Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Cobro factura Incorrecto
Hola, Estimados/as señores/as: El 26-12-2025 13:07:04 se inició la portabilidad de la línea de móvil y de fibra de su compañía, a la compañía DIGI, desde mediados de Enero no utilizo sus servicios. El día 9 de Enero de 2026 comunique a O2 la ejecución de portabilidad a DIGI y por lo tanto comunique mi baja inmediata del servicio de O2. Mencionar que, comprobando el tráfico de la línea de fibra, se verá que no ha habido tráfico alguno desde la fecha de instalación de la otra compañía. La Factura a la que hago mención la devolví por estar incorrecta y se me vuelve a pedir su pago. Ruego revisen de nuevo su procedimiento y dejen de enviarme el documento de pago. Muchas Gracias.
Servicio interrumpido por falta de cable en la fachada del edificio
El pasado día 10 de abril me quedé sin conexión sobre las 12:00 del mediodía. Después de num llamadas, los operarios de Telefónica me llaman amenazándome con hacerme pagar el cable faltante de la fachada. Ante la incompetencia de OII y telefónica, procedo a dar de baja mi servicio, ya que no podía seguirlo utilizando y los días de facturación siguen transcurrídosse. Exijo la reconexión de algo que no está bajo mi protección, el cable de fibra de la fachada
Llamadas a números de emergencia
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque cada vez que por desgracia tengo que llamar a un número de los que forman parte de los números de emergencia (091, 092, 112) ustedes me lo cobran o por lo menos lo intentan. Ya lo he dicho en tres ocasiónes y luego tengo que perder mi tiempo reclamándolo y explicándoselo a sus trabajadores que me dicen que ahora en ESPAÑA las llamadas a números cortos las han puesto de pago. ¿Como te van a cobrar por llamar a un número de emergencia? SOLICITO, por favor, NO LO VUELVAN A HACER NI A INTENTAR YA QUE ES COMPLETAMENTE ILEGAL y empiezo a estar cansada de andar siempre con la misma discusión con ustedes. Sin otro particular, atentamente
Informalidad maxima
Me an dejado tirado 5 o 6 veces, focen que viene a hacer la instalación y posteriormente te cancelan la cita, llamo para reclamar me dan otra cita y vuelven a hacer lo mismo. Es una verguenza que una compañia como esta no sea mas formal. Desde que solicité la portabilidad con ellos hace mas de un mes . Mi tiempo también vale dinero
INCUMPLIMIENTO ALCANCE CONTRATO
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque con fecha 12/03/2026 amplié los servicios que tenía contratados con O2 España pasando de un servicio de Fibra (contratado en el 2024) a un pack que incluye Fibra+Móvil+LlamadasIlimitadas+MovistarPlus. Adicionalmente, en la oferta del Pack (la cual les adjunto) se indica claramente "Instalación y router gratis" como servicio incluido en el alcance de la misma. Este punto en concreto fué uno de los que me hicieron dedicirme por esta oferta puesto que mi router actual está ya un poco obsoleto y deseaba cambiarlo. El mismo día de la contratación contacto con O2 vía su servicio de Whatsup para preguntarles acerca de la fecha de instalación del router y me contestan "Si cambias de una tarifa a otra no se cambiar el router, eso se indica en altas nuevas". Yo les indico que está incluido en su oferta de suministro y solo me dan opción de abrir una reclamación formal lo cual por supuesto hago, la cual se registra con código CP2603V94T4T02. y se me confirma por mail la apertura de la misma. Con fecha 26-03-2026, ante la falta de respuesta de O2, les vuelvo a contactar por Whatsup y me contestan únicamente: "Reclama que con el cambio de tarifa se le cambie el router, tal y como se informa en la documentación recibida. Le informo que nos se cambia el router". SOLICITO abrir una reclamación a O2 para solicitar el cumplimiento del alcance de su oferta que es el que motivó la aceptación de la misma. Sin otro particular, atentamente.
interrupcion del servicio
Estimados/as señores/as: Soy titular de 5 líneas mas telefonía fija e internet, linea principal 659430877 que es donde pueden contactarme. El pasado dia 13/03/2026 tuve dos averías en el internet de casa y teléfono fijo, y telefonía móvil, y se abrieron dos averías, que el técnico que vino el 15/03/2026 soluciono la perteneciente al internet de casa y telefonía fija. Al no tener internet en casa nos dimos cuenta que los teléfonos móviles no tenían internet tampoco, no se sabe desde que fecha la avería móvil se inicio, por muchos datos ilimitados que me ofrecieron no funcionaron y nos quedamos sin servicio asta que vino el técnico el 15/03/2026. Al tener internet en casa las 4 líneas que están en el domicilio las conectamos por wifi y podemos funcionar vía llamadas wifi. La avería en la telefonía móvil persiste y no le han dado solución. El problema esta en la antena de la zona de la pobla de Vallbona, mas cercana a mi domicilio. Les pongo en conocimiento para que puedan valorar la actuación del servicio técnico, averías y la atención al cliente recibidas. Después de varias averías en el domicilio, ya se solucionó la telefonía fija e internet, pero la telefonía móvil no me han dado solución. Tenía la cita del técnico para el día 16, este es el mensaje recibido: "Hola, te confirmamos que el técnico irá a tu domicilio el 16/03/2026 entre las 09:00 y las 11:00 para realizar la instalación de los servicios correspondientes a tu pedido CO2603TTN5DGJE." Ayer día 16/03/2026 sobre las 16:00 pregunté en el WhatsApp a qué hora iba a venir el técnico y me dijeron que esperara o que dejara un mensaje en la app, le dije que esperaría. Esta mañana día 17/03/2026 me pongo en contacto otra vez para preguntar qué hora viene el técnico, porque tengo cosas que hacer y no puedo esperar todo el día y que no pase como ayer que no acudió el técnico y en el WhatsApp me contestó esto: "Confirmamos que la avería está cerrada como solventada. Los técnicos no se desplazan para solventar las averías de línea móvil. ¿Qué ocurre en la línea móvil?" Yo les contesto: Como que la avería está cerrado si ni siquiera han llamado ni por teléfono a ver si ya me lo han solucionado. El WhatsApp me contestó que comprobara configuración del móvil que la tengo mal, me quieren dar a entender que es la confirmación mía del móvil y me responden esto: "Consulta este enlace para confirmar si tienes configurado los ajustes de forma correcta, por favor. https://o2online.es/ayuda/configurar-internet-android-o2/" Le mando pantallazo de la confirmación del móvil y le demuestro a Eva María la que escribía en el WhatsApp, que la confirmación está bien y el resto de líneas le pasa lo mismo cobertura 3G pero sin datos, le digo que la 5 línea está situada en Valencia y va perfecta a 400 de velocidad, aquí en La Pobla de Vallbona a 1 o 2 de velocidad. Me he desplazado esta mañana a Valencia y con mi línea lo he confirmado que voy a casi 500 de velocidad, por ese motivo le he dicho a Eva María que es problema vuestra de antena. Ahora ya si Eva María asume el error que es de O2 y me contesta esto: Confirmamos que existen varias antenas afectadas por la zona, al ser una avería general, los técnicos están trabajando para darte el servicio lo antes posible. Disculpa las molestias. Preguntó el tiempo estimado de reparación y si me pueden mandar un amplificador mientras se soluciona la avería y me contesta esto: "Esperar a la resolución de los trabajos externos. Disculpa de nuevo. No disponemos de equipos de esas características." Le pregunto Eva María qué solución me van a dar y esta es la respuesta que obtengo: "No tenemos esa opción. Puedes dejar constancia de tu disconformidad por email a reclamacioneso2@telefonica.com." Me parece indignante que la solución sea poner una reclamación. Pues no que queda otra que ponerla y esperar su contestación. El pasado 17/03/2026 procedo a poner reclamación al email que me proporciono Eva María por WhatsApp (reclamacioneso2@telefonica.com). A fecha de Hoy 19/03/2026 no he obtenido contestación por parte del departamento de reclamaciones. Sigo con la avería, no tengo datos móviles en las 4 líneas situadas en las inmediaciones de las antenas averiada, cobertura 3g y llamadas no entran. La 5ª linea va perfecta, se encuentra en valencia y las antenas a las que se conecta funcionan bien. A la espera su contestación. Al Teléfono de contacto 659430877
Incumplimiento reiterado de baja y facturación indebida continuada (más de 6 meses).
Estimados/as señores/as: Me dirijo a ustedes para interponer una reclamación formal contra O2 Telefónica de España debido a la facturación indebida de un servicio cuya baja solicité hace más de 6 meses. Además de que me suspendieron la línea telefónica sin mi autorización, afectando GRAVEMENTE a la empresa, ya que el número estaba impreso en el material de publicidad. A pesar de haber realizado múltiples reclamaciones previas, la empresa reconoce el error devolviéndome los importes cada mes, pero persiste en el cobro cíclico, obligándome a iniciar un proceso de reclamación mensual. Esta situación supone un acoso administrativo y una gestión negligente por parte de la operadora. Hechos: Solicité la baja definitiva del servicio en septiembre 2025 (después de un año, intentando hacer el cambio de persona física, a empresa en la factura). Desde entonces, se me han seguido pasando recibos mensuales durante más de 6 meses. (De la línea que ellos decidieron eliminar arbitrariamente). Adjunto los números de incidencia de mis reclamaciones anteriores:
Nuevo en O2 y 11 días sin fibra ni internet
El 27-02-2026 inicie una portabilidad con O2 , todo correcto hasta el día 02-03-2026 que desde entonces no tengo fibra ni internet en casa. Desde ese mismo día he estado poniéndome en contacto con por teléfono, por WhatsApp y por email, todos los días, me han enviado a unos técnicos los cuales me han informado que todo estaba bien. Hoy 10-03-2026 he vuelto a ponerme en contacto con O2 y me han dicho que no podían hacer nada. Esto es vergonzoso y nada profesional por parte de O2 . Ignacio Abad.
Cobro indebido
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque he recibido la factura número OM1VMBJ0105328 por un importe de 1,23€ en concepto de móvil. SOLICITO que la revisen ya que nunca hice uso de sus servicios y la baja fue inminente por no ajustarse a mis equipos de casa. Sin otro particular, atentamente.
Mala atención al cliente
Buenas tardes, me gustaría denunciar una mala atención al cliente recibida por la asistenta en WhatsApp "Dolores". Cuando le explicaba mi problema, en vez de responder como una persona normal y "experta" en atender al cliente, me responde a mi respuesta con la pregunta "¿ Te puedo ayudar en alguna otra consulta ?" Ignorando el mensaje que estaba enviando. Adjunto captura. Recuerdo que el problema del que le estoy comentando a la agente me dijeron ayer que lo solucionaban en 24h, no que no existía mi problema e ignorando de esta manera tan repugnante.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores