Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
No ha finalizado la piscina y ha desaparecido
Hola,En el mes de febrero contratamos una piscina con Piscinas Niella a Alfonso Gómez Niella. Todo iba más o menos bien hasta que echaron el hormigón que correspondía con el pago del 90% de la piscina. A partir de ahí todo problemas y mentiras, desde material que decía que había pedido y que era mentira hasta dejar de cogernos el teléfono y respondernos por whatsapp. Tras mandarle una lista de todo lo que quedaba pendiente nos contestó con una mentira tras otra. Tuvimos que acabar la piscina por nuestra cuenta ya que nunca más subimos de esta persona.Gracias
Cargo abusivo
El dia de ayer domingo 15 de Agosto 2021, contacté a Cerrajeros Mondragón para pedir un presupuesto para abrir una puerta que no estaba bloqueada. No me quisieron dar presupuesto por teléfono a pesar de que les dí todas las indicaciones posibles en cuanto a las características de la puerta, su situación y la dirección en la que me encontraba. Dijeron que no cobran por venir, sino en función del tipo de puerta. Me dijeron que el técnico me daría un presupuesto al llegar y ver la puerta. Así fue, me dió un presupueto de 280 euros solo por ver la puerta y no me dijo el resto que me iba a cobrar. Tardó literalmente 5 minutos en abrirla ya que no estaba bloqueada ni cerrada con llave. Es una puerta normal, que abrió en 5 minutos. No tuvo que utilizar casi ningún material, sólo pequeñas hojas o placas para abrirla. Y finalmente una vez ya abierta empezó a añadir presupuesto por mano de obra que me dijo que no me iba a cobrar y finalmente me cobró 484 Euros (Factura 02710) que pagué con tarjeta al instante. Me dijo que era el precio normal que cobraban los cerrajeros por este tipo de puerta, lo cual no es cierto. Y que cualquier seguro lo pagaria y tampoco es cierto. Tras consultar con varios cerrajeros de la zona que han trabajado en las mismas puertas, han corroborado que se trata de un precio abusivo y no justificado de ningún modo. Fue un trato abusivo, me hizo escribir en la factura que me habia dado el presupuesto antes de hacer el trabajo, lo cual no es cierto. Ya que el presupuesto total solo me lo dió en el momento de hacer la factura, a pesar de mi insistencia por teléfono de recibir un presupuesto. Además la factura no está correcta , hay cifras que no coinciden, dice que la cerradura estaba bloqueada y no lo estaba. Considero que fue un abuso en toda regla y un timo. Es por ello que les pido que rectifiquen esta factura y procedan a la devolucion de 364 Euros que es la cantidad que se me ha cobrado de más considerando lo que el resto de cerrajeros cobra por los mismos servicios en puertas como la mia. Si esta solicitud no es estimada por su parte de un modo amistoso y rápido, recurriré a la via judicial, ya que tengo suficientes motivos para la reclamación. Les ruego me den una respuesta y me hagan la devolución lo antes posible, y asi poder evitar un contencioso por via administrativa y judicial. Atentamente.
Problema con reembolso
El 23 de junio de 2021 compré una mochila Samsonite por 63,20 €. La semana siguiente, la empresa en cuestión se puso en contacto conmigo para decirme que el artículo no estaba disponible. Naturalmente pedí la devolución del importe en cuestión, pero hasta hoy, 16 de agosto de 2021, todavía no he recibido ningún importe. Intenté ponerme en contacto con Maletas Greenwich varias veces, pero siempre termino sin tener una respuesta concreta o siendo ignorado por el servicio de atención al cliente.
ALTA ENGAÑOSA TARIFA ZEN
Buenos días, Desde el día 9.6.2021 hice un cambio a la tarifa Zen de gas y luz por un precio cerrado durante un año. Tengo los correos del cambio recibidos por Email. A ese cambio que realicé, con grabación incluida, estaba el primer mes gratis y un mes gratis en HBO.El día 23.6.2021 recibo un cargo a mi cuenta de 111,97 € por una tarifa plana por uso cuando yo ya tenía el cambio a Zen desde el 9.6.2021. Después de llamar la misma teleoperadora que abre la reclamación me aconseja que devuelva la factura cargada en mi cuenta.Vuelvo a explicar en esta reclamación con la OCU, TODAS las incidencias que tengo sobre mis contratos desde que me cambié a tarifa Zen:1. Se rectifique mi factura FE21321359577509 a la tarifa ZEN contratada desde el 9.6.20212. Se me haga la devolución de las primeras facturas que entraban en la oferta gratuitamente. Según correo recibido por Naturgy el 8.7.2021 tendría las facturas de julio gratis y se me han cobrado. FE21321361961391 de luz, FE21321360415194 de gas.3. Tener acceso en la parte privada de Naturgy, como cliente, mis facturas de Gas que desde el cambio no aparecen.4. Rectifiquen en la web la última factura del 21.7.2021 a parece en la Web como SERVICIOS. No tengo contratado ningún servicio con vosotros.5. Me sean facilitados los datos de acceso al mes gratis a HBO tal como se me prometió.Después de muchos escritos, reclamaciones y llamadas de teléfono desde el 11.6.2021 sin darme la solución a mis reclamaciones:06/07/2021 I2-26059359750 Acción sobre mis contratos29/06/2021 I2-26015654435 Acción sobre mis contratos28/06/2021 R2-26007449257 Reclamar Factura Gas23/06/2021 R2-25979229315 Tarifa Plana - Disconformidad con la TP contratada21/06/2021 I2-25964487163 Incidencia Oficina VirtualRUEGO Y EXIJO UNA PRONTA RESPUESTA POR TODO EL TIEMPO INVERTIDO EN LLAMADAS, ESCRITOS, ENVÍOS DE EMAIL.Tengo todos los correos y contestaciones de las reclamaciones por si hicieran falta.
Retraso y error en entrega jacuzzi/bañera hidromasaje
WEB DEL HIDROMASAJE, S.L.B10460491C/ Caleros, 41 Bajo10003 CÁCERESMadrid, a 16 de agosto de 2021Sres.:Me dirijo a Vds. A este fin, les expongo lo siguiente:1.- Datos identificativos de la persona perjudicada:JAVIER ÁNGEL ARROYO TAMAYO, con DNI XXXXXXXX, con domicilio en Madrid, 2.- Hechos acaecidosEl pasado 25/11/2020, se les envía por email el justificante de la transferencia de 600 € (DOC.ANEXO 1), que me solicitaron para formalizar el pedido del jacuzzi modelo AT-011B-1 (encastrado en el suelo).El pasado 14/12/2020, recibo de ustedes un email en el que me confirman que el jacuzzi se está fabricando y en el que adjuntan el documento “Términos y Condiciones” (DOC.ANEXO 2), en el cual se comprometen a entregar el citado jacuzzi en un plazo entre 10 y 13 semanas naturales desde la formalización del pedido.El pasado 23/12/2020, recibo de ustedes dos emails en los que me comunican que el jacuzzi debería llegar al puerto de Valencia a finales de febrero y me adjuntan el documento “Factura F2020-2347” (DOC.ANEXO 3), en el cual confirman que el importe de la compra es 1.655 € (IVA y gastos de transporte incluidos) y que el modelo comprado es el AT-011B-1.El pasado 09/02/2021, recibo de ustedes un email en el que me trasladan que el jacuzzi llegará al puerto de Valencia alrededor del día 15 de marzo de 2021, incumpliendo el plazo comprometido, a pesar de haberles transmitido previamente (tanto por email como por teléfono) la necesidad e importancia de que llegara lo antes posible, ya que que estaba ejecutando una obra en mi vivienda y era fundamental tenerlo todo coordinado y organizado.Tras este email, me pongo en contacto de nuevo por teléfono con su empresa (tras numerosos intentos infructuosos durante varios días, ya que casi nunca atienden las llamadas) y hablo con su compañero de posventa sobre mi caso, manifestándole mi disgusto y preocupación, y pidiéndole explicaciones urgentes.El pasado 16/03/2021, tras varios emails intercambiados con ustedes en los que no me saben explicar las causas del retraso del jacuzzi, recibo otro email en el que me reconocen que han cometido un grave error al no haber fabricado nunca el jacuzzi, ofreciendo sin más una nueva fecha de entrega para mediados de mayo o cancelar el pedido, y asegurando textualmente “que depurarán responsabilidades para encontrar donde ha estado el fallo”Ante esta desagradable e inaceptable situación, me vi obligado a paralizar la obra que estaba ejecutando, con los importantes daños y perjuicios económicos que esto me suponía por culpa de su error.El pasado 19/03/2021, tras descartar varias alternativas que eran inviables para solucionar el problema, no tengo más remedio que comunicarles por email que esperaría hasta mediados de mayo para recibir el jacuzzi inicialmente contratado (modelo AT-011B-1 encastrado en el suelo), a pesar de que solicito una compensación económica o descuento por los graves daños económicos causados afectando a mi obra. Los pasados días 24/03/2021 y 08/04/2021, contestan a los emails que les envío a modo de seguimiento y me confirman que el jacuzzi se entregará a mediados de mayo.Los pasados días 03/05/2021 y 04/05/2021 me comunican a través de emails que el jacuzzi se retrasará hasta los primeros días de junio, pidiéndome disculpas por ello, pero sin darme ninguna explicación ni motivo alguno. Como es lógico les vuelvo a mostrar mi disgusto y disconformidad. Los pasados días 11/05/2021, 01/06/2021 y 02/06/2021, tras hablar por teléfono con otro compañero de posventa, me comunican a través de varios emails que el jacuzzi se retrasará aún más hasta el 28 de junio de 2021, pidiéndome disculpas de nuevo por ello, y ofreciéndome como compensación un adaptador de bluetooth (que desconozco a día de hoy si he recibido), pero sin darme de nuevo ninguna explicación. Como es lógico les vuelvo a mostrar mi desacuerdo., y reclamo de nuevo una compensación económica por los graves sobrecostes generados en mi obra.El pasado 02/07/2021, tras varios emails intercambiados durante los últimos días de junio, recibo de su parte un email confirmando que le jacuzzi está en el puerto de Valencia y que me será entregado en los próximos días previo pago del importe restante de la factura (1.055 €).El pasado 09/07/2021, tras haber realizado el pago inmediato del importe restante por mi parte, finalmente recibo el jacuzzi con prácticamente 4 meses de retraso respecto al plazo máximo comprometido.Durante el mes de julio de 2021, recibo varios emails de su parte informando y adjuntando el presupuesto de puesta en marcha del jacuzzi, y les respondo el pasado 18/07/2021 indicando que el jacuzzi recibido no es el correcto porque es el modelo AT-011-1 (con faldones de madera) en vez del contratado AT-011B-1 (encastrado en el suelo).Ante este nuevo error, solicito que me envíen a un técnico de su empresa para que adapte el modelo equivocado a mi cuarto de baño (quitando los faldones y dejándolo colocado y con la puesta en marcha de forma gratuita, para así compensarme de alguna forma y evitar que se tuviera que cambiar el jacuzzi confundido y retrasar todo de nuevo). Y su empresa Web del Hidromasaje, S.L. rechaza mi propuesta y deja de tener contacto conmigo sin darme ninguna solución.3.- Reclamación económica en defensa de los intereses del reclamante, por entender que se han vulnerado sus derechos como consumidor en función de lo establecido por la legislación vigente aplicable:Sobrecostes por paralización de Obra: 2.450 €Repasos de Acabados (pintura, solados, etc) originados por el retraso del Jacuzzi: 700 €Repasos de Limpieza originados por el retraso del Jacuzzi: 250 €Trabajos por horas (fuera de Contrato) por el retraso y por la colocación y acople del Jacuzzi confundido: 1.500 €.Daños y perjuicios / Pérdida de Beneficio: 1.500 €.IMPORTE TOTAL RECLAMADO: 3.950 € (TRES MIL NOVECIENTOS CINCUENTA EUROS)En espera de sus noticias, reciban un saludo. J. A.
No entregan los documentos
Falleció mi madre en junio de 2019 y pague el papeleo con ellos en noviembre del mismo año, y a día de hoy aún hay papeleo que no han hecho ni me han entregado, en este caso la documentación de la herencia del vehículo, ocasionandome problemas legales.A parte me engañaron y al haber dos herederos solamente me cobraron a mi y nada al otro.
Emma colchón: pésima experiencia de compra online y servicio de entrega
Hace más de un mes compré dos colchones y dos bases tapizadas para el verano a través de la web de Emma Colchones. Las bases llegaron sin las patas y no he podido utilizar las camas. Escribí y llamé más de diez veces a Emma Colchones para reclamarlas, pero se limitaban a enviar contestaciones automáticas por correo y a dar respuestas standard en el call center. Durante más de un mes, esta empresa alemana dirigida por Manuel Müller y Dennis Scholmoltzi no ha sido capaz de atender una reclamación y resolver un problema tan sencillo como el envío de unas patas a través de cualquier empresa de mensajería. La única contestación que he recibido durante todo este tiempo es que ha sido un problema de la empresa de transporte (como si Emma Colchones no fuera la responsable final de la entrega del producto comprado a través de su web). Es preferible comprar otro colchón de calidad similar y con mejor servicio de entrega. Y, desde luego, NO COMPRAR A TRAVÉS DE LA WEB DE EMMA COLCHON.
REACCIÓN ALÉRGICA
Hola, el sábado 14 de agosto fui a comer al restaurante Honest Greens de Hortaleza con una amiga. Pedimos un Honest Poke, una Summer Burrata y un Baked Boniato. Cuando nos trajeron los platos, empecé a tener una reacción alérgica enorme únicamente oliéndolos, ni siquiera llegué a probarlos y no sé a qué ingrediente se pudo deber (ya que nunca he sido alérgica a ningún alimento), tuvo que atenderme el SAMUR y me proporcionaron adrenalina, corticoides y antihistamínicos. Para identificar el alérgeno causante, escribí al sitio pidiendo por favor que se me indicasen todos los ingredientes de los platos (componentes de salsas, etc), y desde Honest Greens me contestaron diciendo que por temas de confidencialidad no me pueden dar esta información, únicamente me enviaron la carta de alérgenos más comunes (no soy alérgica a ninguno de ellos, ya que consumo habitualmente estos productos). Creo que dada la gravedad y emergencia de la situación (mi salud está en juego), tengo el derecho a ser informada de todos los componentes que llevaban los platos para poder ayudar a los médicos a identificar el alérgeno causante de la reacción.Muchas gracias.
Problema con reembolso de entradas
Solicitamos la devolución de las entradas para el Madrid Reggaetón Festival (que iba a celebrarse en junio de 2020) el 7 de junio de 2021. Nos comunicaron que se devolvería el dinero cuando acabase el plazo de devolución, el 22 de junio de 2021. A día 16 de agosto de 2021, no hemos recibido la devolución de las entradas, y la empresa no se pronuncia al respecto, ni vía mail ni en sus redes sociales.
UFD. Sin soluciones ni explicaciones
Hola, desde el día 14 de Julio la Distribuidora UFD, de la cual soy cliente (obligado), no envía a mi Comercializadora las lecturas de mi contador digital de luz. Entre peticiones y reclamaciones en mi área personal de la pagina web de UFD y llamadas de teléfono, desde el día 25 de Julio, día que observé la falta de lecturas reales que desde el día 14 de Julio venían produciéndose, me he puesto en contacto unas 6 veces ya para que solucionen el problema y envíen las lecturas reales de mi contador a la Comercializadora. No es que no lo hayan solucionado todavía, que por supuesto que no lo han hecho, es que no se han dignado ni a contestarme o explicarme nada, ni a las reclamaciones escritas ni a las llamadas telefónicas atendidas por operadores. Sólo veo en las peticiones y reclamaciones de mi área de cliente la maravillosa frase....tu petición está en curso y estamos trabajando para resolverla.....¿de verdad?, discúlpenme pero ésto es de autentica vergüenza. El contador es digital, que yo sepa se lee a distancia, no hay mucho que trabajar para ver si funciona bien o no y enviar a un operario o lo que haga falta para solucionarlo, si fueran una empresa seria, en un par de días o tres estaría solucionado, es totalmente increíble, incomprensible e indignante que en 20 días desde mi primera reclamación y mas de 1 mes sin lecturas reales no lo hayan solucionarlo, qué mínimo de informarme de qué narices está pasando con las lecturas de mi contador ¿no creen? Da la sensación de que se chulean del cliente y mientras el cliente sin poder defenderse y sin que nadie le ampare. Y me siento chuleado y vacilado porque ahora llevo más 1 mes con consumos estimados así porque sí, con el precio de la luz por las nubes, porque nadie hace absolutamente nada en UFD para arreglar un problema totalmente ajeno a mí, un problema que tienen en UFD con las lecturas del contador y que ignoran con su actitud pasiva hacia mi como cliente y con su total inacción ante mis reclamaciones del problema en sí, señores, no dando solución en casi un mes parece como que les importa un pepino. Ahora mi Comercializadora me cobrará a mí lo que consideren como estimado porque UFD no les envía lecturas reales .Señores, cuando a ustedes les parezca bien ¿eh?, tomándose su debido tiempo si un mes les ha parecido poco, no se vayan a estresar mucho..... por favor arreglen ya, sin mayor dilación el asunto de las lecturas de mi contador, me gustaría pagar mi consumo real como siempre he hecho, no quiero pagar por el estimado, que a buen seguro me traerá regularizaciones cuando se dignen ustedes a arreglar el problema, las regularizaciones me vendrán en forma de factura que me tendré que creer y tragar cuando a lo mejor no las pueda ni pagar. Por favor, intenten ser profesionales aunque sea por un día, a ver si tengo suerte y me toca, no todo el mundo tiene un sueldo como para poder pagar la luz de varios meses a precio de oro en una factura de regularización imprevista. No se ofendan por llamarles poco o nada profesionales, pero es que dar educadas contestaciones y posteriores soluciones a simples problemas como el mío en tiempos y plazos correctos y razonables es ser de empresas profesionales y UFD lleva desde el día 14 de Julio con reclamaciones y llamadas mías por doquier y a mi todavía no me han dado ni el saludo protocolario básico, señores....personalmente tengo razones de sobra para llamarles a ustedes incompetentes. Basta ya!!Muchas Gracias.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores