Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
M. C.
01/05/2025

Problema con el Reembolso y entrega de pedido

Buenos dias el dia 5/4/2025 hicimos una compra de un lavabo , un mueble, un grifo y un espejo, el cual tampoco funciona correctamente y que seguramente lo tengan que cambiar. Se nos dijo que la entrega seria a los 3 dias , todo llego el a los 15 dias, despues de muchas llamadas, nadie sabia nada de nuestro envio , cada persona con la que hablabas te contaba una historia deferente, nos hicieron ir a tienda por segunda vez , nadie solvento nada, solo sabian decir no podemos hacer nada. El caso es que 15 dias mas tarde por sorpresa llego el envio y que sucedio? que la pica llego completamente destrozada, nos pusimos en contacto de nuevo con Leory Merlin , nos hicieron mandar unas fotas y nos llego un mensaje ofreciendo la devolucion del dinero a lo cual ya hartos de ellos decidimos acceder e ir nosotros mismo a buscar otro lavabo , aun ya habiendo pagado un transporte, pero cualquiera se vuelve a fiar de vosotros de nuevo. Llego un mensaje diciendo que el reembolso seria efectuado en 15 dias , dias mas tarde otro mensaje con la misma candela, en resumen llevamos 17 dias esperando el reembolso , ayer llamamos de nuevo Atencion al cliente, cual es mi sorpresa???? que no saben nada de mi reembolso, la persona que nos atendio nos conto otraaaa historia para no dormir de otros 7 dias de demora pq han de corfirmar no se que historias cuando nosotros ya tenemos la confirmacion hace mas de 15 dias, la pregunta es , A QUE ESTAIS JUGANDO?. Como es posible que funcioneis tan mal? como es posible que un cliente que os llama ya desesperado y que ni Atencion al cliente ni tienda ni nadie pueda ayudar al cliente ??? como es posible que lleveis tal descontrol con la Agencia de transporte que nadie sepa ni le puede decir nada al cliente ?? como pretendeis que lleguen en condiciones las cosas delicadas si llevan en una furgoneta 15 dias??? y lo mas gracioso es que despues de pagar un transporte al final tenga que ir el cliente a buscar sus cosas por la incompetencia de vuestra empresa y del mal servicio del transporte???. Y para mas INRI ahora me tengo que volver a pelear con vosotros porque no sois capaces de decirme cuando puñetas vais a devolverme el dinero y me contais una nueva historia, porque la persona que me atiende al Telf no sabe nada de nada de mi dinero?. La pregunta es podreis solucionar mi problema a corto plazo ? o tambien tendre que denunciaros por el Ocu que se como empresa que no os gusta? Puede alguien competente y responsable en Leroy Merlin solucionar mi problema? . Lo que esta claro es que como empresa os tenia como una empresa seria, pero despues de esta experiencia, ire a cualquier sitio a comprar antes que a Ustedes. Y les voy a dejar otro apunte , la gran mayoria de veces que vamos a comprar a Leroy Merlin las secciones estan vacias de personal para atenderte y cuando preguntas se pasan la pelota de uno a otro , tampoco me parece muy serio el tema en fin , espero que solucioneis el problema pronto, si a mediados de la semana que viene no se nada demi reembolso os denunciare por el Ocu, me he cansado de que me tomeis el pelo. os dejo el numero de pedido 412463 073 ahi teneis el valor de la pica que me teneis que reembolsar , ahora veremos que pasa con el espejo que no funciona , sera una segunda parte de la Pelicula , a ver que sucede Un saludo

Cerrado
M. A.
25/04/2025

Reclamación plato de ducha

Les escribo respecto a la instalación de mi plato de ducha realizada cuya revisión solicité formalmente el noviembre 2024 tras detectar malos olores por defectos en tuberías.

Cerrado
M. D.
25/04/2025

Instalación puerta de interior

El día 26 de febrero de 2025 conteste con leroy Merlín la compra e instalación de una puerta de interior, y pague ambas cosas. Me llamaron para decirme que la instaciin sería el día 25 de abril y que la puerta me la traerían el día anterior, 24 de abril. El lunes 21 me llaman para decirme que adelantan la entrega al día 23 y me confirman la instalación el día 25, diciéndome que me llamará el instalador. En vista de que no llamaba nadie yo he llamado varias veces preguntando cuando me la iban a instalar recibiendo siempre la misma contestación : el día 25 por la mañana. Hasta hoy a las 13.30h que me dicen, después de llamar yo, que el carpintero está ocupado y estará ocupado varios días y que ya me llamará. He solicitado que se lleven la puerta y los materiales que han traído y que me devuelvan mi dinero. Me han dicho que hoy no podía ser, que no sabían cuándo podrían los transportistas. Me parece impresentable que no me hayan informado de los problemas con el carpintero, hasta que yo he vuelto a llamar, cuando en todas las llamadas anteriores me aseguraban que esta mañana venía. Espero que recojan su mercancía lo antes posible y me hagan la devolución de mi pago. Muchas gracias

Resuelto
A. V.
25/04/2025

Compra online

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque habiendo hecho compra online con número de pedido 83248 con recogida en tienda en Leganés (Madrid) el día 21/04/2025, ya que el producto se encuentra en oferta en dicha tienda, se me envía un email el día 22/04/2025 por A. B. G. diciéndo que ha habido una demora en el pedido y no podré recogerlo en la fecha que indiqué. El 23/04/2025 recibo un email de M. M. diciendo que no hay stock sano del producto en esos momentos. Qué casualidad que habiendo estado en la tienda el mismo día que realicé el pedido online sí que había stock (sin oferta) pero al comprarlo online con descuento resulta que no lo hay. Lo peor de todo es que a pesar de la supuesta rotura de stock en la web se sigue ofertando el producto con descuento en la misma tienda. SOLICITO se me reembolse el dinero de la compra lo antes posible. Podrán ver que el pedido está cancelado en la web pero sin embargo ni rastro de la devolución. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado
H. S.
25/04/2025

Llevo más de 31 días esperando mi reembolso

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque [Por favor, detalla aquí el contenido de tu reclamación]  Llevo más de 31 días esperando el dinero de mi reembolso y nadie sabe en el teléfono de servicio al cliente, necesito mi dinero de manera urgente ya que no es cualquier cantidad por favor tenga la bondad de al menos llamarme y explicar qué pasa ya pasaron los 14 días que ustedes dicen que dan para regresar el dinero, pido sean claros SOLICITO […].  Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Resuelto
M. V.
24/04/2025

trabajos en la cocina inacabados

Realizamos una reforma de cocina y baño con Leroy, solo mobiliario, instalación de muebles de cocina, electrodomésticos y encimera de granito. Septiembre de 2021. Había pequeñas cosas que arreglar, escribimos una reclamación y vinieron a arreglar algunas cosas, pero otras no. Queda por arreglar: 1. Cambio de puerta del frigorífico, por golpe dado por los instaladores. 2. Reconectar el tubo del extractor, ya que sale el aire que aspira por detrás de los muebles. (Para ello han de desmontar los muebles superiores de la cocina). 2. Mancha del copete de granito, por falta de impermeabilización (este lo cambiaron después de la reclamación y se ha manchado cocinando, cuando se supone que el granito es duradero e impermeable). 3.- Instalación de codo del lavavajillas, por malos olores. Hemos intentado llamarlos, y mandar mensajes por WhatsApp y nos han ignorado.

Cerrado
B. C.
23/04/2025

Sin noticias de la entrega

Realice un pedido por teléfono y acordé con el empleado la entrega el 16 de abril. Hoy día 23 sigo sin saber nada de la entrega. He puesto varias reclamaciones, me dicen que las tramitan y nada más. En ningún momento se han puesto en contacto conmigo para explicarme el motivo del retraso, y acordar una nueva fecha. Se trata de material para una obra, que pague puntualmente (si no, no tramitan el pedido), obra que he tenido que retrasar por falta del material, con el perjuicio de tiempo y dinero que esto supone. Empresa de vergüenza

Resuelto
D. M.
22/04/2025

Insertable de pellets atlats tj

En 2021 compré en Leroy Merlín una insertable de pellets,desde el primer momento daba error 17 y 41 y después de 4 años muchas reparaciones y 3binstalaciones diferentes sigue dando el mismo error,tanto los técnicos de la marca como Leroy Merlín han mandado el documento al fabricante ,después de 1 mes sigo esperando contestación de Leroy Merlín ,Alejandro de Leroy Merlín tomates dice que me llama y nunca me llama ,a mí me parece perfecto que Leroy Merlín se la reclamé al fabricante,pero yo a quien le estoy reclamando es a Leroy Merlín que pa eso fue quien me la vendió y no me da solución ninguna esto para mí se está convirtiendo en una situación de mucha desesperación y estrés,espero todo esto se pueda resolver antes del invierno que viene ,yo reclamo o que se me instale otra chimenea que funcione perfectamente o que se me devuelva mi dinero un saludo y gracias espero su respuesta lo más pronto posible.....

Cerrado
D. M.
17/04/2025

entrega 2 meses tarde

Estimados/as señores/as: En fecha19/12/2004 adquirí el producto VENTANA PVC OSCILOVATIENTE CON PERSIANA 75 X 125 Han pasado 2 MESES del plazo estipulado de entrega sin que se me haya entregado el producto ni dado una justificación del retraso. Ya no estoy interesado en la compra de dicho producto. el numero de pedido 24354L13437-1 ya lleva 4 casos de resolucion abiertos SOLICITO la resolución del contrato y la devolución del doble del importe abonado. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
A. M.
17/04/2025

Solicito una reclamación en periodo de garantía y me dan largas.

Al Servicio de Atención al Cliente de LEROY MERLIN Estimados señores: • En fecha 8 de marzo de 2025 adquirí en su página web www.leroymerlin.es un termo eléctrico Termo eléctrico NETSU PLUS ELUXE 30L • Con número de ticket 5899. Adjunto fotocopia de factura. • El producto nuevo ha resultado defectuoso en el plazo legal de la garantía de 3 años, habiendo fallado en fecha 8 de abril de 2025. El uso ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y al manual de instrucciones. En ningún caso se ha producido un uso incorrecto o un daño de algún tipo por mi parte. • Existe solicitud abierta desde el día 9 de abril de 2025, con número 25048906279, la cual sigo sin solucionar. • Teniendo en cuenta que el daño o defecto producido ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto, de 3 años, les solicito que procedan a reparar o sustituir este producto, en el plazo más breve posible sin tener que acudir a los organismos competentes. Esperando sus noticias, reciban un cordial saludo,

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma