Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
M. M.
16/06/2026

Vitroceramica defectuosa

Estimados/as señores/as: En fecha […11/11/2025.] adquirí en su [elegir una opción: página web….. / aplicación….. / establecimiento sito en …worten.es ] el producto [ELECTROLUX EHF6232IOK (Eléctrica - 59 cm - Negro) EAN: 7332543487370 1 UN 169,00 11% 21% 150,41 Artículo vitroceramica ]. Adjunto los siguientes documentos: [enumerar documentación que se aporta: p.ej. ticket, factura, albarán, mail de compra] El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, ya que ha fallado en fecha 31/03/2026 El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto. Solicito que procedan a sustituir el producto, en el plazo más breve posible. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado
L. R.
08/06/2026

Electrodoméstico no reparado

Estimados señores, Me pongo en contacto con ustedes mediante el presente documento, para trasmitirles la incidencia sufrida por parte del servicio técnico REG Cartagena. El horno AEG Snº 31052967 Modelo BPS331120M comprado en el Corte Inglés de Cartagena el día 24/4/23 y que estando en garantía (finalizó el 23/4/26) dimos parte al Corte Inglés el 15/12/25 de que tenía dos fallos F247 y F241. Nos derivaron al servicio técnico REG Cartagena. El día 17/12/25 viene un técnico a ver el horno. El día 10/02/26 viene el mismo técnico y le cambia el sensor de temperatura. El día 02/03/26 vuelve a venir el mismo técnico porque el problema persiste. El día 11/03/2026 viene el mismo técnico y cambia el sistema eléctrico del reloj. El día 21/04/26 viene otro técnico, nos dijo que era el encargado, para volver a ver el horno. Presentando el horno los dos fallos durante las comprobaciones realizadas por el técnico y hace fotografías de éstas. Nos transmite que sería necesario sustituir el cableado del horno. En las siguientes semanas insisto para interesarme sobre alguna novedad respecto al estado de la incidencia. No recibo respuesta ni a las llamadas ni a las comunicaciones realizadas por Whatsapp. Por lo que, tras 10 días de no recibir comunicación alguna, el día 03/06/26 nos personamos en el Corte Inglés, donde nos trasladan que ellos reclamarán la atención al servicio técnico. El día 04/06/26 el responsable del departamento de electrodomésticos no ha obtenido respuesta al correo enviado. En ningún momento se ha llegado a solucionar el problema ni nos dieron parte de reparación o factura por parte de los técnicos tras cada visita. El horno sigue dando los mismos fallos F247 y F241. Adjunto fotografías de los fallos, del número de serie y modelo del horno y del resguardo de compra. Solicito una solución a la mayor brevedad posible, gracias. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
J. B.
03/06/2026

Cancelación de reembolso, inducción a gasto por error y enriquecimiento injusto

El 01/08/2025 realicé el pedido 2809262905 de unas juntas de nevera por valor de 91,12 €. El 19/09/2025, tras avisar expresamente al Servicio de Atención al Cliente de Electrolux de que el plazo de devolución de 30 días había expirado por causas de fuerza mayor, me respondieron por escrito (Ticket 1004500266) facilitándome instrucciones detalladas para enviar el producto a sus almacenes. Confiando en su directriz oficial, envié el paquete asumiendo un coste de envío de 30,05 € certificado. Una vez recibieron el material en sus instalaciones, me enviaron un nuevo correo denegando el reembolso alegando que estaba "fuera de plazo". A día de hoy, Electrolux retiene indebidamente mi dinero (91,12 €) y el producto en perfecto estado, además de haberme provocado un daño patrimonial extra de 30,05 € por su negligencia informativa. Ya he iniciado los trámites de Arbitraje de Consumo en la OMIC de Valencia (Expediente 100118 2026 166200), pero exijo una solución por esta vía. PRETENSIÓN: Exijo el reembolso total e inmediato de 121,17 € (91,12 € del producto indebidamente retenido + 30,05 € de indemnización por el coste de envío derivado de sus instrucciones erróneas y vulneración de la Doctrina de los Actos Propios).

Cerrado
M. R.
26/05/2026

Cambio de aparato

Buenos días, el 29 de noviembre de 2024 compre un lavavajillas de la marca AEG modelo FSE76738P (adjunto ticket de compra, Anexo 1) El aparato estaba destinado a mi segunda residencia en Barcience (Toledo) que en aquel momento estaba en obras, por lo que no fue instalado hasta febrero de 2025 y comenzado su uso entre mayo y junio de 2025 y previo a su uso procedimos a realizar lo que el fabricante aconseja hacer, es decir pusimos sal y abrillantador en sus lugares correspondientes. Durante 6 meses de uso no continuado (no vivimos allí constantemente) el lavajillas funcionó correctamente, pero el 26/12/2025 apareció el error i30. El manual indica que con ese error hay que desenchufar el aparato de la corriente eléctrica y de la entrada de agua, así lo hicimos pero no desapareció el mensaje de error. Como nuestra estancia en la casa había llegado a su fin, nos marchamos dejando el aparato desenchufado de luz y agua. Llame a atención al cliente y enviaron a un Técnico, que lo puso en funcionamiento y se marchó, pero antes de que acabase el programa volvió a salir el mensaje de error. Volví a dar el aviso para la reparación, el 19/02/2026 me enviaron un correo electrónico para informarme que habían creado el nuevo aviso de reparación (Anexo 2). El Técnico volvió a poner en funcionamiento el lavavajillas pero antes de que acabase el programa volvió a fallar. El 24/02/2026 me vuelven a enviar un correo informándome que habían llevado a cabo la reparación (Anexo 3) Volví a dar el aviso de error y el 25/02/2026 me enviaron un correo electrónico para decirme que tomaban nota y que procedían a pasar el aviso de reparación al SAT PROFESIONAL (Anexo 4) El Técnico que acudió a realizar la reparación hizo una exploración más exhaustiva y e informó que la cuba del aparato estaba picada y que procederían a pedir al Área Técnica que valorasen el cambio de aparato. Posteriormente, ante mis llamadas pidiendo información, el 24/03/2026 me volvieron a enviar un correo para informarme que el Servicio Técnico había enviado informe para valorar el cambio de aparato (Anexo 5). He seguido reclamando la solución de la incidencia todas las semanas telefónicamente al Servicio de Atención al Cliente y hasta el momento no ha habido una respuesta. Me informan que han solicitado al Área Técnica en varias ocasiones una respuesta que me tendrían que hacer llegar como máximo en 48 horas, pero en ninguna ocasión ha sido así. Creo que quien tiene que valorar la solución es el Área de cambios, o algo así, pero no hay respuesta alguna después de cinco meses de no poder utilizar un aparato prácticamente nuevo. RECLAMO una solución inmediata al cambio de aparato. Marta Ruiz Moreno

Resuelto
E. C.
04/05/2026

El servicio técnico no se pone en contacto

Me he puesto en contacto con el servicio técnico por una placa AEG y no se han puesto en contacto conmigo después de agendar por internet 3 citas en diferentes días. La placa de inducción está en garantia.

Cerrado
M. P.
24/03/2026

Servicio técnico

Hola, el día 8 de marzo llamé para pedir un servicio técnico de revisión para mí secadora de esta marca, la cual tiene menos de 4 años, me dicen que aunque esté en garantía por 10 deben revisar si es el motor y que debo hacer un pago único de 179€, me dicen que si es el motor lo cambian por la garantía y me devuelven el dinero descontando 65 de desplazamiento y que si es otra cosa estaría cubierto con ese pago, acepto pago el mismo y a la semana fue un técnico que solo me dijo que enviaría un informe y ya me llamarían si estaba o no cubierto. Pasan dos semanas y no tengo respuesta, llamo y me tienen 30 min o más en linea y cuando por fin atienden no saben dar respuesta que no ven el informe etc y que me llamarán en unos días, pues nada vuelvo a llamar y dicen que como la chica que atendió no abrió la incidencia debo volver a esperar otras 72h, me envían un correo donde dicen que cerrado el tema de la reparación, pero no me dicen si está cubierto o no, si van a reparar o no. En resumen ni guna respuesta por escrito Espero poder solucionarlo, porque he visto reseñas donde hay muchos con el mismo problema. Gracias

Cerrado
R. V.
13/03/2026

AEG 3 meses y sigo esperando el reembolso

El 31.10.2025 hice un pedido en la web online de AEG Electrolux (https://www.aeg.com.es/) de un total de 6 electrodomésticos por valor de 3.131,05€. Estos venían con un período ampliado de devoluciones de 30 días respecto a la entrega. Este pedido se entregó en fecha 6.11.2025. En fecha 04.12.25 (durante el período de devolución) solicité la devolución de 2 de los electrodomésticos, el horno y el microondas, ya que no cumplían las expectativas, se hizo de forma online, enviando la hoja requerida al correo, tal y como pide AEG. Pues aparte del típico mensaje de "hemos recibido la consulta correctamente", no tuve otra información sobre la devolución, llamé varias veces y siempre decían lo mismo "Ya te llamarán para recogerlo". Finalmente en fecha 30/01/2026, 2 meses después de solicitar la devolución, se presenta el transportista y recogió ambos productos. Pues bien, el 13 de febrero, casi 2 semanas después de la recogida, me envían un documento conforme me han hecho la devolución de SOLO EL MICROONDAS, la cual recibo efectiva en el banco el 17 de febrero. Envío un email y también llamo para decir que ha pasado con el horno, que lo recogieron también, que tengo fotografías y también la hoja de recepción del transportista. Me dicen que han tenido un problema logístico y que lo están solucionando. El viernes 6 de marzo vuelvo a enviar un email y llamo, me dicen que ya lo han visto y que lo han solucionado y que ese mismo día me envían un email confirmando la devolución, esto no ocurrió. A fecha de hoy todavía nadie me ha confirmado ni abonado la devolución del horno.

Cerrado
A. L.
12/01/2026

Avería Horno pirolitico AEG

Hace 3 meses compro un horno pirolitico AEG, que ha decidido ponerse en modo test de prueba y no sale de esa función, no sé enciende, no hace nada más que efectuar la prueba y quedarse atascado con un lema "waiting serialización " Han venido dos técnicos a mí casa, ni lo toco, el segundo trasteo un poco más pero con el mismo resultado... Adjunto foto. Han pasado más de 20 días desde mi llamada al servicio técnico, y mi horno nuevo no se ha lucido para mis cenas de navidad, no sé cual es el problema o cuando vendrán a darme alguna solución e incluso a repararlo o sustituirlo. El tiempo pasa, la garantía avanza y mi horno está frío como el teléfono del servicio técnico. Sin respuesta. Pésimo servicio post venta. Si esto no mejora, no creo que repita con un electrodoméstico AEG.

Cerrado
A. S.
08/01/2026

Horno AEG ruido ventilador

Horno comprado en la web AEG en noviembre del 2025, desde el primer día el ventilador hace ruido, 3 intentos de reparación fallidos con la empresa que me manda el servicio técnico de AEG en Barcelona, brico-dom, número de boletín 1005604230, solicito sustitución o reembolso según la Ley de Garantías

Cerrado
R. A.
07/01/2026

FRIGORIFICO AEG/ELECTROLUX IRREPARABLE

Contraté el servicio técnico de Reparación a Precio Fijo PLUS para reparar un frigorífico combi AEG/ELECTROLUX modelo RCB636E5MW con menos de 5 años de antiguedad y en un estado completamente nuevo y me dice el servicio técnico de AEG/ELECTROLUX que no tiene reparación posible y encima que me cobran la vista (65 euros). El servicio técnico de Reparación a Precio Fijo PLUS ha resultado para mi un auténtico engaño, puesto que AEG/ELECTROLUX te repara el aparato sólo si les interesa, no me han dado justificación ni solución alternativa satisfactoria. En fin, que espero que no le pase a otros clientes lo mismo, al final el servicio técnico de reparación de AEG/ELECTROLUX ha resultado ser un "cobravisitas". Lamentable.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma