Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
F. R.
23/10/2019
VivaCable

Cables por mi fachada

Buenas , les comento hace varios meses los trabajadores de VivaCables estaban poniendo cables en las fachadas de la vecina , cuando yo de repente me dirigí para ellos y les dije por mi fachada no pongáis cables que llamo y os lo cortan es decir , me dice el trabajador que no me preocupase que es para la vecina y tal y entonces para que yo quedase contenta t alegre me dicen toma te voy a dar este papel que son 3 meses gratis de internet que somos una empresa nueva , a mi en ningún momento me dijeron que me iban a pasar cables por la fachada . Llega un día y los veo poniendo cables en la fachada entonces me dirigí a esos trabajadores y le dije que yo no quería ningún cable que yo tengo un papel firmado de puño y letra de que no podéis pasar ningún cable . Entonces el trabajador directamente y corto los cables 2 metros cosa así .hoy me viene otros hombre de la misma compañía y me dice que si he sido yo la que he cortado los cables cuando yo a el le dijo que yo no he cortado nada primeramente porque me da pánico las escaleras entonces me dicen que me van a denunciar por haber cortado los cables. Primeramente ese trabajador a mi no me ha visto cortar ningún cable por lo que no se puede juzgar algo que no has visto y lo seguro cuando me dieron ese papel que( que no se ni el porque me lo dieron) lo advertir que no pasaran NINGUN TIPO DE CABLE por mi fachada que si tenían que pasar cable que abriesen una regola por el suelo y que pasara los que quisieran

Cerrado
D. B.
23/10/2019

IGIC

HOLA A PARTIR DE ESTE MES DE FEBRERO SE ME EMPEZO A COBRAR EL IVA RESIDIENDO YO EN CANARIAS YA HABIA HECHO EL CAMBIO DE DOMICILIO PUES TUVE MESES ANTERIORES VIVIENDO EN LA CALLE GARCIA MARQUEZ Y TENIA SERVICIO DE INTERNET VUESTRO EN CASA QUE LO DI DE BAJA POR MOTIVOS DE MUDANZA EL REEMBOLSO LO CALCULAN UDS POR Q SU FACTURA ESTA PLAGAGA DE AGREGADOS COMO SER SERVICIOS DE CHAT QUE NO USO NO AUTORICE NINGUN PAGO Y ERA GRATIS CUANDO ENTRE COMO EL CUPIDO QUE ME ESTAN COBRANDO ENTRE UNA SOLA VEZ Y ERA GRATIS CUANDO ME PIDIERON LOS DATOS DE LA TARJETA ME RETIRE Y TAMPOCO LES HE DADO A UDS NINGÚN CONSENTIMIENTO DE PAGO AL IGUAL QUE LA TARIFA PLANA DE JUEGOS VF QUE ME ESTÁN COBRANDO SEGURAMENTE LA ACTIVARON MIS HIJOS PERO YO NO HE DADO CONSENTIMIENTO CON NINGÚN CÓDIGO O PIN O NUMERO DE TARJETA TAMBIÉN ME ESTÁN COBRANDO LINEAS DE VACACIONES Y MÓDEM QUE YO NO TENGO NO SE POR QUE HAY QUE PAGAR 083 POR UNA LINEA QUE YA NO TENGO YO CON UDS TENGO CONTRATADO UNA TARIFA DE 28.3 EUROS Y UN MOVIL A PLAZOS DE 18.57 EUROS SOLO QUIERO PAGAR LO CONTRATADO NO QUIERO ME SIGAN METIENDO LA MANO EN EL BOLSILLO TODOS LOS MESES Y EL ESTRES QUE GENERA TENER LA FACTURA DEFECTUOSA TODOS LOS MESES, YA EN EL MES DE JUNIO LA FACTURA SE DISPARO Y COMENZARON A COBRAR CUALQUIER COSA EL CHAT LA TARIFA PLNA DE JUEGOS VF LINEAS VACACIONALES IVA Y YA NO ES EL SERVICIO QUE YO HE CONTRATADO CON UDS,ES MUCHO EL PERJUICIO QUE CAUSA NO COMPROVAR SI EL USUARIO ACCEDIO A CONTRATAR SERVICIOS PERO LO PEOR ES QUE NI HE ENTRADO EN ELCHAT TODOS ESOS MESES QUE ME ESTAN COBRANDO POR ESO ME PREOCUPA MAS HE ARREGLADO CON UDS UN PLAN DE PAGO DE MI DEUDA LES PIDO RECALCULEN TODAS LAS FACTURAS ME DESCUENTEN TODO ESTO QUE NO CORRESPONDE ME DESCUENTEN EL IVA

Cerrado
V. L.
22/10/2019

He solicitado la baja del servicio y no me dan solución

Buenas tardes.Hace varias semanas solicité vía telefónica que me diesen de baja de mi servicio de telefonía ya que en su web dan a entender que es un bono prepago de un solo uso.Les expliqué que no sabía que era una suscripción y que aunque me habían cobrado 2 meses sin haberlo utilizado, solicitaba que me diesen de baja porque no había usado mi teléfono ni un segundo y no tenía pensado hacerlo.Me han dado largas en 2 llamadas y varios emails y ya van dos meses donde me siguen cobrando la cuota mensual sin noticias de ayudarme a darme de baja. La empresa no da resolución y me siento estafado.Requiero respuesta inmediata por parte de la empresa. Solicito que anulen los últimos 2 recibos (desde que reclamé).Saludos cordiales.

Resuelto
C. G.
22/10/2019

Cobro de facturas sin ser cliente

Hola, en esta reclamación quiero hacer constar el siguiente hecho: en Febrero de 2019 di de baja todos mis servicios con Vodafone, y realicé la portabilidad a otro operador. Hasta ese momento tenía contratado con Vodafone teléfono móvil, fijo e internet. Tras darme de baja no ha habido ningún problema hasta agosto de 2019, mes en que han empezado a pasarme de nuevo facturas al banco. En agosto fue una factura de 1,61 euros, en septiembre 53,99 euros y de nuevo en octubre 53,99. Cuando me he dado cuenta, he llamado a atención al cliente y después de tres llamadas más una conversación directa en una tienda vodafone en todos los casos me aseguran que no existe en su base de datos ningún dato mío (no tienen ni mi DNI, ni mi número de móvil ni mi nombre...) Sin embargo, tras haber devuelto los recibos del banco, recibo casi a diario sms en mi móvil por parte de Vodafone recordándome que debo el importe de las facturas devueltas e invitándome a entrar en su web y pagarlas mediante tarjeta de crédito. La consecuencia es que se me está reclamando a diario en mi teléfono móvil mediante mensajes un dinero que no debo. Es incomprensible que una empresa que dice no tener ni rastro de un antiguo cliente sí que tenga capacidad para enviar facturas a su cuenta bancaria y recordatorios de impago a su teléfono móvil. Tras varias llamadas al teléfono 60712300 no he obtenido ninguna explicación. Tampoco he conseguido que me den una referencia de mi incidencia cada vez que llamo puesto que como no pueden acceder a mi ficha (porque no existo en su base de datos) no pueden registrar mis quejas (o eso dicen). Tampoco he obtenido ninguna llamada de vuelta con solución alguna (tal y como me dice el operador que hará en cuanto aclare la situación en unos minutos) Por todo ello ruego que se rectifique inmediatamente y dejen de enviar facturas y mensajes a alguien que no es cliente.

Resuelto
S. L.
22/10/2019

Problema con cambiar de tarifa

Hola, me dirijo a Orange para decirles que son unos estafadores. Hoy he llamado para que me bajaran la tarifa del movil ya que, tengo 30 gb y no los uso a penas, me di de alta a esta tarifa hace unos 2 meses y me dijeron que la podria cambiar sin problemas cuando no la quisiera, bueno, pues hoy me he encontrado con que si quiero cambiarme de tarifa tengo una PENALIZACiÓN a parte de lo que ya pago porque tengo una linia movil con un telefono que pago cada mes que es el samsung 10 plus. A todo esto cuando yo me compre este samsung utilizaba una tarifa inferior y ahora SORPRESA!! te roban dinero porque quieres bajartela.Me he enfadado y les he dicho vale, pues darme de baja en el wifi... y que? otra penalizacion! no hay derecho y quiero denunciar porque llevan robandome dinero muchisimo tiempo, que si mas megas porque la app no va bien y te los cobran, que si cuando tardas en pagar te ponen 30 euros de penalizacion... Creo que son unos estafadores y se aprobechan de la situacion! no pienso pagar ninguna penalizacion y quiero que me bajen de tarifa, YA!

Cerrado
R. F.
22/10/2019

Engaño en cambio de tarifa

Hoy he recibido una llamada del departamento comercial ofreciéndome un cambio de tarifa ya que mi tarifa sufrirá una subida de precio en el mes de diciembre.En esta llamada me ha ofrecido mantener mi paquete actual tal cual (fibra 600, televisión total, línea móvil llamadas ilimitadas + 6gb de datos, línea adicional xs) con la mejora de datos ilimitados en la línea principal con velocidad de descarga de 10mb/s, todo ello por 25€ IVA incluido.He solicitado el envío de la oferta por correo y me ha indicado que el detalle de la contratación me llegaria al correo una vez realizada la grabación de datos.En el momento de la grabación me detalla todo lo indicado y aclaró con ella la velocidad de bajada de 10mb/s de la tarifa móvil, a lo que me ha respondido que no habría problema, que eran 10mb de bajada.Al recibir el correo con el detalle de contratación, verifico que no solo no me mantiene la TV tal y como la tengo actualmente, si no que solo me ha aplicado el pack serielovers, si no que además la tarifa del móvil es la básica con una velocidad de descarga de 2mb/s.Tras llamar a atención al cliente para reclamar esta situación fraudulenta me confirman que en la grabación efectivamente se ha registrado mi interrupción en referencia a la tarifa móvil pero pese a ello, al haberse lanzado la contratación, ya me tengo que quedar con lo que me han activado pese a no ser lo que me han ofrecido.Solicito que se me activen los servicios que se me han ofrecido en la llamada y que yo he aceptado:-Television total (todos los canales qué tengo actualmente)-Fibra óptica de 600mb con fijo ilimitado-Linea principal con llamadas y datos ilimitados con velocidad de descarga de 10 mb/s-Linea adicional xs gratuitaTotal 25€ IVA incluido durante 12 meses sujeta a permanencia en la compañía. Así como la grabación de datos efectuada en dicha llamada en la que interrumpo a la operadora con respecto a la velocidad de descarga de la tarifa móvil. Grabación que carece de validez al haber sido interrumpida.

Resuelto
A. R.
20/10/2019

Dispositivo Vodafone Tv uso restringido

Hola¡Aparato de Vodafone Tv inutilizado¡¡Después del servicio de tv de Vodafone me dicen que me puedo quedar con el dispositivo dado que no lo acepta Vodafone.El problema es que viene con un software capado¡¡No puedo utilizar el aparato para nada, ni puedo abrir you tube ni amazon video.Dado que me dicen que puedo utilizar el aparato como yo quiera....En este caso solo lo puedo usar de posavasos.Es ilegal dar un aparato electrónico capado para uso exclusivo de solo 12 meses?Si tiene 2 años de garantía?Tendría que poder usar el mismo durante el año restante con mi libre disposición En las aplicaciones que yo decida?

Resuelto
M. A.
19/10/2019

Sin teléfono fijo durante 6 dias

El día 27 de septiembre de 2019 el teléfono fijo deja de funcionar. El día 29 del mismo mes llamo a Yoigo (1726) y me dicen que el teléfono ha sido dado de baja pero que para recobrarlo tengo que llamar el lunes (es domingo).Llamo el lunes 30/9 sobre las 8:30 y la máquina me dice que tengo que estar en casa para hacer las comprobaciones. Escribo un email a negocios.yoigo@masmovil.com contándoles el problema y pidiéndoles que como no he tenido nada que ver me vuelvan a conectar el fijo. Me contestan con un email que casi no entiendo pero en el que parece que me dicen que el teléfono efectivamente fue dado de baja.El martes sobre las 16:30 llamo al 1627 y vuelvo a contar el problema. La persona que me atiende resetea el router y ahí pierdo la conexión y me quedo sin internet y sigo sin fijo. Vuelvo a llamar pero en el 1627 en cuanto me pregunta la máquina si la consulta es sobre la línea que llamo y digo que no, se corta la comunicación.Llamo al 622622622 y me vuelven a hacer comprobaciones y concluyen diciéndome que el teléfono está dado de baja y que tengo que hablar con el departamento de bajas. Me pasan ellos y el sr de bajas me dice que el teléfono no está de baja, que no se me ha dado de baja en ninguno de los servicios que contraté y que si verdaderamente estuviera dado de baja, internet no podría funcionar (e internet funciona).Vuelvo a llamar al 622622622 y pido hablar con atención al cliente. Comienzan de nuevo las comprobaciones y se pierde la comunicación: yo les oigo pero ellos a mi no. Así que corto y llamo de nuevo y de nuevo relato el problema y comienzan las comprobaciones. Una vez realizadas me dicen que me van a dar un número de incidencia y que un técnico se pondrá en contacto conmigo. Número de incidencia: MAS – 9356031Así se me pasaron casi 2 horas.Miércoles 2/10: Me envían un e-mail con el siguiente contenido: Comprobamos que el teléfono 913004022 figura dado de alta en nuestra base de datos, si aún tienes incidencia, por favor contacta con nosotros desde un móvil cuando estés cerca del router al teléfono 1726 para que podamos resolverlo cuanto antes Les contesto: Buenos dias, que el número fijo 913004022 está dado de alta ya me lo dijeron ayer cuando llamé al departamento de bajas de Yoigo. Por lo tanto si lo único que han hecho ha sido eso es de suponer que siga sin teléfono fijo porque no creo que se haya arreglado sólo.Yo creo que ustedes podían haberlo comprobado (me refiero a si además, funciona o no) porque ayer estuve dos horas para seguir como estoy. De todos modos cuando esta tarde llegue a mi casa también yo lo comprobaré.Un saludoAl volver a casa he comprobé que, efectivamente el teléfono funcionaba pero al utilizarlo la comunicación no se realizaba con normalidad ya que a ratos dejaba de oír a la otra persona y lo mismo le pasaba a ella conmigo.Les escribí de nuevo al correo anteriormente indicado lo anterior y concluí lo siguiente:Teniendo en cuenta todo lo anterior creo que deberían revisar la línea o hacer las comprobaciones pertinentes para que pueda utilizar el teléfono sin ningún problema.También espero que esta situación por la que estoy pasando repercuta en la factura de este mes de alguna manera favorable para mí ya que he tenido que prescindir de un servicio contratado por causas ajenas a mi voluntadMe contestaron Revisando sus líneas, verificamos que funcionan correctamente, sin embargo si tiene incidencias, debe llamar directamente al 1726, para que un Técnico pueda ayudarle a solventarla.Actualmente el teléfono parece funcionar correctamente pero sigo exigiendo una compensación económica por los dias que estuve sin teléfono fijo y los problemas que ello me ocasionó .Un saludoLoreto Ayuso

Cerrado
A. G.
18/10/2019

NO BLOQUEAN MI IMEI Y SE BURLAN POR TELEFONO

Hace 2 días solicité a Yoigo el bloqueo del IMEI de mi movil robado. Un tramite que en la mayoria de las operadoras toma menos de una hora, en yoigo ya voy al 3er día y aún espero que me envíen el e-mail de confirmacion. He intentado de todo, incluso llamandoles por telefono y no he logrado nada. En las llamadas de telefono solo me decian que esperara o se burlaban de mi, en una de ellas pedí poner una queja y me dijeron que me la mandarían por correo y resulta que no pusieron nada, despues llamé para poner una reclamacion, y cada vez que le decia al operador que queria poner una reclamación, me decian muchas gracias por llamar le dejamos con una encuesta. No importa lo que les diga, siempre responden que hay que rellenar un formulario y esperar a que ellos tengan tiempo de revisarlo, mientras tanto, la persona que robo mi movil puede usar mi imei sin problema gracias a la ineficiencia de Yoigo como empresa. Tengo grabaciones donde se puede oir como yoigo se niega a tomar nota de mi reclamación, pero no se puede adjuntar audio. En la misma pido poner una reclamacion y el agente me dice que no me la va a poner, que no puedo reclamar si el me está dando la informacion.Exijo una compensación por las burlas de las que he sido victima por parte de vuestro servicio de atención al cliente y el tiempo en el que han sido cómplices del uso de mi movil robado, suponiendo ademas vuestro retraso que mi compañia aseguradora no pueda empezar a tramitar el siniestro que se traduciría en tener un nuevo movil, ando incomunicado sin movil por la ineficiencia de yoigo y su pesimo servicio al cliente.

Cerrado
J. G.
16/10/2019

Cobro de SMS internacionales no realizados

El día 16/09 sobre las 10 de la mañana recibí una llamada de amena diciéndome que he enviado 160 SMS a un número internacional justo el día 15 por la noche. Ese día el teléfono estuvo en un cajón y nadie lo utilizó. Cuando me dicen el número compruebo que es el número de un familiar, miro mi terminal y no tengo ningún mensaje enviado, llamo al familiar y me dice que no ha recibido nada, la operadora me dice que igual ha habido un problema en el sistema y cobra unos SMS que no se generan, que espere a la factura y haga la reclamación, se miraría técnicamente. Cuando llega la factura llamo a Amena y me dicen que comprueban que hay una aplicación que genera esos mensajes, le pido que me deletree la aplicación y no lo sabe deletrear. Hago otra reclamación a través del chat y me dice una tal Verónica que son mensajes enviados vía iMessage, le recuerdo que esos mensajes son gratuitos, o sea que no me dan explicación solo me dicen que lo tengo que pagar SI O SI. He enviado un correo a reclamaciones de Amena y tampoco me han llamado, ni respondido a nada...No me dan ninguna explicación solo me dicen que tengo una factura que sube 130€, igual me pasan una factura de 9000€ y la tengo que pagar, que no tengo más remedio.Dicho esto, os pido que reviséis esta factura ya que no le corresponde, yo no he hecho esos SMS porque estarían reflejados en mi terminal o en el mi familiar... 160 mensajes no se envían así de fácil. Muchas gracias

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma