Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Facturación indebida y ASNEF
Me di de alta con Telefónica (Movistar) en Septiembre de 2022, me di de baja con ellos antes de terminar el periodo de desistimiento de 14 días, sin embargo la compañía siguió facturando un total de más de 7 meses.Además de ello, y sin previo aviso, mis datos fueron introducidos en dos ficheros de morosos, imposibilitándome con ello el acceso a cualquier tipo de financiación en incluso la contratación de un seguro para mi auto.Puse en su conocimiento varias veces a través de su teléfono de atención al cliente que tomaría medidas al respecto si esta situación no se arreglaba. A pesar de ello, y de prometer varias veces solucionar el problema y confirmármelo a través de correo electrónico, después de más de un mes no he recibido respuesta por su parte.A día de hoy sigo sin respuesta por parte de ellos, y con una deuda que irreal que consta tanto en el fichero ASNEF como en EXPERIAN
Error facturación
Buenos dias, Escribo en esta comunidad para exponer mi situación con la idea de que se me resuelva. En julio de este año, solicité por llamada (grabada) un cambio de tarifa a una de 14 euros/mes. Confirmé el cambio de tarifa, pero por el motivo que fuese no se me aplicó. Los dos meses siguientes me siguieron llegando al banco recibos de 30 a 45 euros, siendo incluso superiores a los anteriores. Como es lógico, los devolvía a través del banco. Movistar me llamó varias veces reclamando el pago, perdiendo horas intentando explicar la situación. Finalmente, la resolución de la reclamación salió a mi favor, habiéndose revisado la llamada y confirmando el cambio de tarifa. Hoy me habéis vuelto a llamar pidiendo que pague la totalidad de los importes para luego regularizar la situación. Como comprenderéis, no voy a pagar un importe que no debo, para luego, a saber si algún día se me devuelve. La manera más lógica de proceder sería a través del reenvío de las facturas correctas. Me habéis comentado que el procedimiento de movistar consiste en que pague las facturas desorbitadas para después devolverme teóricamente la parte correspondiente una vez se revise. Digo teóricamente porque no tengo todavía ningún comprobante o documento firmado donde se especifique esto y me de la garantía. Como comprenderéis, no he permitido que ese dinero salga de mi banco, sin tener yo una certeza de la devolución de lo correspondiente.También veréis que me he ido ya de la compañía, quedando pendiente la resolución del problema, que si no es posible hacerlo a través de la OCU tendrá que ser de la manera que creáis oportuna. Muchas gracias, Miguel Palos Pou
No viene el instalador de la fibra
HolaEl día 30 de septiembre hice petición de portabilidad de mis servicios de internet, fijo y móvil de mi compañía actual a O2.A día 2/10/2023 me dieron cita para que viniera el técnico el día 04/10/2023 entre las 9:00 y 110:00. Contacto con O2 a las 9:30 y 10:30, me dicen que espere hasta las 11:00 por si acaso y así lo hago. A las 11:00 recibo un SMS diciendo que yo he solicitado (no he solicitado nada de eso), un cambio y que vendrán el día 04/10/2023 entre las 11:00 y las 13:00 a realizar la instalación. No viene nadie. Llamo a las 11:30, con nula respuesta, porque lo único que me dicen es que no pueden ponerse en contacto con la empresa de los/as instaladores/as y que solo lo hacen vía incidencia y abren una, que serán ellos/as los/as que me llamen.A las 13:40 no ha venido nadie, llamo al 1551 y me vuelven a decir lo mismo.La última llamada ha sido a las 15:30, la única solución que me dan es que siga esperando mientras ellos realizan otra incidencia, pero que les parece raro que nadie se haya puesto en contacto conmigo.Si no se soluciona hoy y me realizan la instalación, daré de baja la portabilidad, porque esta madrugada me hacen la del teléfono móvil y no voy a estar dada de alta en ambas compañías teniendo que pagar a las dos.
Retirada equipos de fachada
Hola, después de unas tres semanas, vuelvo a contactar con ustedes para ver si es posible que hagan bien su trabajo.Les reclamé que quitasen de una fachada de una casa, unos equipos instalados sin aviso y sin ser cliente. Esa fachada donde están colocados va a ser tirada ya que está en mal estado y necesito urgentemente que esté limpia de cableado, equipos, etc..Me llamasteis y me indicasteis que ya habían sido retirados, lo cual es mentira. No los habéis movido.
Anular dispositivo (devuelto) y reingresarme cobros indebidos
Estimados/as señores/as:Soy titular de la línea de teléfono 968843670El día 14 de Agosto, ante la insistencia del 1004, acepté solicitarles una TV: LG55UR81006LJ, al día siguiente quise anular el pedido, me indicaron que el procedimiento era hacerlo a través del transportista. El 17 de Agosto un señor trajo la TV y se la devolvimos. A día de hoy aun figura que sigo teniendo este dispositivo (devuelto). Les he realizado múltiples llamadas de voz, de datos vía wasap, en presencia física en tienda Movistar, por el e-mail que sus servicios me indicaron y que me rechazaron porque al parecer no aceptan esta vía. (le identifico mi reclamación: CP2309TZKSRO3K-O) Me han cobrado en las facturas de agosto y septiembre la parte correspondiente a este dispositivo. En estas facturas de las que adjunto copia, aparecen: mis dispositivos con cargos de 0,1999 y 6,1983: de un dispositivo devuelto Adjunto además: Conversación de wasap, (no remitida por no aceptar el formato TXT) con la identificación de la reclamación interpuesta, - donde me aseguran que la reclamación es procedente y que se resolverá a mi favor-, copia de la devolución del 21 de agosto realizada por el transportista. Copia del e-mail a escríbenos telefónica.Por este motivo, le ruego que adopten las medidas oportunas para:1.- ANULAR / BORRAR el dispositivo LG55UR81006LJ 2.- REINTEGRARME 6,3982 € indebidamente cobrados MAS 1 € en compensación de las molestias ocasionadas Sin otro particular, atentamente.
Facturación incorrecta
Buenos dias, tengo un cargo en mi factura de seguro de movil, desde. hace meses que no lo quiero, ya he intentado darlo de baja tres veces, y no hay forma, me puede ayudar con esto por favor?. Muchas gracias!!!!El seguro tengo entendido que no. es obligatorio.Para contactar con movistar, cada vez es mas difícil, se abre el cal de WhatsApp y no obtengo. respuesta.Reclamo me devuelvan todos los cargos por el seguro de móvil que no he querido en ningun momento, y que me. encarece la factura de forma muy poco interesante en el mercado actualMuchas gracias.
Canales no disponibles, publicidad engañosa
Me he registrado a movistar plus para ver los partidos del mundial de rugby como aparece en la web oficial de la competición.La retrasmisión en directo no aparece disponible en movistar plus, a diferencia de lo que se anuncia.He pedido explicaciónes y se me ha contestado que el unico modo de ver todos los partidos es de contratar una tarifa MiMovistar de fibra, fijo, móvil y televisión, y añadirle el paquete Movistar Deportes.Obviamente no está en mi plan de cambiar de operador de telefonia, ni contratar todos estos servicios. Solo he seguido los enlaces proporcionados en la web oficial del mundial de rugby pero el servicio ofrecido no es lo anunciado
Baja de Deportes
Ayer me di de alta del pack de Deportes y Champions en Movistar, sin el titular por estar de viaje.Hoy he llamado para darme de baja de Deportes y no lo puedo hacer por no estar el titular. Como puede ser este diferente criterio? Si hay un diferente criterio tenia que ser a la inversa.Considero que es una desconsideración con los usuarios.
Movistar+ no funciona
En 29 de septiembre del 2023 he contratado Movistar+. He hecho el pago y desde entonces he intentando instalar la app en mi TV y no funciona. He contacto el soporte, enviado todos los datos y me va muy claro que la TV es compatible, mi conexion es perfecta, pero hay un problema con la app.Pido cancelamento y reembolso inmediato del importe pagoAguardo
Divulgación de mis datos personales a otro cliente
Hola, todas las comunicaciones que realiza MOVISTAR en relación a los servicios que tengo contratados, incluidos las modificaciones de mis productos contratados, le son enviadas a otro cliente figurando en el envío todos mis datos personales, por lo que está incumpliendo la ley de protección de datos, exponiendo mis datos a potenciales usos por parte de otro cliente.Ello se debe a que han vinculado mis datos con una dirección de correo electrónico de otro cliente, que es donde remiten toda la información sin que yo conozca los términos de las revisiones contractuales.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores