Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Me quieren cobrar recibos despues de la portabilidad
Estimados/as señores/as: Hace dos años el 27 de diciembre de 20024] se portó la línea de telefonía móvil y la linea fija No obstante, ustedes me siguen facturando el servicio de la linea fija hasta el mes de junio Adunto dichas facturas Solicito se anulen dichas facturas y y se me quite de la lista de morosos pues pertenecen a los meses de abril mayo y junio cuando ya pertenecia a otra compañia Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Omisión de información, peores condiciones
Me encuentro muy Indignada, hace unos días me cambié a o2 desde Movistar porque me ofrecían supuestamente por el mismo precio a parte de Movistar plus también Netflix, y ahora me encuentro que la marca de mi televisión Panasonic no es compatible con Movistar y para poder verlo tengo que comprar yo un aparato externo!!! Pago igual que en Movistar y encima ahora no tengo Movistar plus ni GB ilimitados que antes tenía!!! Y el Netflix con anuncios jaja y encima gastarme dinero para un aparato. Me parece muy indignante que no avisen de que no es compatible el Movistar con todas las marcas de televisión, pues eso no lo dicen, ofrecen una tarifa que incluye todo y te lo venden para que te cambies, y ahora pago igual y no tengo Movistar.... Y encima tener que gastarme dinero en un aparato.... Deberían ellos PROPORCIONARME EL DISPOSITIVO GRATIS para poder tener las condiciones que me han vendido ya que no avisan de que no es compatible con todas las marcas antes del contrato eso es Omitir información para vender!!!!!! Muy vergonzoso!!!!!!!
usurpacion de identidad
hola me an suplantado la identidad yo en ningun momento e contratato los servicios en o2 telecomunicaciones interpuesto una denuncia contando los sucecido ruego me den respuesta lo mas pronto posible. e mandado varios correos y todavia no me responden.
Cobro indebido de linea fija telefono
Buenas tardes, El 4 de marzo se hizo la portabilidad de la linea 973644380, desde la fecha O2 me sigue cobrando la linea , sin mandar facturas y la linea esta en Movistar. Adjunto factura de la linea que esta en Movistar y recibo pago banco. He intentado hablar , enviar mail a O2 y me dicen que no existe en su base de datos, entonces como es que me lo cobran??? Otros me dicen que esta en una base de datos antiguos y no la pueden dar de baja????? También adjunto recibo banco del cobro de esta linea por parte de O2 de manera ya que el día 4 de marzo se solicito portabilidad. Ruego no se pasen mas recibos y se me devuelva dinero cobrado fraudulentamente. Gracias,
BAJA DE TODO EN O2 LLAMADA
Hola, mi nombre es Fco. Javier Santos Villacorta DNI 30648681P. N° Socio OCU 6448547-84 Me di de baja en la empresa de telefonía O2 el 28/07/2025 por teléfono. Me di de baja remarcando de TODO, linea de móvil con Ellos, línea telefónica de casa, internet....les dije wue quería darme de baja de todo. Lo tienen grabado. ¿Debi de hacerlo por escrito?, Ellos no me lo comunicaron Me di de alta el 29/07/2025 en LOWI, con todo. Tengo la factura de ellos desdé esa fecha. El 11/08/2026 entregué el ROUTER y el cargador en la oficina de Basauri O2, tengo el resguardo sellado de la entrega. O2 me ha seguido mandando facturas con Ellos, me ha debido de meter en una lista de morosos ASNEF EQUIFAX, No sé si debo de llamaros pará yo solicitar a O2 un número de expediente de mi tramitación de la baja, todos os informes de las llamadas, emails. ¿Cómo solicitar a ASNEF EQUIFAX, motivo, empresa que me ha mentido en su lista de morosos, cantidad que me solicitan? Quiero solucionarlo, porque a acusa de ésto NO ME HACEN SEGURO DEL COCHE, o me exigían pou un seguro a 3°os más de 1.400€, 1.700€, .. más de 2.000€ , Me han dado "Certificado de no aseguramiento", y he tenido qie realizar el seguro de mi coche en el CONSORCIO DE SEGUROS a 3os por mucho dinero 1.019,48€ Me parece un robo tener ls obligación de hacer esté seguro a Terceros sin grúa, ni ayuda con taxis. Me podéis informar que pasos debo de realizar. Gracias. ¿Os Tengo qué llamar mejor? Anexo: no me deja enviar algunos por tamaño Facturas O2, carta ASNEF EQUIFAX, facturas de nuevo contrato con LOWI 29/08/2025 y mes de agosto, por estar en lista de morosos tener ks obligación de hacer un seguro con EL CONSORCIO DE SEGUROS
Filtración de datos. Suplantación de personalidad
Por encargo de mi cliente Doña CARMEN GARCÍA PARRA provista de DNI n.º 27306850P vengo a transmitirles reclamación firmada por mis clientes relativa a la modalidad de filtración de datos (suplantación de identidad imputable a la operadora telefónica) del que ha sido víctima junto a su marido. La presente notificación ha sido enviada en el email para notificaciones que esa entidad designa en su documentación oficial , tiene valor de INVITACIÓN A NEGOCIAR en la modalidad denegociación entre partes asistidas por sus abogados bajo sus directrices y con su conformidad a que expresamente se refi ere el segundo párrafo del Art. 5 de la LeyOrgánica 1/2025, de 2 de enero, de medidas en materia de eficiencia del Servicio Público de Justicia Se acompaña copia de la reclamación íntegra.
pérdida de compatibilidad del servicio Movistar Plus+
Por medio de la presente, deseo interponer una reclamación formal contra la compañía O2 (Telefónica de España) en relación con la pérdida de compatibilidad del servicio Movistar Plus+ en determinados televisores, concretamente en modelos con algo más de diez años de antigüedad, como es el caso del Samsung UE55F8000. La compañía ha dejado de dar soporte a estos dispositivos mediante actualizaciones de su aplicación, a pesar de que los televisores continúan funcionando correctamente. Esta decisión obliga a los usuarios a adquirir nuevos equipos o dispositivos adicionales para poder seguir disfrutando de un servicio que ya tenían contratado, trasladando así un coste económico injustificado al consumidor. En el caso concreto que motiva esta reclamación, la situación afecta a una persona de casi 93 años, usuaria habitual del servicio, para quien este cambio supone un perjuicio significativo. No solo implica un gasto económico, sino también una dificultad añadida en el uso de nuevas tecnologías, ya que los dispositivos actuales y sus mandos simplificados no están adaptados a personas de edad avanzada, dificultando gravemente su utilización. Considero que esta práctica puede resultar abusiva, al no garantizar la continuidad del servicio en condiciones razonables ni ofrecer alternativas accesibles para colectivos vulnerables como las personas mayores. Por todo lo expuesto, solicito a la OCU: Que valore esta situación como posible práctica perjudicial para los consumidores. Que medie ante la compañía para exigir soluciones que permitan la continuidad del servicio sin obligar a realizar nuevas inversiones. Que se promuevan medidas de accesibilidad adaptadas a personas mayores o con dificultades tecnológicas. Quedo a su disposición para aportar cualquier información adicional que sea necesaria.
NO CUMPLEN RL CONTRATO
Acabo de contratar con O2 el servicio de fibra y 3 móviles. Independiente de que no tenemos cobertura, yo realice el contrato incluyéndome también Movistar plus. Pues bien me quitan el servicio alegando que mi anterior compañía no tenía el contrato a mí nombre. Cosa totalmente falsa, pues según ellos están gestionando con Más móvil y yo estaba con Vodafone. Con lo cual me quitan un servicio pero me siguen cobrando lo mismo.
Reembolso mala actuación de un técnico
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque el pasado día 7 de abril acudió un técnico de Movistar a ponernos la fibra, mientras estaba haciendo instalación dejó sin antena de televisión a los 7 pisos de la letra D que tenemos debajo, los vecinos salieron y le trasladaron lo ocurrido, el técnico niega haber tocado nada pero pasó la fibra usando el cuadro de antena de mi domicilio dañando así el cableado. La comunidad llamó a un antenista el cual entra en mi domicilio y efectivamente comprueba que el técnico de la fibra dañó la instalación. Me cobran 72,60€ después de hablar con el técnico de la fibra y que esté me dijera que lo pagara y luego o2 me lo devolvería. o2 se niega a devolverme el dinero y no paran de darme largas. No entiendo como no se hacen responsables de una avería causada por una mala instalación de un técnico que la misma compañía mandó a mí domicilio a hacer la instalación. SOLICITO la devolución inmediata de los 72,60€ Sin otro particular, atentamente.
Reclamación por imposibilidad de activar servicio MultiSIM en O2 para un Apple Watch
Estimado equipo de O2, Me dirijo a ustedes para presentar una reclamación formal debido a la imposibilidad, hasta la fecha, de activar el servicio MultiSIM / Configuración Familiar asociado a una de mis líneas de contrato, de la cual soy titular. Desde la semana pasada he realizado múltiples gestiones a través de llamadas telefónicas, chats por WhatsApp y correos electrónicos, sin que ninguna de estas vías haya conseguido resolver la incidencia. Mi única intención es activar el servicio MultiSIM para vincular una línea existente en mi contrato a mi Apple Watch SE 3, realizando el correspondiente cambio de SIM/eSIM. Sin embargo, el proceso continúa sin completarse. Al seguir los pasos indicados en su propia web (https://o2online.es/ayuda/configura-multisim-con-apple-watch/) y enlazar desde la app Watch de mi iPhone 16 Pro Max, la única opción que se me ofrece es dar de alta un número nuevo, algo que no deseo ni corresponde con el servicio solicitado. Solicito, por tanto, que revisen mi caso con urgencia y procedan a habilitar correctamente el servicio MultiSIM sobre la línea existente, tal como debería ser posible según la información oficial de O2. Agradezco una pronta respuesta y solución. Atentamente,
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores