Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Problemas con el reembolso
Realicé un pedido con Emma Colchón y tuve que devolver el colchón, mandando el comprobante correspondiente de la recogida y me pidieron 30 días, 4 semanas o 21 días laborables para recibir el dinero de vuelta, pasaron todas esas cuatro opciones y les escribí al respecto, pidiendo el comprobante bancario de que me hayan hecho la transferencia o lo que sea necesario para devolverme el dinero y me volvieron a pedir 5 días para eso, pero todo esto son días adicionales que se están sumando a los que me pidieron para la devolución de mi dinero, a la espera sigo. Además su línea de teléfono de atención al cliente están claramente cerradas desde Agosto, imposibilitando contactar con ellos por teléfono, saltando un contestador automático que simplemente dice que sus horarios son de lunes a viernes y desde una franja horaria, cuando llamas en esa franja perfectamente, que informen que se encuentran de vacaciones y no pierdo tiempo llamando por teléfono.
POST VENTA DESASTROSA
Estimados/as señores/as: El 31 de agosto de 2024 adquirí en su página web emma-colchón.es el producto pack premium hibrid de colchón y canapé de 150X90 y almohadas y protector. El número de pedido es 0012-WF2ELM. Mandé un email posterior a la compra para comunicaros que no había recibido confirmación de la compra (aunque se me había cobrado la primera cuota con aplázame) y preguntaros la fecha de entrega y si tenía que tener desmotaba mi cama o se ocupaban los trasportitas. Me respondisteis con el número de pedido, seguimiento con fecha de entrega prevista para el 8 de agosto y que los transportistas contactarían conmigo se ocupaban de montar todo, como no me aclarasteis si de desmontar también (que era lo que yo preguntaba) volví a mandar con la opción de responder (donde sale mi número de cliente, pedido...y todos mis datos) la pregunta y he mandado correos con cada incidencia sin recibir hasta la fecha respuesta a ninguno más (aunque tenéis todos mis datos pues vienen en el historial). El 8 de agosto recibo un whatsapp de la empresa XPO donde me comunican que el día 9 de 9 a 18 está prevista la entrega de mi pedido. Permanecemos toda la mañana en el domicilio a la espera y a las 15 horas del día 9 recibo otro whatsapp de XPO diciéndome que la fecha de entrega es el lunes 12 de 9 a 18. Se supone que el viernes por la tarde o sábado por la mañana nos íbamos de vacaciones, al recibir el whasapps intento contactar por todos los medios tanto con emma-colchón ( las lineas cerradas y nadie contesta a mi emails) como con XPO (nadie me coge el teléfono así que contacto por whatsapp que es como han contactado conmigo), no recibo respuesta de nadie así que aplazo mis vacaciones hasta el lunes por no dejar tirado a nadie aunque es lo que han hecho conmigo (actualmente mis vacaciones están canceladas por todo este asunto). El lunes 12 me llaman los trasportistas para decirme que vienen camino de mi domicilio pero que hay un problema, la tapa de canapé está rota y me preguntan qué hacen. Yo les contesto que yo no soy la profesional, le pregunto las opciones y me dicen que se lo pueden llevar todo de vuelta o montármelo con la pieza defectuosa y volver a cambiarla cuando esté repuesta y acordamos lo segundo ya que hemos tenido que aplazar las vacaciones por llevar esperándolos desde el viernes en que se supone que venían. A continuación me pregunta si tengo mi cada desmontada y les digo que obviamente no, primero porque nadie me ha informado (sigo esperando su respuesta) y segundo porque al no presentarse el viernes dimos por hecho que no se sacaba la cama hasta recibir la nueva sin incidencias pues si lo hubiera hecho el viernes, que es cuando les esperábamos, no hubiera tenido cama en todo el fin de semana. De muy malas maneras, a pesar de que yo le explico la situación (que estoy sola con mis dos hijos y sin herramientas, que nadie me ha explicado que tuviera que desmontarla que el retraso es de ellos...)me comunica que ese no es su problema, que ellos son autónomos y que o la desmonto y rápido o se dan la vuelta y así lo hacen. Tengo que llamar a XPO para explicarles la situación y les hacen volver a mi domicilio y mientras yo corro con mis hijos a buscar herramientas, desmonto todo lo más rápido que puedo (con una lesión que tengo en el hombro) y llegan cuando estoy bajando el colchón al basurero (donde ya está el canapé) y ellos mismos me ayudan a a arrastrarlo y me lo sitúan sobre un montón de basura orgánica. Me dicen que espere en casa y me subo. Me vuelven a llamar a los 5 minutos para