Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Reclamación contra Burger King por pedido en mal estado y falta de atención al cliente
Presento una reclamación formal contra burgerking.es por un pedido realizado a través de su aplicación oficial que llegó en condiciones totalmente inaceptables y por la posterior falta de respuesta por parte de atención al cliente. El pedido recibido incluía: -3 hamburguesas completamente frías. -Patatas blandas y en mal estado, como si llevaran tiempo hechas. -Un helado sin cuchara, imposibilitando poder consumirlo. -Solo 2 sobres de ketchup para todo el pedido. Me encontraba además en el hospital acompañando a un familiar ingresado, por lo que dependía completamente del servicio solicitado y no podía desplazarme a solucionar el problema. Tras recibir el pedido intenté reclamar directamente a Burger King, pero no he recibido ninguna respuesta ni solución, mostrando una falta total de atención al cliente y responsabilidad. Aunque no dispongo actualmente de fotografías del pedido, los hechos ocurrieron tal y como describo y pueden comprobarse mediante el historial del pedido y mis intentos de contacto. Solicito: -La devolución íntegra del importe abonado. -Una compensación adecuada por el servicio recibido. -Que quede constancia formal de esta reclamación ante consumo. Un saludo
Compra cancelada en Burguer King
El pasado 14 de abril de 2026 realice un pedido a través de la app de Burguer king, me cancelaron el pedido y a día de hoy tras varias conversaciones a través de whatsapp, perdonarme en el establecimiento que me lo servía y correos enviados no me han hecho la devolución del dinero del pedido, ya ha pasado más de un mes y según me dijeron cuando fui al establecimiento la devolución tardaba unos 15 días.
Llegada de mi pedido
Hola realizar mi pedido hace más de una hora y aún no me ha llegado No se cuanto tiempo se tenéis como límite de espera Pero mi pedido lo realicé a las 21:13 Y son las 22:18 y sigo esperando Espero su respuesta Gracias
Reclamación por pedido cancelado y no reembolsado (Pedido Nº 2138)
Estimados señoras/es, El pasado domingo, 26 de abril de 2026, realicé un pedido de comida a domicilio a través de la aplicación de Burger King, abonando un importe total de 54,43€ mediante tarjeta de débito terminada en 7460. El número de referencia de dicho pedido es 2138. Dicho pedido fue cancelado de forma unilateral, sin que los productos llegaran a serme entregados en ningún momento. Recibí la notificación o confirmación de la cancelación ese mismo día. Habiendo transcurrido sobradamente el plazo habitual y legal estipulado para la devolución de los importes retenidos o cobrados (entre 2 y 5 días laborables), a fecha de hoy, 11 de mayo de 2026, sigo sin haber recibido el reembolso de la cantidad abonada en mi cuenta bancaria tras haber intentado gestionar la incidencia previamente con el servicio de atención al cliente a través de su aplicación sin obtener ninguna solución satisfactoria. Solicito que, teniendo en cuenta los hechos anteriormente expuestos, se admita a trámite esta reclamación y se proceda de forma inmediata al reembolso íntegro de la cantidad de 54,43€ al mismo método de pago utilizado durante la transacción original. DOCUMENTACIÓN ADJUNTA: Para respaldar la presente reclamación, adjunto la siguiente documentación: • Copia del justificante del pedido original (correo de confirmación) • Copia de la notificación donde consta que el pedido fue cancelado. • Extracto o comprobante bancario donde se refleja el cobro original y la ausencia del ingreso de devolución a fecha de hoy. Agradeciendo de antemano su atención y a la espera de una pronta y favorable resolución.
Problema reembolso Pedido
Hola, El día 4 de mayo realicé un pedido a través de la web de Burger King, pagado con tarjeta de crédito. El pedido nunca fue entregado. Estuve esperando hasta las 16:00h (aproximadamente 3 horas) sin recibir absolutamente nada. En mi área de cliente el pedido aparece como cancelado, pero el importe sigue cargado en mi tarjeta y no he recibido ningún reembolso. El número de pedido es 7117, asociado a mi cuenta (mi correo electrónico). Desde el mismo día 4 he intentado contactar con Burger King por todos los medios disponibles: A través de la app, donde solo recibo un mensaje automático indicando que “han recibido mi solicitud”, pero no obtengo ninguna respuesta real. He llamado a varios números de teléfono que aparecen en internet, pero ninguno atiende o directamente no existen. También he intentado contactar por otras vías sin éxito. A día de hoy, han pasado varios días sin que Burger King me dé ninguna solución, ni me devuelva el dinero, ni se ponga en contacto conmigo. Solicito: El reembolso inmediato del importe cobrado por un servicio que no fue prestado. Que se revise la falta de atención al cliente, ya que la situación me ha obligado a acudir a organismos de consumo para obtener una respuesta. Gracias.
Problema con el reembolso
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque el día 6 de febrero de 2026 a las 21:38 realicé un pedido a través de la APP y en el ultimo paso, cambió de restaurante a uno que estaba muy lejos. Cancelé instantáneamente y busqué el teléfono para llamar y avisar al restaurante de que no preparasen ese pedido. El pedido se cobró, aparece como cancelado, pero el dinero nunca se me reembolsó en la cuenta. Tras varias quejas y reclamaciones (Aunque si abres nuevas sobre el mismo pedido, te las cierran para mantener la original) sigo sin recibir el dinero 3 meses despues SOLICITO el reembolso INTEGRO del pedido.
Menú
Realicé un pedido online el día 29 de abril con la web de Burger King y encargué un menú específico (Menú Galáctico) con un sobreprecio de 5 euros porque incluía una taza. No recibí la taza, y llevo desde entonces reclamando por todas las vías posibles sin contestación ni solución alguna. Solicito la devolución del precio del menú (14,95) que compré sólo por la taza y que por mucho que he solicitado por todas partes, se niegan a entregarme.
Reembolso de un pedido que me cancelasteis ustedes
Estimados/as señores/as: El día 1 de mayo a las 0.30h hice un pedido al restaurante burguer King de la calle Monforte de lemos desde el hospital universitario de la Paz ya que estaba de guardia. Después de hora y 30 no llegaba y cuando baje a recogerlo que ponía que el repartidor estaba a 5 min me lo cancelaron sin un por qué ni llamada ni nada y se me cobró. Puse una reclamación según paso a la página de burguer King y tras varios intentos no e obtenido respuesta. Solicito devolución del dinero que se me cobró de 67.50 Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Problema con el pedido
Hoy, 03/05/2026, realicé un pedido a las 22:13 h a través de la web de Burger King. Pedí un MENÚ GRAND WHISKEY BBQ DE POLLO GRANDE, y en ningún momento se indicaba que la hamburguesa llevara queso. Cuando el pedido llegó, venía con queso, algo que no podía consumir. Llamamos para informar del error y, en lugar de ofrecer una solución adecuada, nos dijeron que era culpa nuestra. La encargada tuvo una actitud muy poco profesional: antipática y contestona. Finalmente aceptaron hacer el cambio, pero el segundo envío fue aún peor: nos trajeron una hamburguesa de ternera en lugar de pollo. A pesar del error evidente, siguieron insistiendo en que la culpa era mía y se negaron a devolver el dinero. Además, el tiempo de espera es totalmente inaceptable: hice el pedido a las 22:13 h y son las 23:22 h y todavía no he recibido correctamente mi pedido. Una experiencia muy negativa, tanto por los errores en el pedido como por la atención al cliente recibida.
Falta de pedido y falta de ética en el personal que responde al teléfono
Buenas noches, a las 20:31 he realizado un pedido a burger King a domicilio, a las 21:20 ha llegado el repartidor con la mitad del pedido, delante de mi el repartidor ha llamado al restaurante para comunicar la incidencia y le han contado que el repartidor ya había salido con el resto del pedido que faltaba, en concreto las patatas de los tres menús, 12 nuggets y aros de cebolla, a las 21:40 viendo que no llegaba el pedido he llamado yo misma al restaurante para comunicar la incidencia y se me ha dicho que en un minuto me volverían ha llamar para ver qué ha pasado, llamada que sigo esperando, a las 22:25 he vuelto ha llamar una hora después de venir el repartidor con medio pedido y 45 minutos esperando la llamada que se suponía que tenía que recibir , para comunicar que ya no quería el pedido , ya que pasaba una hora que estábamos esperando y los niños ya en la cama, solicitando que se me hiciera un reembolso de mi dinero, la contestación ha sido que eso no lo pueden hacer y que me esperara a que llegara el repartidor con el resto del pedido, solicito el reembolso de mi pedido.Adjunto los tickets del pedido.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores