Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Problema con el reembolso
El 27/12/20 realizo pedido on line (#34079) en su página de un Neck Massager hx5880 por importe de 39,99€.El 29/12/20 recibo el producto en estado defectuoso (no funciona).El 30/12/20 solicito devolución del mismo por email. Ante la falta de respuesta insisto por teléfono (salta contestador de buzón lleno) y por Facebook.El 18/01/21, tal como se me solicita por privado en Facebook, reenvío correo del día 30.El 22/01/21 recibo email solicitándome la cumplimentación de una plantilla que debo enviar por email con objeto de que se pueda hacer la transferencia y el envío del producto (en caja original y completo) a la dirección de entrega: c/ Camino Nuevo de Paterna 162 bajo izq. 46035 Benimamet, Valencia.Realizados ambos requerimientos (la devolución del producto se hace con el servicio de paquete certificado de Correos con confirmación de entrega), y después de más de un mes, no tengo noticias ni ningún ingreso en mi cuenta.Ruego realicen el reembolso completo (39,99€ más 5,95€ de costes de envío), habiendo ejercido mi derecho de desistimiento en los plazos establecidos y con un producto defectuoso.
Problema darme de baja suscripcion Orange/netflix
Hola, hace mas de un año me di de baja de todos los servicios de Orange, Telefonia, Internet y Television, a traves de ellos tenia contratado el servicio de Netflix, ellos me lo facturan y me lo cobran mensualemnete,. ha fecha de hoy me lo siguen cobrando,, he llamado 5 veces y siempre me dicen lo mismo que me dan de baja el servicio, pero al mes siguiente me lo vuelven a cobrar, 10,89€ ,, adjunto numero de factura S3VI003340810321, insisto el servicio es netflix pero me lo factura Orange, ellos salen en la factura.,, no se que hacer para que dejen de cobrarme el servicio. tengo llamadas grabadas hablando con operadores de Orange diciendo que me gestionan la baja pero no es asi. TENGO UNA LLAMADA GRABADA CON VARIOS OPERARIOS DE ORANGE SOLICITANDO LA BAJA DEL SERVICIO, GARANTIZANDOME QUE YA ESTABA SOLUCIONADO DE HACE 3 MESES A MODO DE PRUEBA, ADJUNTO MAIL ENVIADO. Me gustaria que me ayudaseis con el problema. Muchas gracias-
Avería de internet Vodafone
Buenas tardes,El día 23/03/2021 se produjo una avería en el servicio de internet de fibra que tengo contratado con Vodafone, de una duración de 2 horas y media.Nº Incidencia: 111775466No es la primera vez que me pasa, y es la segunda reclamación que pongo en la OCU. Me resulta muy perjudicial ya que teletrabajo y me quedo sin poder trabajar durante ese tiempo.No busco que me descuenten de la factura unos céntimos, que será a lo que salga una hora o dos sin servicio al mes. Sino una compensación por no cumplir con el contrato y dejarme sin servicio.Espero vuestra contestación, y sobre todo que no vuelvan a producirse más averías,Gracias.
Vinted decide a favor del comprador, y no me pagan mi dinero
Hola, en mis últimas ventas en Vinted varios compradores reclamaron que no les llegó el producto y las cajas estaban vacías.Yo envié en todos los casos el/los productos así que no sé si lo abrieron en el punto pack de recogida (hiperoffice) o si lo hicieron en la empresa de transportes Monday Relay.Vinted me pidió fotos y las envié (adjunto una foto a este documento), también un video que colgué en youtube el día que dejé el paquete donde se ve perfectamente embalado y según ellos además tenía que haber grabado un video de cómo empaquetaba el producto... (me pregunto si también el comprador aportó un video de cómo abría el paquete demostrando que le llegó vacío...) La cosa es que no he cobrado 75.95€ y no se hacen responsables, le han devuelto el dinero al comprador y a mi me dicen que reclame al transporte. La empresa de transporte que reclame a Vinted... se pasan la pelota de unos a otros.Quiero mi dinero, ¿quién se hace cargo? ¿en qué se basa Vinted para dar la razón a uno u otro?
Problema con la garantía
Me niegan mi derecho a garantía. El pasado diciembre compré una desbrozadora PowerGround Pro Series a través de la web maquinariadejardineria.net, (tanto la marca como la plataforma de venta, pertenecen a la empresa GONFER FOREST de Zaragoza). La he utilizado sólo en 3 ocasiones, siempre con dificultades para arrancarla que atribuí a la sencillez del producto, que por precio calidad me pareció correcto en el momento de la compra. La última vez que la intenté arrancar, se rompió del dispositivo de arranque, concretamente una de las barritas metálicas de contacto con el rotor.Puesto en contacto con la empresa vendedora, sólo posible por teléfono y whatsapp, me solicitaron el envio de fotografias del material defectuoso, más fotografías de la desbrozadora entera, primero a taller y después a recambios.Finalmente su respuesta ha sido negar el derecho a garantía aduciendo mala manipulación. : Su respuesta :el alambre se rompe siempre por un uso que no es correcto, reclamando 36€ + gastos de envío, por un recambio que imagino tendré que montar yo.Evidentemente he hecho un uso correcto del producto y si se ha roto es por un defecto del material, que ha sido incapaz de resistir más de 3 usos.Entiendo que incluso el mejor material pueda ser defectuoso, lo que No puedo entender es que No atiendan una reparación o sustitución de material en garantía
Artículo Incorrecto
Buenos días, realicé el pedido que se indica como número de pedido y me llegó un artículo totalmente diferente. Tras abrir una disputa aportando fotos y video de la apertura del paquete, se rechazó la solicitud indicando que la reclamación por paquete vacío era inválida (mi disputa no era por paquete vacío si no por artículo falso y es lo que había seleccionado) y le hicieron el pago al vendedor a pesar de haberme enviado un artículo totalmente diferente y habiendo hablado con el vendedor reconociendo que me envió otro producto porque no tenía stock de lo que había pedido y si no me enviaban les sancionarían.Mi pedido era un soporte para discos duros con conexión RAID y lo recibido fue una funda.
Problema para cancelar suscripción
Buenas tardes,Tengo una cuenta gratuita en Linkedin (https://www.linkedin.com/home), red social de trabajo, y me ofrecieron probar el servicio premium 30 días sin coste alguno. Accedí a probar el servicio y cancelarlo antes de los 30 días pero la página no me dejaba borrar mis datos de la tarjeta de débito y nadie respondía a mi consulta. Me han cargado 29.98 euros por un servicio que no necesito y no me ofrecen ayuda con mi problema.También tuve dificultades en la web para cancelar la suscripción antes de que expirara el período y no tienen el servicio de chat disponible para ayuda por un problema técnico.Me han contestado por email informando de que consulte las respuestas ya hechas para ayuda con la suscripción. Claramente no han comprendido mi reclamación ni me informan de qué pasa con el cargo hecho por 29.98 euros. Necesito que se me devuelva el cargo realizado por dicho importe lo antes posible a mi cuenta bancaria. Linkedin no ofrece un servicio al cliente que verdaderamente ayude y responda a tiempo a la reclamación hecha. Gracias de antemano.
Incidencia post venta
El día 03 recibí un sofá con un desperfecto gestionando la incidencia la propia empresa de transporte.Recibí confirmación de la recepción de la incidencia vía mail por atención al cliente de Conforama.Al no obtener ninguna respuesta el pasado lunes contacté por mail solicitando información puesto que precisamente compré ese producto ya q disponían de stock y lo necesitaba para el día 30 asegurándome así que dispondría de él en la vivienda para esa fecha.A día de hoy sigo sin tener respuesta por parte del SAC. Llevo dos dias intentando contacto telefónico con la tienda de Alicante sin éxito.Agradecería me indicaran cuando van a retirar el sofá q me enviaron y realizar la sustitución de uno nuevo. Gracias
Problema factura luz (Lecturas estimadas)
Buenos días. Me cambié de compañía a Bon área desde el día 19 de Noviembre del 2020.La primera factura fue de 177,22 € por un consumo de lectura estimada de 1.103, me puse en contacto con ustedes porque claramente fue un error, pues en esa casa únicamente hay conectada una nevera.Me pidieron que mirara el contador para una lectura real, el contador dejó de funcionar por lo que no pude transmitir la lectura. Después de mucho reclamar y ponerme en contacto tanto con Endesa como con ustedes, me cambiaron el contador.Mi sorpresa es cuando hace dos días vuelvo a recibir una nueva factura durante el periodo del 19 de noviembre del 2020 al 23 de febrero del 2020 de 349,57 € . Les adjunto todos los datos que he recopilado de facturas anteriores con la compañía Energia XXL y las de ahora con Bon área para que vean las comparaciones y el error. También ajunto lecturas de contador, desde que adquirimos la casa, para que puedan ver que hay algo raro en todo esto.LECTURAS CONTADOREnergia XXL:03/08/20 (LECTURA REAL) 11. 262 Kwh - 07/09/20 (LECTURA REAL) 11.327 Kwh07/09/20 (LECTURA REAL) 11.327 Kwh - 07/10/20 (LECTURA REAL) 11.307 Kwh08/11/20 (LECTURA REAL) 11.397 Kwh - 19/11/20 (LECTURA ESTIMADA) - 11.603 KwhFacturas de este periodo:03/08/20 - 07/09/20 = 30,98 € (65 Kwh) Lectura Real07/09/2020 - 07/10/2020 = 24,79 € (40 Kwh) Lectura Real08/11/2020 - 19/11/2020 = 34,21 € (206 Kwh) Lectura EstimadaBon area:19/11/20 al 23/12/2020 (LECTURA ESTIMADA) - 12.706 Kwh19/11/2020 al 23/02/2020 (CONSUMO REAL?) - 13.594 KwhSegún ellos desde el día 19 de noviembre del 2020 al 23 de diciembre de 2020 hay un consumo total de 1.103 Kwh. Del día 24 de diciembre del 2020 al 23 de febrero del 2020 hay un consumo de 1.991 Kwh.Facturas de este periodo:19/11/20 - 23/12/2020 = 177,22 € (1.103 Kwh)19/11/20 - 23/02/2020 = 349, 57 € (1.991 Kwh)
Pedido NO autorizado por el cliente
A quien proceda:El pasado 26 de diciembre del año 2019 realicé la reserva del vestido para llevar a cabo mis nupcias, solicitando para que se efectúe la reserva, el abono de una cantidad de al menos 500€. Como la intención de esta parte era la adquisición del meritado vestido, se le hizo un abono de 1.000€.El 14 de marzo del año 2020 se decreta el Estado de Alarma en todo el territorio nacional, por lo que, días más tarde, decidimos aplazar la celebración, por lo que comuniqué debidamente que NO se pidiera el vestido y que se le daría el aviso cuando estimara pertinente y así se acordó por ambas partes.Sin embargo, mi sorpresa fue que, de forma unilateral y sin contar con esta parte que hoy reclama, el vestido en cuestión, se pide, reitero, sin contar con mi consentimiento pese haber avisado que, antes de realizar algún tipo de actuación por su parte, se le concretaría el encargo. Actualmente, no se puede llevar a cabo la celebración en la forma y modo que se pretendía, por lo que se decide cancelar la misma, por lo que la finalidad que cumplía la prenda, ya no la cumple. Por esta razón, el 22 de marzo del año 2021, decido ir al establecimiento personalmente para poder llegar a un acuerdo que pueda satisfacer a ambas partes contratantes, en el que se me dan únicamente dos soluciones:1. Llevarme el vestido que ya en su día comuniqué que NO lo realizaran hasta nuevo aviso por esta parte2. Perder el dinero abonado, esto es, la cantidad de 1.000€Lógicamente, no se trata de una solución que trate de satisfacer a ambas partes, por ello, no tengo más remedio que acudir a esta vía para solventar un problema que nos concierne a ambos.Debido a la situación y que, si bien es cierto que realicé la reserva del vestido, en ningún momento solicité que llevaran a cabo su realización, puesto que el evento se aplazó y la finalidad del mismo quedaba también aplazada, y puesto que ni siquiera se tuvieron en cuenta mis soluciones, aprovecho esta reclamación para hacer valer las mismas:1. Devolución del dinero abonado2. Realización de un bono para gastar en la misma tienda.En el supuesto en el que ninguna de mis soluciones pueda solventar esta cuestión que nos concierne a ambos, quedo a la espera de una respuesta que pueda adecuarse y satisfacer a ambas partes.Un saludo
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores