiona HAYA REAL ESTATE así que nos pusimos en contacto con ellos y tras mucho esperar (porque cada e-mail que enviamos al servicio de atención tardan semanas en tramitar nuestras solicitudes), vino a casa un operario de la empresa DORSERAN, que, tras mirar toda la casa (radiadores, contador, y caldera) determinó que el problema era del contador. Llamé a la empresa suministradora y se lo dije y la empresa me dijo que presentara en el ayuntamiento de Castellón de la Plana una instancia en la que hiciera saber esa circunstancia ya que la empresa FACSA trabaja para ellos. Lo hice a los pocos días de recibir un e-mail de Haya en el que me decían que tras la revisión técnica determinaban que el contador estaba estropeado y que contactara con la empresa suministradora y se me adjuntaba un informe y un video de la empresa DORSERAN. En la solicitud presentada por registro de entrada en el Ayuntamiento de Castellón adjunté los documentos que Haya me había enviado por e-mail. Yo me olvidé del tema, pensando que el problema era el contador. La sorpresa fue que la empresa FACSA nos cobró una factura de 397 euros y la devolvimos, pensando que como el problema era del contador no teníamos porqué pagarla. Volví a presentar un registro de entrada en el Ayuntamiento haciendo saber este hecho. El 4 de noviembre me llegó una carta de FACSA diciendo que teníamos de nuevo un consumo excesivo, superior incluso al del trimestre anterior, y nos contestaron en ese momento por sede electrónica a la instancia que había presentado por registro de entrada diciéndonos que el contador funcionaba correctamente y que el mantenimiento de la instalación era cosa del cliente. Volví a poner en contacto con Haya y como son tan lentos en registrar las solicitudes que hacemos no fue hasta el 7 de diciembre cuando volvió un empleado de la empresa DORSERAN a casa para comprobar el problema. Era un empleado diferente y en menos de 10 minutos determinó que el problema era la caldera de casa y que debíamos anular la llave de seguridad de la caldera para evitar la fuga y me dijeron que en cuanto pudieran vendrían a arreglarlo. Al saber que la culpa (porque sí teníamos una fuga) de la primera factura elevada era nuestra y no del contador, solicitamos a FACSA (por registro de entrada en el Ayuntamiento) que nos fraccionara la deuda. Antes de que FACSA nos contestara nos ha llegado una segunda factura de 565 euros y la devolvimos (si hacemos frente a esa factura tenemos que dejar de pagar otras cosas). Al tener 2 facturas pendientes FACSA el pasado día 11 de enero nos amenazó con cortarnos el suministro de agua si antes del 26 de enero no pagábamos así que ese mismo día pagamos la factura que sí considerábamos justo pagar porque se debía a una fuga que teníamos en casa y, a pesar de que nos venía fatal pagar 397 euros de una vez, así lo hicimos porque FACSA no nos había dado opción de fraccionamiento. Ahora bien, consideramos que la última factura de 565 euros y la que nos llegará en el próximo trimestre, que tendrá un importe similar (ya que la lectura que consta en la última factura era del día 5 de octubre y ascendía a 1201 m3 y un consumo de 565 m3 y la lectura que teníamos en el contador el día que la empresa DORSERAN por fin arregló la caldera era de 1730m3, es decir, un consumo de 529m3 hasta ese día). Así que lo que solicito a la empresa DORSERAN es que se haga cargo de estas dos facturas, una que ya me han emitido y otra que se emitirá próximamente porque la culpa de que el consumo excesivo que se ha producido en mi casa es de ellos y no mía puesto que un técnico visitó mi casa en verano y dijo que no teníamos fuga y que la culpa era del contador así que hasta la siguiente lectura no supimos que la fuga persistía y eso nos va a suponer más de 1.000 euros en 2 facturas de agua (no cuento la primera factura de 397 euros que ya hemos pagado porque esa sí que entiendo que debemos asumirla). El informe que nos hicieron era erróneo y nos ha perjudicado muchísimo. Cuando el segundo técnico vino a casa le dijimos que en verano había venido un compañero suyo a casa y que nos había dicho que el problema era del contador y en ningún momento nos ofrecieron asumir el error pagando el importe de la factura y, encima, tardaron más de 2 semanas en arreglar la caldera, semanas en las que tuvimos que estar sin agua caliente y por ende sin calefacción, en pleno diciembre y con un niño de 3 años en casa. Me he puesto en contacto con Haya, mandando muchísimos e-mails (si llamo me cobran porque es un 902) solicitando que nos dieran el nombre de la compañía de seguros de parte de la cual venía la empresa DORSERAN para gestionar la queja a través de Haya o de la empresa de seguros, pero no hemos recibido ninguna respuesta hasta ahora y eso que el primer e-mail lo envié el 9 de diciembre.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores