Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
J. F.
21/03/2021

NO CONFORME

Hola buenas tardes no estoy conforme con el importe de la factura por que la furgoneta aun esta en garantia .

Resuelto
H. M.
21/03/2021
Angela Clair

anuncio en idealista falso

Buenos días,La inmobiliaria Angela Clair ha publicado un anuncio en idealista, usando fotos de mi piso (del cual soy propietaria hace más de dos años) SIN mi consentimiento para vender otro piso. Les informé del hecho exigiendo quitar las fotos del portal de idealista de inmediatto, y encima tuvieron la poca humildad de no reconocer el error, y me colgaron por teléfono.

Resuelto
H. M.
21/03/2021
Busquets & Galvez

Anuncio falso en Idealista

Buenos días, La inmobiliaria Busquets & Galvez puso un anuncio en idealista en el que vendían mi piso sin mi consentimiento. Pusieron todos los detalles de la vivienda, que había sido reformado, y que ahora mismo no vivía nadie. Cuando llamé, dijeron que ya está reservado pero que tenían otro piso similar. Este anuncio ha sido usado como cebo para intentar vender otras viviendas.

Resuelto
M. V.
20/03/2021

REEMBOLSO POR FINALIZACION SEGURO BBVA VIDA 15

Buenas tardes.Mi nombre es Martha Lucia Arguello Verdezoto, y les escribo esta reclamación en relación al seguro de vida que tenía contratado con ustedes, con número de póliza 75400000008887.Soy la titular del seguro BBVA VIDA 15 con la póliza arriba indicada, el cual, sin previo aviso ni notificación por ninguno de los medios ni físicos ni digitales, decidieron ustedes cancelar antes de tiempo.Pasando por alto dicha falta de información por parte de ustedes y entendiendo que según mi tipo de seguro estaba cerca de caducar (faltaban aun unos meses), y con la póliza en mi poder, de acuerdo a la cláusula V-2 del contrato, tras el vencimiento de la póliza, en caso de supervivencia del asegurado, se deben abonar el 50% de las primas netas pagadas. Como es el caso que nos atiende.Casualmente, en mi banca digital se ha borrado todo rastro del seguro que tenía contratado, no hay ninguna información, y como les decía, ninguna notificación de su cancelación. Tras varias llamadas a diferentes gestores de BBVA y departamento de seguros, me comentan que no les refleja ningún seguro de vida asociado a mi cuenta. Siendo muy sospechoso. También les comenté la cláusula en particular y se excusan en que eso no puede ser así. Pero claro, estamos hablando de un tipo de seguro de vida que sacó BBVA en 2003, haciéndose famoso por esta característica. Por lo que entiendo que están actuando con mala fe por el mero hecho de intentar evadir y evitar cumplir lo que se estipula la cláusula, es decir, pagar lo que corresponde, tras 15 años abonando el seguro.He contactado con ustedes y ya han pasado varias semanas y no he recibido contestación por parte de ustedes, ni tampoco el abono que marca la claúsula.Por lo que me gustaría que hicieran efectivo el abono con brevedad, ya que ustedes cuentan con una fecha legal para hacerlo, y si se excede dicha fecha, se generan unos gastos de devolución que tienen que hacerse cargo. En caso contrario, me veré obligada a elevar una queja a otros departamentos o instancias superiores. Cabe recordar que es una cláusula de un contrato y se debería cumplir. Un cordial saludo.

Resuelto
R. U.
20/03/2021

SINIESTRO 451118555

El día 2 de febrero un coche me dio un pequeño golpe en la parte izquierda del mío. Hicimos el parte correspondiente asumiendo el otro conductor toda la culpa. Dí parte de inmediato a mi compañía Génesis, la cual me indico que a pesar de tener libre elección de taller, al ser poca cosa me recomendaban acudir a un taller concertado ya que así las gestiones se harían más rápido. Así lo hice, aunque yo siempre suelo acudir a mi taller oficial, pero como era poca cosa, cumplí con lo que me indicaba mi compañía. Pasé y me peritaron diciéndome que me llamarían lo antes posible. Tuve constancia que la otra compañía había aceptado el peritaje al llamarme de Génesis y quede a la espera de que el taller me llamara para efectuar el arreglo. Tras un mes de espera llamé a mi compañía para ver el porqué de la demora, y tras varios intentos y excusas entre otras, que yo había pedido al taller coche de sustitución, cuando ese servicio figura en mi póliza , el taller me llamo para dejar el vehículo. Al día siguiente de dejarlo me llamaron para decirme que el coche estaba ya arreglado. Cuando fuí a por el , inspeccioné el coche y les puse en conocimiento que no habían arreglado la parte izquierda de la aleta lateral, comunicándome el encargado del taller que posiblemente era un olvido y que volviera al día siguiente para ver si lo solucionaban,( curiosa excusa si bien me llamaron para decirme que habían detectado una pequeña picadura en el capo y en la puerta derecha y que por 250 euros me lo reparaban). Al llegar a mi casa hice fotos de la no reparación y se las mandé a mi compañía para que tuvieran constancia de lo sucedido. Esta me informó de que lo llevara al mismo taller, ya que se había puesto en contacto con ellos y habían reconocido que no estaba arreglado. Le respondí a Génesis, que no me hacía mucha gracia volver al mismo taller pues dudaba de la profesionalidad del mismo. Mi compañía me volvió a llamar y me dijo que lo llevara , que pasaría un perito independiente y haría un informe. Al día siguiente acudí al taller a la hora indicada por mi compañía. Estuve explicándole al responsable del taller lo ocurrido con mi reparación y después de recriminarme el que yo hubiera informado a mi compañía, cosa que creo que es lo que debía hacer, Le dije que no se trataba de un mercado en el cual yo iba a regatear o discutir una reparación , ya que la compañía contraria había aceptado la peritación y al no entrar en razón esperamos la llegada del perito, el cual, nada más llegar entró en el despacho del responsable del taller y después de estar hablando alrededor de 15 minutos ambos salieron para intentar convencerme de que no correspondía mi queja. Les estuve rebatiendo en todo momento las excusas que me proponían y les indiqué que no me cuadraba que habiendo aceptado la compañía contraria el peritaje mi propia compañía estuviera cuestionándome. Volví a mi casa, llamé de nuevo a mi compañía Génesis y volví a enviarles email con fotos explicándoles lo ocurrido y solicitándoles que quería llevar mi coche al taller donde siempre lo llevo, que es el concesionario oficial de la marca. Génesis se puso en contacto varias veces conmigo y tras explicarles todo lo ocurrido ,le indiqué a mi compañía que no quería volver al taller en cuestión ya que no me fiaba del arreglo, además de haber dudado desde el principio de mi honorabilidad. Tras varias conversaciones, Génesis me envió un mensaje en donde se me decía que al estar abierto un parte de reparación tenía si o si que volver al mismo taller para que efectuaran la reparación como era debido . No he aceptado la resolución de mi compañía, ya que creo que como consumidor, tengo derecho , como así figura en mi póliza, a la libre elección de taller. Por otra parte, mi compañía Génesis , ha tenido un problema con su taller franquiciado o concertado, y no tengo porqué pagar la mala gestión de, en este caso, mi compañía Génesis.Por lo tanto, le solicito que me autoricen a llevar el coche a mi taller habitual ( concesionario de la marca), para que sea reparado como es debido. Debo comunicarles que he solicitado la baja de los dos vehículos que actualmente tengo con el Grupo Liberty, ya que después de varios años como cliente, he sido tratado con malas formas por parte del responsable que corresponde, y siendo que la compañía contraria no ha puesto ningún problema, me parece intolerable que los tenga con la mía. He comunicado desde el principio, como queda constancia en los emails que les he enviado, todo lo ocurrido en este asunto, por lo que después de actuar de la forma más correcta posible , tan sólo he recibido por parte de Génesis una respuesta muy poco profesional con la que hasta ahora había sido mi compañía. Gracias

Cerrado
N. R.
20/03/2021

Garantía de colchón

Hola, en el día 09/04/2019 he comprado en la tienda IKEA de Sevilla un colchón de muelles embolsados en el valor de 349 euros (lo que no es tan barato y debería durar e algunos años), hace unas semanas entre en contacto con IKEA para pedir por la garantía del mismo porque tiene una inclinación y ya no es tan cómodo para dormir, siendo un colchón de 1 ano y 11 meses utilizado desde que lo compré con un colchonsillo no creo que sea normal ya tener deformaciones. Bueno, ha venido el técnico para mirarlo y al final la tienda ha decidido que no es un problema de calidad si no que es normal por el uso. Ente en contacto de nuevo muchas veces con IKEA y me dan siempre la misma respuesta, pero yo como la que utiliza en colchón, como consumidora sé que no es normal del uso que un colchón de menos de 2 años tenga inclinaciones y ya esté diferente para dormir. Así que lo único que me gustaría era hacer valer la garantía de este producto que claramente tiene si problemas en su calidad. Gracias.

Cerrado
J. M.
20/03/2021

Caducidad crédito Volotea

Hola,El año pasado cancelé un vuelo cuando se declaró por primera vez el estado de Alarma y comenzó la crisis sanitaria por Covid-19. Ese crédito tenía una caducidad de 1 año, que hasta la fecha, por medidas de seguridad no he podido disfrutar, ya sea por confinamiento perimetral de mi localidad, de mi provincia o de mi comunidad autónoma (San José de La Rinconada, Sevilla, Andalucía).Solicito que, como mínimo, se me devuelva el crédito de 114,94€, para que pueda utilizarlo cuando PUEDA LEGALMENTE y además me apetezca porque tenga sentido SANITARIO hacerlo, ya que no me devolvisteis el dinero, que en primera instancia era lo que debería haber pasado.

Cerrado
E. M.
20/03/2021

Cobro comisiones tarjeta de débito

El día 26 de febrero de 2021 el banco BBVA me cobró unos gastos por emisión y mantenimiento por la tarjeta de débito de 35€, debajo en un subtitulado aparece comisiones gastos e intereses. El apartado de intereses es muy sorprendente porque desde hace años el banco no renta más de un 0% de intereses.Contacté en conversación con María del Prado Martín la cual me aconsejó que contratara una tarjeta de crédito y dadas mis condiciones contractuales con el banco no tendría que volver a pagar comisiones.Así lo hice.El 11 de marzo volví a recibir para mi sorpresa otra comisión por la tarjeta de débito de 29,18€. Me he vuelto a poner en contacto con María del Prado Martín y aún no he recibido solución al problema.

Resuelto
J. M.
20/03/2021

Reembolso cobro renovacion

Hola,Hace un año me suscribí al plan anual de ABBA english. El día de ayer 18/03/2021 se realizó el cobro automático de la renovación, yo no deseo la renovación por cuestiones de la pandemia actual no fui capas de realizar la cancelación directamente. Al ver el cobro me comunique al único correo de contacto que nos dan para realizar reclamos, no recibí ninguna solución al problema. No es posible que te obliguen aceptar un cobro que yo no deseo pagar por el servicio. Pido el reembolso del dinero pagando la multa que se deba pagar o lo que sea son 74.99 dolares que no pueden cobrarse y no permitir devolución.

Resuelto

Parte TV Samsung 4K 43 (Seguro Hogar)

Hola!Los días 6 y 7 de enero tuvimos un apagón del suministro eléctrico durante esas dos noches seguidas. Ambos días estábamos viendo la TV y al día siguiente noté que el televisor estaba fallando, por lo que abrí el parte en cuanto me percaté.Después de unos días, se puso en contacto un técnico para venir y revisar el televisor. Cuando lo vio me conformó que la placa del TV se había estropeado puesto que iba muy lenta al desplegar el menú principal y al conectar otros dispositivos, cuando antes no lo hacía además, perdía la conexión al Internet constantemente.Ese mismo día me llamaron para decirme que se había pedido una placa principal nueva de mi televisor, y que me llamaría el técnico para instalarla. El sábado 16 de enero se pasó el técnico para instalarla. Ese día yo no estaba presente, así que mi esposa se encargó de revisar cómo quedó.Ese mismo fin de semana me percaté de que no podía bajar las apps a mi Smart TV que antes tenía. No me dejaba descargar ninguna. Así que volví a llamar al técnico y al poco tiempo a vosotros para que se hiciera responsable.Después de unos días vino a mi casa el técnico nuevamente, y tras estar intentando varias cosas, al final sí dejó descargar las apps, así que se marchó y yo quedé de seguir revisando el funcionamiento de mi TV.Pude descargar casi todas las apps, excepto Disney+, esa me pone error y no funciona.A medida que estuve probando mi Smart TV 4K, me he percatado de los siguientes fallos que me comprueban que el técnico NO me instaló una placa que ofrezca las mismas prestaciones originales de mi TV Samsung, cosa que no es de recibo:1) al encender antes ponía Samsung Smart TV y ahora so pone Smart TV2) antes al ver la TDT me salía un menú con opciones para ver contenido de esa cadena por internet. Por ejemplo, si veía La 1, me salía un menú por si quería ver contenido a la carta, como Masterchef, o noticieros del día anterior, etc. Y eso en cada una de las cadenas: Telecinco, Antena3, etc. Cosa que ahora ya no me sale. No me deja ver contenido extra en ninguna cadena, y estoy viendo los canales correctos y actualizados3) al apagar se tarda 15 segundos para apagar.4) en ocasiones se desconecta de internet mientras veo Netflix o YouTube.5) La applicación de YouTube no me deja enviar contenido directamente desde mi móvil ni siquiera usando la opción vincular con código de TV.6) Me chirrió desde el principio que el técnico me instaló la placa el hecho de que no viniera el país España. Cuando recién la encendí la TV me preguntó: ¿en qué país ves la tele? Pero NO venía España, así que el técnico me dijo que seleccionara otros. Eso no es normal para televisores Smart TV de aquí. Lo que sucede está claro: al no venir España, esa placa no está preaprada para la TDT española, con lo cual no recibirá contenido extra que envíen las cadenas españolas.Señores, mi TV tiene 3 años desde que la compré y NO es justo que antes del apagón tenía una Samsung Smart TV 4K, y después del apagón solo tenga una TV 4K. Si yo tenía un TV con unas condiciones antes del apagón, y el daño es uno de causas electrónicas (y cubierto por su póliza), es necesario restituir el bien a satisfacción del ciente.El lunes 1 de febrero os he llamado para reabrir el parte, el lunes 8, he vuelto a hablar, y el jueves 11 de febrero nuevamente. El agente que atiende me intenta convencer de que no es problema del técnico, ni del Seguro BBVA Allianz, y que es problema de Samsung. Lo que pasa por alto es que yo, como cliente, estoy en todo mi derecho de recuperar el bien (la TV) como estaba antes de producirse el daño y que además está cubierto por póliza en el apartado Roturas, daños electrónicos y bienes refrigerados, bajo el concepto daños causados por la electricidad (100%). Además, reinstalarme la placa original que fue dañada, tampoco es una solución viable.Como esto ya lleva mucho tiempo con idas y venidas y llamadas, me gustaría solicitar la indemnización por el valor de mi televisión para comprar uno con las prestaciones y funciones que tenía el mío antes de los apagones.Os anexo el tiquet de compra en Carrefour y una foto del número de televisor.

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma