Pedí unos muebles en el Leroy Merlín con entrega del día ocho de abril ya pagados y han tardado una semana de retraso en traérmelos.
A todo esto un día vino el repartidor diciéndome que tenía mi albarán, pero no mis Muebles.
Ese mismo día llamé y me dijeron que el repartidor se había perdido y su camión también no me dieron ninguna solución. Reclamé varias veces durante varios días y mis muebles no aparecían no quisieron hacerme un nuevo pedido estuve reclamando todos los días siguientes. El día ocho de la entrega tuve a unos trabajadores en mi casa y el día nueve también tuve que pagarles por el transporte hasta aquí y las horas esperadas para hacer la cocina, pero los muebles no llegaban me iban dando largas diciéndome que mis muebles llegaban al día siguiente, y al día siguiente y al día siguiente, pero nunca llegaron. A todo esto me presenté en el Leroy Merlin y me seguían dando largas diciéndome que los muebles venían de un almacén muy lejano. Creo que de Madrid entendí y que ellos no se hacían cargo. Me abrieron un nuevo expediente para pedirme los muebles de nuevo y me dijeron que tardaban dos días cosa que tampoco llegaron. Hasta que decidí pedirles una hoja de reclamación y me atendieron otra vez la encargada de la tienda del Leroy Merlín de la maquinista. Les dije que había tenido a los chicos esperando los muebles y que eso me lo tenían que pagar y me dijeron que no y les dije que los iba a denunciar. Al final del todo acabaron viniendo una semana y media después. Pongo esta reclamación para que mínimamente me paguen lo que yo les pagué a los chicos. Adjunto la factura que se la pedí al chico de la empresa, encargada de montarme la cocina.
A todo esto, el número de atención al cliente de Leroy Merlin tampoco se hacía cargo de nada ellos eran externos cosa que tampoco entiendo.