decirme que hay un nuevo problema, la tapa del canapé no entra por la escalera. Les comento que no puede ser si ha salido la otra (de 135) y la de mi hermana que era de 150 y me comentan que puede que sea por la paquetería, o porque sean modelos distintos...el caso es que no entra y se lo tienen que llevar todo. Yo les ruego que llamen por favor a emma colchón porque yo al teléfono que llamo no me coge nadie (lineas cerradas), les pido llorando que lo intenten de otra forma (por el balcón pero me dicen que emma ese servicio no lo ofrece), que me dejen el colchón aunque sea para dormir en el suelo y me dicen a todo que no, que a el ser un pack, se lo tienen que llevar todo. Solo me ofrecen (aclarándome que no es su trabajo y lo hacen porque les doy pena y son buena gente) subirme el colchón del basurero y me veo con el sofocón, subiendo mi canapé de la basura y limpiando (como puedo) y montando todo lo roto y viejo de nuevo en la habitación. Pero lo más grave de todo es que he comunicado desde la primera incidencia hasta la última a través de emails (las lineas de teléfono están cerradas), hasta por facebook por privado y en cada post y tres días después ( 7 si tenemos en cuenta la fecha de entrega que me dieron) aún no ha contactado nadie conmigo para pedirme disculpas y darme una solución, es vergonzoso y voy a tomar todas las medidas legales y no legales que estén en mi mano, ya no solo para tener mi producto o mi dinero sino para que se me compensen todos los daños y molestias ocasionadas (desde las vacaciones, a la lesión, a los malos ratos que me están dando). Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: Emails, mensajes de facebook y si hace falta registro de llamadas e informe del médico que me tuvo que me ha tenido que atender. SOLICITO mi producto con todas las incidencias en mi casa para YA y una compensación por todo lo pasado o la resolución del contrato y la devolución del doble del importe abonado. Sin otro particular, atentamente.
RECOGIDA Y DEVOLUCION PENDIENTE
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque el pasado 22 de Julio nos trajeron el pedido realizado en la tienda de Westfield Glories el día 15 de Junio. Como ya nos dijeron, el pedido tardaba un mes, en este caso fue un mes y una semana. Numero de pedido #1805 Cuando llegaron los transportistas con el canapé y lo montaron, dijeron que la tapa tenía un error de fábrica, que no encajaba con la estructura y que no se podía cerrar. Les pedimos que se lo llevaran y que procederíamos con la reclamación y nos dijeron que no, una vez montado no se lo pueden llevar. Además nos informaron que con otros clientes que habían solicitado el reemplazo de la tapa, les había pasado que al llegar la tapa nueva seguía teniendo el mismo error de fábrica... El mismo día 22 de Julio después de llamar miles de veces al teléfono de la tienda el cuál siempre comunicaba o nunca respondían, consigo que me faciliten un mail de contacto donde enviar la reclamación. El mismo día envío el mail con las imágenes y solicito la devolución del canapé con la idea de quedarnos el colchón. Al día siguiente, nos contestan al mail que aceptan la reclamación y que proceden con la devolución, que en un plazo de 7-10 días laborables una ONG procederá a recoger el canapé y nos informan de como proceder a continuación para la posterior devolución del importe. El día 31 de Julio llamo ya que nadie se ha puesto en contacto con nosotros para la recogida. Me dicen que en Agosto no hay ninguna ONG disponible y que tenemos que esperar otros 7-10 días más ya que tenían que contratar a una empresa de transporte. A lo que yo respondo enfadada que me niego. Desde que tenemos el pedido en casa, como la tapa no se puede cerrar no podemos poner ningún colchón encima ni tampoco tenemos nuestro colchón antiguo por lo que llevábamos mas de 8 días durmiendo dos personas en un sofá de 3 plazas... Al rato me vuelven a llamar y me dicen que entre el 1 y el 2 de Agosto se pondrán en contacto con nosotros para recoger el pedido. Efectivamente el día 1 de Agosto nos llama un transportista por la tarde y nos dice que al día siguiente nos llamara el transportista de ruta para acordar una hora de recogida pero además nos avisa que debemos ser nosotros los que desmontemos el canapé, a lo que nos negamos. Si ellos lo han montado, ellos sabrán como desmontarlo, nosotros no sabemos como hacer estas cosas. Además llamamos a tienda y nos confirmaron que nosotros no debíamos desmontar nada y que iban a pasar nota a la empresa de transporte, ellos lo gestionaban. Al día siguiente, 2 de agosto, nos llama el transportista a las 10:30 de la mañana informando que en 15 minutos estaba en nuestro domicilio. Nosotros trabajamos por lo que no estábamos en casa y con tan poco tiempo de actuación no podíamos buscar una posible solución por lo que le dijimos al transportista que la recogida podía ser a partir de las 13h (esta información ya se comunicó a Emma el día anterior), a lo que el transportista contesta: "Estoy por la zona, solo puede ser a esta hora, es vuestro problema si no estáis". Se pueden imaginar el enfado... Intentamos ponernos en contacto con la tienda de Emma sin resultado... el día 5 de Agosto enviamos un mail informando de que aún no han venido a recoger nada y exigiendo una solución o, como mínimo, una respuesta. A día de hoy seguimos sin tener respuesta. Hoy, día 7 de Agosto, hemos conseguido, después de 39 llamadas, contactar con un empleado de la tienda, Lucas, al cuál le hemos solicitado una respuesta de nuestra reclamación. Nos ha informado que justo hoy a recibido una respuesta por parte de "Customer service" diciendo que la recogida se ha solicitado a una empresa de transporte (Mobel) y que en un plazo de 5-7 días procederán con la recogida de la devolución. a esta respuesta, evidentemente me he negado, ya que esa misma respuesta nos la dieron hace días. Ahora, no solo estamos reclamando la devolución del canapé sino también exigimos la devolución del colchón, el cual está sin abrir y en las mismas condiciones en que lo trajeron. Además hemos enviado un mail a la tienda informando de todos los pasos que se han hecho previamente, todas las reclamaciones realizadas e informando que prodeceremos con una reclamación formal y si es necesario, legal, al respecto. SOLICITO la recogida INMEDIATA tanto del colchón como del canapé, así como del dinero pagado el día 15/06 mediante tarjeta en la tienda física al realizar el pedido. Además, agradeceríamos una disculpa al respecto y una compensación por todas las molestias y todas las noches que hemos tenido que dormir en un sofá por tener nuestra habitación totalmente inhabilitada, todas las llamadas perdidas y todas las reclamaciones realizadas. Sin otro particular, atentamente.
Reclamación Ganada por PayPal,llamar a GLS 44,34€
Hola compré varias cosas en Emma Matratzen GmbH y uno de los edredones no vino,Gané la Disputa por PayPal,pero esto me Generó un trato abusivo por parte de GLS. 44,34€ concretamente,reclamo los 44,34€ ya que yo no he tenido ninguna culpa de lo sucedido. Gracias.
Productos defectuosos
Estimados/as señores/as: En fecha 29/04/2024 adquirí presencialmente el producto Canapé Deluxe 150x190cm, numero de orden #1312. Al hacer la entrega vi que el canapé no cerraba bien. Procedí a hacer una queja para que vinieran a arreglarlo y volvieron a dejarlo mal. Procedí a pedir un cambio de producto y me trajeron primeramente solo una parte del canapé. Volví a hacer la queja. Me trajeron la misma parte y volví a hacer la queja. Y finalmente cuando parece que ya iba todo bien, llega el 2/8/2024 el canapé completo para hacer la sustitución y resulta que también se encuentra defectuosos, y aparte no se llevan el antiguo. Así que ahora mismo me encuentro en mi habitación dos canapés defectuosos. SOLICITO se me retiren los dos canapés inmediatamente y SOLICITO una compensación económica por todos los daños causados estos 5 meses. Atentamente, David Romero
No entrega del pedido
Buenas tardes, El fin de semana pasado realicé mi pedido el número 0012-YKF9CG con número de seguimiento 104436572 y estaba pendiente de entrega en la mañana de hoy viernes 2 de agosto de 2024 de 9h á 14h, de hecho esta mañana me ha llegado un mail de Emma Colchones diciendo: “¡Buenas noticias! Tu entrega #0012-YKF9CG está programada para hoy. Estás a un paso de dormir mejor. Porfa, asegúrate de estar en el lugar de entrega a la hora que el mensajero programó. Si no recibiste un mensaje, XPO te escribirá de nuevo por WhatsApp para confirmar la entrega.” Sin embargo, a pesar que desde la web oficial de Emma consta que está pendiente de reparto hoy, la empresa de transporte XPO trabaja hasta las 18h y no nos han querido tomar la reclamación que hemos querido hacer constar por teléfono a XPO. Emma Colchones tiene un horario de 9h á 18h, por lo que estamos todo el fin de semana sin cama, cuando tenemos confirmación por la empresa que vende el producto y la que lo transporta de que se entregaría por la mañana. Ruego reclamar una parte o el total del importe por las molestias ocasionadas, ya que no se ha hecho cargo Emma del seguimiento correcto ni de indicarnos que no se nos iba a entregar hoy.
MIENTEN EN LA ENTREGA
El pasado 29 de junio de 2024 hice la compra de un pack de colchón con canapé, almohadas y fundas valorado en 1099,90 euros, número de pedido #0012-WKGH65. Después de que la empresa de transportes cambiara en varias ocasiones la fecha de entrega, decidí contactar con ellos y fue cuando me comunicaron que faltaban varios bultos provenientes del vendedor (en concreto 6) para poder hacer la entrega (19 de julio de 2024). Tras esta situación el 23 de julio de 2024 conseguimos por fin contactar con EMMA y nos dijeron que todos los bultos estaban en manos de la empresa de transportes. Volví a contactar con la empresa de transportes para comunicarle la versión de EMMA, ellos insistieron en que no era así. Este mismo día 23 de julio, decidimos reclamar la devolución a PayPal. A día de hoy 31 de julio de 2024, EMMA nos manda un correo electrónico dándonos la enhorabuena por tener ya el colchón y avisando a PayPal de que nos han entregado todos los bultos (cosa que no es cierta, no tenemos nada). Pediría por favor que me expliquen a quién le han entregado el colchón y más aún que ni se molesten en hacerlo que es una vergüenza que llevemos más de un mes esperando y que encima nos estén mintiendo constantemente. Pido que me reembolsen de inmediato el importe y recomiendo no volver a comprar a EMMA.
PEDIDO NO ENTREGADO POR XPO
Buenos días. Tras la compra realizada con el número de pedido que arriba indico, la empresa de transporte nos mandó el correó al igual que Emma para realizar la entrega hoy días 29 de julio de 14 a 20 horas. Tras haber tenido que pedir libre en el trabajo, y cancelar una cita médica para poder estar en casa a las horas que la empresa marca, y tras deshacernos hoy del colchón viejo debido a que iba a venir el nuevo, nos vemos a estar horas con que nadie nos ha avisado de nada, nadie nos contesta por ningún medio y sin ningún colchón en casa y con la tarde del trabajo perdida. Muchos inconvenientes donde lo que más nos molesta de todos es no haber sido avisado de lo que haya podido ocurrir. Ahora mismo nos encontramos sin colchón en casa por lo que entiendan la urgencia de este pedido. Espero una respuesta rápida, que se solucionen los problemas con la empresa de logística XPO y que la empresa EMMA con la cual hemos realizado el pago haga lo necesario para que no seamos nosotros los perjudicados. Esperamos una respuesta rápida por parte de la compaía a la que también hemos enviado un mensaje a través de su chat en forma de robot y otro a la empresa de logística sin respuesta.
Colchón equivocado
Estimados/as señores/as: En fecha 21 de julio adquirí en su página web el producto Emma Hybrid Termolux. Al abrir el paquete me doy cuenta que he recibido un producto distinto al que yo elegí. Concretamente he recibido el Emma Original Cooling. Adjunto factura y pantallazo del pedido SOLICITO se me haga entrega del producto correcto con recogida del equivocado. Sin otro particular, atentamente.
He seguido todos los pasos para la devolución y no me reembolsan el dinero
Estimados/as señores/as: En fecha 14 de abril de 2024 adquirí en su página web: emma-colchon.es un colchón Emma Original Hybrid V2 150x190 Adjunto los siguientes documentos: -Factura -Mail de compra -Mail con instrucciones para devolución -Resguardo devolución El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto. He seguido todos los pasos de los que se me informó y no he recibido respuesta alguna, hace dos meses que no sé nada de ustedes Solicito por tanto el reembolso del producto que devolví Sin otro particular, atentamente. Aurora García -Vao
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores