Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí

PROBLEMA CON RECEPCIÓN PEDIDO

Hola, Realicé un pedido en Zara con entrega en un punto de recogida. Tras haber recepcionado la agencia GLS en España (con NIF A61441523) el paquete, tenía prevista la entrega para el día 1-2 de diciembre. A fecha actual, no me llegado aún el paquete (por el que he pagado unos gastos de envío) y, tras numerosos intentos de contactar con GLS España, tanto por llamada, como por Whatsapp, y siendo la gestión totalmente infructuosa, no me queda más remedio que presentar reclamación formal. Solicité mi fecha de entrega del paquete por whatsApp el día 9 de diciembre y me dijeron que lo entregaban el día 10. El día 10 reiteré y me dijeron que el día 11 de diciembre. Hoy, 11 de diciembre lo he vuelto a reiterar y me indican que el 12. Únicamente me dan evasivas y ninguna respuesta clara y, desde luego ningún tipo de solución, lo que es inaceptable, negándose a facilitarme el número de teléfono de atención al cliente de la compañía, por lo que quiero que conste reclamación formal ante la antedicha. Mi nombre es María Gómez Soto.

Cerrado

problema con garantia postventa

Carta de reclamación – FlexiCar Castellón Asunto: Reclamación urgente – Renault Captur matrícula A la atención del Departamento de Postventa de FlexiCar Castellón: Yo, Dionisio Redondo Villar adquirí el vehículo Renault Captur matrícula 7122HZX el día 8 de mayo de 2025 en Flexicar Internacional S.L., punto de venta en Vila-real (Castellón). Desde el inicio de su uso, el vehículo ha presentado graves incidencias mecánicas, especialmente la avería del aire acondicionado, que ha requerido cuatro envíos a taller: En tres ocasiones anteriores, el coche permaneció más de tres semanas en reparación. Durante una de estas estancias, un trabajador de Flexicar condujo el vehículo más de 1.000 km, negándose posteriormente a mostrar los datos de kilometraje en el momento de la entrega. En la cuarta ocasión, el coche fue enviado al taller Peris (Vila-real) y lleva más de un mes retenido, sin que se me devuelva ni se me ofrezca solución. Además: Se me ha informado que el departamento de garantía de Flexicar Vila-real fue cerrado y que las competencias pasaron a Flexicar Castellón de la Plana. No se me atienden las llamadas ni se me facilita el contacto con la persona responsable de atención al cliente. Los correos indicadas en la pagina web de Flexi Car no estan operativas. El vehículo ha superado la fecha de ITV sin posibilidad de presentarlo. No se me ha ofrecido vehículo de cortesía, pese a la prolongada inmovilización. Solicito de manera inmediata: La devolución del vehículo en perfecto estado de funcionamiento. La devolución del pago de la garantía, dado el incumplimiento reiterado de sus obligaciones contractuales. Atentamente, Dionisio Redondo Villar Ilatanstn@gmail.com

Cerrado

Pedido no recibido

Hola, realice un pedido a Blue Balkiria de cuatro balizas V16 y a fecha de hoy (2 de diciembre) no he recibido nada y no puedo contactar con ellos porque en la web dice que están cerrados permanentemente. ¿Hay algún problema? Lo digo por el dinero y por empezar a buscarlas en otro sitio.

Resuelto

Curso no terminado en feminarian

Hola realicé un pedido a finales de 2024 de un curso en la web feminarian.es por el valor de 80 euros. De repente la web no funciona ni se puede acceder a la misma y sin la posibilidad de poder continuar con mi curso. Me pongo en contacto con feminarian a través del teléfono sin resultado, posteriormente a través de las redes sociales sin resultado y por fin me contestan a un correo diciéndome que la página está temporalmente cerrada pero que no me preocupe que podré terminar mi curso y que obtendré mi título, cosa que no ha sido así y ahora no contestan de ninguna manera. Me puse en contacto con mi banco para devolver el pago de ese curso pero como ha pasado mucho tiempo y al no se run bien material que no he recibido no se hacen cargo. No sé como puedo hacer para reclamar mi dinero. Un saludo

Resuelto

PROBLEMA ENVIO BALIZA HOMOLOGADA DGTA

Con fecha 9 de octubre recibí la factura del pedido de una baliza. A fecha 5 de noviembre no sé absolutamente nada por parte de la empresa Blue Valkiria s.l. de cuando se va a recibir. No cogen el teléfono. Parece mentira que la OCU se haya apoyado en esta empresa, que no está a la altura, para realizar esta gestión. Me siento engañado. Espero una rápida respuesta y si no que me devuelvan el dinero.

Cerrado

Problema con la entrega

Hola realice un pedido de ropa y no llega, por más que escribo ni caso la empresa se llama ca.isetas de futbol de Andalucía

Resuelto

Retención indebida de envío y solicitud de documentación imposible de aportar

Estimados señores de OCU, Me dirijo a ustedes para presentar una reclamación contra Correos Aduanas. Después de comprar un reloj en línea, recibí inicialmente una notificación (burofax) solicitando que me registrara en Correos Express y subiera los documentos requeridos, lo cual hice según sus instrucciones. Un mes después, el 16 de septiembre de 2025, recibí otra notificación solicitando el pago de 31,25 € por los servicios de aduanas, el cual aboné inmediatamente. Sin embargo, tras el pago, Correos Aduanas solicitó un documento adicional que certificara que el producto no contiene materiales de origen ruso. Este documento no puede ser proporcionado por un particular ni por el vendedor, y considero totalmente desproporcionado que se me exija. El paquete con número de seguimiento LM122854454CN lleva retenido desde el 12 de agosto de 2025, causando un perjuicio económico y personal, sin que exista justificación razonable. Por lo tanto, solicito formalmente la intervención de OCU para que se garantice: La liberación inmediata del paquete, o El reembolso íntegro de las tasas abonadas (31,25 €). Agradezco de antemano su atención y quedo a la espera de su respuesta. Atentamente, Svetlana Shádrina

Cerrado

pedido de una almohada pagado y no ha llegado

Buenos días, realice un pedido el 16/08/2025, para una empresa de nombre Velseria encontrada en la publicidad de Facebook, me dicen que han recibido el pedido con nº 1114 y que lo están preparando. He pagado 39,95 euros. Se mira la pagina y no existe, dice Visita nuestra tienda y no existe.

Resuelto

PEDIDO NO CONTENIDO EN LA CAJA- SOLICITO RREMBOLS

HOLA, REALICE UN PEDIDO ON LINE A PERFUMES CLUB EL DIA 30DE JULIO, NUMERO DE PEDIDO E10536380,, DE UN CEPILLO DE PEINAR ELECTRICO GHD Y AL DIA SIGUIENTE 31 DE JULIO FIGURA COMO ENTREGADO POR LA AGENCIA DE TRANSPORTE ECOSCOOTING LA CAJA NO ESTABA BIEN SELLADA, Y NO CONTENIA EL PRODUCTO DENTRO, SOLO LAS MUESTRAS DE PERFUMES Y MUCHO PAPEL PARA RELLENAR. HE RECLAMADO POR VARIOS DIAS A TRAVES DE CORREO ELECTRONICO A PERFUMES CLUB Y GARANTIZAN QUE EL PAQUETE FUE DEBIDAMENTE ENTREGADO A LA AGENCIA DE TRANSPORTE Y MUCHOS DIAS DESPUES A TANTA INSISTENCIA ME PIDEN FOTOS DE LA CAJA QUE POR SUPUESTO VARIOS DIAS DESPUES YA LA HABIA TIRADO A LA BASURA PUES NO ME HABIAN PEDIDO NINGUN DATO COMO ESTE. AL DECIRLES QUE HE TIRADO LA CAJA VACIA ME DICEN QUE NO TIENEN ARGUMENTOS PARA RECLAMAR A LA EMPRESA DE TRANSPORTE Y QUE LO SENTIAN MUCHO PERO QUE NO PODIAN HACER NADA . Y ME PARECE INAUDITO QUE NO SE HAGAN CARGO,ES MUCHO DINERO. EN ESPERA DE VUESTRA AYUDA. MUCHAS GRACIAS Saludos Cordiales, OCU

Cerrado

No entregan pedidos

Hola, Ya envié ayer mi reclamación por privado, pero la hago pública también para que los consumidores esten alerta de la empresa Cacesa: Realicé el pedido de Aliexpress el día 11 de julio de 2025 y la empresa Cacesa ( https://www.cacesa.com ), a quien va dirigida esta reclamación, y quienes tiene retenido mi envío sin ninguna justificación legal. El importe del pedido es por €56,43 por lo que en ningún caso supera la barrera arancelara de los €150 y como mencioné, no existen motivos para retener mis articulos. Como pueden ver en el adjunto, las razones que alegan para detener mi envío desde el 17 de julio de 2025 son que la información del receptor es incorrecta/incompleta lo cuál es totalmente falso, ya que he recibido varios pedidos de Aliexpress con la misma información de envío sin problemas. La empresa/aduanas en el seguimiento inventa que me hicieron una llamada y 1 SMS que no recibí y también se inventa razones para detener los productos, porque en este caso, la información del receptor era correcta. Fue a través de un vendedor de Aliexpress que me dieron su contacto y empezó la disputa por el envío de mis productos, llamándolos primeramente por teléfono y después en la cadena de correos que les adjunto donde podrán ver en detalle la situación. No me dan ninguna razón para retener mis artículos ni fecha de estimada de entrega y como consumidor, creo que estan violentando mis derechos además de que el pedido era para un regalo que ya voy tarde para entregar y viendo la reputación que la empresa tiene en internet tanto en foros como reclamaciones públicas en la misma página suya de la OCU y en Trustpilot, no dudaría que se queden también con mercancías de clientes como expongo en uno de los correos adjuntos. Agradecería si fuera posible, que me pudieran ayudar para que me envien mis productos. Yo estoy solicitando a Aliexpress el reembolso por la compra o el reenvío de los artículos como podrán ver en el primer correo, porque no puedo esperar meses para recibirlos o tal vez nunca los reciba, pero tampoco tengo garantía de que me vayan a compensar e independientemente de eso, es una verguenza como opera la empresa Cacesa, porque no es normal que con tantos reclamos de clientes, sigan operando igual y de manera impune. Muchas gracias. Saludos.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma