Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Dar de baja servicio protección senior
Hola, hace más de dos años que contratamos el servicio de protección senior para mi madre que vivía sola. Pero desgraciadamente padece Alzheimer y hace 3 meses que ingreso en una residencia y por lo tanto ya no puede llevar el reloj. Hace dos meses que llamamos a Securitas para que nos den de baja y no hay manera, también hablamos con CaixaBank pero lo único que hicieron fue poner una orden de devolución de recibo pero no solucionaron el problema. No entiendo que sea tan difícil poder dar de baja este servicio. Agradecería que nos pudieran ayudar. Gracias
Corte de mis líneas móviles.
Buenas tardes,Reclamo a finetwork una compensación por la suspensión de mis dos líneas de móvil en el dia hoy 3 de mayo a las 12h, que se a alargado hasta las 16h (según les consta a ellos).Dicho corte es producto de una supuesta factura pendiente por el ruter que te instalan y una vez te das de baja, tienes que devolver.Seguí sus instrucciones y esperé un supuesto código que te envían por SMS o mail, que nunca llegó.Dos meses más tarde me pedían los 100 euros por no devolver dicho aparato, me puse en contacto con ellos y les dije que no recibí ningún código y que seguia esperando.Después de comprobar qué no me enviaron ningun código y no me podían reclamar nada, recibo un mensaje SMS donde aparece dicha factura por importe de 100 euros y que en 72h me suspenden mis líneas.Dicho y hecho, hoy me cortan las líneas y nos quedamos incomunicados (no podía ni llamar a mi operador para resolver el problema).Despues de varias horas volvemos a tener línea y puedo llamarles para pedir una explicación, su respuesta (el sistema ejecuta el corte automáticamente y lo vuelve a reconectar despues de varias horas)Y porque me cortan y me reconectan?porque al no ser deudor de ninguna factura pero aparecer en el sistema como deudor, el corte lo hacen por defecto y se quedan tan anchos.Lo más gracioso que la culpa es mía y si quiero reclamar, que lo haga desde su página web (aún no he encontrado la forma de hacerlo). Espero vuestra ayuda. Muchas grácias.
Reclamación por Cobros Indebidos
Buenas tardes, Por este medio es mi firme intención presentar formalmente una seria queja y reclamo a la Empresa Heimondo S.L, en relación a mi Préstamo con la Institución Twinero. El motivo que me lleva a esta acción es la forma en que la misma ha gestionado los cobros del Préstamo solicitado. Luego de consultar con varios abogados, especialistas en estos temas, se me ha informado y explicado que Twinero ha aplicado y aplica al préstamo y mi deuda, intereses abusivos. Asimismo, estoy claramente informada por estos profesionales que dichos intereses TAE son ilegales. El interés TAE que me han aplicado, y al haber yo realizado retiros de disponible, hacen que la tarjeta-préstamo se transforme en tarjeta revolving, con lo cual el interés se torna en abusivo y muy por encima del interés legal permitido por el Banco de España. Todo lo anterior ha hecho que me sea imposible hacer frente a la deuda acumulada. Le he realizado a dicha Institución reiteradas propuestas accesibles y acordes a correctas aplicaciones de intereses pero se han negado a todas ellas. En resumen, han hecho caso omiso a mis reclamos respecto a su impropio accionar y a mis propuestas, causándome con todo ello un grave perjuicio en dinero, tiempo, desgaste y por sobretodo en salud. Irina Frappola
Reclamación por Cobros Indebidos
Buenas tardes, Por este medio es mi firme intención presentar formalmente una seria queja y reclamo a la Institución Financiera Twinero S.L. El motivo que me lleva a esta acción es la forma en que la misma ha gestionado los cobros del Préstamo solicitado. Luego de consultar con varios abogados, especialistas en estos temas, se me ha informado y explicado que Twinero ha aplicado y aplica al préstamo y mi deuda, intereses abusivos. Asimismo, estoy claramente informada por estos profesionales que dichos intereses TAE son ilegales. El interés TAE que me han aplicado, y al haber yo realizado retiros de disponible, hacen que la tarjeta-préstamo se transforme en tarjeta revolving, con lo cual el interés se torna en abusivo y muy por encima del interés legal permitido por el Banco de España. Todo lo anterior ha hecho que me sea imposible hacer frente a la deuda acumulada. Le he realizado a dicha Institución reiteradas propuestas accesibles y acordes a correctas aplicaciones de intereses pero se han negado a todas ellas. En resumen, han hecho caso omiso a mis reclamos respecto a su impropio accionar y a mis propuestas, causándome con todo ello un grave perjuicio en dinero, tiempo, desgaste y por sobretodo en salud. Irina Frappola
Reclamación por Cobros Indebidos
Buenas tardes, Por este medio es mi firme intención presentar formalmente una seria queja y reclamo a la Institución MultiGestión Iberia (Representantes de Ferratum). El motivo que me lleva a esta acción es la forma totalmente incorrecta en que esta Institución ha gestionado lo referido a pagos del préstamo que contraje con Ferratum. Luego de consultar con varios abogados, especialistas en estos temas, me han informado y explicado que dicha Institución me ha aplicado y aún me aplica intereses abusivos al préstamo y deuda. Estoy claramente informada por estos profesionales que dichos intereses TAE son ilegales. En este sentido, el interés TAE que me han aplicado, y al haber yo realizado retiros de disponible, hacen que la tarjeta-préstamo se transforme en tarjeta revolving con lo cual el interés se torna en abusivo y muy por encima del interés legal permitido por el Banco de España. Le he realizado propuestas a la Institución mencionada a fin de lograr un acuerdo de pago basado en correctos cálculos y procederes. Sólo he obtenido respuestas insatisfactorias, confusas y engañosas. Lamento tener que llegar a esta instancia pero no me ha quedado otra alternativa. Irina Frappola
Problema con la devolución
Buenos días,El día 24/12/20 realice un pedido de unas zapatillas (modelo AIR MAX 90 PINK) pagando 116,20€ por las zapatillas y el envío express. El pedido no llego hasta el día 05/04/21, cuando llegó las zapatillas no eran las que yo había comprado, eran muy diferente. Me puede en contacto con la empresa por Instagram y primero me dijeron que estaban descatalogadas pero en la web no pone nada de eso (Incluso se pueden seguir pidiendo), no se me informo de nada desde el 24/12 hasta el 05/04, luego me dijeron que no, que era por que hubo problemas con la aduana.Como no eran las que yo había pedido (las que he recibido no aparecen ni en su web) me puse en contacto con ellos para gestionar la devolución. Pero han pasado muchos días y sigo sin recibir respuesta.Quería saber cómo se puede hacer la devolución.Me dijeron que me pusiese en contacto a través de su correo electrónico pero he enviado varios correos y no tengo respuesta. Por Instagram han dejado de contestar también.Gracias.Un Saludo.
Reclamación devolución dinero entradas concierto Marc Anthony junio 2021
Expongo que he comprado 2 entradas, con números 00-005Rp3f y 00-005Rp3F, a mi nombre Yahíma Santana Trébol a través de la plataforma electrónica de El Corte Inglés en enero de 2020 (93 € cada una), para el concierto de junio del mismo año de Marc Anthony en Madrid. En mayo de 2020, me enviaron un e-mail infomándome de la cancelación de este evento y su aplazamiento para junio de 2021. En vista de la situación actual de la pandemia y de mi situación personal de conviviente con una persona de riesgo COVID, considero innecesario exponerse al contagio, además de que me será imposible asistir al evento en la nueva fecha programada, por todo ello, solicito el reembolso del importe total de las entradas.El sábado 17 de abril de 2021, lo expuse en las oficinas de atención al cliente de El Corte Inglés, donde me tomaron mis datos e hicieron copia de mis entradas. El lunes 19 de abril, me contactaron desde El Corte Inglés para comunicarme que el plazo para la devolución del dinero caducó en junio del pasado año. En ningún momento y por ninguna vía fuí informada de dicho plazo de caducidad para reclamar mi dinero, lo cual les indiqué y entonces, me proporcionaron la siguiente dirección e-mail: arcanthonyspain@planetevents.es para continuar con mi reclamación por e-mail. También escribí al e-mail de venta de entradas de El Corte Inglés y me comunicaron que no estaban autorizados a hacer la devolución, asimismo, me volvieron a decir que escribiera al anterior e-mail indicado, cosa que hice en dos ocasiones (una el 22 y otra el 27 de abril de 2021) sin obtener respuesta alguna. Por mi estricto horario laboral me es imposible poner la reclamación de forma presencial en las oficinas de Planet Events, sitas en C/ Gran Vía, 32, 28013 Madrid. Motivo por el cual hago la reclamación por esta vía, directamente a la empresa organizadora del evento a través de la OCU.
Incumplimiento de Indemnización
Buenos días, Por este medio es mi firme intención presentar formalmente una seria queja y reclamo vuestra Empresa, en relación a la Aseguradora Metlife, con la que lamentablemente debo lidiar por un Préstamo con ustedes.El motivo que me lleva a esta acción es la forma en que esta Empresa ha gestionado mi solicitud de otorgamiento de la indemnización correspondiente a la Póliza que acepté y contraté por mediación de FINTONIC PRODUCTOS FINANCIEROS S.L., en el marco de un préstamo contraído con la Empresa Wanna/Fintonic. Me siento engañada y estafada en mi buena fe y confianza debido a lo que considero argumentaciones y respuestas malintencionadas, (pareciendo incluso preparadas), por esta Empresa a fin de no cumplir con su responsabilidad de cubrir económicamente la deuda contraída por mi persona. Durante meses he intentado por todos los medios, de la mejor manera, lograr que esta Empresa cumpla con lo debido. Incansablemente he explicado y detallado con argumentos sólidos, reales, aportándoles la infinidad de “pruebas” solicitadas. Sólo he conseguido respuestas tardías, idas y vueltas confusas, excusas, solicitudes de infinidad de papeles, argumentos desconsiderados y preparados evidentemente para incumplir su deber. Todo esto, y siendo yo una persona que se encuentra con una Incapacidad Permanente Absoluta, otorgada por el INSS, debido a un delicado estado de salud, no ha hecho sino dañarme y perjudicarme gravemente. El perjuicio y deterioro severo en mi salud y en lo económico causado por el accionar de esta Empresa es realmente vergonzoso, irresponsable, engañoso (roza en mi consideración lo fraudulento), y realmente digno de denuncia. Penosamente también, queda en evidencia para mi, el hecho de que esta Empresa ha actuado y actúa aprovechándose de la necesidad, buena fe e ingenuidad de la gente. Es mi opinión, luego de mi experiencia, que utilizan lo que considero malintencionadas maniobras, justificaciones, razones, supuestas “letras pequeñas”, y todo lo que pueda imaginarse a fin de quitarse responsabilidades. Explico y detallo a continuación lo sucedido con la Empresa mencionada, y que me ha llevado a estas instancias: 1.Se me aseguró que esta Póliza me protegería en caso de cualquier incidencia de salud o vida, para el pago de las cuotas del préstamos de WANNA, que ustedes mismos me concedieron. 2.Pues bien, cuando a fines de 2020 he querido utilizarla, por haber contraído un problema de salud que me impide trabajar, declaro el siniestro y me la deniegan. 3.Me solicitan informes médicos y la Declaración del INSS como Incapacitada Permanente Absoluta , que yo de buena fe entregué, y utilizan como argumento que un informe cardiológico de diciembre de 2020 declara que en 2016 tuve un percance que aparentemente era de origen indefinido vaso vagal y habían encontrado un pequeño soplo leve, un problema que es tan común, que para mí pasó al olvido. Tan al olvido y sin consecuencias pasó que continué trabajando sin problemas y fue recién en abril de 2020 que el INSS me declaró una IPA y ni siquiera incluyó este problema en las razones de Incapacidad. 4.Asimismo aducen como impedimento que las Enfermedades de origen psiquiátricos o mental están excluídas. Reitero que cuando contraté el préstamo y la Póliza, yo me encontraba en perfecto estado de salud, sólo con alguna situación común y temporal que ocurre a toda persona. No tenía nada que pudiera augurar lo que sucedió después. Porque si hubiera supuesto que esto me iba a ocurrir y más aún significaría denegación de indemnización no hubiera contratado el préstamo ni la Póliza. Yo actué de buena fe, tanto es así que he estado pagando la cuota del préstamo. Pero he tenido que solicitar la ayuda de la Póliza porque me es imposible continuar pagando, dada mi situación actual previamente explicada. En conclusión, me encuentro con que METLIFE me ha dado la puerta en la cara, siendo que yo pagué la Póliza y aún así no tengo cobertura. Quiero creer que a través de ustedes lograré una solución correcta y responsable.Ustedes, como prestadores directos de mi Préstamo, y quiénes trabajan con ellos, tienen a mi parecer la obligación de hacer valer los derechos de sus clientes e interceder cuando éstos son vulnerados.No hubiera querido llegar a estas instancias pero las circunstancias penosas del accionar mencionado no me ha dejado otra salida. Saludo atentamente. Irina Frappola
GARANTÍA INSERVIBLE
Buenas tardes.El 20 de febrero de este año (2021) compré un teléfono XIAOMI Redmi 9C NFC en el hipermercado CARREFOUR de Santa Susanna (Barcelona). Ahora, hace un día (cayó domingo), lo puse a cargar y simplemente no carga. Me dirigí hoy lunes al Carrefour donde lo compré e hice el reclamo, a lo que el vendedor 409 (Oscar) me respondió que claramente lo que le había ocurrido es que se había dañado la pieza interna de donde se conecta el teléfono y que esto no entraba en la garantía. Según él, la garantía cubre daños mecánicos, pero yo me pregunto ¿a qué se refiere por mecánico en un teléfono digital de estos?Lo cierto es que también me dijo que lo sentía mucho y que no podían hacer nada al respecto situación que me indigna sobremanera, ya que la garantía de la reparación o cambio por daño en la pieza interna de conexión del teléfono, que además entiendo, sí entra en las políticas de cambio de Xiaomi, cuando el daño viene de fábrica, tendría que ser obligatoria, y por supuesto la tienda donde se compra hacerse responsable de este trámite. Asimismo, creo que la tienda también es responsable de hacer visible a los clientes condiciones tan relevantes para la compra, como que el producto no tendría garantía por daños que se supone que sí debería, pues no hay nada más básico en un teléfono que el que se pueda encender. Espero que los señores de Carrefour puedan como mínimo, hacerme el reembolso de los 100 euros invertidos en el dispositivo, o reemplazarlo por uno similar, nuevo y por supuesto en buen estado, ya que no estoy ni si quiera exigiendo una indemnización por desplazamientos o por el perjuicio de no poder usar el teléfono.Gracias.
Estafa por un festival no realizado.
Buenas, el año pasado compre unas entradas a través de la página de eventbrite, de la cual ya menciono es casi imposible conseguir contactar con ellos y no he encontrado ningún teléfono o mail para contactar directamente, pues bien, el festival, llamado INSTINCT HARDCORE FESTIVAL CALAFELL, se aplazó por covid, hasta aquí todo bien, después dejó de mandar mensajes a sus usuarios y a desaparecer de las redes sociales, dejo enlace a su Instagram, cambiaron la fecha a 1 de mayo de 2021,eso ponía en eventbrite y bien, ahora en la página aparece ya evento finalizado y obviamente el festival no se ha realizado, lo que si pude hacer, a treves de eventbrite fue solicitar el reembolso a través de su propia página, la cuál indica que el organizador te dará una respuesta que nunca obtuve, esta gente ha realizado una estafa a centenares de personar a 30 euros cada entrada y se han forrado, eventbrite a permitido dicha venta de entradas y no responde por ello, el número de mi pedido es 1267995951 a día de hoy, no hay noticias ni de los organizadores ni de la empresa que vende las entradas, por lo cuál en mi caso me han estafado 90 euros por tres entradas, no se que más puedo hacer, creo que no se puede dejar pasar una estafa de miles de euros, si puedo aportar alguna información más, háganmelo saber, gracias.https://www.eventbrite.es/e/entradas-instinct-hardcore-festival-calafell-84886585061Enlace del eventohttps://instagram.com/instincthardcorefestival?igshid=8lazl6wvcq3hEnlace de Instagram del evento con sus comentarios llamándoles estafadores. En la cuanta de Instagram aparece un apartado de contacto con el mail:freemindevents@gmail.comY un teléfono: 641427396Por si puede servir de algo, al mail no responden, al teléfono ni si quiera marca tono y se cuelga solo. Gracias de antemano.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores